Juegos de Pokémon > Séptima Generación Pokémon

[Tema oficial] Registro de aparición de Shinies: Pokemon SL y USUL.

(1/115) > >>

Rexillius:
Foros PxP

Registro de Aparición de Shinys/Variocolores

Ya es hora de crear este tema para comentar los shinies que salen en las 4 islas de Alola y en los ultraumbrales.

Podeis postear vuestros shinys que captureis, ya sea en pesca,criando o apareciendo como un Pokemon aliado(SOS).También podreis subir una captura de imagen.
Recordad que en SL la probabilidad de encontrar shinies es mucho mayor: 1/4000

Suerte en vuestra caza de shinies. :ook:

 Shinies capados:
Zygarde (solo el de evento de este año es el shiny legal)
Necrozma/Lunala/Solgaleo y sus preevos
Todos los tapus
Los Pokemon singulares de 7 generación
Ultraentes(Solo en Sol y luna, en USUL no estan lockeados ninguno)

acelerador25:
En mi caso les estreno este tema con el único que salio en Luna (el que lo usaré más para cambio y similares a la salida del banco), y en practicamente el único en la gen.



Este para sorpresa de muchos me salto a la primera, es decir, él es el que hacia las SOS para no dejarse capturar, lo cual me estresó en su momento, lo que luego me alegró al tenerlo en una bola, y les recuerdo que no es por QR, es captura legítima

Rexillius:

--- Cita de: acelerador25 en 25 de Noviembre de 2016, 04:29:45 am ---En mi caso les estreno este tema con el único que salio en Luna (el que lo usaré más para cambio y similares a la salida del banco)

Spoiler: mostrar

Este para sorpresa de muchos me salto a la primera, es decir, él es el que hacia las SOS para no dejarse capturar, lo cual me estresó en su momento, lo que luego me alegró al tenerlo en una bola, y les recuerdo que no es por QR, es captura legítima

--- Fin de la cita ---
Enhorabuena por el Mudsdale.Espero que al empezar mi aventura me salga un shiny así de buenas.xD

acelerador25:

--- Cita de: Rexillius en 25 de Noviembre de 2016, 04:31:27 am ---Enhorabuena por el Mudsdale.Espero que al empezar mi aventura me salga un shiny así de buenas.xD

--- Fin de la cita ---
Si, aunque no tenga buenos stats, me salio como preevolución y con la habilidad de la defensa

Hypeantonio:
Lo bueno a partir de ahora es que cualquier shiny obtenido al azar puede ser útil gracias a las chapas. ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa