Autor Tema: [Tema oficial] Registro de aparición de Shinies: Pokemon SL y USUL.  (Leído 93318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #360 en: 26 de Febrero de 2018, 11:52:11 am »
Dejaré mi recuento de shinies que he sacado entre la semana pasada y hoy.

De Ultraumbral, los siguientes:


Heliolisk con Naturaleza Miedosa. Una buena adquisición para equipos de lluvia ya que puede usar Trueno con STAB, aprende Surf y, si mal no me equivoco, algún ataque de tipo Planta, y con Habilidad Piel Seca, de lo mejor que tiene.


Quagsire. Me hubiera gustado con HO Ignorante para jugar stall, pero en vez de eso tiene Humedad (que la puedo cambiar por Absorbe Agua utilizando una Cápsula Habilidad). No sé que tan útil me pueda ser, y al momento de capturarlo no tenía algún buen Pokémon sincrónico por lo que opté por quedarme con este ya que me pareció la mejor Naturaleza hasta entonces (Naturaleza Grosera para hacerlo full defensivo especial y que se bostee el lado físico con Maldición, pero ni idea si lo aprende por nivel).


Audino con Naturaleza Osada y probablemente 0 IVs en Ataque (aún no tengo activo el Juez de IVs, pero lo calculé con la calculadora de IVs). Es hembra, perfecto para ser Mega-Audino y un buen miembro para mi monoteam Normal. El único pero es que lo quería con Regeneración pero me salió con la otra Habilidad, mas nada que una Cápsula Habilidad no pueda corregir (en todo caso, como va a ser mega no le afecta tanto si se queda con esa Habilidad).

Estos los saqué hoy por medio de cadena SOS y el método de la Sincronía:


Estaba buscando un Magikarp Alegre con la Habilidad Oculta para evolucionarlo a Gyarados y que tuviera Autoestima, pero me ha salido primero con Habilidad normal, Nado Rápido. No me quise rendir así que lo volví a intentar y al segundo intento me salió el segundo con la HO Cobardía. Como ambos me han salido con buena Naturaleza pienso usarlos como Mega-Gyarados con Intimidación y un Gyarados normal con Cristal Z Volador que es el que estaba buscando.

Me está gustando esto de los shinies en Ultraumbrales. Quizás mi próximo shiny hunting sea de un Medicham o un Altaria.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 11:56:40 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #361 en: 26 de Febrero de 2018, 07:37:07 pm »
Mewtwo y Tornadus. Mewtwo me costo bastante, pero al fin lo tengo shiny.  :vueltasss: :baile:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #362 en: 03 de Marzo de 2018, 12:29:30 pm »


Abusando de los Chansey de USUL por enésima vez antes de irme a dormir me ha salido este Blissey. Como pasó con aquel Scyther de Y, si no llega a ser por el brillo no me doy cuenta de que es shiny. :ph43r:

La naturaleza es +Defensa Especial -Defensa, así que se quedará criando polvo en la caja. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #363 en: 04 de Marzo de 2018, 05:28:28 am »
Cuanto los odio a todos =P Broma.
Quiero llorar, yo creo que el juego me odia, por mas que intento no me sale ningún shiny, no pido mucho.
Bueno después de intentarlo con distancias largas, hoy me quedo dormido (estaba en los ultraumbrales), al despertar veo que estoy en un ultraespacio,pues más dormido que despierto, sin guardar, llego a donde sale el poke y me sale un yanmega shiny :baile:, como no guarde antes de capturarlo cuando lo atrapo, se me apaga la consola :crazy:
En este caso fue fortuito que me saliera shiny, se que fue mi error no guardar, pero nunca vi que el indicador de bateria estaba parpadeando, estaba mas dormido que despierto, pero es que lo mio ya es el colmo, no se si rendirme ya, solo me frustro y me desespero. :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #364 en: 04 de Marzo de 2018, 05:42:07 am »
Spoiler: mostrar

El método masuda trolleandome, 3 días sacando huevos con 2 totodiles con potencia bruta ambos Pokemon que son un 60% de chance de habilidad oculta y me sale uno con torrente.Me cago en la puta, lo estoy intentando de nuevo.Por cierto estoy intentando sacarme otro Totodile shiny con potencia bruta.Este me salió en cebo ball.
EDIT: Soy un desgraciado, me ha salido otro Totodile shiny hembra ayer con torrente.18 huevos que dejé en el poke resort 13 han nacido con potencia bruta y 5 han nacido con torrente y entre esos 5 estaba el shiny.Jope con lo que hubiera molado que saliera shiny y hembra con la habilidad oculta como mi Tyrunt pero no.Y eso que ambos padres son Totodile que llevan potencia bruta y en la hembra son 60% de heredar la oculta.
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar

Y esta maravilla de Noibat lo he sacado esta mañana en casi 3 horas de cadenas SOS.Miedosa con allanamiento en Luna ball.Lástima que Noivern shiny sea más feo que pegarle a un padre.

Y esta semana me salió de shinys del ultraumbral un stunkfish,heliolisk y 2 grumpig shinys.El stunkfish lo buscaba competitivo y me salió competitivo gracias a la sincronía.Osado en ente ball.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2018, 12:49:22 am por Rexillius »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #365 en: 05 de Marzo de 2018, 11:45:50 pm »
Cuanto los odio a todos =P Broma.
Quiero llorar, yo creo que el juego me odia, por mas que intento no me sale ningún shiny, no pido mucho.
Bueno después de intentarlo con distancias largas, hoy me quedo dormido (estaba en los ultraumbrales), al despertar veo que estoy en un ultraespacio,pues más dormido que despierto, sin guardar, llego a donde sale el poke y me sale un yanmega shiny :baile:, como no guarde antes de capturarlo cuando lo atrapo, se me apaga la consola :crazy:
En este caso fue fortuito que me saliera shiny, se que fue mi error no guardar, pero nunca vi que el indicador de bateria estaba parpadeando, estaba mas dormido que despierto, pero es que lo mio ya es el colmo, no se si rendirme ya, solo me frustro y me desespero. :facepalm:

@Silver Wind No te rindas, obtener shinies en los Ultraumbrales no es tan difícil, sino revisa los shinies que he capturado (?)
Según la guía de Pokexperto, mientras más lejos llegues y más círculos posea el ultraumbral, mayor probabilidad de encontrar un Pokémon shiny adentro, aunque yo diría que no es tanto la distancia sino que tengan anillos, al menos esa impresión me ha dado porque he sacado shinies con 3000 y pico años luz. Lo que sí, entrar a los umbrales que tengan al menos un anillo. Y como extra, yo suelo llevar 5 pokes sincrónicos (para heredar Naturaleza) y un poke con Falsotortazo. En la guía se ve que pokes pueden salir en los umbrales.



Haciendo Swap Breeding para obtener pokes con buenos IVs y Naturalezas, me ha salido de casualidad un Magikarp shiny el cual canjeé por esta pequeñita:

IV de PS casi 31 fue el único que falló, los demás 0 en Ataque y 31 el resto.



PD: @Rexillius si es por Masuda te recomiendo encarecidamente que mejor hagas Swap Breeding con los Magikarp. Es muchísimo más rápido y no te llevas chascos como ese, al menos si te sale un Magikarp con Habilidad normal, podrás cambiarlo por un poke que tengas en tu caja al que no le haga falta la HO.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #366 en: 05 de Marzo de 2018, 11:49:14 pm »
El otro día mientras me pescaba unas Chapas me salió esto.



Naturaleza alegre. Me cago en mis muelas porque no puede tener Impulso y por eso no puedo entrenar un Sharpedo shiny. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #367 en: 06 de Marzo de 2018, 03:10:19 am »
@-Sapphire-
Entonces sigue funcionando el swap breeding en ultrasol?
Si es asi lo volveré a intentar, aunque en sol me rendí,porque llegue hasta 300 huevos y no obtuve ningún shiny.
Ya tengo el amuleto iris en ultraluna, lo intentare de nuevo.
Gracias por responder.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #368 en: 06 de Marzo de 2018, 05:51:05 am »
@Silver Wind No te rindas, obtener shinies en los Ultraumbrales no es tan difícil, sino revisa los shinies que he capturado (?)
Según la guía de Pokexperto, mientras más lejos llegues y más círculos posea el ultraumbral, mayor probabilidad de encontrar un Pokémon shiny adentro, aunque yo diría que no es tanto la distancia sino que tengan anillos, al menos esa impresión me ha dado porque he sacado shinies con 3000 y pico años luz. Lo que sí, entrar a los umbrales que tengan al menos un anillo. Y como extra, yo suelo llevar 5 pokes sincrónicos (para heredar Naturaleza) y un poke con Falsotortazo. En la guía se ve que pokes pueden salir en los umbrales.



Haciendo Swap Breeding para obtener pokes con buenos IVs y Naturalezas, me ha salido de casualidad un Magikarp shiny el cual canjeé por esta pequeñita:

IV de PS casi 31 fue el único que falló, los demás 0 en Ataque y 31 el resto.



PD: @Rexillius si es por Masuda te recomiendo encarecidamente que mejor hagas Swap Breeding con los Magikarp. Es muchísimo más rápido y no te llevas chascos como ese, al menos si te sale un Magikarp con Habilidad normal, podrás cambiarlo por un poke que tengas en tu caja al que no le haga falta la HO.
No sé @-Sapphire- ese método no lo domino bien y literalmente no cuento los huevos.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #369 en: 06 de Marzo de 2018, 06:46:47 am »
El método SB lo malo es que o bien te sale el shiny a los pocos huevos o tarda bastante,la vez que menos tarde fueron creo que 12 huevos o así y la que mas 600 y pico xd.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #370 en: 06 de Marzo de 2018, 08:50:07 am »
@-Sapphire-
Entonces sigue funcionando el swap breeding en ultrasol?
Si es asi lo volveré a intentar, aunque en sol me rendí,porque llegue hasta 300 huevos y no obtuve ningún shiny.
Ya tengo el amuleto iris en ultraluna, lo intentare de nuevo.
Gracias por responder.
Así es, el método también funciona en USUL así como SL. Y no necesariamente sirve para obtener shinies, sino que se pueden obtener pokes con buenas natus e IVs dependiendo de que IVs herede de los padres. Veré si le doy un repaso a la guía porque desde entonces he descubierto un par de detalles que pueden simplificar la crianza, pero de momento te diré que no es necesario grabar de 30 en 30 huevos, puede ser menos o más. También, algunas cosas como entrar en combate contra pokes salvajes, ir a la Festi Plaza, usar Vuelo, o ir al Pokeresort no corta la cadena.

No sé @-Sapphire- ese método no lo domino bien y literalmente no cuento los huevos.
Pues sería bueno que lo aprendieras, te ahorrarías un montonal de tiempo (en lo que tardas en abrir un huevo de Beldum ya abriste unos 6 de Magikarp, de hecho mientras recibes el tercer huevo ya está el primero eclosionando). No es nada difícil y puede servirte para acelerar el encontrar no solo shinies, sino pokes con buenos IVs (recomendable el Ditto 6 IVs en este caso). Y no es necesario contar muchos huevos, simplemente grabas, eclosionas, digamos, unos 10 huevos. Si sale uno shiny reinicias y vuelves a eclosionar huevos pero esta vez en el huevo que debería salir el shiny reemplazas el Magikarp por el poke que quieras que sea shiny. Si ninguno sale shiny, liberas los pokes, grabas y partes de nuevo.

El método SB lo malo es que o bien te sale el shiny a los pocos huevos o tarda bastante,la vez que menos tarde fueron creo que 12 huevos o así y la que mas 600 y pico xd.
Pero ese contra no es del Método Swap Breeding precisamente, sino del Método Masuda clásico. El método Swap Breeding es un Masuda perfeccionado.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #371 en: 06 de Marzo de 2018, 09:25:45 am »
Gracias por el consejo @-Sapphire- pero lo que me acaba de pasar hoy mismo ahora no hace falta que use este método.Te lo digo ahora:
ME HAN SALIDO 2 CHARMANDER SHINYS CASI SEGUIDOS CON PODER SOLAR EN LUNA BALL Y LUJO BALL RESPECTIVAMENTE.
Spoiler: mostrar

Este charmander del primer spoiler es el primero que me ha salido en luna ball.

Spoiler: mostrar

Ivs de mi segundo charmander shiny, tambien con poder solar pero en lujo ball.

Sorpresa por partida doble después de la decepción de los Totodiles.Lo que el karma te quita te lo devuelve.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #372 en: 09 de Marzo de 2018, 04:50:36 am »
Esta mañana me ha salido esta preciosidad de Pawniard hembra shiny con naturaleza firme y en luna ball.4 ivs al 31. 0 ivs en ataque esp y veintitantos en defensa esp pero ya esta arreglado.
Spoiler: mostrar


Voy a tener a una pedazo de Bisharp competitiva en Luna ball que encima esa pokeball le hace juego.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #373 en: 23 de Marzo de 2018, 10:44:06 am »
Por fin, a la 3 Celesteela shiny va la vencida.Me ha salido ahora en 50 y algo encuentros y me ha salido con la naturaleza firme(busco una variante física de ella) y la consigo.31 ivs en ataque esp,defensa física y velocidad.Mañana mejoro el resto con chapas, la he capturado en Luna ball.

Me gusta que la sincronía funcione de una puta vez, espero que en la siguiente generación sea un 80% de que venga con la naturaleza sincronizada.

Spoiler: mostrar


Que bonita que es, sin despreciar a las otras dos que me salieron anteriormente.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #374 en: 08 de Abril de 2018, 05:37:01 am »
Al final me ha salido otro Xurkitree shiny y lo atrapé en peso ball.Tengo un Mew miedoso con sincronía en 1 lugar y el cable pelado de mierda me sale con naturaleza grosera(ya cambiado a miedosa).
Spoiler: mostrar


EDIT: Estaba plantando un truño y me acaba de salir un Guzzlord variocolor.Tenía un mew firme con sincronía en primer lugar pero como siempre el 50% me putea pero no me ha puteado tanto porque la naturaleza agitada es buena.
Spoiler: mostrar


Ambos ultraentes en peso ball como veis en las imágenes.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #375 en: 08 de Abril de 2018, 09:35:50 pm »
Al final me ha salido otro Xurkitree shiny y lo atrapé en peso ball.Tengo un Mew miedoso con sincronía en 1 lugar y el cable pelado de mierda me sale con naturaleza grosera(ya cambiado a miedosa).
Spoiler: mostrar


EDIT: Estaba plantando un truño y me acaba de salir un Guzzlord variocolor.Tenía un mew firme con sincronía en primer lugar pero como siempre el 50% me putea pero no me ha puteado tanto porque la naturaleza agitada es buena.
Spoiler: mostrar


Ambos ultraentes en peso ball como veis en las imágenes.

Joder si que te salen UE variocolores no? xd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #376 en: 08 de Abril de 2018, 10:09:27 pm »
Joder si que te salen UE variocolores no? xd
Entre las 3 Celesteelas shinys,2 Xurkitree shinys(el primero lo reseteé por despitado) y el Guzzlord shiny de ayer estoy conforme.

Pero me jode que la sincronía se la pasen por la parte intima.La única que lo ha respetado ha sido mi última celesteela shiny.

Me ha salido la 4 celesteela shiny, esta vez si es MODESTA, en luna ball.Estoy muy contento, por fin tengo las 2 variantes ofensivas de Celesteela en shiny.Gracias por funcionar sincronía. :love:
Spoiler: mostrar

En un ultraumbral legendario me ha salido esta Celes shiny.
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 10:30:41 pm por Rexillius »

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #377 en: 09 de Abril de 2018, 01:02:33 am »
Yo también me estoy consiguiendo casi todos los pokémon de los ultraumbrales en shiny. Legendarios sólo llevo Kyurem y Giratina.

Ahora estoy con tornadus, pero casi no cambia, me da miedo reiniciar por despiste.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #378 en: 09 de Abril de 2018, 01:10:09 am »
Yo también me estoy consiguiendo casi todos los pokémon de los ultraumbrales en shiny. Legendarios sólo llevo Kyurem y Giratina.

Ahora estoy con tornadus, pero casi no cambia, me da miedo reiniciar por despiste.
No desistas y animo.Yo por despistado resetee 2 ultraentes pero me volvieron a salir con la paciencia.Ponte música en los auriculares y céntrate en la pantalla de tu consola o ve a un directo de youtube de Shiny hunting mientras tu haces el tuyo, de esta manera a mí me salieron varios shinys.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #379 en: 10 de Abril de 2018, 04:44:25 am »
No desistas y animo.Yo por despistado resetee 2 ultraentes pero me volvieron a salir con la paciencia.Ponte música en los auriculares y céntrate en la pantalla de tu consola o ve a un directo de youtube de Shiny hunting mientras tu haces el tuyo, de esta manera a mí me salieron varios shinys.

Por cierto rexi,te esta costando mucho que te salgan shinys? los UE? es por si tiene algo de influencia la lejanía de los portales y la rareza