Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #680 en: 05 de Noviembre de 2017, 07:30:32 pm »
Hola, una pregunta. Hay que invertir mucho en PS en Wobbuffet?. Porque como ya tiene mucho. Pensaba en algo así. Serena. 252 Def esp, 244 Def, 12 PS. Puede ser, o mejor es dar 204 a PS como propone smogon?.

Si es para el nivel 100 y al nivel 50 al mismo tiempo mejor así: 36 HP / 220 Def / 252 SDef (siendo sereno)...o el ev spread que te pongo abajo que aguanta peor los golpes....pero los devuelve con más fuerza.

Los evs de smogon están pensados para resistir fuerza lunar de xerneas tras usar geocontrol, pero tu no creo que vayas a usarlo en ubers así que mejor así.

Un ev spread de 228 HP/ 164 Def / 116 SDef (siendo sereno que es como lo quieres o tienes) es perfectamente viable para esta situación (para devolver los golpes mejor a costa de aguantar menos):

252 Atk Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 228 HP / 164 Def Wobbuffet in Electric Terrain: 481-567 (83.2 - 98%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 228 HP / 116+ SpD Wobbuffet in Electric Terrain: 409-483 (70.7 - 83.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 Atk Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 36 HP / 220 Def Wobbuffet in Electric Terrain: 448-528 (84.5 - 99.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 36 HP / 252+ SpD Wobbuffet in Electric Terrain: 348-409 (65.6 - 77.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery


Los giga volt havoc son  de voltio cruel y rayo, obvio.

Con el ev spread de maximizar HP aguantas peor pero dañas más al rival con counter o mirror ccoat. Con el ev spread de 36 evs en HP, aguantas más pero dañas menos al rival.
Yo te recomendaría el de 36 evs en HP porque a la hora de la verdad repartirá casi los mismos OHKOs (por experiencia) y aguanta algo mejor. Su HP sigue siendo muy alto y sus defensas bajas incluso así.

De todos modos, siempre puedes hacer cálculos con cosas como moonblast de lele scarf, etc.ejemplos que ya haces tu mismo si quieres.... para elegir mejor.

252 SpA Tapu Lele Moonblast vs. 36 HP / 252+ SpD Wobbuffet: 156-184 (29.4 - 34.7%) -- 100% chance to 4HKO after Leftovers recovery
Possible damage amounts: (156, 157, 160, 162, 163, 165, 166, 169, 171, 172, 174, 177, 178, 180, 181, 184)

156 x 2= 312 HP (OHKO, nadie le da evs en HP en el set scarf).
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #681 en: 06 de Noviembre de 2017, 04:40:55 am »
Si es para el nivel 100 y al nivel 50 al mismo tiempo mejor así: 36 HP / 220 Def / 252 SDef (siendo sereno)...o el ev spread que te pongo abajo que aguanta peor los golpes....pero los devuelve con más fuerza.

Los evs de smogon están pensados para resistir fuerza lunar de xerneas tras usar geocontrol, pero tu no creo que vayas a usarlo en ubers así que mejor así.

Un ev spread de 228 HP/ 164 Def / 116 SDef (siendo sereno que es como lo quieres o tienes) es perfectamente viable para esta situación (para devolver los golpes mejor a costa de aguantar menos):

252 Atk Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 228 HP / 164 Def Wobbuffet in Electric Terrain: 481-567 (83.2 - 98%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 228 HP / 116+ SpD Wobbuffet in Electric Terrain: 409-483 (70.7 - 83.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 Atk Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 36 HP / 220 Def Wobbuffet in Electric Terrain: 448-528 (84.5 - 99.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Tapu Koko Gigavolt Havoc (175 BP) vs. 36 HP / 252+ SpD Wobbuffet in Electric Terrain: 348-409 (65.6 - 77.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery


Los giga volt havoc son  de voltio cruel y rayo, obvio.

Con el ev spread de maximizar HP aguantas peor pero dañas más al rival con counter o mirror ccoat. Con el ev spread de 36 evs en HP, aguantas más pero dañas menos al rival.
Yo te recomendaría el de 36 evs en HP porque a la hora de la verdad repartirá casi los mismos OHKOs (por experiencia) y aguanta algo mejor. Su HP sigue siendo muy alto y sus defensas bajas incluso así.

De todos modos, siempre puedes hacer cálculos con cosas como moonblast de lele scarf, etc.ejemplos que ya haces tu mismo si quieres.... para elegir mejor.

252 SpA Tapu Lele Moonblast vs. 36 HP / 252+ SpD Wobbuffet: 156-184 (29.4 - 34.7%) -- 100% chance to 4HKO after Leftovers recovery
Possible damage amounts: (156, 157, 160, 162, 163, 165, 166, 169, 171, 172, 174, 177, 178, 180, 181, 184)

156 x 2= 312 HP (OHKO, nadie le da evs en HP en el set scarf).

La primera opción me gusta más, gracias.

Otra pregunta ya que estoy. Sobre Mantine. He visto en Smogon que proponen para un Mantine sereno más de una opción a la hora de repartir evs. Por ej 156 Def, 100 Def esp o 136 Def, 124 Def esp. Un Mantanie Osado, puede tener algo de flexibilidad también a la hora de repartir evs, o solo puede servir con 252 PS y 252 Def si o si?.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #682 en: 06 de Noviembre de 2017, 06:36:46 am »
La primera opción me gusta más, gracias.

Otra pregunta ya que estoy. Sobre Mantine. He visto en Smogon que proponen para un Mantine sereno más de una opción a la hora de repartir evs. Por ej 156 Def, 100 Def esp o 136 Def, 124 Def esp. Un Mantanie Osado, puede tener algo de flexibilidad también a la hora de repartir evs, o solo puede servir con 252 PS y 252 Def si o si?.

Si es osado todo HP y defensa física es lo ideal....en caso de no maximizar la defensa física puedes dar evs en ataque especial o velocidad (pero eso no renta como wall salvo casos raros como adelantar a max speed rhyperior adamant que solo son 16 evs o 20 si es al nivel 50) y tampoco deberían ser muchos. Y evs en defensa especial mejor no darle más de 20 en este caso.
Dejo moderación por asuntos laborales.

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #683 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:55:15 pm »
No se muy bien donde meter esta duda, pero no creo que sea como para abrir un hilo, así que la dejo por aquí.
Me metí a competitivo con SM, así que no sé muy bien como van las clasificaciones de los pokémon en tiers Smogon. Con la salida de USUL se producirán cambios, nuevas estrategias.. etc. Cuanto creéis que tardarán en "estabilizar" y clasificar los nuevos pokés, estrategias... ¿etc?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #684 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:11:17 pm »
Creo que aquí está bien puesto, igual puedes abrir un tema o hablar en especulación competitiva si gustas.

Respondiendo a tu duda, las tiers de smogon básicamente buscan medir el uso y viabilidad de los Pokémon. Los Pokémon van a una de las tiers y dependiendo de su uso en el metagame y de si abusa o no, suben o bajan. Cada tier es un metagame distinto en el que se permiten Pokémon de tiers inferiores pero no superiores. Por ejemplo, puedes jugar Pokémon de PU en el meta de UU, pero no puedes jugar Pokémon de OU en el meta de UU. Igualmente que un Pokémon sea de una tier inferior no lo hace necesariamente malo.

Cuánto tardará en estabilizarse el nuevo meta? Bueno, lo primero es que hay que deja que salga xD y una vez todo sea liberado habrán bans y cosas. Los bans a pesar de lo que le parezca a cierto sector son necesarios porque eliminan amenazas que centralizarian el meta mucho de otro modo, causando que se jueguen muchas menos cosas. Cuando algo abusa, tienes muy pocas respuestas a ello, por lo que si quieres poder competir con gente seria acabas jugando las 5-6 cosas que pueden abusar o contrarrestar eso siempre. Cuando eliminas las cosas abusivas, un abanico más amplio de cosas que antes se veían eclipsadas se hace posible, y el meta se vuelve más variado. Por eso los bans -con cabeza- son buenos, y habrá que esperar para que se estabilice el meta. Tranqui, estos bans los deciden los mejores jugadores de cada materia, tu mismo puedes votar en la mayoría de decisiones si das el nivel para ello jugando en una tier especial que se abre a tal propósito.

Igualmente, perdón por enrollarme y contar cosas innecesarias. No podemos saber a ciencia cierta cuanto va a tardar, pero una vez salga lo normal es que tarde unos meses.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 09:14:30 pm por Gèlido »

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #685 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:02:10 pm »
Creo que aquí está bien puesto, igual puedes abrir un tema o hablar en especulación competitiva si gustas.

Respondiendo a tu duda, las tiers de smogon básicamente buscan medir el uso y viabilidad de los Pokémon. Los Pokémon van a una de las tiers y dependiendo de su uso en el metagame y de si abusa o no, suben o bajan. Cada tier es un metagame distinto en el que se permiten Pokémon de tiers inferiores pero no superiores. Por ejemplo, puedes jugar Pokémon de PU en el meta de UU, pero no puedes jugar Pokémon de OU en el meta de UU. Igualmente que un Pokémon sea de una tier inferior no lo hace necesariamente malo.

Cuánto tardará en estabilizarse el nuevo meta? Bueno, lo primero es que hay que deja que salga xD y una vez todo sea liberado habrán bans y cosas. Los bans a pesar de lo que le parezca a cierto sector son necesarios porque eliminan amenazas que centralizarian el meta mucho de otro modo, causando que se jueguen muchas menos cosas. Cuando algo abusa, tienes muy pocas respuestas a ello, por lo que si quieres poder competir con gente seria acabas jugando las 5-6 cosas que pueden abusar o contrarrestar eso siempre. Cuando eliminas las cosas abusivas, un abanico más amplio de cosas que antes se veían eclipsadas se hace posible, y el meta se vuelve más variado. Por eso los bans -con cabeza- son buenos, y habrá que esperar para que se estabilice el meta. Tranqui, estos bans los deciden los mejores jugadores de cada materia, tu mismo puedes votar en la mayoría de decisiones si das el nivel para ello jugando en una tier especial que se abre a tal propósito.

Igualmente, perdón por enrollarme y contar cosas innecesarias. No podemos saber a ciencia cierta cuanto va a tardar, pero una vez salga lo normal es que tarde unos meses.

¡Muchas gracias!

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #686 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:02:28 pm »
Hay que tener en cuenta que no es inicio de generación, hay 3 o 4 cosas nuevas y poquito más. Al principio la gente andará loca para probar lo nuevo en OU, lo que funcione se quedará:
Spoiler: mostrar
Naganadel, Blacephalon presumiblemente

Lo que no funcione bajará:
Spoiler: mostrar
Lycanroc Crepuscular, Stakataka, Kommo-o y sus nuevos juguetes...

Y lo que abuse será baneado:
Spoiler: mostrar
las nuevas formas de Necrozma y quizás Naganadel

También están los nuevos tutores, harán que algún Pokémon suba en uso, pero no serán muchos:
Spoiler: mostrar
principalmente Gliscor con Despejar. Esto en tiers inferiores puede ser mucho más notorio

Aunque no tengas mucha idea tú mismo puedes más o menos calcular lo que puede tardar, lo que pueda durar el hype por lo nuevo y, una vez a la gente se le pase, lo que tarde en verse si alguno nuevo abusa o no.

PD: Lo que será útil y lo que no es pura especulación mía, no tiene por qué acabar siendo así, pero más o menos es lo que promete.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 10:07:05 pm por Kuroashi »

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #687 en: 16 de Noviembre de 2017, 01:45:12 am »
Claro, a eso me refiero. Habrá cambios y creo que los tutores modificarán un poco las tiers, pero no creo que el cambio sea sustancial salvo algunas particularidades.

De igual modo, muchas gracias!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #688 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:49:32 pm »
¿Merece la pena llevar 252 evs en PS en pokemon con mucho ps como Chansey? ¿Creéis que aguanta mejor dandole 252 en ambas defensas en vez de los PS?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #689 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:33:34 pm »
¿Merece la pena llevar 252 evs en PS en pokemon con mucho ps como Chansey? ¿Creéis que aguanta mejor dandole 252 en ambas defensas en vez de los PS?

Generalmente no, no vale la pena. Chansey suele llevar evs a ambas defensas por lo que has comentado, sus ps son exageradamente altos de por si y puede conseguir un bulk mayor subiendo defensas (especialmente la fisica (?))

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #690 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:38:08 pm »
Cauta es una buena naturaleza para Lycanroc Crepuscular?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #691 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:38:14 pm »
Generalmente no, no vale la pena. Chansey suele llevar evs a ambas defensas por lo que has comentado, sus ps son exageradamente altos de por si y puede conseguir un bulk mayor subiendo defensas (especialmente la fisica (?))
Gracias es que lo estaba comentando con un amigo en twitter y dice el que es mucho mejor ponerlo todo en ps y defensa física en vez de repartir el ps y la defensa esp equitativamente para que te aguante más cosas mejor.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #692 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:47:40 pm »
Gracias es que lo estaba comentando con un amigo en twitter y dice el que es mucho mejor ponerlo todo en ps y defensa física en vez de repartir el ps y la defensa esp equitativamente para que te aguante más cosas mejor.

A ver, no va tan desencaminado tampoco. He respondido de forma automática antes pero lo que dice tu amigo no está mal, simplemente si pones todo a PS y Defensa aguantará más los golpes físicos y menos los especiales, esto es mejor para enfrentar cosas físicas en general y usuarios de psyshock (Tampoco te pases, que por 252 que lleve y el eviolite, sigue teniendo 5 de defensa base (?) pero lo que es aguantar golpes físicos, los aguanta)

El spread que sube ambas defensas es mejor contra cosas especiales, aunque ambos chanseys son buenos contra cosas especiales porque es lo suyo, este enfrenta mejor usuarios de NP, CM y TG entre otros (?)


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #693 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:11:24 am »
Hola, hace poco use una estrategia de Metagross con Chaleco Asalto, quería saber que ataques son mejores, Puño Meteoro y Cabezazo Zen son ataque por STAB, mi pregunta son los 2 siguientes ataques, están bien Puño hielo y Terremoto o añado Puño bala?

De que Tier hablamos? En OU no estoy seguro de cuanto uso pueda tener metagross AV, en especial con la competencia de steels que tiene en la tier y en especial estando magearna cuyo set AV diría que hace lo mismo pero mejor y con funciones extra, pero en todo caso cualquiera de los ataques que dices va bien. Personalmente la prioridad puedes llevarla si la necesitas pero yo casi pasaría de ella, es más, sea en esa tier o en tiers inferiores deberías considerar usar persecución. Sigo pensando que hay usuarios mejores, pero en teoría esto le pega porque metagross puede entrar en cosas como latios (sin EQ) y demás, aguantar sus golpes sin problema y luego dañarlos gravemente con persecución antes de que cambien. Preferiblemente haz esto si tu equipo lleva pokemon que vayan mal contra las cosas que puedes atrapar, o que agradezcan que estas sean debilitadas.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #694 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:34:38 am »
Cauta es una buena naturaleza para Lycanroc Crepuscular?
Yo diría que no, aunque no estoy segura. Sus stat base son 75/117/65/55/65/110, a lo mejor para una versión con Chaleco Asalto, pero personalmente preferiría priorizar su Ataque y su Velocidad. Naturaleza Alegre creo que sería lo ideal. En realidad me parece un poco desperdicio hacerlo defensivo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #695 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:50:37 am »
Cauta es una buena naturaleza para Lycanroc Crepuscular?
Como te ha comentado la compañera -Sapphire- no es una buena naturaleza para Lycanroc dusk por su pobre bulk, la mejor forma de usarlo es con naturaleza Alegre llevando Swords Dance junto a su Cristal Z exclusivo o con Cinta Elegida, tampoco da para más xD.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #696 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:59:27 am »
@JorgeProGamer el doble post no está permitido. Reglas Generales del Foro (pondría link como todos los mods, pero me da perecita). Si deseas añadir algo más, pjedes editar tu último post. Gracias por su atención  :ph43r:

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #697 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:53:59 am »
Si que está prohibido hacer doblepost XD a no ser que pasen 24 horas desde el último mensaje.

No comento el equipo porque imagino que el meta que estas jugando es battlespot (llevas aegislash que es uber) y es un meta que no domino nada, a ver si se pasa alguien que lo use más.

Respecto a la mecanica del pursuit y tal, en competitivo se cambia prácticamente todo el tiempo. Obviamente si golpeas un latios (he dicho latios por un ejemplo, pero vale cualquier pokemon que reciba  bastante daño de persecucion)
con puño hielo le vas a hacer mucho daño, pero en la practica es mas dificil que lo hagas porque alguien bueno simplemente va a cambiar. Ante persecución no puede cambiar, porque cuando el rival cambia persecución dobla su potencia y le golpea antes de que se produzca el cambio. Esa es la mecanica que puede ser interesante para ciertos equipos (?)


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #698 en: 22 de Noviembre de 2017, 06:33:35 pm »
Depende de lo que quieras eliminar puedes llevar una cosa u otra, con el HP fire matas aceros como scizor, ferrothorn, y cosas así. Con paranormal matas por ejemplo toxapex o venusaur, etc. Greninja en general puede llevar muchas cosas así que adaptalo a lo que veas que te hace falta. Puede llevar también puas o púas tóxicas y ponerlas, que hablando de eso no tienes nada que ponga trampa rocas ni las quite (?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #699 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:12:00 am »
Cabeza sorpresa siempre te quita la mitad de la vida aunque Blacephalon tenga ps impar?