Juegos de Pokémon > Séptima Generación Pokémon

[Tema oficial] Registro de aparición de Shinies: Pokemon SL y USUL.

<< < (2/115) > >>

Rexillius:

--- Cita de: Hypeantonio en 25 de Noviembre de 2016, 04:38:01 am ---Lo bueno a partir de ahora es que cualquier shiny obtenido al azar puede ser útil gracias a las chapas. ^^

--- Fin de la cita ---
Para la naturaleza lo puedes tener con sincronía ya que en Alola hay Abras para sacarlos con cualquier naturaleza.

acelerador25:

--- Cita de: Rexillius en 25 de Noviembre de 2016, 04:41:41 am ---Para la naturaleza lo puedes tener con sincronía ya que en Alola hay Abras para sacarlos con cualquier naturaleza.



--- Fin de la cita ---
Si me hubiese capturado uno con ello, tranquilamente averiguaba cual era la naturaleza del Musdale, pero me dio igual por al menos tener un shiny sin SOS

Elliot Mallow:


Buenos pues aqui está mi primer shiny en Alola de hace escasa media hora ^__^.
He de decir que me salió de sorpresa al entrenar los evs de velocidad de algunos de mis pokes con cadenas de ayuda de Cutiefly. Me salió a las 20 más o menos, no se si es tan fácil conseguir un shiny de esta forma o demasiada suerte pero feliz que me salió :feliz: :feliz:

Rexillius:

--- Cita de: Elliot Mallow en 25 de Noviembre de 2016, 05:03:01 am ---

Buenos pues aqui está mi primer shiny en Alola ^__^.
He de decir que me salió de sorpresa al entrenar los evs de velocidad de algunos de mis pokes con cadenas de ayuda de Cutiefly. Me salió a las 20 más o menos, no se si es tan fácil conseguir un shiny de esta forma o demasiada suerte pero bien que me salió :feliz: :feliz:

--- Fin de la cita ---
Enhorabuena por ese mosquito abeja rosa.Ya se echa en falta una guia de entrenamiento de evs para que nos digan las ayudas para cada stat.

acelerador25:
@Elliot Mallow, puedes arreglar la imagen?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa