Autor Tema: [Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII  (Leído 26989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« en: 03 de Diciembre de 2016, 08:45:07 am »


Introducción

Bueno, ante todo avisar de que el único método actual 'viable', no sea ni
por asomo igual de bueno del que había en ROZA con las Bases de Blysseis...

Ya que para que todo esto empiece a 'fluir', tiene que 'gestarse' antes, lo que llevará invertir mucho tiempo,
tanto ganando Festi Monedas (llamadas desde este punto 'FM') para poder ir pillando los mejores
establecimientos en el futuro, ya que lo mejor es colocar los de 5 Estrellas, pero valen 1500 FM...

Así que bueno, les iré dando unos pasos en lo que proceder para llegar al 'paraíso'





Pasos a seguir


Paso #1
Acumula FM siempre que puedas

Cada hora de reloj que pasa, podrás visitar tu Festi Plaza y hablar con gente con la que ganar FM de
diversas formas (ya haré una Guía aparte) se nunca te conectaste a Internet, te saldrán NPC que te darán las cantidades más bajas de FM, luego con gente los Visitantes, ganarás más y bastante más si son amigos de tu lista de FC o los que añadas de Vips, algo que explico más abajo

Sabrás que has hablado y ganado todos los FM posibles en 'esa hora, si al salir del Festi Plaza y darle al menú, desaparece la exclamación verde, cuando aparezca de nuevo, es que paso una hora y muchos de ellos pueden hablarse para ganar de nuevo más FM, aparte, ganarás 2 FM y 4 FM respectivamente si hiciste un Intercambio Prodigioso o de GTS respectivamente, los verás dentro del castillo a tu derecha cada vez que completes uno

Finalmente, cada 24 horas, podrás hablar con la chica de la entrada para recibir 3 Festi Cupones, con los que podrás crear 'salas de juego' aunque intenta que se una mucha gente o únete a la gente que haya creado las suyas, ya que no solo deberás hacer muchos puntos, sino hacer una gran puntuación en conjunto para llegar a lo más alto y recibir lo máximo, depende del juego, se gana al máximo entre 30-60 FM


Paso #2
Añade Vips y coloca Sibaritas


Las taperías que más suben Niveles, son los que en el juego se llama 'Sibaritas' (Rare Kitchen en Inglés)

Por lo que es muy recomendable ir instalando como mínimo, los de 2 Estrellas o más que te ofrezca Chris cada vez que subas de nivel (el máximo son 7 establecimientos) dependiendo de tus necesidades, deberás instalar los que ceras necesarios, yo quizás el máximo que recomendaría es 3-4, pero si crías bien y no necesitas las Chapas Doradas o Plateadas, puedes poner 7 perfectamente

Lo malo de que esto te lo de Chris, es que hay muchos establecimientos (y no se puede hacer Soft Reset por lo visto) y puede que no te de ninguno, además, los 5 posibles, no pueden conseguirse todos en Sol o Luna, muchos establecimientos son 'exclusivos' de una edición a otra (en el sentido, de dártelo Chris) son:

El Sibarita 1★
(Sol y Luna)

El Sibarita 2★
(Solo Luna)

El Sibarita 3★
(Solo Sol)

El Sibarita 4★
(Solo Luna)

El Sibarita 5★
(Solo Sol)

Como dije, son 'exclusivos' a la hora de dártelos Chris, pero si hablas con los Visitantes o Amigos (y tienen puesta dicha tapería la primera), podrás instalarla en tu Festi Plaza (previo pago de FM y no barato precisamente), de más bajo a más alto sería algo como; 50, 100, 200, 800 y 1500

Obviamente ,es probable que cuando los veas, no et alcance los FM, pero la aparición de estas personas cambia cada vez que te conectas a Internet y los perderás, así que el 'truco' consiste en registrarlos como Vips, así aparecerán por tu Festi Plaza siempre y podrás decirles que te lo instalen cuando tengas los FM necesarios (desconozco si ellos cambian el orden de sus establecimientos, no te ofrecerá ese de 5★

Luego, puedes pedirle varias veces a la misma persona que ponga el mismo establecimiento, PERO,
te pedirá el DOBLE de FM, es decir si pones el de 5★ serán 1500 FM, pero luego serán 3000 FM, pero,
solo de la misma persona, así que intenta buscar a varias o poniendo las de Chris gratis cuando te las ofrezca


Paso #3
Sube al Nivel 30 y Completa el Juego

Para que los dependientes de las tiendan vendan/ofrezcan mejor género, deberás pasarte el juego y
alcanzar seguidamente (si lo consigues antes, deberás subir un nivel más del que te encuentres, me pasó)
el Nivel 30, lo que desbloqueará los menús de más calidad y más caros también, claro...

(Debes reunir exactamente 2651 FM para llegar a dicho nivel)


Paso #4
¡Hora de comer! - Mecánicas

Bueno, una vez hecho todo lo de arriba con todo instalado (o no, aunque sea con lo que tengas),
podrás dar de comer a los Pokémon deliciosos platos con los que subir niveles rápidamente,
aunque claro, no todo es color de rosa, ya que hay una especie de 'normas' y pegas que...

*Que no supere el Nivel del plato que va a comer*
*Pagar FM por cada plato, los mejores son los más caros*
*Una vez pagues por un plato, este no puede ser pedido hasta pasadas 24 horas (por eso aconsejo poner varios)

Así que bueno, básicamente, al optar por este método, debemos gastar grandes sumas de FM cada día, para optar a los platos que suben niveles y que el Pokémon no supere dicho nivel, porque sería 'inteligente' dar los platos grandes en el 'Nivel final', es decir, si el plato es por debajo del Nivel 90, dárselo al 89 para que suba 9 niveles y se quede al 98 máximo, ya que no hay platos para los Niveles entre el 90-100

(Además, el Pokémon NO evolucionará ni aprenderá ataques, así que tenlo presente)

Sin más, les dejo con los platos y la tapería Sibarita necesario para optar a ella (y haber hecho el paso 3)

Desayuno Raro - 4 FM
Sube 1 Nivel, Pokémon entre los Niveles 1 y 29 - Sibarita 1★

Merienda Rara - 10 FM
Sube 1 Nivel, Pokémon entre los Niveles 1 y 39 - Sibarita 2★

Almuerzo Raro - 20 FM
Sube 1 Nivel, Pokémon entre los Niveles 1 y 49 - Sibarita 3★

Postre Raro - 30 FM
Sube 1 Nivel, Pokémon entre los Niveles 1 y 59 - Sibarita 4★

Pincho Raro - 40 FM
Sube 1 Nivel, Pokémon entre los Niveles 1 y 69 - Sibarita 5★

Cena Rara - 100 FM
Sube 7 Niveles, Pokémon entre los Niveles 1 y 79 - Sibarita 1★ y superiores

Buffet Raro - 300 FM
Sube 9 Niveles, Pokémon entre los Niveles 1 y 89 - Sibarita 5★

Así que suponiendo que tienen, digamos 4 Sibaritas de 5★ y tienen a un Pokémon al Nivel 60, deberán gastar 1200 FM para que suba al Nivel 94, eso en un día, así que bueno, mi idea es usarlos al Nivel 89 como dije, que es cuanto más experiencia van a pedir, para que así se quede en el 98 y tengas que subir ya, solo dos niveles

Eso sería todo en este 'aspecto', este es el método más 'viable' que veo de los posibles, laborioso de instalar y luego de usar a la larga, más nos vale ganar la Misión Global actuar y ganar los 2000 FM  ^^U

(Aunque lean la siguiente sección para cuando quieran subir al Nivel 89 o del 98 al 100)





Métodos Alternativos

'¡Pero Furry, este minijuego/método es una chorrada! ¡Yo quiero un método clásico!'

Lamentablemente, yo pensaba que habría uno extra con los Chanseys que pueden salir en una batalla SOS con Riolu (son con más, pero los Chanseys de niveles más altos eran estos), pero encontre un GRAN problema, bueno varios, pero uno muy grave, que echa todo al traste, Riolu te usa 'Sacrificio', vamos que se mata, es muy raro que hagas una cadena lo suficientemente grande, como para que salgan bastantes Chanseys para que merezca la pena

Ya que parece, que si se queda Chansey sola, no aparecen más Chanseys*, además solo aparece en un 10% ella, un 10% Lucario y un 80% otro Riolu...

*No he podido comprobarlo, pero diría que no...

En cualquier caso, este es mi método para subir 'lo más rápido posible'


Paso #1
Consigue el Huevo Suerte

Primero ve a ver al Profesor Kukui a su casa, una vez hayas llenado 50 entradas en tu Pokédex,
solo hay uno en todo el juego por desgracia, los Chanseys salvajes llevan Puño Suerte ^^U


Paso #2
Sube el Afecto de tu Pokémon 2 Corazones

El 'Afecto' (no confundir con Felicidad) es lo que se obtiene al acariciar tus Pokémon o
darles de comer, al tener esos 2 corazones, el Pokémon ganará un x1.2 extra de experiencia

Para subir rápidamente el Afecto, dale una Malasada en alguno de los Restaurantes de Malasadas del juego,
dependiendo del sabor, ganará más o menos Afecto, peor solo pueden comer UNA Malasada por día y Pokémon, así que fíjate en la Naturaleza de tu Pokémon y elige la Malasada correcta:

Picasada  -  Firme, Audaz, Pícara y Huraña - (Ciudad Malíe en Ula-Ula)
Secasada  -  Modesta, Afable, Mansa y Alocada - (Avenida Royale en Akala)
Dulcesada - Alegre, Miedosa, Ingenua y Activa - (Ciudad Houli en Melemele)
Amargasada  -  Serena, Grosera, Cauta y Amable - (Ciudad Malíe en Ula-Ula)
Acidasada -  Osada, Agitada, Floja y Plácida - (Avenida Royale en Akala)

Tras darle la Malasada correcta, habrá que acariciarlos y darles Poké Habas para que veas una
animación de alegría saliendo corazones y estrellas, en ese momento, tendrá dos corazones de Afecto

Alternativamente, puedes hacer este proceso en un solo paso, dale de comer una Poké Haba Irisada (la arco iris) para subir de golpe no solo 2, sino 3, aunque mi consejo es, que lo hagas solo si ya tienes el Poké Resort maximizado

Paso #3
¡No evoluciones a tus Pokémon!

Para ganar otro Bonus de experiencia de x1,2, si tu pOkémon puede evolucionar por Nivel (solo por nivel,
si necesita Nivel + Objeto, Movimiento, lugar, Felicidad, Afecto o similares, NO funcionará)

Así que en resumen, si por ejemplo tienes a un Litten al Nivel 30, ganará más experiencia, ya que evoluciona a Torracat al Nivel 16 o si tienes a un Torracat al 35, ya que evoluciona en Incineroar al 34


Paso #4
El mejor momento, es el Nivel 1

Una de las ventajas que conservamos de Gen V y que no tuvimos en Gen VI, es el sistema de experiencia,
que consiste en que si el Pokémon que lucha (bueno, participa) ganará más experiencia respecto a la diferencia del Nivel con el del rival, por lo que si quieres subir del Nivel 1 al ¿50 quizás? (no lo sé, aún no lo he probado, pero subiré foto cuando lo haga)

Así que iremos a la 'Sede de Game Freak', la cual se ubica a la izquierda del CID, en Ciudad Kantai,
allí veremos a un Veterano, que es Shigeki Morimoto, el Director de Combates, el cual, sacará primero un Kangaskhan al Nivel 62, que es el 'Pokémon más fuerte' y que da más experiencia y es fácil/accesible en el postgame, aunque solo puedes luchar una vez al día, si son varios, ya deberás ir al Alto Mando ^^U

Así que bueno, hay que hacer lo siguiente que hemos recopilado en los pasos anteriores, todo no puede ser:

*Equiparle el Huevo Suerte al Pokémon*
x1.5

*Tener 2 corazones de Afecto*
x1.2

*El Pokémon aún puede evolucionar por nivel*
x1.2

*El Pokémon es Intercambiado con un entrenador de tu país*
x1.5

*El Pokémon es Intercambiado con un entrenador de otro país*
x1.7

Lo sacamos dejando activado el Repartidor de Experiencia, luego lo quitamos rápidamente por un Pokémon con más nivel y derrotamos al Kangaskhan, ganando así, un montonazo de Puntos de Experiencia, repite el proceso con los otros 5 y no sé, diría que debería llegar al Nivel 50 de sobra, algo es algo supongo ^^U





Eso es todo si descubro o saben un método mejor, no dudes en comentarlo, gracias ^^

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 10:10:32 pm por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Guía] - Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:01:11 am »
Excelente guía, muchas gracias Furry Trainer!

Algo para añadir quizás, en el Buffet de Combate de Haouli también puedes tener algunas peleas diarias extras para ganar experiencia, en el postgame los entrenadores tienen Pokémon al nivel 55.

Y no sé si se podrá ganar buena experiencia encadenando Miltanks y Tauros en Poni, creo que son de los salvajes con más Exp. base en el juego (y más comunes que Lapras).
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:45:12 pm »
Gracias Furry por la guía.

Esto es una mierda como un piano, yo no sé qué demonios se les pasa por la cabeza a los de GF. Yo juego a Pokémon porque me gusta combatir y coleccionar, no porque me divierto pidiendo Festilimosna, jugando minijuegos y montando locales que me roben mi trabajo callejero o minijueguil. Que se curren una Festiplaza/Galería Unión que aporte cosas extra me parece perfecto, enriquece el juego. Pero si para que eso aporte algo tienes que cargarte cosas básicas como el niveleo, es que algo estás haciendo mal. Supongo que la lógica será "si lo que te gusta es luchar prepárate porque te vas a hartar de machacar Gumshoes en la Pendiente de Poni". Maravilloso.

Y dicho esto, nuevamente agredecer la guía, va a ser más llevadero el infierno de nivelear.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2016, 10:09:08 pm »
Gracias Furry por la guía.

Esto es una mierda como un piano, yo no sé qué demonios se les pasa por la cabeza a los de GF. Yo juego a Pokémon porque me gusta combatir y coleccionar, no porque me divierto pidiendo Festilimosna, jugando minijuegos y montando locales que me roben mi trabajo callejero o minijueguil. Que se curren una Festiplaza/Galería Unión que aporte cosas extra me parece perfecto, enriquece el juego. Pero si para que eso aporte algo tienes que cargarte cosas básicas como el niveleo, es que algo estás haciendo mal. Supongo que la lógica será "si lo que te gusta es luchar prepárate porque te vas a hartar de machacar Gumshoes en la Pendiente de Poni". Maravilloso.

Y dicho esto, nuevamente agredecer la guía, va a ser más llevadero el infierno de nivelear.

Juega de noche, ya que los Gumshoos sólo aparecen de día.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] - Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2016, 10:44:23 pm »
Excelente guía, muchas gracias Furry Trainer!

Algo para añadir quizás, en el Buffet de Combate de Haouli también puedes tener algunas peleas diarias extras para ganar experiencia, en el postgame los entrenadores tienen Pokémon al nivel 55.

Y no sé si se podrá ganar buena experiencia encadenando Miltanks y Tauros en Poni, creo que son de los salvajes con más Exp. base en el juego (y más comunes que Lapras).

De nada y agradezco el aporte, pero no lo veo, hay que pagar, el combate es contra 1 Pokémon y va por turnos (el sacar 1 Nivel y luego cambiarlo ya se come dos turnos de los 10), además que el Nivel es el 55

La Liga es un buen lugar, pero solo la ronda final es la que tiene el Pokémon más alto, por lo que se consume más tiempo, pero bueno, podéis id probando por vuestra cuenta a ver que resultados os da ^^

(De hecho, el buffet lo recomendaría más por el dinero...)



Gracias Furry por la guía.

Esto es una mierda como un piano, yo no sé qué demonios se les pasa por la cabeza a los de GF. Yo juego a Pokémon porque me gusta combatir y coleccionar, no porque me divierto pidiendo Festilimosna, jugando minijuegos y montando locales que me roben mi trabajo callejero o minijueguil. Que se curren una Festiplaza/Galería Unión que aporte cosas extra me parece perfecto, enriquece el juego. Pero si para que eso aporte algo tienes que cargarte cosas básicas como el niveleo, es que algo estás haciendo mal. Supongo que la lógica será "si lo que te gusta es luchar prepárate porque te vas a hartar de machacar Gumshoes en la Pendiente de Poni". Maravilloso.

Y dicho esto, nuevamente agredecer la guía, va a ser más llevadero el infierno de nivelear.

Probablemente por eso han metido el sistema de experiencia de Gen V, para compensar un poco ^^U

Lo que si se han cargado ha sido el tema de reiniciar EV's, hay 3 establecimientos de reinicios grandes, pero 2 Stats cada uno y lo de siempre, un uso al día...

A ver si con el tema ese de los QR, hay una zona donde luchar con ellos y la gente hace QR de todo Blysseis o algo



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Urkog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380-3773-1280

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] - Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:06:37 am »
Lo que si se han cargado ha sido el tema de reiniciar EV's, hay 3 establecimientos de reinicios grandes, pero 2 Stats cada uno y lo de siempre, un uso al día..

Toca volver a las bayas que eliminan EVs. Al menos ahora si el Pokemon tiene menos de 100 evs en una stats con una sola baya los resetea a 0.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:18:41 am »
Juega de noche, ya que los Gumshoos sólo aparecen de día.

No te puedes resistir a un vacile fácil, eh?  :¬¬:

A ver si con el tema ese de los QR, hay una zona donde luchar con ellos y la gente hace QR de todo Blysseis o algo

No me digas esto que me emociono. Y todos sabemos que no pasará, ya cumplieron el cupo de hacer las cosas bien haciendo que las bases dieran experiencia al menos para dos generaciones XD.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:26:08 am »

Paso #2
Sube el Afecto de tu Pokémon 2 Corazones

El 'Afecto' (no confundir con Felicidad) es lo que se obtiene al acariciar tus Pokémon o
darles de comer, al tener esos 2 corazones, el Pokémon ganará un x1.2 extra de experiencia

Para subir rápidamente el Afecto, dale una Malasada en alguno de los Restaurantes de Malasadas del juego,
dependiendo del sabor, ganará más o menos Afecto, peor solo pueden comer UNA Malasada por día y Pokémon, así que fíjate en la Naturaleza de tu Pokémon y elige la Malasada correcta:


Método mas efectivo, darle una pokehaba arcoiris al pokemon, sube 3 corazones de afecto de inmediato, y no hay que mirar naturalezas ni chorradas, y casi siempre cae alguno en el Poke Resort
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2016, 08:37:00 pm »
Lo de los EVs si que es un problema. ya que yo no he visto ninguna baya reductora todabia y no se ni donde estan. si tan solo pillara una de cada... las pondria a plantar en el resort. de nada sirve lo que hemos avanzado poniendo un resort si luego no hay todas las bayas que necesitas...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:09:08 pm »
Yo tengo hasta ahora varias bayas reductoras de Evs,me salieron al azar debajo de los arboles




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] - Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:02:01 pm »
Toca volver a las bayas que eliminan EVs. Al menos ahora si el Pokemon tiene menos de 100 evs en una stats con una sola baya los resetea a 0.

No sabía ese detalle, antes bajaba 100 si tenías más de 100, si ya tenías 99, era de 10 en 10, genial ^^

Lo de los EVs si que es un problema. ya que yo no he visto ninguna baya reductora todabia y no se ni donde estan. si tan solo pillara una de cada... las pondria a plantar en el resort. de nada sirve lo que hemos avanzado poniendo un resort si luego no hay todas las bayas que necesitas...

@Layla

Las 6 te als pueden dar en la Ruta 10 y puedes hacer SR, aunque es probable, que solo de 3 diferentes, así que pilla hoy 3 y mañana las 3 que te falten


Método mas efectivo, darle una pokehaba arcoiris al pokemon, sube 3 corazones de afecto de inmediato, y no hay que mirar naturalezas ni chorradas, y casi siempre cae alguno en el Poke Resort

@Javisito

Se me paso ponerlo, de hecho, antes de hacer la guía lo sabía y pensaba en ponerlo, pero claro, esta Guía fue acelerada entre otras por petición popular y se me pasó ^^U

Lo añadiré, eso sí, advirtiendo que son raras y que si piensas subir el Afecto a muchos de esta manera, que lo haga cuando ya tenga el Poké Resort maximizado, ya que cada una, da 7 Poké Habas normales y necesitarás muchas Lisas para llegar lo antes posible al máximo nivel, ya luego solo sirven para esto del Afecto o añadir 2 horas de aceleración a las tareas, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:00:22 am »
Qué pena que esta vez se suba tan despacio, sobretodo al estar acostumbrados a Blisseys parece aún más lento todavía... Imagino que algunos tendremos que conformarnos con jugar al 50. Espero que en el futuro haya métodos más rápidos.   :triste:

Gracias por la guía, Furry, leo tus guías desde antes de registrarme en el foro y siempre son una gran ayuda  :sisisi:

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2016, 04:23:02 pm »
Vaya, parece demasiado tedioso el subir niveles ahora pero al menos ya llevo la festiplaza por el nivel 17, seguro en cuanto mas gente empieze a notar que eso de los sibaritas podria volverse necesario para subir "rapido" de niveles le pongan mas ganas a los juegos globales, y un par de preguntas Furry  :^^U:

1.- ¿Sabes cual es el nivel maximo de la Plaza?
2.- ¿Cuantos establecimientos existen? ya que al ser aleatorios y Chris solo ofrece uno por nivel para saber

Y gracias por la guia, sera de gran ayuda  :ook:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:40:24 pm »
Gracias por la guía, Furry, leo tus guías desde antes de registrarme en el foro y siempre son una gran ayuda  :sisisi:

De nada, me alegra que al final decidieras venir con todas las de la ley ^^


@Portgas

1- Técnicamente el 'último' nivel creo que sería el 65535, por el tema binario, pero el último Nivel que te dan algo nuevo, sería el 100, ya luego, puedes ir más allá, creo que hasta ese numero que te dí, peor ya siempre al 100% te dará solo establecimientos, pero de 10 menos en el 80 y 90, te da una función o extras nuevos


2- Pues son '7 establecimientos diferentes'; loterías, taperías, tintorerías, adivinos, casas encantadas, tiendas y parques, solo que de cada uno, hay muchas versiones distintas, pero que pertenecen a una de las 7 categorías anteriores, ya cuando haga la guía las recopilaré todas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:18:03 pm »
Solo se sube niveles por ahi¿... pues vaya rollo... yo prefiero subirlos luchando tipo los restaurantes de XY o los blisseys y revanchas en el ROZA... pues na a la liga sin parar para que suban de nivel...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:19:00 am »
Vaya, y mira que yo tengo desactivado el repartir experiencia desde que me lo entregaron, porque la gracia es pasarse el juego sin subir niveles tan fácilmente.  Y si ahora te sacan este nuevo caramelo raro, que te sube 9 niveles, para los que nos gusta la lucha pierde su gracia, pero para otros es facilitar el combate.

Webmaster

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:47:16 am »
Vaya, y mira que yo tengo desactivado el repartir experiencia desde que me lo entregaron, porque la gracia es pasarse el juego sin subir niveles tan fácilmente.  Y si ahora te sacan este nuevo caramelo raro, que te sube 9 niveles, para los que nos gusta la lucha pierde su gracia, pero para otros es facilitar el combate.

Como dije en los pasos, es necesario subir el Festi Plaza al Nivel 30 + pasarse el juego, por lo que los locales, incluso el de 5 estrellas NO ofrecerá el de 7-9 Niveles, así que la 'aventura principal', no se verá 'facilitada' por esto que explico

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:10:57 am »
¿Alguien ha probado los restaurantes de combate (Buffet de Hauoli y Sushi de Malíe) en materia de experiencia? Igual son un buen complemento a la Liga para los que preferimos subir combatiendo.

Por otra parte, ¿hay entrenadores que puedas retar a diario en el postgame a parte del chico de Gamefreak? Aun no exploré demasiado el PG, la verdad.
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:27:57 am »
¿Alguien ha probado los restaurantes de combate (Buffet de Hauoli y Sushi de Malíe) en materia de experiencia? Igual son un buen complemento a la Liga para los que preferimos subir combatiendo.

Por otra parte, ¿hay entrenadores que puedas retar a diario en el postgame a parte del chico de Gamefreak? Aun no exploré demasiado el PG, la verdad.

El único Buffet de lucha, es el de Haouli, ya que los otros 3 que hay, NO se lucha, sino que 'se come de verdad' y nos regalan Escamas Corazón por ello, PERO, si pides el ultimo plata cada día, un personaje importante te invitarñá a comer, y te dará Escamas Corazón, recomiendo el de Sushi, así Denio nos regalará 8 Escamas al día, ya luego son 4, peor pagando 4000, salvo que esperes 24 horas

Como dije en otro comentario, los Buffet es más para ganar dinero (si luchas con los Aristócratas) que experiencia, además, solo puedes ir una vez al día...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Subir Niveles 'rápidamente' en Gen VII
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2016, 03:02:37 am »
El único Buffet de lucha, es el de Haouli, ya que los otros 3 que hay, NO se lucha, sino que 'se come de verdad' y nos regalan Escamas Corazón por ello, PERO, si pides el ultimo plata cada día, un personaje importante te invitarñá a comer, y te dará Escamas Corazón, recomiendo el de Sushi, así Denio nos regalará 8 Escamas al día, ya luego son 4, peor pagando 4000, salvo que esperes 24 horas

Como dije en otro comentario, los Buffet es más para ganar dinero (si luchas con los Aristócratas) que experiencia, además, solo puedes ir una vez al día...

Solo conozco el buffet de haouli para luchar, hay otros?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^