Autor Tema: Tiers USUM de Smogon  (Leído 69796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2017, 06:03:55 pm »
PHEROMOSA? Oh vamos, si es básicamente un TalonLame 2.0. Poca cobertura, fácil de parar con tochos físicos que no sean debiles a Ice Beam, trolleable con Protect, no entra en absolutamente nada, predecible en un 150% por su "enorme" lista de 6 ataques viables...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #121 en: 26 de Marzo de 2017, 01:49:52 am »
En VGC la cucaracha no abusa, eso seguro (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #122 en: 31 de Marzo de 2017, 10:22:00 pm »
PHEROMOSA? Oh vamos, si es básicamente un TalonLame 2.0. Poca cobertura, fácil de parar con tochos físicos que no sean debiles a Ice Beam, trolleable con Protect, no entra en absolutamente nada, predecible en un 150% por su "enorme" lista de 6 ataques viables...
Y contra fantasmas poco o nada puede hacer.Solo tiene rayo hielo.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #123 en: 02 de Abril de 2017, 10:06:34 pm »
Y contra fantasmas poco o nada puede hacer.Solo tiene rayo hielo.
Y además encima si entra un fantama en el HJK Pheromosa se puede dar por muerto.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2017, 12:37:40 am »
Y además encima si entra un fantama en el HJK Pheromosa se puede dar por muerto.
Protect es otro check de Pheromosa si la predices. :xD

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #125 en: 09 de Abril de 2017, 08:02:16 am »
Pheromosa
Ban: 85
Do Not Ban: 7
Ban % = 92.39%


Personalmente estoy en contra del ban, pero por lo que se ve, casi nadie opinaba igual.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #126 en: 09 de Abril de 2017, 10:59:27 am »
La versión mierda de M-Loppuny ha sido baneada.Otro gran logro de Smogon para conservar a Pokemon como landorus y que sigan subiendo rank.Próximo paso banear a los 4 Ues que quedan y volver al metagame de Oras. (?)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #127 en: 09 de Abril de 2017, 06:38:20 pm »
Es dificil que cerca de 90 personas tomen una decisión erronea a la vez. Yo no llegué a votar, pero habría votado Ban también, aún pensando que Pheromosa no era Broken y que había cosas más urgentes para banear. Tiene Counters, pero era realmente incomodo luchar contra Pheromosa y su 10000000 de sets. Sinceramente, creo que aunque no era ni de lejos imposible frenar a Pheromosa, el Meta está mucho mejor sin el...

O estaría, porque ahora de manera totalmente inesperada salió Mega Medicham, así que los gustosos de usar HJKs ahora teneis algo aún más Broken. Esta generación gracias a Electric Terrain de Koko, Medicham es capaz de dar 2HKO a Sableye con Puño Trueno y gracias al Psychic lo mismo al raro Cofagrigus. Es decir, este Mon a diferencia de Pheromosa si que no tiene un solo counter.

La generación pasada Smogon la arruinó baneando a Sableye y dejando vivo a Medi, espero que en esta no cometa el mismo error y banee a Medi antes de tocar siquiera a Sableye. De hecho creo que es más urgente un Ban de Medi que uno de Lando-T.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #128 en: 09 de Abril de 2017, 06:47:31 pm »
Yo estoy en contra del ban de la cucaracha.A los fantasmas ni los toca y Toxapex se ríe de ella además que la prioridad la mata si no esta con Lele.
En ubers se usará poco ya que hay mucho legendario bulky y con tal de que la toquen adiós.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #129 en: 10 de Abril de 2017, 04:52:06 am »
era realmente incomodo luchar contra Pheromosa y su 10000000 de sets. Sinceramente, creo que aunque no era ni de lejos imposible frenar a Pheromosa, el Meta está mucho mejor sin el...


Cita de: Rexilius
En ubers se usará poco ya que hay mucho legendario bulky y con tal de que la toquen adiós.
Es posible, pero ya se ha dicho muchas veces que el como se desarolle un pokemon en una tier no afecta a su exclusión de una inferior (y bueno, yo apoyo eso de que Ubers no es una tier si no un Banlist, aunque al haber excluido cosas a AG ya es discutible)

No estoy a favor de ese ban, era raro ver un equipo que no tenga algo que lo controle su mayor problema era la impredictibilidad(o como se escriba xd), cosa que sigue pasando con los Zards, landorus y otras cosillas por ahi perdidas a las que nadie parece importarle, pero si esto han decidido pues adelante, igual estoy mas interesado y sigo pensando que dugtrio,sableye, landorus y greninja son mas nocivos para la tier ver que tal les va en sus futuros suspects(bueno dugtrio ya se ha salvado y Lnadorus dudo que lleguen a hacerlo)

Me atreveria ahablar de MMetagross, pero bueno, ese esta rozando la linea sin llegar a pasarla podría decirse.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #130 en: 10 de Abril de 2017, 09:38:25 am »
A mi parecer tampoco merecia ban, pero que puedo saber yo si no he jugado casi nada esta gen por jugar otras cosas  :ph43r:
Aun asi, los movimientos Z han revolucionado muchos sets de varios pokes, y lo digo en el sentido de romper cores ofensivamente, no solo en variedad.
Muchos como Gyarados que habian caido en UU ahora fueron baneados gracias a el movimiento Z, y es un ejemplo de cientos de pokes que han recibido alguna ayuda (menos Talonflame :,v)
Asi que entre el movimiento Z que hace a cualquiera mas impredecible, y sumado al Beast Boost, podia volverse broken, pero tiene muchisimos  counters y checks.
Igualmente yo no lo baneaba a pesar de todo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #131 en: 14 de Abril de 2017, 07:18:18 am »
Para el que quiera saber mas cosas de Marshadow cuando entre en este metagame, os digo lo siguiente de su movimiento caracteristico.
Robasombra: Movimiento físico de tipo fantasma con potencia de 90.Si el rival esta boosteado PRIMERO le roba los boosteos y ATACA con los boosteos robados (salvo velocidad si tu rival golpea antes debido al boosteo) en el mismo turno.

Si el rival esta detrás del sustituto.Le roba los boosteos que esta detrás del sustituto, ataca boosteado en el mismo turno e ignora el sustituto.Lo golpea directamente al Pokemon.

Madre mía Willy que movimiento más roto.Una versión scarf de esto que robe boosteos de DD y es GG al rival.xD
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 09:47:58 am por Rexillius »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #132 en: 14 de Abril de 2017, 08:29:26 am »
Para el que quiera saber mas cosas de Marshadow cuando entre en este metagame, os digo lo siguiente de su movimiento caracteristico.
Robasombra: Movimiento físico de tipo fantasma con potencia de 90.Si el rival esta boosteado PRIMERO le roba los boosteos y ATACA con los boosteos robados en el mismo turno.

Si el rival esta detrás del sustituto.Le roba los boosteos que esta detrás del sustituto, ataca boosteado en el mismo turno e ignora el sustituto.Lo golpea directamente al Pokemon.

Madre mía Willy que movimiento más roto.Una versión scarf de esto que robe boosteos de DD y es GG al rival.xD

Pues depende ¿superaba los 100 base de velocidad? ¿ofensivamente como estan sus stats? se que se revelaron pero no recuerdo ya xD

¿Cuando se roba los stats esto incluye los de velocidad y por tanto actúa primero o el efecto es después del calculo de orden de acción y por tanto toma la velocidad de Marshadow para el mismo?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #133 en: 14 de Abril de 2017, 09:38:24 am »
Pues depende ¿superaba los 100 base de velocidad? ¿ofensivamente como estan sus stats? se que se revelaron pero no recuerdo ya xD

¿Cuando se roba los stats esto incluye los de velocidad y por tanto actúa primero o el efecto es después del calculo de orden de acción y por tanto toma la velocidad de Marshadow para el mismo?
Sus Stats son: 90/125/80/90/125, destacando su buen ataque y velocidad,  además su bulk tampoco es que sea demasiado bajo.
Respecto a lo segundo no te se decir  :^^U: la definición del ataque es que roba las características mejoradas del rival pero nose si eso influye a la velocidad, en caso de influir tambien en la velocidad podrá dar RK fácilmente a cosas como DD Gyarados, Zard-X, etc.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #134 en: 14 de Abril de 2017, 09:42:37 am »
Pues depende ¿superaba los 100 base de velocidad? ¿ofensivamente como estan sus stats? se que se revelaron pero no recuerdo ya xD

¿Cuando se roba los stats esto incluye los de velocidad y por tanto actúa primero o el efecto es después del calculo de orden de acción y por tanto toma la velocidad de Marshadow para el mismo?
Roba todo.Velocidad incluida.
La velocidad la activa después ya que el movimiento no es prioritario a no ser que seas scarf.
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 09:45:05 am por Rexillius »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #135 en: 14 de Abril de 2017, 09:29:34 pm »
Roba todo.Velocidad incluida.
La velocidad la activa después ya que el movimiento no es prioritario a no ser que seas scarf.

Si lo de que roba la velocidad lo entendia, preguntaba si contaba para el calculo dde velocidades inicial del turno, veo que dices que no.

Por cierto llevo un tiempo que casi no juego o juego muy poco pero hoy me he encontrado 7 veces (3 de ellas seguidas, ahí empece a contar por pura curiosidad ) este equipo


-Smeagrle (con sticky web)
-Zygrade
-Bisharp
-Mimikyu
-Thundurus
-M-Pinsir

Normalmente cuando ocurre algo así simplemente pienso que algún youtuber lo esta usando y las oleadas de fanboys se están tocando duramente con el copypasteo, pero esta vez parece un poco distinto o el ladder ha cambiado mucho desde que estoy algo off, dado que no es solo gente de low/mid ladder imitando a sus idolos, me he encontrado peña de +1800 usándolo tambien.


¿Que leches es ese equipo y porque de su spam?  ¿OU se esta VGCeando?

Pd:En el chat estoy algo toxico pero es que estaba un pelin harto de esa mierda xd
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 09:52:13 pm por Tewi »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #136 en: 14 de Abril de 2017, 11:13:48 pm »
Pues yo solo lo he visto un par de veces la verdad, ni idea, pero se me ocurre que sea como el mítico birdspam HO de oras que creo que todos conocemos con excadrill, dragonite, azelf, talonflame, pinsir y manaphy. Total, que ya sabéis a qué equipo me refiero, estoy seguro de que todo el que haya jugado oras se ha encontrado un copypaste de ese team al menos 100 veces en todos los niveles, porque era muy descarado.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #137 en: 17 de Abril de 2017, 11:29:18 am »
Si chillaban por Pheromosa, este tipo si que se ve OP con ese movimiento. Y con acceso a Close combat y no es debil a siniestro, solo es debil a psiquico y hada, no es trapeable. De todas formas es mas rapido que Dugtrio.
Tiene perfecta cobertura de poderosisimos movimientos, y ademas movimientos Z que podrian cubrir sus debilidades y las de su equipo.
A simple vista parece un uber.
Pheromosa tenia muchos pokemon que frenaban muy bien sus ataques, pero este es muy versatil.
Y su habilidad puede abusar de movimientos haxors como force palm, o rolling kick y su Shadow Sneak potenciado. Tambien tiene bulk up y un buen tipo general, y un poder absurdo como para solo necesitar +1 para hacer un sweep con su movimiento Z.
Tambien tiene Drain Punch para seguir con el abuso de BU.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2017, 11:09:19 pm »
Si chillaban por Pheromosa, este tipo si que se ve OP con ese movimiento. Y con acceso a Close combat y no es debil a siniestro, solo es debil a psiquico y hada, no es trapeable. De todas formas es mas rapido que Dugtrio.
Tiene perfecta cobertura de poderosisimos movimientos, y ademas movimientos Z que podrian cubrir sus debilidades y las de su equipo.
A simple vista parece un uber.
Pheromosa tenia muchos pokemon que frenaban muy bien sus ataques, pero este es muy versatil.
Y su habilidad puede abusar de movimientos haxors como force palm, o rolling kick y su Shadow Sneak potenciado. Tambien tiene bulk up y un buen tipo general, y un poder absurdo como para solo necesitar +1 para hacer un sweep con su movimiento Z.
Tambien tiene Drain Punch para seguir con el abuso de BU.
Y encima este bicho es un pseudotrapper porque aprende persecución.No tiene stab pero más la habilidad y un cambio te lo deja a mitad de vida dependiendo del pokemon.También aprende fuego fatuo para mermar otros atacantes físicos y arreglar su defensa y por último este pequeñin escapa de sombratrampa y trampa arena al ser fantasma.
Pheromosa es kk comparado con la sombra kawaii que se nos viene.
A este pokemon no le falta de nada.Se cubre todas sus debilidades gracias a su movepool y va a ser un Pokemon muy bueno en HO si no le meten un hachazo y lo manden para ubers.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers SM de Smogon
« Respuesta #139 en: 24 de Abril de 2017, 01:28:38 am »
252 Atk Life Orb Marshadow Close Combat vs. 240 HP / 0 Def Arceus: 424-502 (96.1 - 113.8%) -- 75% chance to OHKO
252 Atk Choice Band Marshadow Spectral Thief vs. 0 HP / 4 Def Arceus-Ghost: 366-432 (96 - 113.3%) -- 75% chance to OHKO

Marshadow ayudará a la tier Uber en mi opinión. Será buen revenge killer de estos arceus (y hará más cosas) y es inmune a extreme speed.
Yo creo que rango  B mínimo, aunque a saber. El uso de yveltal aumentará aún más  supongo.

Dejo moderación por asuntos laborales.