Autor Tema: Pregunta por glich en centros pokémon  (Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Pregunta por glich en centros pokémon
« en: 23 de Noviembre de 2016, 05:07:01 am »
Intentando liberar un poco mi cabeza me di con las ganas de entrar al Face, pero al hacerlo me salta por Centro Pokémon una nota que a muchos les puede causar sorpresa e indignación ( esto como extremo): Nos dicen ellos que hay un error del juego que hace algo similar a la ciudad Luminalia en X/Y, es decir que puede hacer que tu partida se corrompa y tengamos que reiniciarlo. ¿Creen que sea tan malo ello como en Luminalia?



ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2016, 05:18:36 am »
Intentando liberar un poco mi cabeza me di con las ganas de entrar al Face, pero al hacerlo me salta por Centro Pokémon una nota que a muchos les puede causar sorpresa e indignación ( esto como extremo): Nos dicen ellos que hay un error del juego que hace algo similar a la ciudad Luminalia en X/Y, es decir que puede hacer que tu partida se corrompa y tengamos que reiniciarlo. ¿Creen que sea tan malo ello como en Luminalia?

Hombre, si guardando en ciertas zonas de Luminalia perdías tu partida y ahora en Alola guardando en los centros pokémon pierdes tu partida... Obviamente es igual de malo.
Lo que no veo tan raro es que un juego tenga algún fallo como este, hoy en día casi cualquier juego sale con fallos, unos más y otros menos, lo que hay que agradecer es que las compañías detrás de estos los solucionen y se pasen los meses siguientes sacando parches para que no pasen estas cosas a nuevos jugadores.
Y para el que venga diciendo que esto antes no pasaba: Antes pasaba, y si no era algo aleatorio, estabas jodido (Como el maldito glitch de Digimon World, el cual impide que lo puedas finalizar). Además antes los juegos no tenían la misma estructura que ahora, ni pesaban tanto, y al no tener opción de actualizarlo más tarde para reparar posibles fallos, se intentaba que salieran lo más pulidos posible, no como ahora que te dicen que se retrasan dos meses para evitar sacar parche de día 1 y te salen luego con un pedazo de parche de 7.2GB.
En fin, es una putada para quien le haya pasado, pero toca esperar al parche que solucione este y otros errores que se les hayan podido escapar, aunque el juego es muy sólido de lanzamiento, pocos pueden presumir de ello.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 05:21:06 am por ToboeArticWolf93 »
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2016, 05:20:24 am »

¿Te refieres a esto?
Pues un Luminalia 2.0.Muy bien GF.Ahora se me va a tener que quitar la manía de guardar en centros Pokemon.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2016, 05:21:32 am »
Hombre, si guardando en ciertas zonas de Luminalia perdías tu partida y ahora en Alola guardando en los centros pokémon pierdes tu partida... Obviamente es igual de malo.
Lo que no veo tan raro es que un juego tenga algún fallo como este, hoy en día casi cualquier juego sale con fallos, unos más y otros menos, lo que hay que agradecer es que las compañías detrás de estos los solucionen y se pasen los meses siguientes sacando parches para que no pasen estas cosas a nuevos jugadores.
Y para el que venga diciendo que esto antes no pasaba: Antes pasaba, y si no era algo aleatorio, estabas jodido (Como el maldito glitch de Digimon World, el cual impide que lo puedas finalizar). Además antes los juegos no tenían la misma estructura que ahora, ni pesaban tanto, por poner otros ejemplos.
En fin, es una putada para quien le haya pasado, pero toca esperar al parche que solucione este y otros errores que se les hayan podido escapar, aunque el juego es muy sólido de lanzamiento, pocos pueden presumir de ello.
En mi caso igual espero a los parches y ahora me tengo el asegurado el no guardad dentro de ello hasta no tener una confirmación oficial de GF o Ninty

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2016, 05:22:26 am »
Yo he guardado como 6 u 8 veces en Centro Pokémon y ningún reporte de partida dañada.

También un par de veces en el Arbol de combate y sin reporte de partida dañada.


Supongo que ante estos rumores, es mejor no jugársela y evitar desde ahora esos sitios para guardar. Si sale una actualización en las próximas horas/días eso lo confirmará.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2016, 05:41:39 am »
Yo he guardado como 6 u 8 veces en Centro Pokémon y ningún reporte de partida dañada.

También un par de veces en el Arbol de combate y sin reporte de partida dañada.


Supongo que ante estos rumores, es mejor no jugársela y evitar desde ahora esos sitios para guardar. Si sale una actualización en las próximas horas/días eso lo confirmará.

Si pero viendo que es desde la fecha de salida japonesa y americana, eso ya no creo que desde la salida europea arreglen ello

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2016, 06:18:36 am »
Para que salga ahora, siendo el 8 el día en el que todo piratilla lo estaba jugando, tiene que ser raro raro el bug.

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2016, 07:06:42 am »
Para que salga ahora, siendo el 8 el día en el que todo piratilla lo estaba jugando, tiene que ser raro raro el bug.

Enviado desde mi Aquaris M5


Para mi caso me es igual de raro, pero racias a ello hay que tener cuidado, igualmente hay que ver sus errores, como el MT1, que creo que le dieron el afilagarras

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:20:20 am »
Yo he guardado muchas veces en los centros pokémon y no me ha pasado nada, pero apartir de ahora ya no guardare ahí, solo por precaución.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:35:59 am »
He visto por ahí que no es un glitch real, que al parecer solo ocurre si se ha editado el save de manera no legal, lo cual podemos estar tranquilos por ahora
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:44:54 am »
De ser cierto, eso no sería un glitch sino un bug. Y yo guardando solo en centros pokemon para evitar errores como el de Luminalia... no guardo más en centros pokemon.

He visto por ahí que no es un glitch real, que al parecer solo ocurre si se ha editado el save de manera no legal, lo cual podemos estar tranquilos por ahora
¿Pero hay seguridad de aquello? Yo en ORAS usé mucho de editar partidas pero ahora estoy haciendo todo legal (no es que me agrade editar los saves la verdad). De todas maneras me parece sensato no arriesgarse a grabar allí, aunque sea sólo por precaución.

Por cierto, se podría cambiar el nombre al tema o crear uno fijo que sea como un "centro de reportes de glitch y bugs", aunque sea por un par de meses, digo para estar al tanto de las "novedades".

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:16:23 pm »
De ser cierto, eso no sería un glitch sino un bug. Y yo guardando solo en centros pokemon para evitar errores como el de Luminalia... no guardo más en centros pokemon.
¿Pero hay seguridad de aquello? Yo en ORAS usé mucho de editar partidas pero ahora estoy haciendo todo legal (no es que me agrade editar los saves la verdad). De todas maneras me parece sensato no arriesgarse a grabar allí, aunque sea sólo por precaución.

Por cierto, se podría cambiar el nombre al tema o crear uno fijo que sea como un "centro de reportes de glitch y bugs", aunque sea por un par de meses, digo para estar al tanto de las "novedades".
pues tranquilamente aceptaría hacer el cambio, pero ello lo tendrá que hacer el mod., ahora con lo de que si es confiable o no ello se vera en los próximos días a ver si se nos confirma por GF o por N

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:46:04 am »
Es que siempre tiene que haber un graciosillo? pues yo no guarde en centros pokemon solo por que no llegue al primero aun, y eso que planeaba hacer soft reset con el munchlax recibido pero por falta de tiempo no avance lo suficiente para llegar al primer centro pokemon. si llego a lograrlo, lo hubiera hecho.

Ahora que, como el rumor sea falso... hare que el responsable lo pague caro. :angry: :nenemalo:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2016, 04:04:00 am »
Ahora veo el tema y sale que el vídeo se a borrado, ¿qué significa ello?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2016, 04:09:19 am »
pues tranquilamente aceptaría hacer el cambio, pero ello lo tendrá que hacer el mod., ahora con lo de que si es confiable o no ello se vera en los próximos días a ver si se nos confirma por GF o por N
Lo puedes cambiar tu mismo el titulo ya que es tu tema. :ook:

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2016, 04:13:25 am »
El glitch solo lo tienen los tramposos que usan Pokehex, ya lo ha reconocido el mismo creador del susodicho programa. Los que no uséis trampas de ese estilo podéis estar tranquilos.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2016, 05:41:50 am »
El glitch solo lo tienen los tramposos que usan Pokehex, ya lo ha reconocido el mismo creador del susodicho programa. Los que no uséis trampas de ese estilo podéis estar tranquilos.
Eso me tranquiliza, hice soft reset para greninja y munchlax y no me pasó nada. De hecho me alegra que la gente hace ese tipo de trampas tenga problemas serios.
No obstante ojalá llegué el día en que llegue una consola que sea imposible o muy muy difícil de piratear.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2016, 03:03:08 am »
Hola a tod@s, llevo jugando desde que salió y cuando me enteré del glitch, y estoy preocupado, ¿se sabe algo de que esto es una trola, es cierto?

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:59:59 am »
Es decir, sólo se podría borrar la partida si usas Power Saves o algún programa de esos, ¿no?

De todas formas, ¿sólo si guardas en el centro pokemon? porque entonces valdría con guardar fuera al editar.

Gerhok

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2337-7784-0785

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Tipo de Incógnito 10 mensajes
Re:Pregunta por glich en centros pokémon
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:03:51 pm »
No es un glitch ni un bug, es una MEDIDA DE SEGURIDAD, así que para los que usan hacks que tengan cuidado, los que no los usen, que estén tranquilos.