Autor Tema: Equipo venenoso  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alestos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Alborotador
Equipo venenoso
« en: 14 de Diciembre de 2016, 09:41:21 am »
Después de papearme todo el tema de kahunas y capitanes en alola me he decidido a empezar el que sera mi equipo en esta generación y quiero que sea un equipo entero de pokemon de tipo veneno

Lógicamente no busco un equipo que sea apto para ganar torneos y demás, pero si que sea un reto ya sea en el árbol de combates o en el 4vs4

Aun esta en proceso y dependo de que habiliten el pokebanco para ir completándolo, paso a explicar aunque solo sea de momento el concepto.

toxapex
ha ensañamiento
objeto- lodo negro

recuperación
bunker
toxico
carga toxica

salazzle
objeto-garra rápida

lanzallamas
cola dragón
onda toxica
(aun por decidir)

toxicroak
ha toque toxico
objeto-banda focus

danza espada
puya nociva
puño drenaje
golpe bajo

dragalge
ha adaptable
objeto- por decidir

onda toxica
cometa draco
rayo
surf

Aun tengo que decidir los otros 2 pokemon, algún consejo?



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Equipo venenoso
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 06:44:58 am »
Podrias considerar mirarte los metagames de Monotype que se basan precisamente en hacer equipos como este. No es exactamente muy competitivo, pero por lo menos ahi tu equipo tendria oportunidades... suponiendo por supuesto que tengas idea de lo que son los IVs, EVs y Naturalezas, que supongo que no al ver que no los especificas junto a los items que....

GARRA RÁPIDA? COMO OSAS USAR ESA MONSTRUOSIDAD HAXERA!!

Solo por eso, paso de molestarme a ayudar, hasta que vea que la quitas.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:Equipo venenoso
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2016, 05:12:34 am »
Buenas pues como bien te ha dicho el comapñero SJMistery podría considerar el metagame de Monotype para jugar tu equipo, porque ciertamente es bastante complicado que sea visable en OU en los principales metagames del juego.

Lo primero que te recomiendo es que mires lo que son los EVs y los IVs, que si no me equivoco seguro que habrá alguna guía por el foro.
 
Después estaría bien que pusieras los sets en este formato para que fueran más fáciles de entender (en español por supuesto):

Toxicroak @ Life Orb
Ability: Dry Skin
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Gunk Shot
- Drain Punch
- Sucker Punch

Otro Pokemon a considerar podrían ser una Mega que tu equipo no tien ninguna y algo que coloque Puás o Rocas aunque no se si en monotype son importantes. Destacaría a M-Venusaur y a  Tentracruel igual.

Así harías un core fuego-planta-agua: Salazzle-M-Venusaur-Tentacruel.


alestos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Alborotador
Re:Equipo venenoso
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:03:50 am »
Ante todo gracias por las respuestas.

Este equipo basado en el tipo veneno como ya comentaba no esta destinado a torneos importantes sino a enfrentarme a la maquina en el árbol de combates o divertirme un rato jugando con mi pareja en el royale.

Para competitivo ya me complicare mas por supuesto xD

Voy a intentar explicar un poco la idea que tengo en mente y si ya queréis ayudarme un poco a desarrollarla mil gracias.

toxapex quiero que sea defensivo y que se dedique a colocar púas y veneno, intento aprovechar ensañamiento y onda toxica para en batle royale poder colar críticos a todos los pokemon que estén envenenados o sino directamente envenenarlos.

Salazzle quiero que me ayude a quitarme de encima pokemon de tipo acero y si puedo aprovechar el cola dragón y las púas para quitarme del campo alguna molestia y envenenar al que salga pues mejor

Toxicroak me encanta, es mi favorito y me gustaría que se dedicase a hacer daño físico, ademas con el punto toxico y el puño drenaje ademas de curarse un poco envenena a la peña

Dragalge supongo que seria lo que llaman atacante especial, con rayo y cometa draco entre otras cosas

Aparte de esos 4 la verdad es que no tengo nada en firme, como mega había pensado quizás en gengar aunque no se como estará ahora.

Si es cierto que un pokemon con tipo planta estaría bien, alola es un archipiélago tropical fijo que hay plantas venenosas

También es cierto que necesitaría un pokemon que pusiese rocas (se pueden poner púas y rocas al mismo tiempo?)