Autor Tema: [Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII  (Leído 26992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2016, 03:23:36 am »
Solo conozco el buffet de haouli para luchar, hay otros?

Que yo sepa no, hay 4 restaurantes en el juego y solo se combate en el de Melemele, el de las otras islas, es para ganar Escamas Corazón gratis si eliges el ultimo plato cada día o pagando y recibiendo la mitad si no puedes esperar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2016, 04:54:46 am »
Vaya, pensé que el Sushi era también un restaurante de combate. Fallo mío.

Echo de menos la variedad de Kalos en este aspecto, donde teníamos varios restaurantes además del siempre útil Bastión Batalla.
A N T I

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:43:59 am »
Vaya, pensé que el Sushi era también un restaurante de combate. Fallo mío.

Echo de menos la variedad de Kalos en este aspecto, donde teníamos varios restaurantes además del siempre útil Bastión Batalla.

Ahora me parece mas complicado subir nivel para entrenar, y jugar al battle royale y al arbol de combate... no he llegado a ganar ni una batalla U.U' me esperare a que hagan la actualizacion de la pokedex nacional y el banco a ver si ponen algo nuevo aunq lo dudo pero bueno.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:26:47 pm »
Las cadenas de Riolu supongo que siguen sin valer la pena, pero son insultantemente fáciles con un Decidueye. No te puede tocar con nada y el Sacrificio no tiene efecto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:01:26 am »
Las cadenas de Riolu supongo que siguen sin valer la pena, pero son insultantemente fáciles con un Decidueye. No te puede tocar con nada y el Sacrificio no tiene efecto.

Se me había pasado ese detalle, pero claro, Chansey solo aparece en un 10% de los casos, si al menos cuando saliese, la dejas sola y solo invocase Chanseys al 100%...

Pero no es así, de hecho, la cadena 'se rompe' y ya se quedaría Chansey sola hasta el infinito, sin llamar a otras Chanseys, si las llamase, otro gallo cantaría...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Litos

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3712-0144-5437

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Nivel 1
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:34:47 pm »
Muy buenas, soy nuevo por aquí.

Respecto al bonus de 1,5X de intercambiar con un jugador de tu país, ¿valdría si me lo intercambio del sol al luna y luego al sol otra vez? Tengo los dos juegos  :feliz: Gracias.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] - Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2017, 12:04:48 am »
A ver si con el tema ese de los QR, hay una zona donde luchar con ellos y la gente hace QR de todo Blysseis o algo

Como cambia el tema ¿eh? De sacarse 30.000 exp por cada Blissey y subir los pokés al 100 como churros a tener que hacer la Liga Pokémon 2 o 3 veces para que alcancen el 50. Me parece vergonzoso el bajón que ha pegado Pokémon respecto a la crianza. Lo único bueno que ha salido es poder ver los IVs desde el PC.

Muy buenas, soy nuevo por aquí.

Respecto al bonus de 1,5X de intercambiar con un jugador de tu país, ¿valdría si me lo intercambio del sol al luna y luego al sol otra vez? Tengo los dos juegos  :feliz: Gracias.

Los Pokémon tienen una ID que es la misma que la de tu juego, si tu pasas un Poke a un juego que no coincida la ID ese Pokémon obtendra el extra de experiencia, es decir, si lo pasas de tu Sol a tu Luna obtendria el extra, pero si regresa ese extra se pierde porque el ID del Poke vuelve a coincidir con el del juego.
« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 12:07:18 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Litos

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3712-0144-5437

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Nivel 1
Re:[Guía] - Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2017, 01:13:28 am »
Los Pokémon tienen una ID que es la misma que la de tu juego, si tu pasas un Poke a un juego que no coincida la ID ese Pokémon obtendra el extra de experiencia, es decir, si lo pasas de tu Sol a tu Luna obtendria el extra, pero si regresa ese extra se pierde porque el ID del Poke vuelve a coincidir con el del juego.
Comprendo, muchas gracias por la respuesta!!

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2017, 05:04:10 am »
Eso de pasarse la liga 2-3 veces para que lleguen al 50 es exagerar. Teniendo a un Pokémon pasivo con el huevo suerte te sube al 46 un Pokémon de velocidad Medium-Fast.

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2017, 12:01:37 am »
No sé si ya se ha preguntado, pero alguien sabe que tal es el método del Cayo Activo de tónico para subir nivel (?)

EDITO: Mil disculpas, acabo de ver la guía de PokeResort.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 12:22:27 am por Kish »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2017, 12:44:27 am »
A lo tonto en el cayo se sube bastante el nivel mientras vas leveando a otros por el método tradicional. Yo ya subí unos cuantos al 80 y pico mientras me dedico a otros.
Aunque es cierto que lo de los blissey era mucho mejor, pero nos acostumbramos tan mal....xd

Enviado desde mi GT-I9505


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2017, 07:21:59 am »
Eso de pasarse la liga 2-3 veces para que lleguen al 50 es exagerar. Teniendo a un Pokémon pasivo con el huevo suerte te sube al 46 un Pokémon de velocidad Medium-Fast.

Mi Pokémon principal es un Tapu Koko nivel 100 con Huevo suerte que se limpia la liga bastante rápido (1HKO a la mayoría) y necesite dos ligas para que todos llegaran como mínimo al 50. Los que he leveado son Talonflame, Scizor, Araquanid, Emolga, Cloyster, Kangaskhan, Marowak Alola, Umbreon, Vikavolt, Aegislash, Minior y Gyarados, además de algún que otro poké caquita que he leveado para que evolucione y completar pokedex. Ninguno llego al 50 en una liga, el que más fue Emolga que se quedo al 41.

PD: Gyarados y Minior que fueron los últimos se quedaron al 30 y pico en la primera, al 47 en la segunda y tuve que rematar cerca del Árbol de Batalla.

PD2: Y los que he entrenado que evolucionan los lleve a la liga desde el nivel de la última evolución. Ejemplo, lleve a Gyarados al 20.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 07:24:06 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2017, 07:50:51 am »
Mi Pokémon principal es un Tapu Koko nivel 100 con Huevo suerte que se limpia la liga bastante rápido (1HKO a la mayoría) y necesite dos ligas para que todos llegaran como mínimo al 50. Los que he leveado son Talonflame, Scizor, Araquanid, Emolga, Cloyster, Kangaskhan, Marowak Alola, Umbreon, Vikavolt, Aegislash, Minior y Gyarados, además de algún que otro poké caquita que he leveado para que evolucione y completar pokedex. Ninguno llego al 50 en una liga, el que más fue Emolga que se quedo al 41.

PD: Gyarados y Minior que fueron los últimos se quedaron al 30 y pico en la primera, al 47 en la segunda y tuve que rematar cerca del Árbol de Batalla.

PD2: Y los que he entrenado que evolucionan los lleve a la liga desde el nivel de la última evolución. Ejemplo, lleve a Gyarados al 20.
Esque el huevo suerte se lo tienes que dar al pokemon que quieres subir de nivel, no al que ya tienes al 100  :ph43r:
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2017, 07:56:47 am »
Esque el huevo suerte se lo tienes que dar al pokemon que quieres subir de nivel, no al que ya tienes al 100  :ph43r:

¿Pero el huevo suerte no aumenta la exp que se recibe y luego esta se reparte con el Rep. Experiencia? Es que todavia no se como funciona este nuevo Rep. Experiencia  :lol:


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2017, 08:50:12 am »
¿Pero el huevo suerte no aumenta la exp que se recibe y luego esta se reparte con el Rep. Experiencia? Es que todavia no se como funciona este nuevo Rep. Experiencia  [emoji38]
No funciona así, el huevo suerte aumenta x cantidad de experiencia al Pokémon que lo lleva equipado, pero no a todos, si se lo das a 1 Pokémon y te pasas la liga por ejemplo, verás que este habrá subido más que el resto. Lo ideal seria llevar 6 huevos suerte como en ROZA que aparecían en los Pelipper y podías llevar los 6 con huevo suerte y entonces te hacías con un Pokémon al 100 en cosa de nada.
Aparte recuerda subir los corazones en el pokerelax, da pokehabas arco iris, las encontrarás en el pokeresort como churros y con darle 4 o 5 (no recuerdo cuanto) exactamente ya lo tienes a tope, parece que no pero esto se nota bastante.

Enviado desde mi GT-I9505


talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2017, 10:44:41 pm »
No funciona así, el huevo suerte aumenta x cantidad de experiencia al Pokémon que lo lleva equipado, pero no a todos, si se lo das a 1 Pokémon y te pasas la liga por ejemplo, verás que este habrá subido más que el resto. Lo ideal seria llevar 6 huevos suerte como en ROZA que aparecían en los Pelipper y podías llevar los 6 con huevo suerte y entonces te hacías con un Pokémon al 100 en cosa de nada.
Aparte recuerda subir los corazones en el pokerelax, da pokehabas arco iris, las encontrarás en el pokeresort como churros y con darle 4 o 5 (no recuerdo cuanto) exactamente ya lo tienes a tope, parece que no pero esto se nota bastante.

Enviado desde mi GT-I9505
Pero el aumento de experiencia no es con 2 corazones? Con una pokehaba iris sirve

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2017, 11:53:11 pm »
Yo he llegado al 50 justo con Huevo Suerte y Poké Relax pasándome la liga con un Lunala nivel 100, es cosa de sacar a combatir al pokémon que quieras levear a combatir y cambiarlo por el pokémon que venza a todos los de la liga y ganar más experiencia.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2017, 12:06:30 am »
Pero el aumento de experiencia no es con 2 corazones? Con una pokehaba iris sirve
Si creo que es con 2, pero con todos se hace más fácil en el sentido de que esquivan rápido los ataques y se quitan estados alterados etc, así que para levear rápido va bastante bien, si fuera difícil conseguir las arco iris no lo recomendaría,  pero yo tengo ciento y la madre y eso que no soy de los que más juega.

Enviado desde mi GT-I9505


Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2017, 10:27:40 am »
Muchas gracias Furry por la guía.

Y tengo que decir que estoy de acuerdo con muchos comentarios. Es realmente VERGONZOSO lo que han hecho en esta generación en muchos aspectos, como subir de nivel, que me choca mucho que sea igual que en Gen V. Reiniciar los EVs, con lo bien que estaba en la Gen VI... en fin, no quiero hacer un tocho post poniendo a parir a GF, porque me tiene indignado. Una generación con demasiados defectos. Esperemos que los próximos juegos nos quiten este mal sabor de boca, porque manda narices. GF es maestra en cagarse en la gente.

Es lo que opino.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2017, 08:45:38 pm »
Muchas gracias Furry por la guía.

Y tengo que decir que estoy de acuerdo con muchos comentarios. Es realmente VERGONZOSO lo que han hecho en esta generación en muchos aspectos, como subir de nivel, que me choca mucho que sea igual que en Gen V. Reiniciar los EVs, con lo bien que estaba en la Gen VI... en fin, no quiero hacer un tocho post poniendo a parir a GF, porque me tiene indignado. Una generación con demasiados defectos. Esperemos que los próximos juegos nos quiten este mal sabor de boca, porque manda narices. GF es maestra en cagarse en la gente.

Es lo que opino.

Bueno, en algunas cosas han avanzado, pero en otras han retrocedido, es así, en este juego, necesitas primero meter tiempo para que subir nivel sea algo ágil y rápido (mucho más tiempo si eres de Luna) si eres de Sol, con algo de suerte puedes empezar antes

Mi método actual, consiste en subir a un nivel que en múltiplos de 7, te quedes exactamente en el Nivel 79, ya sea desde el 2 (que no porque es la cifra más baja), pero como el máximo son 7 tiendas, si tienes todas con Sibaritas, desde el Nivel 37, te vale para un Pokémon, aunque claro, necesitarías 700 FM ^^U

Yo los subo desde el Nivel 51 con Sibaritas, así pasa del 51 al 57, luego al 62, luego al 67, luego al 72, luego al 79 y finalmente al 86

En ese punto, debes subir los 3 niveles, con Caramelos Raros por ejemplo, así ya le das el de 300 FM, que sube 9 niveles, quedándose al 98 y ya solo debes subir esos dos para el 100

Pero la 'gracia' es que antes no era necesario por ninguna razón 'real' subirlos al 100, pero ahora con las Chapas, si que hay una razón de peso y pone trabas ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional