Autor Tema: ¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?  (Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« en: 24 de Noviembre de 2016, 07:41:57 pm »
Buenas chicos, estoy pre- calentando para el Blackfriday buscando la mejor oferta de estás consolas.
Dicho esto, también me gustaría preguntar si la Nintendo 3ds normal merece la pena (hay una oferta en game + nfc + un juego a 149.95 €). También me gustaría preguntar por la 2ds (En mediamarkt esta a 79.95€ con juego preinstalado).

También sería de ayuda si habéis escuchado en otro sitio alguna oferta de las que no he nombrado para hacerse con las consolas de nintendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.



madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:52:02 am »
En vez de comprarte la normal, comprate la New mejor; sobretodo para futuros juegos. La mayoría de los que conozco están renovando ya su 3DS por una New; yo lo tengo pensado hacer en un futuro cercano

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:01:34 am »
En vez de comprarte la normal, comprate la New mejor; sobretodo para futuros juegos. La mayoría de los que conozco están renovando ya su 3DS por una New; yo lo tengo pensado hacer en un futuro cercano

Gracias por la recomendación. ¿por cierto que pasa que la NEW 3DS (la no XL) no está por ningún lado nueva? (¿Las dejaron de fabricar?)

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:45:35 am »
Pues la verdad es que ni idea  :^^U: :^^U:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 03:45:09 pm »
@Kales Muevo al Rincón del Jugón, que es más adecuado para este tipo de cosas y puede que allí consigan echarte un cable.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:07:24 pm »
Aunque creo que llego un poco tarde, voy a recomendarte un par de cosas.

Para empezar, la 2DS, la 3DS y la New 3DS te van a servir prácticamente lo mismo. La 2DS no tiene 3D, la 3DS es el modelo estándar y la New tiene mayor memoria RAM lo cual permite que los juegos funcionen con mayor fluidez. Pero salvo unos pocos juegos optimizados para esta última, la mejora va a ser mínima. Así que todo depende un poco más de lo que quieras gastar. Pero si puedes escoger, la mejor opción es la New 3DS, por supuesto.

Como referencia, actualmente la 2DS está a unos 80 € (pack de la consola y un juego; apenas se ven las consolas sueltas), la 3DS normal a unos 120 € y la New 3DS a unos 150 €, creo recordar (170 la XL).

Sin duda, siempre van a resultar más económicos los packs de consola y juegos. Pero si no te corre prisa, yo te aconsejaría que estuvieses atento a varias páginas como Amazon o PCComponentes. Estas tiendas ocasionalmente realizan rebajas de los productos con stock sobrante, y puedes encontrarte con una de estas consolas a un precio bastante menor del habitual. El problema de este método es que no sabes cuándo puede darse esta oportunidad.
También puedes atender tiendas físicas, pero generalmente tienen un público más localizado y el stock sobrante no suele incluir nada especialmente interesante. Puede darse el caso, por supuesto, pero mi experiencia es esa.

Importante: compara. Muchas tiendas juegan con las rebajas para dar un incentivo al público para comprar sin bajar realmente el precio de sus productos, así que si ves alguna oferta, procura comparar con otras tiendas (físicas y digitales) para saber si realmente esa es la mejor alternativa.

Finalmente, y por experiencia propia, los precios más bajos para consolas los he encontrado en MediaMarkt y Amazon.


Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:¿Mejor oferta para hacerse con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3ds XL?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:41:09 am »
Aunque creo que llego un poco tarde, voy a recomendarte un par de cosas.

Para empezar, la 2DS, la 3DS y la New 3DS te van a servir prácticamente lo mismo. La 2DS no tiene 3D, la 3DS es el modelo estándar y la New tiene mayor memoria RAM lo cual permite que los juegos funcionen con mayor fluidez. Pero salvo unos pocos juegos optimizados para esta última, la mejora va a ser mínima. Así que todo depende un poco más de lo que quieras gastar. Pero si puedes escoger, la mejor opción es la New 3DS, por supuesto.

Como referencia, actualmente la 2DS está a unos 80 € (pack de la consola y un juego; apenas se ven las consolas sueltas), la 3DS normal a unos 120 € y la New 3DS a unos 150 €, creo recordar (170 la XL).

Sin duda, siempre van a resultar más económicos los packs de consola y juegos. Pero si no te corre prisa, yo te aconsejaría que estuvieses atento a varias páginas como Amazon o PCComponentes. Estas tiendas ocasionalmente realizan rebajas de los productos con stock sobrante, y puedes encontrarte con una de estas consolas a un precio bastante menor del habitual. El problema de este método es que no sabes cuándo puede darse esta oportunidad.
También puedes atender tiendas físicas, pero generalmente tienen un público más localizado y el stock sobrante no suele incluir nada especialmente interesante. Puede darse el caso, por supuesto, pero mi experiencia es esa.

Importante: compara. Muchas tiendas juegan con las rebajas para dar un incentivo al público para comprar sin bajar realmente el precio de sus productos, así que si ves alguna oferta, procura comparar con otras tiendas (físicas y digitales) para saber si realmente esa es la mejor alternativa.

Finalmente, y por experiencia propia, los precios más bajos para consolas los he encontrado en MediaMarkt y Amazon.

Muchas gracias por el consejo. Finalmente las acabe adquiriendo a 175€ a un vendedor autónomo.(Creo que es un buen precio para la new 3ds XL).  Igualmente muchísimas gracias por la explicación de todos y decir que en navidad vuelve el vicio!