Autor Tema: ¿Comprar una New 3DS?  (Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
¿Comprar una New 3DS?
« en: 21 de Noviembre de 2016, 07:03:38 pm »
Hola.
Tengo una duda existencial que me corroe por dentro... verán, yo tengo una old 3DS que tiene ya unos cuantos años (era de mi hermana), y la consola, para que mentirnos, está bastante molida pero sigue funcionando sin problemas.

Había pensado en comprarme una New 3DS con la salida de Sol y Luna pero tras el anuncio de Nintendo Switch y leyendo muchísimos rumores... de que Pokémon ''Stars'' y posiblemente los futuros juegos de Pokémon vayan dirigidos a esa consola, no sé que hacer.

El dinero no es problema, trabajo y puedo pagarme ambas, pero no quiero tirar el dinero comprándome una New 3DS si puede que estas ediciones sean las últimas... ¿ustedes qué harían?

Saludos.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:21:54 pm »
Yo estuve con exactamente las mismas dudas hasta hace un par de días. Viendo que la switch  está a la vuelta de la esquina y que hay tantos rumores acerca de un futuro pokémon en 2017 creo que me ahorraré el dinero y me iré a por la switch cuando vaya a salir un juego para ella.
La verdad que estuve unas cuantas horas pensando muy seriamente en pillar la edición especial de sol y luna que mola bastante pero creo que tomé la decisión más sensata, aunque en mi caso estoy en paro y el dinero lo tengo que administrar bien, si tuviera un sueldo bastante holgado tal vez la compraría.

Enviado desde mi GT-I9505


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:14:32 pm »
Si tienes o quieres comprar una 3DS nueva, yo te recomiendo la New. La potencia extra y los añadidos que trae pueden parecer poco, pero personalmente a los nuevos jugadores o a los que tienen dudas les digo lo mismo: Con New no vas a pensar en comprar aparatos extra como el lector NFC o el joystick plus para la cámara y botones, por ejemplo.
Si no te importa comprar una 3DS nueva, gasta un poco más y compra New.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:53:27 pm »
Yo casi me juego dinero a que va a pasar como GTA5, que luego salió para PS4 también.
El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que escuche...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:55:36 pm »
Por lo que se sabe, el rumoreado pokemon stars podria no ser una versión HD de SL. Es el nombre en clave. Que podria ser incluso remakes o continuación de DP.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:01:07 pm »
yo tengo la 3DS de la primera, y me compre la New 3ds XL para poder jugar y verlo mejor con Sol y Luna, de aqui a que salga la Switch y el Pokemon Stars.. hay mucho tiempo xD, yo lo compraria asi disfrutas el juego en pantalla mas grande que la anterior que se nota mucho...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

RumilSH

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:59:03 am »
Si estás pensando en coger la Nintendo switch yo no me gastaría el dinero en una new 3ds. Simplemente porque por el tiempo no le vas a sacar mucho rendimiento y si la antigua te sigue funcionando genial. Sí se te rompiera, te diría de que valores la 2DS para el tiempo que queda. Son 100€ menos y vas a poder jugar igual que con tu vieja 3ds.

Yo hace muy poco que volví a pokémon y a las consolas portátiles (encontré trabajo :P). Cómo no estaba seguro de cuál coger fui a lo seguro y me cogí la 2DS. Y no me arrepiento para nada. Además, imagina que gastándote lo mismo que la new 3ds tienes la 2DS , cargador(nunca entendí por qué las demás vienen sin cargador) y 2 juegos (3 con el preinstalado).


Sent from my iPhone using Tapatalk

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:10:41 am »
Si estás pensando en coger la Nintendo switch yo no me gastaría el dinero en una new 3ds. Simplemente porque por el tiempo no le vas a sacar mucho rendimiento y si la antigua te sigue funcionando genial. Sí se te rompiera, te diría de que valores la 2DS para el tiempo que queda. Son 100€ menos y vas a poder jugar igual que con tu vieja 3ds.

Yo hace muy poco que volví a pokémon y a las consolas portátiles (encontré trabajo :P). Cómo no estaba seguro de cuál coger fui a lo seguro y me cogí la 2DS. Y no me arrepiento para nada. Además, imagina que gastándote lo mismo que la new 3ds tienes la 2DS , cargador(nunca entendí por qué las demás vienen sin cargador) y 2 juegos (3 con el preinstalado).


Sent from my iPhone using Tapatalk

No vienen cargador porque los de nintendo ya piensan que tendremos la 3ds normal y al tenerla que viene con cargador.. pues no venden con el cargador incluido, y por eso se puede comprar por separado el cargador. Por esa razon el porque no lo venden junto. (eso lei en la pagina de nintendo)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

RumilSH

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:12:48 am »
No vienen cargador porque los de nintendo ya piensan que tendremos la 3ds normal y al tenerla que viene con cargador.. pues no venden con el cargador incluido, y por eso se puede comprar por separado el cargador. Por esa razon el porque no lo venden junto. (eso lei en la pagina de nintendo)
Salvo que me equivoque, la 3ds normal tampoco venía con cargador. Y aún así,  no sé yo si me convence esa razón de Nintendo. xD


Sent from my iPhone using Tapatalk

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:21:05 am »
Salvo que me equivoque, la 3ds normal tampoco venía con cargador. Y aún así,  no sé yo si me convence esa razón de Nintendo. xD


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te quivocas xD la 3ds la primera de todas la normal viene con cargador xD porque el cargador de la DS no es compatible con la 3ds. Yo me compre la 3ds y viene con su cargador. Es la NEW 3ds que no lleva ni la XL
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

RumilSH

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:22:17 am »
Te quivocas xD la 3ds la primera de todas la normal viene con cargador xD porque el cargador de la DS no es compatible con la 3ds. Yo me compre la 3ds y viene con su cargador. Es la NEW 3ds que no lleva ni la XL
Ah ok XD. Bueno, pues quitamos el cargador de mi argumentación xD


Sent from my iPhone using Tapatalk

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2016, 03:28:56 am »
Tengo una duda parecida.Me tengo que comprar una DS pero no se si pillarme una 2DS una 3DS XL.Las dos serian de segunda mano.El precio de la 2DS ronda los 70 Euros y la 3DS XL los 130.Seria unicamente para jugar Pokemon.
Que opinais vosotros?
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

RumilSH

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2016, 04:32:08 am »
Tengo una duda parecida.Me tengo que comprar una DS pero no se si pillarme una 2DS una 3DS XL.Las dos serian de segunda mano.El precio de la 2DS ronda los 70 Euros y la 3DS XL los 130.Seria unicamente para jugar Pokemon.
Que opinais vosotros?
Coger la 2DS por más de 50€ yo no lo haría. Para pagar 70, con 100€ tienes juego + garantía. La 3ds xl de segunda  mano que pones la veo a mejor precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2016, 04:46:15 am »
Tengo una duda parecida.Me tengo que comprar una DS pero no se si pillarme una 2DS una 3DS XL.Las dos serian de segunda mano.El precio de la 2DS ronda los 70 Euros y la 3DS XL los 130.Seria unicamente para jugar Pokemon.
Que opinais vosotros?

Si sólo es por Pokémon, entonces mejor la 2DS, novedades como el uso de amiibos o un 3D más estable no es que sirvan para los juegos xD.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2016, 05:59:07 am »
Te quivocas xD la 3ds la primera de todas la normal viene con cargador xD porque el cargador de la DS no es compatible con la 3ds. Yo me compre la 3ds y viene con su cargador. Es la NEW 3ds que no lleva ni la XL
Yo tengo la 3ds xl edición especial Pikachu y me venía sin cargador y me lo tuve que comprar aparte, para mi es un fallo aunque no tanto como para no comprarla.


Tengo una duda parecida.Me tengo que comprar una DS pero no se si pillarme una 2DS una 3DS XL.Las dos serian de segunda mano.El precio de la 2DS ronda los 70 Euros y la 3DS XL los 130.Seria unicamente para jugar Pokemon.
Que opinais vosotros?
Yo en ese caso cogeria la 3ds xl porque tiene un pantallon y se ve muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505


David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:59:57 am »
Me compré finalmente la New 3DS.
La demo me la pasé en mi antigua 3DS, ¿cómo hago para conseguir a Greninja?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Comprar una New 3DS?
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2016, 02:39:28 am »
Me compré finalmente la New 3DS.
La demo me la pasé en mi antigua 3DS, ¿cómo hago para conseguir a Greninja?

Bueno, lo mejor es comprar el nuevo juego en físico y enviar a Greninja desde la vieja consola. Ya después cambias el cartucho a la nueva consola y listo.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: