Autor Tema: creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala me explico 1 a lo que voy es que en ves en ves de hacer nuevos mapas para un hipotético juego con 3 regiones ej kalos , hoenn y alola re-utiliza los mapas de de hoenn (remakes juegos) los adapta la estetica de pokemon sol  y tambien los de kalos ,asi se se ahora hacer nuevos mapas pero termina haciendo mas y adaptan entrenadores . pokemon y batallas , con eso podrian hacer lo con la potencia de nintendo switch ,aun que lo dudo con la vieja 3ds a favor o encontra de esta idea que nintendo podria hacer


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2017, 06:06:44 am »
creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala me explico 1 a lo que voy es que en ves en ves de hacer nuevos mapas para un hipotético juego con 3 regiones ej kalos , hoenn y alola re-utiliza los mapas de de hoenn (remakes juegos) los adapta la estetica de pokemon sol  y tambien los de kalos ,asi se se ahora hacer nuevos mapas pero termina haciendo mas y adaptan entrenadores . pokemon y batallas , con eso podrian hacer lo con la potencia de nintendo switch ,aun que lo dudo con la vieja 3ds a favor o encontra de esta idea que nintendo podria hacer

Igual es que estoy muy cansado dado que he venido de trabajar, pero... No he entendido un carajo de lo que dices.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2017, 06:08:11 am »
Igual es que estoy muy cansado dado que he venido de trabajar, pero... No he entendido un carajo de lo que dices.
No ha explicado nada de lo que quiere o intenta decir.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2017, 06:08:55 am »
Traduzco lo que creo haber entendido: Este user dice que Nintendo podría juntar en un solo juego todas las regiones de 3DS (Kalos, Hoenn y Alola).

Dudo muchísimo que hagan algo así. ¿Motivos?

Para empezar, juegos multirregión solo los ha habido en Johto. Johto es una región muy "escasa" sin Kanto, al igual que esta, de ahí que si solo hubieran traído Johto se habría achacado un juego muy pobre (de forma similar a si RFVH no hubieran traido Archi7).

Ahora volvamos al presente. Todas las regiones a partir de Hoenn, son bastante más completas que Kanto y Johto por separado, no necesitan de forma tan imperiosa una región extra. Además, si quisieran juntar todas las regiones de una consola en un solo juego podrían haber metido en un solo saco en GBA Hoenn, Kanto y Archi7; o en DS Sinnoh, Johto, Kanto y Teselia. Si no lo han hecho es porque sencillamente no les sale rentable.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 06:10:31 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 06:14:58 am »
¿Algún experto en lenguaje de "Gozer el Gozeriano, Gozer el Destructor, Gozer el Viajante, Volguus Zildrohar, o Señor de Sebouillia" en la sala?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2017, 06:20:37 am »
Hacer un juego usando los mapas de Pokémon x y Ruby Omega Alpha zafiro y sol y luna los mapas de esos 4 juegos Pokémon x y Ruby Omega adaptados a estética y gráficas de Pokémon sol , de esa forma  se ahorrarían crear de cero esos mapas y hacer para nintendo switch pero el problema sería cuantos trainer lv etc
Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2017, 06:38:22 am »
Esa redacción... otra cosa que estipular en las normas del foro, que la redacción tenga un mínimo de comprensión lectora, por favor...

A ver, si mal no entendí, planteas que Nintendo podría tomar las regiones de Hoenn (los remakes), Kalos y Alola, o sea los juegos que salieron para 3DS, hacer un sólo juego con estas 3 regiones de tal manera que se reutilicen los mapas de ellas pero con la calidad gráfica de los últimos juegos (7ma gen). Así se ahorraría trabajo ya que reciclaría mapas, pero a su vez podría añadir nuevos mapas. De esta manera podría sacar este hipotético juego en la Nintendo Switch aprovechando la potencia de esta.

Si es eso, yo diría que lo veo poco probable. El motivo, no necesariamente porque no se haya hecho desde la segunda generación en donde mezclaron Kanto y Johto, no, sino porque la saga de RPGs de Pokemon es un recurso que Nintendo utiliza para hacer atractiva su portátil. Si sacara toda la carne a la parrilla en su consola de sobremesa las portátiles dejarían de ser atractivas para el público asiduo a los RPGs de Pokemon y eso a Nintendo no le conviene. En otras palabras, es un negocio, Nintendo ha tenido tiempo y recursos de sobra para hacer lo que planteas, pero lo más cercano a ello que se ha visto es Pokemon Colosseum de la Gamecube, ¿de verdad crees que Wii o Wiiu no se podían un juego RPG de pokemon?. Si no ha hecho algo mejor desde entonces es porque no le renta en utilidades y dudo mucho que eso cambie, a no ser que 3DS sea la última portátil entonces sí se podría especular tal cosa pero para eso falta mucho todavía.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2017, 09:18:30 am »
 es 100% probable de que no los haga, por que? simplemente el trabajo de la segunda generacion, los fans lo han solicitado muchu pero mucho, es decir que en nuevos juegos haya 2 regiones, GF ha aclarado en diversas veces que lo de las 2 regiones es una caracteristica exclusiva de la 2da generacion, cosa que me hace pensar que las secuelas de teselia tambien son exclusivas de la misma, por  lo que creo que esa fue la razon de que GF no le sacara secuelas a x e y, y muy probablemente tampoco a sol y luna, debido a que es una caracteristica de la 5ta generacion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2017, 04:20:49 pm »
es 100% probable de que no los haga, por que? simplemente el trabajo de la segunda generacion, los fans lo han solicitado muchu pero mucho, es decir que en nuevos juegos haya 2 regiones, GF ha aclarado en diversas veces que lo de las 2 regiones es una caracteristica exclusiva de la 2da generacion, cosa que me hace pensar que las secuelas de teselia tambien son exclusivas de la misma, por  lo que creo que esa fue la razon de que GF no le sacara secuelas a x e y, y muy probablemente tampoco a sol y luna, debido a que es una caracteristica de la 5ta generacion.

No mezcles las cosas, por que una cosa no tiene que ver con la otra. Las secuelas de BN las hicieron por que la historia daba para ellas. Además de que Oro y Plata, aunque sean de la segunda generación, son secuelas de Rojo y azul.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2017, 05:41:48 pm »
No mezcles las cosas, por que una cosa no tiene que ver con la otra. Las secuelas de BN las hicieron por que la historia daba para ellas. Además de que Oro y Plata, aunque sean de la segunda generación, son secuelas de Rojo y azul.
Exacto, se podria decir que oro y plata son como bn2. Aunque no nos lleven a otra region, bn2 es muy parecido a esas secuelas. Basicamente porque en ell postgame puedes ir al suroeste de teselia, visitar la casa del antiguo protagonista...¿os suena eso? Es como las secuelas

Lo que pasa principalmente es que no les compensa dos regiones. Como maximo les veo como teselia "expandida" y tirando IMO

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que esa idea hecha por nintendo si la hace seria buena o mala
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2017, 06:29:41 pm »
Exacto, se podria decir que oro y plata son como bn2. Aunque no nos lleven a otra region, bn2 es muy parecido a esas secuelas. Basicamente porque en ell postgame puedes ir al suroeste de teselia, visitar la casa del antiguo protagonista...¿os suena eso? Es como las secuelas

Lo que pasa principalmente es que no les compensa dos regiones. Como maximo les veo como teselia "expandida" y tirando IMO

Más bien no les compensa meter dos regiones que estén alejadas una de otra, en el caso de Jotho y Kanto, es que están pegadas y es facil viajar de una a otra. Si por ejemplo sacan una region que esté pegada a Teselia o Kalos, no veria impedimentos que se pudiera acceder a la otra. De hecho, sigo diciendo que los remakes como tal, terminarán en los de DP y a partir de ahi, reutilizarán regiones para hacer secuelas indirectas y volver a la misma region. Es como si en 2023 en lugar de sacar remake de XY, sacan una nueva aventura en Kalos. Y meten XY en la consola virtual.
PD: Sigo sin entender lo que ha querido decir el autor con el post.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.