Autor Tema: No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« en: 26 de Noviembre de 2016, 10:11:20 am »
Hola, bueno queria saber si alguien sabe si no esta permitido que eevee tenga adaptable en sol y luna?

Spoiler: mostrar
El que te dan me salio con fuga y sin querer guarde por lo que me puse a criar uno


La cosa es que llevo mas de 1 caja con puros eevees con fuga por lo que me estoy planteando que eevee con adaptable no esta permitido ya que esto ya sobrepasa una mala racha de camadas.

Por un lado tiene sentido por lo de los mov z, pero creo que hay pokemon que pegarian mas duro con un poder z que un pobre eevee salvo quizas ultima baza,  eevee firme+ ultima baza + poder z + adaptable puede ser 1hitKO para casi cualquier cosa creo, pero no mas que un gigainpacto +adaptable + pañuelo de seda.

Bueno de lo que trata el post es de si eevee puede tener adaptable xD que me ando montando mis teorias y quizas solo fue mala suerte y ya  :^^U:





Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:01:58 pm »
Es que es la habilidad oculta, y solo se hereda si colocas un eevee con ella, de lo contrario solo saldran las otras.
Nunca te va a salir, necesitas que alguien te pase el susodicho Eevee, puede ser una cria cualquiera.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:50:21 pm »
Es que es la habilidad oculta, y solo se hereda si colocas un eevee con ella, de lo contrario solo saldran las otras.
Nunca te va a salir, necesitas que alguien te pase el susodicho Eevee, puede ser una cria cualquiera.

no, la hab oculta es anticipacion, eevee tiene 2 posibles normales fuga/adaptable y la oculta

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2016, 06:47:28 pm »
El Eevee que yo capturé tiene Adaptable, el del huevo aún no lo eclosiono. Yo creo que sólo es una racha de mala suerte, eso o tal vez en esta generación la habilidad primaria solo hereda la primaria y lo mismo con la secundaria, sólo hereda la secundaria, pero no te lo puedo asegurar porque aún no me he puesto a criar.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:22:00 pm »
Y a propósito de eso que habláis.......¿en estos juegos no existe la cápsula habilidad ?
Saludos.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:54:50 pm »
El Eevee que yo capturé tiene Adaptable, el del huevo aún no lo eclosiono. Yo creo que sólo es una racha de mala suerte, eso o tal vez en esta generación la habilidad primaria solo hereda la primaria y lo mismo con la secundaria, sólo hereda la secundaria, pero no te lo puedo asegurar porque aún no me he puesto a criar.

no habia pensado en eso tambien  :^^U: lo que me queda es tradear eeveexeevee hasta que uno me de uno con adaptable si es asi, igual eclocionare mas huevos a ver si fue mala suerte. de ser asi haria mas util la capsula hab.

Y a propósito de eso que habláis.......¿en estos juegos no existe la cápsula habilidad ?
Saludos.

supongo que aun estara, pero estoy en el modo historia  :^^U:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:19:31 am »
En caso que tu eevee tenga buenos ivs o le des chapas.....usa la cápsula habilidad y listo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:50:56 am »
En caso que tu eevee tenga buenos ivs o le des chapas.....usa la cápsula habilidad y listo.

nope, es el eevee para la aventura, recien voy por la parte de la guarderia pero queria llevar a eevee con adaptable xD

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:56:17 am »
nope, es el eevee para la aventura, recien voy por la parte de la guarderia pero queria llevar a eevee con adaptable

La aventura es fácil pasársela, así le das más emoción llevando fuga y si quisieras no evolucionar a ese eevee ya le das la cápsula habilidad más adelante. Pero en caso de evolucionarlo, dará igual la habilidad que lleves (fuga o adaptable) porque sus evoluciones solo tienen una habilidad normal y otra oculta (que no puedes llevar en tu eevee).

Será peor que con adaptable, pero tampoco es que estés jugando competitivo y solución tienes tanto si lo evolucionas como si no.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2016, 02:49:01 am »
Ah perdon me habia confundido, pero igualmente creo que practicamente tienes un 5% o 10% algo asi de que te salga con la otra habilidad si no mal recuerdo.
Y como dice Pichu, si no es para competitivo mejor no prestarle importancia y ademas depende del pokemon al que evolucionara. Espeon y Sylveon si necesitan la oculta mientras que los demas no.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2016, 07:45:26 am »
La aventura es fácil pasársela, así le das más emoción llevando fuga y si quisieras no evolucionar a ese eevee ya le das la cápsula habilidad más adelante. Pero en caso de evolucionarlo, dará igual la habilidad que lleves (fuga o adaptable) porque sus evoluciones solo tienen una habilidad normal y otra oculta (que no puedes llevar en tu eevee).

Será peor que con adaptable, pero tampoco es que estés jugando competitivo y solución tienes tanto si lo evolucionas como si no.



Ah perdon me habia confundido, pero igualmente creo que practicamente tienes un 5% o 10% algo asi de que te salga con la otra habilidad si no mal recuerdo.
Y como dice Pichu, si no es para competitivo mejor no prestarle importancia y ademas depende del pokemon al que evolucionara. Espeon y Sylveon si necesitan la oculta mientras que los demas no.

si se, pero me gusta tener a los pokemon de la aventura con determinadas hab por alguna estrategia y demas  :lol: seguire intentando, no al eevee no pensaba evolucionarlo, suerte de conseguir una piedra eterna al principio de la aventura  :lol:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:01:06 am »


si se, pero me gusta tener a los pokemon de la aventura con determinadas hab por alguna estrategia y demas  :lol: seguire intentando, no al eevee no pensaba evolucionarlo, suerte de conseguir una piedra eterna al principio de la aventura  :lol:

Las Piedras eternas te las dan casi siempre los Roggenrola de la cueva que está cerca del laboratorio del Profesor. Yo obtuve varias ahí. Lo que no sé es si se puede obtener de manera fácil el Lazo Destino.

Por cierto, nos cuentas como te fue con el tema del Adaptable, si te salió finalmente de alguna camada, digo para descartar la teoría que te mencioné más arriba.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:08:18 am »
Las Piedras eternas te las dan casi siempre los Roggenrola de la cueva que está cerca del laboratorio del Profesor. Yo obtuve varias ahí. Lo que no sé es si se puede obtener de manera fácil el Lazo Destino.

Por cierto, nos cuentas como te fue con el tema del Adaptable, si te salió finalmente de alguna camada, digo para descartar la teoría que te mencioné más arriba.

siempre que empiezo la aventura, la juego capturando a todos los pokemon de las rutas (o a los mas posibles) y justo el roggenrola que capture tenia una  :lol: lo del lazo destino me da igual ya que no los crio perfectos ni nada, simplemente crio si nesesito conseguir una hab o naturaleza mejor o incluso algun mov huevo xD! (mi media de horas en pasarme la aventura es de 120 aprox  :lol:). hoy no he jugado, no me ha dado el tiempo, mañana espero poder y ver al final si han cambiado lo de las hab mediante crianza  :lol: en cuanto lo sepa lo posteo, y si alguien mas lo anda intentando que lo comparta, me da mucha curiosidad.  :ook:

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2016, 04:30:02 am »
Despues de no se cuantas camadas de eevees con fuga mi teoria es que si crias con ditto, las crias salen con la hab del poke y si crias con uno de su misma especie pasa lo  de que tiene mas prob de tener la hab de la hembra, consegui un eevee con adaptable asique ahora pme pondre a criar y vere cual es el % de hab  :baile:


-----------------------------

Edito: terminando de eclocionar los huevos que me quedaban me salio un eevee con adaptable!!!! Por lo que si es posible pero diria que tiene bajo %
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 04:42:50 am por yukha36 »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:01:05 am »
Sí, según una web de la competencia, desde BW2 en el caso de habilidad no oculta hay 80% de heredar la habilidad del slot de la hembra cuando se pone con un pokémon no Ditto.  Desde sexta gen parece ser que se aplica para el padre y la madre si el otro progenitor es Ditto.
~Víctor Krub~

lolwhut

NeroArts

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • serán dos dimensiones en pokemon o mas?
    • Ver Perfil
    • NeroArts
  • FC - 3DS: 3840-8951-9244

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer aniversario Nivel 3
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2016, 06:13:45 pm »
Pues conseguí un eevee con HO y bueno literal puedes heredar la HO de la madre y no del padres en caso de que sean del mismo grupo huevo ejemplo.

eevee (macho HO) x eevee (Hembra HN) = Eevees con 80% y un 20% random de HN no puedes conseguir HO de manera random en crianza .

eevee (macho HO) x ditto = eevee con 80% de HO y un 20% con random HN.

HN: Habilidades Normales.

HO: Habilidad Oculto.

si manejas el S.O.S te recomiendo llevar los siguiente pokemon´s:

Pokemon´s: Absol y Porygon .

Absol con Habilidad : Presión .

Porygon con Habilidad: Rastro.

*Pokemon a eleccion*: con un ataque para paralizar o dormir

Estrategia:
Paso 1: Busca al pokemon que desees y investiga su HO o HN de antemano.

Paso 2: Sacar a absol y usar falsotortaso  y despues usar nervioesfera (Según presión aumenta la posibilidad de pedir ayuda al pokemon rival).

paso 3: Elimina al pokemon Nuevo no al primero en caso de que no salga, usa una nervioesfera no te la gastara así que no dudes, Advertencia si te sale la forma evolucionada no lo dejes en la pelea, algunas evoluciones no piden ayuda y es adios a la cadena de S.O.S (solo vence al primer pokemon cuando creas que esta punto de agotar sus PP)

Paso 4: Repite este proceso una 40 a 60 veces, te recomiendo que tengas ataques con mas de 15 a 20+ PP para que no te pierdas en el conteo

paso 5: Cuando ya pienses que es suficiente saca a porygon cuando solo este 1 pokemon en la pelea si son dos escogerá random a uno de ellos y no nos conviene.

paso 6 : si nos sale con la Habilidad que deseamos sacamos al otro pokemon y lo dormimos o paralizamos con esto el pokemon no podra pedir ayuda o disminuirá la probabilidad, y solo sacas a absol y usa falsotortaso y atrapalo.

y eso seria todo, de como atrapar pokemon con HO, y una cosa antes de que se me olvide, si el pokemon tiene dos habilidades la normal y la oculta sera mas fácil, ya que me párese que en un 50% A 50% según mi opinión de que salgan en la cadena, y si son de 3 como eevee sera de 33% de una de las tres habilidades.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:No se donde poner esto xD eevee con adaptable en sol y luna?
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:10:35 am »
Eeevee es ahora el mejor Baton Passer, con el movimiento Z que tiene el solo y Relevo conviertes hasta a un Castform en dios.

Y no se quien dijo que el pokemon siempre hereda la habilidad de la madre en esta generación. Eso es incorrecto, yo he criado cutiefly con cazamiel y polvo escudo.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy