Autor Tema: Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII 2.0  (Leído 33545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2017, 05:10:50 am »
Hola, lo primero gracias por el trabajo y las actualizaciones, se agradece mucho  :ook:

Y ahora una duda, cuando crío un Vulpix normal (fuego) con Ensueñoball y un Vulpix de Alola (hielo) con otra ball, se supone que debería haber 50% de que salga Vulpix de Alola con la Ensueñoball que hereda del Vulpix normal. Pero no, siempre sale la Ensueñoball cuando aparece una cría de Vulpix de fuego (puse como unos 20 huevos para descartar que fuera la ley de Murphy). Y siempre que sale cría de Vulpix de Alola (hielo) nunca tiene Ensueñoball.

Sin embargo en la lista pone que Vulpix Alola es posible con Ensueñoball. Yo me pregunto, ¿cómo carajos es posible?  :unsure:

Con Diglett me ha pasado algo parecido. Crío uno hembra con HO y con uno macho que tiene Nivelball (los dos Digletts eran normales, de tierra, traídos de anteriores generaciones). Siempre me salía la cría como un Diglett normal, con la ball de la hembra... los 15 huevos que puse, para descartar nuevamente la mala ostia Murphiana. Ahora con esos mismos Diglett si los crío sin piedra eterna, la cría sale siempre Diglett de Alola (tierra-metal) y algunas de ellas con la Nivelball.

¿Estoy haciendo algo mal ? ¿he caído tontamente en algún error y no me doy cuenta? ¿está mal la lista? ¿hay algún problema de programación en el juego? porque puedo entender que ocurra con los Nidoran, que a pesar de ser el mismo Pokemon, el código del juego los interpreta como especies diferentes... ¿pero también son especies diferentes las formas de Alola ?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2017, 05:21:35 am »
Hola, lo primero gracias por el trabajo y las actualizaciones, se agradece mucho  :ook:

Y ahora una duda, cuando crío un Vulpix normal (fuego) con Ensueñoball y un Vulpix de Alola (hielo) con otra ball, se supone que debería haber 50% de que salga Vulpix de Alola con la Ensueñoball que hereda del Vulpix normal. Pero no, siempre sale la Ensueñoball cuando aparece una cría de Vulpix de fuego (puse como unos 20 huevos para descartar que fuera la ley de Murphy). Y siempre que sale cría de Vulpix de Alola (hielo) nunca tiene Ensueñoball.

Sin embargo en la lista pone que Vulpix Alola es posible con Ensueñoball. Yo me pregunto, ¿cómo carajos es posible?  :unsure:

Con Diglett me ha pasado algo parecido. Crío uno hembra con HO y con uno macho que tiene Nivelball (los dos Digletts eran normales, de tierra, traídos de anteriores generaciones). Siempre me salía la cría como un Diglett normal, con la ball de la hembra... los 15 huevos que puse, para descartar nuevamente la mala ostia Murphiana. Ahora con esos mismos Diglett si los crío sin piedra eterna, la cría sale siempre Diglett de Alola (tierra-metal) y algunas de ellas con la Nivelball.

¿Estoy haciendo algo mal ? ¿he caído tontamente en algún error y no me doy cuenta? ¿está mal la lista? ¿hay algún problema de programación en el juego? porque puedo entender que ocurra con los Nidoran, que a pesar de ser el mismo Pokemon, el código del juego los interpreta como especies diferentes... ¿pero también son especies diferentes las formas de Alola ?
La Pierdra Eterna bloquea el denominado Gen Alola, dicho gen es lo que permite criar Rattata Alola con un Rattata normal por ejemplo
Aparte de sumarle el porcentaje de herencia de la Ball de ambos padres.

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #62 en: 15 de Agosto de 2017, 05:56:41 am »
@Eirken
Si crias el Vulpix fuego en Dream Ball sin piedra eterna con un Ditto, saldrán Vulpix Alola en Dream Ball el 100 % de las veces.
Estaba tratando de obtener un Geodude normal y me llevé la sorpresa que con Ditto siempre nacía un Geodude Alola, es de esperar que con Vulpix ocurra lo mismo.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #63 en: 15 de Agosto de 2017, 08:04:30 am »
Se agradecen las respuestas pero no me habéis entendido lo que decía, o quizás yo no me haya explicado bien. La verdad es que es un lío  :lol:

Resumiendo : El problema no lo tengo al criar con Dittos, el problema surge cuando uso una hembra con HO sin ball especial y un macho con ball especial (Ensueñoball, Johto balls, etc.) para que la cría herede la HO de la hembra y la ball del macho.

Esto es "normal" que no funcione con los Nidoran. Si pones un Nidoran hembra con HO y un Nidoran macho con ball especial, siempre hereda la cría la ball de la madre. No importa si la cría sale con HO o sin HO, si es Nidoran macho o Nidoran hembra, siempre en el 100% de los casos, saldrá con la ball de la madre y no la del padre. Es un fallo de programación porque están considerados especies distintas. Si fueran la misma especie, en el 50% de los casos, la cría saldría con la ball del padre.

Entonces con Diglett hembra HO, y Diglett macho con ball especial, debería aparecer la cría con la ball del padre en el 50% de los casos. Y esto no ha ocurrido en 15 huevos, todos salieron con la ball de la hembra.

Pero si en vez de Diglett normal en el ejemplo anterior uso Diglett de Alola, entonces sí en el 50% de los casos hereda la ball del padre.

Paciencia al leer  :ook:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #64 en: 15 de Agosto de 2017, 08:09:21 am »
Quizás en ese caso lo mejor que puedes hacer es una "transición" de forma Kanto a Alola. Viendo que trata las formas Kanto y Alola como especies distintas para la crianza, junta la forma Kanto con un Ditto para que pase a forma Alola conservando todas las características deseadas (me funcionó cuando crié Vulpix, pude pasar con éxito la Ball y la HO de una forma a otra), y después sigues como tenías planeado. Eso para formas Alola, si lo que quieres son formas Kanto me parece que necesitarás varios ejemplares de los clásicos, aunque no estoy muy seguro.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 08:13:04 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #65 en: 15 de Agosto de 2017, 09:06:14 am »
@Furry Trainer
-Te falta agregar a Marshadow,y ponerle que se puede tener en gloria ball.
-Y en 5 días ya será posible tener a exeggutor-alola(18/08) en gloria ball.
-Salazzle en 1 día(14/08) ya es posible en gloria ball.
-Steenee y su evo pueden estar en gloria ball.
-Vulpix-alola puede estar en gloria ball.
-Diglett y Dugtrio alola pueden estar en gloria ball.
-Grimer y su evo pueden estar en gloria ball.
-Goomy puede estar en gloria ball.
-Por otro lado,no crees que deberías separar las formas alola? Digo si un evento de 6 gen para abajo de Marowak por ejemplo venia en gloria ball,y Marowak Alola no...que pongas el sprite de la versión alola en la lista confundiría :/

Saludos  ^^

El Jueves/Viernes actualizo todo esto, aunque lo de la Forma Alola, quizás sea mejor explicarlo aparte, osea, es que lo mismo pasa al contrario también, algunas Alola pueden y algunas normales sí y otras al contrario, aunque no se ahora si con la Piedra Eterna, se solucionaría el problema, salvo Gloria Ball, claro, pero la Gloria, ya se sabe que es Evento, con mirar cuales Eventos tuvo, ya se sabrá, ya que Gloria Ball = 100% Evento

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #66 en: 15 de Agosto de 2017, 09:06:46 am »
Quizás en ese caso lo mejor que puedes hacer es una "transición" de forma Kanto a Alola. Viendo que trata las formas Kanto y Alola como especies distintas para la crianza, junta la forma Kanto con un Ditto para que pase a forma Alola conservando todas las características deseadas (me funcionó cuando crié Vulpix, pude pasar con éxito la Ball y la HO de una forma a otra), y después sigues como tenías planeado. Eso para formas Alola, si lo que quieres son formas Kanto me parece que necesitarás varios ejemplares de los clásicos, aunque no estoy muy seguro.
Para los clásicos solo necesita la Piedra Eterna.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2017, 02:08:34 am »
Se ha actualizado el tema con lo siguiente:

- Actualizada la lista de Kanto, que pasa de la versión 1.0 a la 1.1, Exeggutor de Alola, Vulpix de Alola (y su evolución), Diglett de Alola (y su evolución), Grimer de Alola (y su evolución) y Ditto, son posibles en Gloria Ball
- Actualizada la lista de Johto, que pasa de la versión 1.1 a la 1.2, Ho-oh es posible en Gloria Ball
- Actualizada la lista de Hoenn, que pasa de la versión 1.1 a la 1.2, Solrock y Lunatone, son posibles en Gloria Ball
- Actualizada la lista de Kalos, que pasa de la versión 1.1 a la 1.2, ahora Goomy y sus evoluciones son posibles en Gloria Ball (símbolo de Alola)
- Actualizada la lista de Alola, que pasa de la versión 1.2 a la 1.3, se añade a Marshadow como posible en su primera y única Ball por ahora, Gloria Ball, además Salazzle, Mimikyu y Steenee (y su evolución), son posibles en Gloria Ball


Estás actualizaciones no habrían sido posibles tan pronto gracias a @Corofu, el cual a editado las imágenes actualizándolas a la actualidad sin los archivos originales

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2017, 05:44:19 am »
Ya descubrí el problema al cruzar la ball con algunos pokemon como Diglett. No era por la forma de Alola, sinó porque uno de los padres usados en la crianza era la fase evolutiva. En el caso de Diglett, uno de los padres era un Dugtrio. Lo descubrí porque tuve problemas cuando crié a un Drowzee debido a que uno de los padres era un Hypno, entonces siempre heredaba la ball de la hembra hasta en 15 huevos que puse.

Debe ser algún fallo tonto de programación que no reconoce la fase evolutiva como de la misma especie para que herede la ball del macho en el 50% de los casos.

Me falta comprobar si con los Nidoran también se podría hacer el cruce ya que cuando lo probé uno de los padres era Nidorino y quizás también sea debido a eso.

Lo comento por si a alguien le ocurre igual que a mí y se vuelve loco intentando descubrir el por qué ...

Asalket

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2017, 03:31:11 am »
¿Entonces sería posible tener por ejemplo una cría de un cyndaquil o cualquier pokemon de éscaner insular, capturado con ente ball/johto ball con uno con HO pasado de generaciones anteriores para que heredasen la susodicha ball y la HO?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #70 en: 12 de Octubre de 2017, 03:34:31 am »
¿Entonces sería posible tener por ejemplo una cría de un cyndaquil o cualquier pokemon de éscaner insular, capturado con ente ball/johto ball con uno con HO pasado de generaciones anteriores para que heredasen la susodicha ball y la HO?
Si.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2017, 01:20:28 am »

Tercera Generación
(252 - 386)

Spoiler: mostrar

Entonces es Posible tener a la mayoria de Hoenn en Johto Ball con Habilidad Oculta?

Donde y Como es que puedo tener o en que version a Rayquaza, Kyogre y Groudon en Johto Balls?

Gracias a quien me responda! :)

Edit: Puedo ayudar con el listado de Pokémon que puede estar en Johto Ball y con habilidad Oculta, sería útil para todos  :vueltasss:
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 03:27:53 am por Furry Trainer »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2017, 01:26:31 am »
Kyogre, Groudon y Rayquaza salen en HGSS, tirar la Johto Ball ya es cosa tuya. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2017, 01:31:27 am »
Kyogre, Groudon y Rayquaza salen en HGSS, tirar la Johto Ball ya es cosa tuya. (?)

Claro!!! Cómo lo olvidé!!!! Gracias!!!
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2017, 12:30:22 am »
Ya descubrí el problema al cruzar la ball con algunos pokemon como Diglett. No era por la forma de Alola, sinó porque uno de los padres usados en la crianza era la fase evolutiva. En el caso de Diglett, uno de los padres era un Dugtrio. Lo descubrí porque tuve problemas cuando crié a un Drowzee debido a que uno de los padres era un Hypno, entonces siempre heredaba la ball de la hembra hasta en 15 huevos que puse.

Debe ser algún fallo tonto de programación que no reconoce la fase evolutiva como de la misma especie para que herede la ball del macho en el 50% de los casos.

Me falta comprobar si con los Nidoran también se podría hacer el cruce ya que cuando lo probé uno de los padres era Nidorino y quizás también sea debido a eso.

Lo comento por si a alguien le ocurre igual que a mí y se vuelve loco intentando descubrir el por qué ...

(Perdón por el doble post pero ya pasaron los días)
Te lo compruebo! Estuve pasando Pokémon de generaciones pasadas y así y me tope con Kanto Rattata Hidden que me interesa en Level Ball.

Material funcional:

Rattata Kanto
- Hembra
- Hidden
- Everstone
- Pokéball

Rattata Alola
- Macho
- Hidden
- Level Ball

Y el 50% de Ball funciono!!!!

Funciono! me salió un Rattata con Hidden y Level Ball  :baile:

Pero cuando la Hembra era Raticate Kanto y el macho Rattata Alola, las Balls siempre eran Pokéball.  :vueltasss:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2017, 03:38:15 am »
(Perdón por el doble post pero ya pasaron los días)
Te lo compruebo! Estuve pasando Pokémon de generaciones pasadas y así y me tope con Kanto Rattata Hidden que me interesa en Level Ball.

Material funcional:

Rattata Kanto
- Hembra
- Hidden
- Everstone
- Pokéball

Rattata Alola
- Macho
- Hidden
- Level Ball

Y el 50% de Ball funciono!!!!

Funciono! me salió un Rattata con Hidden y Level Ball  :baile:

Pero cuando la Hembra era Raticate Kanto y el macho Rattata Alola, las Balls siempre eran Pokéball.  :vueltasss:

Sí, si no he entendido mal, es lo mismo que yo dije pero con otras palabras. Parece ser que hay un problema con la fase evolutiva, y es cuando da problemas, sinó funciona bien.

De todas formas se agradece la confirmación de otra persona  :ook:

Lo que sí falla es lo de los Nidoran, no importa como se haga.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2017, 03:45:55 am »
Sí, si no he entendido mal, es lo mismo que yo dije pero con otras palabras. Parece ser que hay un problema con la fase evolutiva, y es cuando da problemas, sinó funciona bien.

De todas formas se agradece la confirmación de otra persona  :ook:

Lo que sí falla es lo de los Nidoran, no importa como se haga.
Los Nidoran se consideran especies distintas.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2017, 05:21:29 am »
Los Nidoran se consideran especies distintas.

Si pones a criar a Nidoran M y a Nidoran H si funciona. Pero Nidoran y Nidoqueen son estériles. Ellas no pueden criar.

Tanta testosterona al evolucionar las inavilita como mamás.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2017, 07:16:34 am »
Si pones a criar a Nidoran M y a Nidoran H si funciona. Pero Nidoran y Nidoqueen son estériles. Ellas no pueden criar.

Tanta testosterona al evolucionar las inavilita como mamás.
Querrás decir Nidorina xD.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VII
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2017, 07:51:58 am »
Si pones a criar a Nidoran M y a Nidoran H si funciona. Pero Nidoran y Nidoqueen son estériles. Ellas no pueden criar.

Tanta testosterona al evolucionar las inavilita como mamás.

Me refería a que no funciona el que herede la ball del nidoran macho, porque siempre hereda la de nidoran hembra. Debido a lo que ya se ha comentado varias veces de que son considerados especies distintas.

Que Nidorina y Nidoqueen no puedan criar debido a un derrame cerebral en GameFreak ya lo sabía, desde la primera generación se han tejido muchas leyendas y mitos acerca del tema  :lol: