Autor Tema: Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0  (Leído 33564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2017, 03:30:48 am »
Con a llegada de Ultrasol y Ultraluna, TODAS las listas, las cuales pasan a la versión 2.0, añadiendo a los nuevos Pokémon, correcciones de Bugs, Legendarios y más en sus posibles Balls, recuerden reportarme cualquier cosa fallida o que falte o si tienen cualquier duda si es posible con más combinaciones, como su Oculta y demás


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2017, 03:46:10 am »
Con a llegada de Ultrasol y Ultraluna, TODAS las listas, las cuales pasan a la versión 2.0, añadiendo a los nuevos Pokémon, correcciones de Bugs, Legendarios y más en sus posibles Balls, recuerden reportarme cualquier cosa fallida o que falte o si tienen cualquier duda si es posible con más combinaciones, como su Oculta y demás
Sillvally es posible en Oculta por se evento variocolor y no lo tienes puesto en la lista.

Los Pokémon de Segunda también vienen con la Poké Ball básica al transferirlos mediante el Pokétransfer por llevar el simbolo GB?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:52:10 am »
Sillvally es posible en Oculta por se evento variocolor y no lo tienes puesto en la lista.

Los Pokémon de Segunda también vienen con la Poké Ball básica al transferirlos mediante el Pokétransfer por llevar el simbolo GB?

Err, Silvally no tiene Habilidad Oculta ^^U

Lo de Johto da igual, ya que el tema es para Pokémon que sea posible en ciertas Balls a lo largo de diferentes juegos, bien es cierto que además, algunos pueden estar en ciertas Balls, pero quizás no mantener la Oculta o a veces sí, para esos casos, es mejor preguntarme a mi o alguien directamente en el tema, ya que la forma que lo hago 'no da para más' XD

Sí es cierto que se me paso poner a Sillvally en Gloria Ball, que fue el último 'evento de Ball' de SM, por lo tanto, lo actualizaré, pero no subirá la versión, por ser anterior a la versión 2.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #83 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:11:48 am »
Err, Silvally no tiene Habilidad Oculta ^^U

Lo de Johto da igual, ya que el tema es para Pokémon que sea posible en ciertas Balls a lo largo de diferentes juegos, bien es cierto que además, algunos pueden estar en ciertas Balls, pero quizás no mantener la Oculta o a veces sí, para esos casos, es mejor preguntarme a mi o alguien directamente en el tema, ya que la forma que lo hago 'no da para más' XD

Sí es cierto que se me paso poner a Sillvally en Gloria Ball, que fue el último 'evento de Ball' de SM, por lo tanto, lo actualizaré, pero no subirá la versión, por ser anterior a la versión 2.0
Me refería a Gloria Ball, me había confundido xD.

Entonces los Pokémon transferidos de los OP de la consola virtual también vienen con la básica?
Creo que no entendiste bien la pregunta xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #84 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:16:33 am »
Me refería a Gloria Ball, me había confundido xD.

Entonces los Pokémon transferidos de los OP de la consola virtual también vienen con la básica?
Creo que no entendiste bien la pregunta xD

No sabría decirte, pero diría que les pasará como los de Gen I, todos con Oculta, pero como digo, este tema no cubre cada caso especifico ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:47:29 am »
Los pokes de la.CV de Johto siguen viniendo en Pokeball y con oculta, eso no ha cambiado. Probablemente lo preguntaba por los legendarios mas que nada, pues es la única manera de tener a los perros con oculta, además de ser una manera mas sencilla de tener a Lugia y Ho-Oh también con las mismas, siendo la pokeball la única compatible con estas habilidades en caso de venir de Johto, además de que también podrían shiny en este caso.

A todo esto, falta actualizar en el primer post que la excepción de la peso ball solo aplica a Sol y Luna, siendo que en USUM la ball fue parcheada, permitiendo la captura y crianza de Beldum y tener a los Tapus en Peso Ball en caso que vengan de estos juegos. (Algo no visible a simple vista, pero importante para la legalidad en el caso de los Tapus)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 10:50:46 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:39:01 pm »
Los pokes de la.CV de Johto siguen viniendo en Pokeball y con oculta, eso no ha cambiado. Probablemente lo preguntaba por los legendarios mas que nada, pues es la única manera de tener a los perros con oculta, además de ser una manera mas sencilla de tener a Lugia y Ho-Oh también con las mismas, siendo la pokeball la única compatible con estas habilidades en caso de venir de Johto, además de que también podrían shiny en este caso.

A todo esto, falta actualizar en el primer post que la excepción de la peso ball solo aplica a Sol y Luna, siendo que en USUM la ball fue parcheada, permitiendo la captura y crianza de Beldum y tener a los Tapus en Peso Ball en caso que vengan de estos juegos. (Algo no visible a simple vista, pero importante para la legalidad en el caso de los Tapus)

Ya veo, gracias por el dato de los de Johto (no caí lo de los Perros) pero es lo qeu dije, cada caso es muy especial y necesitaría varios post reservados completos para rellenar con cada excepción/norma de cada uno

Lo de la Peso Ball si que lo debería editar el texto, no tardaría mucho, gracias ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Lizza

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294 5383 1418

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #87 en: 05 de Enero de 2018, 09:04:04 am »
Hola, me pasé por este tema por casualidad, y como ya he empezado con la crianza de pokémon en Ultra Luna quise verlo para tener una referencia para no meter la pata con algunos pokémon. Por ahora la única corrección que haría sería el que Buneary y Loppuny Sí pueden estar en Ente Balls (de hecho, acabo de capturar uno para asegurarme antes de responder aquí jeje).

Lo demás no sabría que decir, a mi parecer sólo me hizo ruido ese detalle. Saludos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #88 en: 07 de Enero de 2018, 04:38:01 am »
Hola, me pasé por este tema por casualidad, y como ya he empezado con la crianza de pokémon en Ultra Luna quise verlo para tener una referencia para no meter la pata con algunos pokémon. Por ahora la única corrección que haría sería el que Buneary y Loppuny Sí pueden estar en Ente Balls (de hecho, acabo de capturar uno para asegurarme antes de responder aquí jeje).

Lo demás no sabría que decir, a mi parecer sólo me hizo ruido ese detalle. Saludos.

La verdad es que no se como se me pasó, fue el primer Pokémon que no estaba en SM que em encontré y sabría que tendría que ponerla en Ente Ball, arreglado pues, gracxuas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #89 en: 25 de Abril de 2018, 09:46:41 am »
¿Shedinja se puede atrapar en algún sitio? porque al evolucionarlo desde Nincada siempre aparece con la pokebola normal. ¿Cómo se puede conseguir con los otros tipos de bolas que se ven en la tabla?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2018, 05:03:34 pm »
¿Shedinja se puede atrapar en algún sitio? porque al evolucionarlo desde Nincada siempre aparece con la pokebola normal. ¿Cómo se puede conseguir con los otros tipos de bolas que se ven en la tabla?

@Eirken Shendinja no puede ser atrapado en estado salvaje en ningún juego o no ser que se trate de las dinámicas para Pokémon transferidos en la generación DS.

Lo que se muestra en la tabla, son las pokeball que puede tener Shedinja en caso de transferirse desde 3era generación; cuando Nincada podía atraparse en cualquier ball y el juego simplemente la duplicaba al evolucionar a Ninjask.

Pero cualquier Shedinja que provenga de un Nincada nacido o capturado en generación DS/3DS (incluyendo Gen 7) no podrá estar en ninguna ball que no sea la pokeball.


Es la limitante de las imágenes iniciales del post pues no pueden contener esas observaciones pero, estoy seguro que Furry podrá agregarlas al texto del post cuando tenga tiempo ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2018, 02:40:39 am »
@Eirken Shendinja no puede ser atrapado en estado salvaje en ningún juego o no ser que se trate de las dinámicas para Pokémon transferidos en la generación DS.

Lo que se muestra en la tabla, son las pokeball que puede tener Shedinja en caso de transferirse desde 3era generación; cuando Nincada podía atraparse en cualquier ball y el juego simplemente la duplicaba al evolucionar a Ninjask.

Pero cualquier Shedinja que provenga de un Nincada nacido o capturado en generación DS/3DS (incluyendo Gen 7) no podrá estar en ninguna ball que no sea la pokeball.


Es la limitante de las imágenes iniciales del post pues no pueden contener esas observaciones pero, estoy seguro que Furry podrá agregarlas al texto del post cuando tenga tiempo ^^

@+Я!

Gracias  :ook: no lo decía porque las imágenes tuvieran que contener esas observaciones, es que no recordaba que el 3ª generación Shedinja heredaba la bola de Nincada y a partir de las siguientes solo la pokebola normal. Por eso que no entendía como era posible, pero ya está claro  :sisisi: