Autor Tema: ¡Los minijuegos globales del PGL! - 9° minijuego COMPLETADA  (Leído 28242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
¡Los minijuegos globales del PGL! - 9° minijuego COMPLETADA
« en: 29 de Noviembre de 2016, 03:25:00 pm »

Minijuegos globales del Pokémon Global Link

Una nueva función del Pokémon Global Link para la séptima generación ha sido revelada. Se trata de los minijuegos globales del sitio Pokémon Global Link (o su abreviación PGL).

Este tipo de "minijuegos" son eventos con un plazo de duración en el que se debe de cumplir un objetivo con la cooperación de jugadores de todo el mundo, conectados y sincronizados con el Pokémon Global Link desde sus juegos.

Si el objetivo se cumple, se entregarán recompensas a todos aquellos que participaron en alcanzar dicho objetivo.

Historial de minijuegos globales

9° Minijuego: "Tienta a la suerte"

El noveno minijuego global consiste en unir esfuerzos y jugar a la lotería 1000 veces.

El plazo para lograr la meta será el el 07 de Agosto del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Los premios se duplicarán si se tiene un ID sincronizado con el PGL (400 o 4000 Festimonedas).

Se entregará además una Rapid Ball a la recompensa y 5 Caramelos Raros a aquellos con cuenta en el PGL y con al menos, un juego de loteria jugado.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/f4623d3c-e4b0-4e6c-a835-951c49f3dff6

Resultado de la misión (08/08/2017): Completada. Se logró superar la meta por 30 256 veces que se gano la lotería en los locales del Festi Plaza o en la lotería de Melemele.



8vo Minijuego: ¡Haz honor a tu título!

El octavo minijuego global consiste en unir esfuerzos y obtener el título de Campeón de la Liga Pokémon 100 000 veces.

El plazo para lograr la meta será el el 10 de Julio del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Los premios se duplicarán si se tiene un ID sincronizado con el PGL (400 o 4000 Festimonedas).

Si se supera la cantidad hasta por 200 000 titulos obtenidos, se entregará además una Luna Ball a la recompensa.

Además, para aquellos que consigan al menos 1 título de Campeón, se les entregarán 5 Caramelos Raros.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/2476f0e0-d591-4479-a629-48b69e4ce7fc

Resultado de la misión (11/07/2017): Completada. Se logró superar la meta por 235 111 veces que se superó la Liga Pokémon.



7mo Minijuego: ¡Una pesca singular!

El séptimo minijuego global consiste en unir esfuerzos y alcanzar la suma y pescar 500 000 Pokémon y objetos en burbujeantes zonas de pesca.

El plazo para lograr la meta será el el 12 de Junio del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Los premios se duplicarán si se tiene un ID sincronizado con el PGL (400 o 4000 Festimonedas).

Si se supera la cantidad hasta por 1 000 000 de Pokémon y objetos pescados, se entregará además una Cebo Ball a la recompensa.

Además, para aquellos que consigan al menos 3 Pokémon y objetos en pesca, se les entregarán 5 Caramelos Raros.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/25b01c62-ed24-4fa9-9076-c42356150e12

Resultado de la misión (12/06/2017): Completada. Se logró superar la meta de 500 000 Pokémon y objetos como meta inicial y de 1 millón como meta extra.



6to Minijuego: ¡Recolecta Pokéhabas a gogó!

El sexto minijuego global consiste en unir esfuerzos y alcanzar la suma de 3 millones de Pokéhabas recolectadas en el Poké Resort.

El plazo para lograr la meta será el el 9 de Mayo del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Los premios se duplicarán si se tiene un ID sincronizado con el PGL (400 o 4000 Festimonedas).

Si se supera la cantidad hasta por 6 millones de Pokéhabas, se entregará además una Nivel Ball a la recompensa.

Además, para aquellos que consigan más de 30 Pokéhabas, se les entregarán 5 Caramelos Raros.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/14a4069b-fd75-46fc-9bfe-e4ad904bd76a

Resultado de la misión (09/05/2017): Completada. Se logró superar la meta de 3 millones de Pokéhabas como meta inicial y por 6 millones como meta extra.



5ta Misión: ¡Haz eclosionar muchos Huevos!

La quinta misión consiste en unir esfuerzos y alcanzar la suma de 200 000 Huevos eclosionados.

El plazo para lograr la meta será el 10 de Abril del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Los premios se duplicarán si se tiene un ID sincronizado con el PGL.

Si se supera la cantidad de hasta por 400 000 Huevos eclosionados, se entregará además una Amor Ball a la recompensa.

Además, para aquellos que eclosionen más de 3 Huevos, se les entregarán 5 Caramelos Raros.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/196a406f-bfa9-4328-b8e1-5171363bc9ff

Resultado de la misión (10/04/2017): Completada. Se logró superar la meta de 200 000 huevos eclosionados como meta inicial y por 400 000 huevos eclosionados como meta extra.




4ta Misión: ¡Amasa PB en el Árbol de Combate!

La cuarta misión consiste en unir esfuerzos y alcanzar la suma de 250 000 Puntos de Batalla ganados en el Árbol del Combate.

El plazo para lograr la meta será el 13 de Marzo del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Recuerda que los premios se duplican si tienes un ID sincronizado con el PGL.

Si se supera la cantidad de hasta por 500 000 Puntos de Batalla, se entregará además una Peso Ball a la recompensa.

Además, para aquellos que obtengan más de 3 Puntos de Batalla, se les entregarán 5 Caramelos Raros.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/0fba93c7-7b8c-4a00-9fd4-dc383f2b17ae

Resultado de la misión (20/03/2017): Completada. Se logró superar la meta de 1 millón de intercambios y también los 2 millones como meta extra.



3ra Misión: ¡Realiza intercambios mediante la GTS!

La tercera misión consiste en unir esfuerzos y alcanzar la suma de 1 millón de intercambios en la GTS.

El plazo para lograr la meta será el 14 de Febrero del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas o sólo 200 si no se cumple el objetivo. Recuerda que los premios se duplican si tienes un ID sincronizado con el PGL.

Si se supera la cantidad de hasta por 2 millones de intercambios, se entregará además una Amigo Ball a la recompensa.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/58dccacf-34eb-4d1e-accc-4313cf82d5b5

Resultado de la misión (14/02/2017): Completada. Se logró superar la meta de 1 millón de intercambios y también los 2 millones como meta extra.



2da Misión: ¡Avista Pokémon con el Escáner Insular!

La segunda misión consiste en unir esfuerzos y encontrar a tantos Pokémon como se pueda utilizando el Escáner Insular y alcanzado la cifra de 1 millón de encuentros.

El plazo será del 27 de Diciembre del 2016 al 09 de Enero del 2017. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 2017 Festimonedas o sólo 217 si no se cumple el objetivo. Recuerda que los premios se duplican si tienes un ID sincronizado con el PGL.

Para que cada encuentro sea válido, se debe debilitar o capturar al Pokémon que se localizó al usar el Escáner. Además, se debe tener en cuenta que, para utilizar el Escáner se deben escanear antes 10 códigos QR de la dex de Alola o utilizando un QR especial como el de Magearna.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/48e2bb06-eb05-4a77-9044-6ebf157fff59

Resultado de la misión (09/01/2017): Fallido. Sólo se alcanzaron +350k encuentros de los 1 millón necesarios.



1era Misión: Atrapar 100 millones de Pokémon

La primera misión consistirá en combinar esfuerzos y atrapar tantos Pokémon como sea posible en nuestros juegos para,  lograr la cantidad global de 100 millones de Pokémon atrapados en la región de Alola.

El plazo será del 29 de Noviembre al 13 de Diciembre del 2016. Si se cumple el objetivo, cada participante recibirá 1000 Festimonedas o sólo 100 Festimonedas si no se cumple el objetivo.

Para participar únicamente se debe tener un cuenta en el sitio de Pokémon Global Link y utilizar la función Sincronizar Juego antes del 13 de Diciembre (se requiere conectar a internet). Con eso es suficiente para agregar nuestro contador personal de Pokémon atrapados a este mini juego.

Más información de esta misión, aquí: https://3ds.pokemon-gl.com/information/daa0cde7-1e54-41d1-95de-19571cad0465

Resultado de la misión (12/12/2016): Fallido. Sólo se alcanzaron 15+ millones de los 100 necesarios.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 03:26:38 pm por +Я! »


Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 04:00:13 pm »
Me veo venir que algunas mega piedras las repartiran asi.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:48:41 pm »
Pregunta tonta: los huevos que críes no suman en el contador, ¿verdad? ^^u

Gks1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2168-8152

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 2
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2016, 07:09:30 pm »
Es bastante cantidad, dudo de que se llegue :/

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2016, 07:22:33 pm »
Es bastante cantidad, dudo de que se llegue :/

Es a nivel mundial. Hay miles de personas jugando. Imaginate que cada persona captura 100 pokemon...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:01:30 pm »
Un buen incentivo, yo creo que si se llegará, solo que ya completé la Pokédex y no creo que atrape muchos ya ^^U

Pero bueno, como bein dice pokedios, en próximos retos podrían poner Mega Piedras, Cristales Z o más Johto Balls

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:16:13 pm »
A mí me llega en estos días mi copia del juego y seguramente me enganche con esto también.
Como dice alguien más arriba, seguramente algunas megapiedras u objetos los repartan de este modo.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:34:37 pm »
A mí me llega en estos días mi copia del juego y seguramente me enganche con esto también.
Como dice alguien más arriba, seguramente algunas megapiedras u objetos los repartan de este modo.

Hay una cuestion. Se sabe que Rojo te da las mega piedras en el arbol de combate cuando le vences. El caso es que hay más personajes con megas ahi dentro con las siguientes megas:

Mega Latios
Mega Pidgeot
Mega Tyranitar
Mega Houndoom
Mega Sceptile
Mega Abomasnow
Mega Altaria
Mega Gallade

No he puesto las que hay en la tienda ya ni las de Rojo. Si Rojo te da las que te da cuando le vences. Es posible que con los otros pase lo mismo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:56:51 pm »
Hay una cuestion. Se sabe que Rojo te da las mega piedras en el arbol de combate cuando le vences. El caso es que hay más personajes con megas ahi dentro con las siguientes megas:

Mega Latios
Mega Pidgeot
Mega Tyranitar
Mega Houndoom
Mega Sceptile
Mega Abomasnow
Mega Altaria
Mega Gallade

No he puesto las que hay en la tienda ya ni las de Rojo. Si Rojo te da las que te da cuando le vences. Es posible que con los otros pase lo mismo.
Está claro que Blasco dará la Galladita.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2016, 01:16:02 am »
los huevos no contaran pero si lo haran cuando estos abran y salga el pokemon correspondiente. asi que si saldria mas barato que tirarse a cazar pokemon por ahi...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:03:36 am »
Si casi todos los que tenemos el juego sincronizamos yo creo que llegamos

Enviado desde mi GT-I9505


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2016, 08:33:25 am »
Yo mientras no haya contenido de pago, bienvenidos sean estos minijuegos, por muy chorras que parezcan xD Pero oye, es una buena forma para cotillear de cabo a rabo cualquier ruta durante un mes en busca de los Pokémon que no has capturado, y hasta intentar las cadenas de variocolores xD

Yo solo he capturado uno... xD Necesitaré hacerme con un poke de nivel alto con Falsotortazo para la mayoría...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2016, 08:35:38 am »
Yo mientras no haya contenido de pago, bienvenidos sean estos minijuegos, por muy chorras que parezcan xD Pero oye, es una buena forma para cotillear de cabo a rabo cualquier ruta durante un mes en busca de los Pokémon que no has capturado, y hasta intentar las cadenas de variocolores xD

Yo solo he capturado uno... xD Necesitaré hacerme con un poke de nivel alto con Falsotortazo para la mayoría...
El Munchlax de evento te saluda....

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2016, 08:49:12 am »
Yo me he apuntado.
Pero haré la típica de trabajos en grupo de la Uni y pasaré de hacer mi parte.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2016, 08:50:34 am »
El Munchlax de evento te saluda....

Sé que tiene Clemencia, pero no me apetece mucho intentar evolucionarlo a Snorlax xD
Una pregunta, ¿aprende Bostezo? No lo recuerdo...

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:40:29 am »
Objetivo: 100.000.000

A la fecha: 9.815.041

Tu aporte: 26 xD

Pinta mal la cosa, a ver si es como la Teletón y se llega a la meta al final.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:18:56 am »
Seguro que el premio son de 100 a 1000 Festimonedas?? Yo cuando doy a comprobar me sale de 200 a 2000 Festimonedas




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:23:56 am »
Seguro que el premio son de 100 a 1000 Festimonedas?? Yo cuando doy a comprobar me sale de 200 a 2000 Festimonedas

También a mí. Imagínense con 2000 monedas, se llegaría en nada al nivel 30 para las comidas tochas de los sibaritas de la guía de @Furry Trainer xD. Pero está difícil.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:27:33 am »
También a mí. Imagínense con 2000 monedas, se llegaría en nada al nivel 30 para las comidas tochas de los sibaritas de la guía de @Furry Trainer xD. Pero está difícil.

No, creo que las 2000 monedas, noS contaría para 'subir de nivel', pero bueno, lo comprobaríamos pronto XD

Seguro que el premio son de 100 a 1000 Festimonedas?? Yo cuando doy a comprobar me sale de 200 a 2000 Festimonedas

Es más, es lo que pone el juego, pero veremos que ocurre si se llega o no...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:¡Los minijuegos globales del PGL! - 1er misión disponible
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:23:07 pm »
Fracaso total.

¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482