Autor Tema: Curiosidad de Sol y Luna  (Leído 3227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Curiosidad de Sol y Luna
« en: 24 de Noviembre de 2016, 07:41:31 pm »
Llevo varias horas jugadas y no he podido evitar darme cuanta de algo muy curioso. Estoy en la tercera isla y  al igual que en otras ciudades del juego, he visto que hay como una zona que es un cuadrado y con material de obra en el medio. ¿Será que es algo para que haya gimnasios despues en unas posibles secuelas? Ya he visto más de cuatro.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:47:37 pm »
Otra curiosidad es que por ejemplo en la primera ciudad en esplanada de los machamp te dicen que aún no saben lo que van a construir.
La verdad es que tiene sentido, por un lado se haría raro que desapareciera el recorrido insular pero quien sabe....
Yo no pensaría en secuelas, pero viendo lo que se filtro de eurogamer no me parece nada descartable

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:50:56 pm »
Otra curiosidad es que por ejemplo en la primera ciudad en esplanada de los machamp te dicen que aún no saben lo que van a construir.
La verdad es que tiene sentido, por un lado se haría raro que desapareciera el recorrido insular pero quien sabe....
Yo no pensaría en secuelas, pero viendo lo que se filtro de eurogamer no me parece nada descartable

Enviado desde mi GT-I9505

Los capitanes podrian ser futuros lideres. Hay varios sitios en obras... Y hay liga pokemon...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:30:36 pm »
No tiene que suponer la desaparición del recorrido insular. Supongo que, en un futuro juego, sabrían integrar unos plausibles gimnasios con una tradición tan antigua como se supone es el Recorrido.
A N T I

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:36:20 pm »
No tiene que suponer la desaparición del recorrido insular. Supongo que, en un futuro juego, sabrían integrar unos plausibles gimnasios con una tradición tan antigua como se supone es el Recorrido.

De hecho, el recorrido es como si fueran los gimnasios en la antiguedad. Esttá el capitán, y los pokemon dominantes según dicen, están entrenados por ellos. Luego está el hecho de que el dominante pide ayuda. Es como si el dominante fuera el lider de gimnasio y a la vez el pokemon insignia del lider.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:05:32 pm »
Hombre la liga pokémon la inaguramos nosotros y por lo que nos dice kukui nos da a entender que en el futuro se accederá por medallas de gimnasio.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:11:17 pm »
Hombre la liga pokémon la inaguramos nosotros y por lo que nos dice kukui nos da a entender que en el futuro se accederá por medallas de gimnasio.

Enviado desde mi GT-I9505

Premio, ahora solo falta dar con todos los huecos que digo, si encontramos ocho... Blanco y en botella.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:56:17 pm »
Pues estaria muy bien, pero a no ser que integraran un tipo de mecanica para hacer diferentes(en plan juntando ambos sistemas) se haria un poco raro volver a los gimnasios tan tipicos y salir de algo tan fresco como el recorrido insular, aunque pensandolo bien es algo tan Aloleño que no se como haran en proximas regiones si quieren seguir innovando.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:59:49 pm »
Pues estaria muy bien, pero a no ser que integraran un tipo de mecanica para hacer diferentes(en plan juntando ambos sistemas) se haria un poco raro volver a los gimnasios tan tipicos y salir de algo tan fresco como el recorrido insular, aunque pensandolo bien es algo tan Aloleño que no se como haran en proximas regiones si quieren seguir innovando.

Bueno, si te fijas bien. Las pruebas de Alola no son tan distintas de un gimnasio. Viene siendo lo mismo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:06:57 pm »
Pues estaria muy bien, pero a no ser que integraran un tipo de mecanica para hacer diferentes(en plan juntando ambos sistemas) se haria un poco raro volver a los gimnasios tan tipicos y salir de algo tan fresco como el recorrido insular, aunque pensandolo bien es algo tan Aloleño que no se como haran en proximas regiones si quieren seguir innovando.
Yo diría que el recorrido insular va a ser algo característico de sol y luna, como los patines de XY, los pokémon siguiendote de los remakes de oro y plata.... supongo que para sucesivos juegos se volverán a los gimnasios de toda la vida.

Enviado desde mi GT-I9505


madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:45:09 am »
Yo diría que el recorrido insular va a ser algo característico de sol y luna, como los patines de XY, los pokémon siguiendote de los remakes de oro y plata.... supongo que para sucesivos juegos se volverán a los gimnasios de toda la vida.

Enviado desde mi GT-I9505

Yo con que mantengan lo de las pokemonturas, que está muy chulo, me vale

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:47:13 am »
Yo con que mantengan lo de las pokemonturas, que está muy chulo, me vale
No creo que se mantengan, aunque supongo que inventarán algo para libras las MO en el futuro. Pero vamos que es hablar por hablar, pura predicción.

Enviado desde mi GT-I9505


Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2016, 07:57:51 am »
lo de los machamps salia tb en el pokemon amarillo no? a mi me pareció un guiño a ellos, aunque hacerlo en las cuatro islas...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:16:11 am »
lo de los machamps salia tb en el pokemon amarillo no? a mi me pareció un guiño a ellos, aunque hacerlo en las cuatro islas...
Salía con Machop, yo creo que desde luego una parte es un guiño a la primera generación , también puede ser que al final sea simplemente un guiño a esos juegos o que sea porque vayan a construir gimnasios en futuros juegos o no, el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi GT-I9505


Sirone

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-6021-8797

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:59:50 pm »
De hecho, el recorrido es como si fueran los gimnasios en la antiguedad. Esttá el capitán, y los pokemon dominantes según dicen, están entrenados por ellos. Luego está el hecho de que el dominante pide ayuda. Es como si el dominante fuera el lider de gimnasio y a la vez el pokemon insignia del lider.


me encanta tu firma, te la puedo copiar?

desde el minuto 1 q vi al team skull los apodé el team josemi!! XD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:09:37 pm »
Salía con Machop, yo creo que desde luego una parte es un guiño a la primera generación , también puede ser que al final sea simplemente un guiño a esos juegos o que sea porque vayan a construir gimnasios en futuros juegos o no, el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi GT-I9505

Guiño lo veo el de la primera ciudad, pero vamos es que esos huecos hay prácticamente uno en cada ciudad.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:42:14 pm »
Yo igual pienso que los huecos son futuros gimnasios. No he terminado la historia pero ya que me espoilean,... si la liga está en estreno lo más probable es que a futuro esos huecos se vuelvan gimnasios. Ahora con esto no quiero asegurar que vaya a haber secuela en Alola, sino simplemente están poniendo algo de lógica basada en ese mundo, pues lo más normal es que siendo una región que está instaurando liga pokemon, sus habitante y líderes lo quieran hacer de la manera legal, como en todas las demás regiones.

Además no está demás dejar ese cabo abierto por una posible secuela aunque esta nunca se haga.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:56:10 pm »
Guiño lo veo el de la primera ciudad, pero vamos es que esos huecos hay prácticamente uno en cada ciudad.
No digo que sea guiño en exclusiva a la primera generación, creo que es varias cosas al mismo tiempo, puede que sean futuros gimnasios, futuro otra cosa distinta o sencillamente sea para que nos comamos el tarro sin más, como el pueblo innacesible de Kalos.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:38:47 am »
Suponiendo que sean gimnasios para futuras secuelas (si es que las hay porque con eso de que XY quedó en el olvido ya no me lo creo), no creo que quiten algo nuevo como el recorrido insular, que sí, en esencia es lo mismo, pero eso no quita el hecho de que se sienta distinto a los típicos gimnasios. Perfectamente se pueden combinar ambas cosas, te ponen una prueba a superar y en vez de enfrentar a un Pokémon Dominante al final, te enfrentas directo al mismo capitán/líder.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curiosidad de Sol y Luna
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:36:49 am »
Si solo hubiera una en todo el juego, pasaría desapercibida. Nadie repararia en ella, pero cuando hay varias, y en las ciudades, pues es sospechoso.
Estos son los sitios donde están las obras (Las que he encontrado):
-Ciudad Kantai
-Avenida Royale
-Ciudad KoniKoni
-ciudad Malie
-Aldea Marina
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.