Autor Tema: Ditto 6iv  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Ditto 6iv
« en: 29 de Noviembre de 2016, 06:10:44 pm »
Algun alma candida reparte dittos 6iv aparte de la buena de shina??
Necesitaria uno de naturaleza firme para hacer mis crianzas,  ya que organizo un torneo Lan con mis compañeros este finde y tengo que empezar con la crianza (maldito banco en enero). Ya le postee en su tema pero ella dijo que el finde pasado no podria repartir y de normal solo puede los findes.

Desde aqui mil gracias de nuevo a la propia shina y porfi si alguien mas reparte le agradeceria que me pudiera dar uno cuanto antes posible😊



Mrlorenzo93

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 530126501641

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ditto 6iv
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:54:39 pm »
creo que puedes conseguirlo en el juego bien mediante cadena de dittos que es algo tedioso o bien capturando uno y subiendole los ivs a 31 mediante las chapas

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Ditto 6iv
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:04:38 pm »
creo que puedes conseguirlo en el juego bien mediante cadena de dittos que es algo tedioso o bien capturando uno y subiendole los ivs a 31 mediante las chapas
ditto no sale en el juego, no esta registrado en la dex de alola (al menos hasta donde yo se). lo de la cadena de dittos estaría bien de salir, y lo de las chapas NO SE PUEDE HACER.

las chapas suben las estadísticas de forma "aparente", es decir, si el ditto viene con 12 IVs en ataque, con las chapas se le suben a 31, pero a la hora de la crianza, el ditto hereda su valor original de 12. es decir, las chapas sirven para simplificar ese pokemon legendario, o ese stat que te baila en una cria casi perfecta, enfocado a los combates, pero no sirven para la crianza, de ahí que pida uno perfecto 6iv firme.

tengo 2 en el omega rubi esperando a enero al banco para pasármelos, pero claro, tal y como indico en mi post (y ante la anunciada "desaparición" de shina debido a sus horarios) tras la necesidad de uno para este finde lo pido por aqui

Mrlorenzo93

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 530126501641

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ditto 6iv
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:34:13 pm »
realmente no se como funciona la crianza en este juego porque de momento no me he puesto a ello, pero el ditto  te aseguro que sale en pico hokulani  :lol:

Sugimura

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de tipo normal
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1584-1546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Ditto 6iv
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2016, 12:03:51 am »
Ditto SI sale en el juego, en el mismo sitio donde los Cleffa y los Minior, lo que no sirve es lo de las chapas, estas solo aumentan los IVS de dicho pokémon, pero no sus genes por lo que no podréis usarlo como padre.