Autor Tema: [Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna  (Leído 179459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2017, 12:27:55 am »
Golbat tambien sale en los supermercados abandonado, mientras menos nivel tengan mejor.

Y haunter no me parece buena opción por ser inmune al falsotortazo.
Pangoro con intrépido

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2017, 08:48:54 am »
¿Qué importa si dan dos EVs o uno? Sigues necesitando encadenar 7 de cada para maximizar un stat: (1+8)x2x2×7=252 // (2+8)x2x2x6=240 => Necesitas otro con el que te sobraran EVs. Si eso ayudará para hacer mejor algunas cuentas de EVs más precisos e inferiores al máximo, pero para los 252 es la misma cantidad de Pokes con la diferencia de que, por experiencia propia, los pokes más "débiles" llaman con más frecuencia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2017, 12:45:58 am »
Buenas. Ahora que tengo mis Pokémon del Zafiro Alfa en el Sol me he fijado en que algunos están al nivel 100 sin EVs (cosas de ir a las bases de Blissey y que luego me diera pereza subir los EVs :ph43r:). En quinta y sexta generación esto no habría sido problema, ahí los stats se reajustan al final de cada combate en función de los EVs. El problema es que Sol y Luna ha tomado como referencia para esto el sistema de tercera y cuarta gen (es decir, los stats se reajustan al subir de nivel, CAGADA), por eso quería saber si hay algún método para actualizar los stats del poke tras subirlos y que los EVs tengan alguna repercusión en pokes que ya estén al nivel 100.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2017, 08:26:57 am »
¿Qué importa si dan dos EVs o uno? Sigues necesitando encadenar 7 de cada para maximizar un stat: (1+8)x2x2×7=252 // (2+8)x2x2x6=240 => Necesitas otro con el que te sobraran EVs. Si eso ayudará para hacer mejor algunas cuentas de EVs más precisos e inferiores al máximo, pero para los 252 es la misma cantidad de Pokes con la diferencia de que, por experiencia propia, los pokes más "débiles" llaman con más frecuencia.
Tan sencillo para que pokemon al 1 vayan subiendo más niveles con el repartir mientras el pokemon que debilita a los otros para breedear les da Evs.Me gusta entrenar así a lo hardcore, lo puse por si le interesa a alguien sin animo de ofender.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2017, 09:13:21 am »
Buenas. Ahora que tengo mis Pokém

on del Zafiro Alfa en el Sol me he fijado en que algunos están al nivel 100 sin EVs (cosas de ir a las bases de Blissey y que luego me diera pereza subir los EVs :ph43r:). En quinta y sexta generación esto no habría sido problema, ahí los stats se reajustan al final de cada combate en función de los EVs. El problema es que Sol y Luna ha tomado como referencia para esto el sistema de tercera y cuarta gen (es decir, los stats se reajustan al subir de nivel, CAGADA), por eso quería saber si hay algún método para actualizar los stats del poke tras subirlos y que los EVs tengan alguna repercusión en pokes que ya estén al nivel 100.

Has probado con el Cayo Activo? Es la única forma que se me ocurre.

James Tutumbero

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Qué tal estamos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2017, 08:58:50 pm »
Buenas mañanas a todos. Me he registrado en el foro solo para resolver mis dudas sobre el entrenamiento de EVs (muy loco todo, sí xd).
A lo que voy, resulta que estoy criando un montón de Pokémon con bastantes IVs inmejorables para no dar vergüenza en el Árbol de Combate, pero pasa que no me atrevo a entrenar esos Pokémon (todos al nivel 1) aún ya que soy un poco paquete en este tema.
Tengo todos los objetos recios, y he estado entrenando los otros Pokémon que me salían con potencial extraordinario, pero en ningún momento se han sumado 8 EVs al subir de nivel (a no ser que yo esté confundiendo EVs con puntos de esfuerzo, que según todo lo que he leído son lo mismo, pero nunca se sabe), y me gustaría saber cómo entrenar al máximo los puntos de esfuerzo, EVs o lo que sea eso para que los Pokémon puedan ganar en el Árbol de Combate de una vez (porque con mi equipo original perdía siempre a los dos combates).
Gracias de antemano.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2017, 09:28:11 pm »
Buenas mañanas a todos. Me he registrado en el foro solo para resolver mis dudas sobre el entrenamiento de EVs (muy loco todo, sí xd).
A lo que voy, resulta que estoy criando un montón de Pokémon con bastantes IVs inmejorables para no dar vergüenza en el Árbol de Combate, pero pasa que no me atrevo a entrenar esos Pokémon (todos al nivel 1) aún ya que soy un poco paquete en este tema.
Tengo todos los objetos recios, y he estado entrenando los otros Pokémon que me salían con potencial extraordinario, pero en ningún momento se han sumado 8 EVs al subir de nivel (a no ser que yo esté confundiendo EVs con puntos de esfuerzo, que según todo lo que he leído son lo mismo, pero nunca se sabe), y me gustaría saber cómo entrenar al máximo los puntos de esfuerzo, EVs o lo que sea eso para que los Pokémon puedan ganar en el Árbol de Combate de una vez (porque con mi equipo original perdía siempre a los dos combates).
Gracias de antemano.

Lo que pasa es que al estar en un nivel tan bajo no verás la mejoría al momento, sino cuando subas a niveles más altos, es decir, si tienes 5 de Ataque y ganas 8 EV's en Ataque estando al Nivel 1, no significa que vaya a subir a 7 puntos de Ataque, que es lo que mucha gente cree que funciona así, porque sino, muchos Pokémon al Nivel 1 con 252 en Ataque, tendrían cifras como 68 en Ataque estando al Nivel 1 XD

Así que tu apunta bien los EV's que ganes y una vez los subas al Nivel 50 o 100, ya verás y notarás esa mejoría

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

James Tutumbero

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Qué tal estamos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2017, 10:10:02 pm »
Lo que pasa es que al estar en un nivel tan bajo no verás la mejoría al momento, sino cuando subas a niveles más altos, es decir, si tienes 5 de Ataque y ganas 8 EV's en Ataque estando al Nivel 1, no significa que vaya a subir a 7 puntos de Ataque, que es lo que mucha gente cree que funciona así, porque sino, muchos Pokémon al Nivel 1 con 252 en Ataque, tendrían cifras como 68 en Ataque estando al Nivel 1 XD

Así que tu apunta bien los EV's que ganes y una vez los subas al Nivel 50 o 100, ya verás y notarás esa mejoría

Muchas gracias, buenhombre, ahora me queda todo más claro. Eso sí, es una guarrada que en el Árbol los Pokémon vuelvan a sus estadísticas de cuando estaban al nivel 50, así que iré con cuidado xd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2017, 10:12:04 pm »
Muchas gracias, buenhombre, ahora me queda todo más claro. Eso sí, es una guarrada que en el Árbol los Pokémon vuelvan a sus estadísticas de cuando estaban al nivel 50, así que iré con cuidado xd

Bueno, si los subes al 100 bajan al 50, pero no suben al 50 allí, así que tenlo presente, pero las únicas estadísticas que bajan son las de Ataque, Defensa, etc, los EV ganados fuera del recinto se mantienen y además NO se ganaba EV luchando allí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2017, 01:13:39 am »
Después de estar un tiempo buscando los mejores sitios de Alola para el Entrenamiento de EVs he estado entrenado en un mismo lugar en el cual se puede conseguir todos los Stats (excepto Defensa y PS): Colina Saltagua, al noroeste de la isla de Akala. Y así no estar yendo a diferentes puntos de la región.

Ataque (en la hierba):
/

Ataque Especial (en la hierba):


Defensa Especial (surfeando en los lagos)


Velocidad (en la hierba):
/ (noche)

Recomendación, utilizar a un Pokémon que sepa Falsotortazo y Velo Sagrado con buenas resistencias defensivas para este caso como Decidueye

James Tutumbero

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Qué tal estamos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2017, 05:18:01 am »
Después de estar un tiempo buscando los mejores sitios de Alola para el Entrenamiento de EVs he estado entrenado en un mismo lugar en el cual se puede conseguir todos los Stats (excepto Defensa y PS): Colina Saltagua, al noroeste de la isla de Akala. Y así no estar yendo a diferentes puntos de la región.

Ataque (en la hierba):
/

Ataque Especial (en la hierba):


Defensa Especial (surfeando en los lagos)


Velocidad (en la hierba):
/ (noche)

Recomendación, utilizar a un Pokémon que sepa Falsotortazo y Velo Sagrado con buenas resistencias defensivas para este caso como Decidueye

Perdonadme por ser tan pesado pero es que no entiendo ni pipa de esto último jajaja. ¿No se suponía que en Sol y Luna todos los Pokémon daban los mismos EVs cuando los derrotas? ¿O qué estoy dando de lado?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2017, 05:36:27 am »
Yo para entrenar EVs he encontrado ciertos Pokémon que salen por medios externos a la aparición normal (quiero decir, salen de sombras de pájaro, agua agitándose, moviéndose bajo tierra...) con aparición del 100% o cercana para no tener que estar un rato buscando un Pokémon concreto que dé los EVs necesarios.

-PS: Sombras de agua en la zona de Poni justo encima de la Aldea Marina (no recuerdo el nombre), sale siempre Wailmer o Wailord (ambos sirven).

-Ataque: Cueva Sotobosque, los Yungoos se lanzan a por ti con 100% de aparición (juego Sol, no me extrañaría que en Luna sean Rattata de Alola por cómo es la prueba, en tal caso esta zona se convertiría en la ideal para Velocidad).

-Defensa: No he encontrado ninguno que asegure 100% de aparición, pero con los Roggenrola de la Colina Dequilate me manejo bien.

-Ataque Especial: Lo
mismo que el anterior, suelo ir con los Magnemite de la escuela.

-Defensa Especial: Playa de Hanohano, las sombras que se lanzan a por ti siempre son Tentacool.

-Velocidad: Ruta 5 (zona cercana a la Jungla Umbría), de la tierra moviéndose siempre sale Diglett de Alola.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2017, 05:45:44 am »
Perdonadme por ser tan pesado pero es que no entiendo ni pipa de esto último jajaja. ¿No se suponía que en Sol y Luna todos los Pokémon daban los mismos EVs cuando los derrotas? ¿O qué estoy dando de lado?
Todos no, algunos dan 1 ó 2 ó 3, en este caso los Pokémon que puse sólo dan 1 pero con Pokérus, el Objeto Recio y por cada Pokémon como refuerzo que los debilites son 36 EVs.

7 Pokémon como refuerzo por 36 son 252 EVs. Espero que te haya servido mi respuesta.

Yo para entrenar EVs he encontrado ciertos Pokémon que salen por medios externos a la aparición normal (quiero decir, salen de sombras de pájaro, agua agitándose, moviéndose bajo tierra...) con aparición del 100% o cercana para no tener que estar un rato buscando un Pokémon concreto que dé los EVs necesarios.

-PS: Sombras de agua en la zona de Poni justo encima de la Aldea Marina (no recuerdo el nombre), sale siempre Wailmer o Wailord (ambos sirven).

-Ataque: Cueva Sotobosque, los Yungoos se lanzan a por ti con 100% de aparición (juego Sol, no me extrañaría que en Luna sean Rattata de Alola por cómo es la prueba, en tal caso esta zona se convertiría en la ideal para Velocidad).

-Defensa: No he encontrado ninguno que asegure 100% de aparición, pero con los Roggenrola de la Colina Dequilate me manejo bien.

-Ataque Especial: Lo
mismo que el anterior, suelo ir con los Magnemite de la escuela.

-Defensa Especial: Playa de Hanohano, las sombras que se lanzan a por ti siempre son Tentacool.

-Velocidad: Ruta 5 (zona cercana a la Jungla Umbría), de la tierra moviéndose siempre sale Diglett de Alola.
Tu método también es bueno, pero como dije en mi anterior post, la lista que puse es con intención de no estar de un sitio para otro:

5 Pokémon para entrenar (con Pokérus y el Objeto Recio) + Pokémon principal con alto Nivel y Falsotortazo + Repartidor Experiencia = ahorro de tiempo.

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #73 en: 28 de Febrero de 2017, 12:38:34 pm »
Pinta bien la guía, me había dado flojera buscar cuales pokémon eran buenos para el reparto de EV's 

James Tutumbero

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Qué tal estamos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2017, 08:24:15 pm »
Buenos días de nuevo, señores (?). Resulta que me ha pasado algo totalmente inesperado, y es que por GTS me han intercambiado un Whimsicott con la carita esa de que se le ha curado el Pokérus, y me gustaría saber si aún así se puede infectar al resto y cómo puedo evitar que desaparezca el Pokérus y que los otros Pokémon sean inmunes.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 08:45:38 pm por James Tutumbero »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2017, 09:24:37 pm »
Buenos días de nuevo, señores (?). Resulta que me ha pasado algo totalmente inesperado, y es que por GTS me han intercambiado un Whimsicott con la carita esa de que se le ha curado el Pokérus, y me gustaría saber si aún así se puede infectar al resto y cómo puedo evitar que desaparezca el Pokérus y que los otros Pokémon sean inmunes.

Hmmm, no, la carita feliz es que ya supero la enfermedad y como 'cosa buena' tras curarse, es que sigue teniendo el bonus del x2 del Pokérrua, pero por contra, NO puede transferir/pasar ya la enfermedad a otros Pokémon (ya se curó)

En caso de que alguna vez te llegue una esta vez si con el logo que pone 'Pokérus', podrás pasarlo al que este al lado del equipo en un 10% tras finalizar un combate,. para mantenerlo, debes dejarlo dentro de un PC antes de que el día cambie al siguiente, sino, se curará y ya no podrás propagarlo

(Hay un Bug que un Pokémon curado del Pokémon, en la pantalla de estado durante un combate, siga poniendo 'Pokérus')

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Galleta13

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-1502-0594

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Combo
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #76 en: 25 de Abril de 2017, 09:01:16 am »
No se si me estoy volviendo loco yo o qué. Tampoco es que sea un novato en esto de la crianza, incluso he criado en SM, pero lo de hoy no le encuentro lógica.

Estaba entrenando un growlithe y me disponia a conseguir 252 EVs en PS. Total, con todo el pokemon preparado (con Pokerus + Pesa Recia), me puse a buscar caterpies en la ruta 1, a dejarles a 1 PS con Falsotortazo para hacer la cadena de S.O.S y debilitar a 7 pokemons que es lo equivalente a 252 EVs.

Pues bien, lo hago una vez (growlithe solo me sube al lvl 3 porque los caterpies no dan nada de exp) y para mi asombro los EVs ni se han inmutado. Y vamos, creo que no he hecho nada mal. Por si acaso volví a repetirlo 2 veces más y nada.

¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Quizás al subir tan pocos niveles, la gráfica de los Evs ni se inmuta? Ayudadme, que me estoy volviendo loco  :loco:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2017, 09:07:38 am »
Se supone que la gráfica de EVs va independiente del nivel. :ph43r:

Se me ocurre que tengas apagado el Repartir Experiencia. ¿Te has asegurado al 100% de llevar puesto el objeto recio de turno? Cualquiera de esos dos fallos haría que la gráfica subiera poco o nada. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #78 en: 25 de Abril de 2017, 09:11:04 am »
No se si me estoy volviendo loco yo o qué. Tampoco es que sea un novato en esto de la crianza, incluso he criado en SM, pero lo de hoy no le encuentro lógica.

Estaba entrenando un growlithe y me disponia a conseguir 252 EVs en PS. Total, con todo el pokemon preparado (con Pokerus + Pesa Recia), me puse a buscar caterpies en la ruta 1, a dejarles a 1 PS con Falsotortazo para hacer la cadena de S.O.S y debilitar a 7 pokemons que es lo equivalente a 252 EVs.

Pues bien, lo hago una vez (growlithe solo me sube al lvl 3 porque los caterpies no dan nada de exp) y para mi asombro los EVs ni se han inmutado. Y vamos, creo que no he hecho nada mal. Por si acaso volví a repetirlo 2 veces más y nada.

¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Quizás al subir tan pocos niveles, la gráfica de los Evs ni se inmuta? Ayudadme, que me estoy volviendo loco  :loco:
¿Es el pokemon que tienes adelante el que quieres subirle los EVs? porque si no es el primero, debes tener activado el Repartir Experiencia.
Lo otro es que me parece que para que suban los EVs con hordas no debe cortarse la cadena, pero aunque fuese así debía subirte unos pocos EVs como mínimo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Galleta13

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-1502-0594

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Combo
Re:[Guía] Entrenamiento de EVs en Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2017, 09:12:23 am »
El repartir exp no está apagado porque si no Growlithe no ganaría nada de experiencia y no me subiria 2 niveles como hace. Y me he asegurado de que tenga tanto pokerus como el objeto puesto (el que toca vaya, la Pesa Recia) No entiendo que está pasando. No es que no llegue a los 252 Evs, es que no gana nada, ni los 8 que debería dar el objeto o el propio pokerus.

Voy a probar con otro pokemon que quiero entrenar a ver si tampoco va.