Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #460 en: 28 de Junio de 2017, 10:37:36 pm »
Ok, pero me parece que con 200HP también hace subs de 101 o eso al menos es lo que ponen en smogon OU 6a (al menos es lo que medio deduzco con mi mal spanglish).
Saludos


Pueeees, si que lo pone si xD pero es más, lo acabo de probar y con 188 ya aguanta el sub así que la verdad es que no se a que responde ese bulk concreto.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #461 en: 28 de Junio de 2017, 11:08:25 pm »

Pueeees, si que lo pone si xD pero es más, lo acabo de probar y con 188 ya aguanta el sub así que la verdad es que no se a que responde ese bulk concreto.
Vale pues no te molestes más en eso, lo dejaré exacto al de 6a que es como lo tengo, y creo que ya tengo el núcleo ese para enseñarle Mil Flechas.
En fin , cosas de Smogon.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #462 en: 29 de Junio de 2017, 02:25:48 pm »
Hola. Que opinión les merece Skuntank defensivo?. Pensaba algo así. Agitado. 252 PS, 252 Def, 4 Def Esp. Golpe Bajo, Persecución, Toxico, Mofa. Hab: Resquicio. Obj: Lodo Negro. Tal vez Puya Nociva en lugar de persecución?. No estoy seguro. Que opinan de este Skuntank?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #463 en: 29 de Junio de 2017, 08:45:18 pm »
Hola. Que opinión les merece Skuntank defensivo?. Pensaba algo así. Agitado. 252 PS, 252 Def, 4 Def Esp. Golpe Bajo, Persecución, Toxico, Mofa. Hab: Resquicio. Obj: Lodo Negro. Tal vez Puya Nociva en lugar de persecución?. No estoy seguro. Que opinan de este Skuntank?.
Buenas, no me parece una buena idea hacer a Skuntank defensivo, porque su defensa base (61) es baja, siendo mucho mejor hacerlo ofensivo como Utility llevando movimientos de support, o simplemente ofensivo. Te recomendaría mejor hacerlo ofensivo con naturaleza Alegre/Firme, el movepool que propones puede ser ese aunque prescindiría de Tóxico por Despejar o Puya Nociva, Llamarada junto a naturaleza Ingenua/Activa/Pícara/Huraña para M-Scizor, Kartana, Ferro, etc, también puede ser una opción, y de objeto puedes llevar Lodo Negro, Baya Ziuela, Nicostal Z, etc.

Te dejo por aquí el análisis de Skuntank para que le eches un vistazo y cojas el spread de ahí.

Saludos

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #464 en: 30 de Junio de 2017, 12:59:49 pm »
Hola. Puede servir un Whismicott defensivo especial?. Pensaba calm, 252 PS, 244 Def Esp y 12 Def. Ataques: Otra vez, Rizo Algodón, Gigadrenado y Fuerza Lunar. Obj: Restos. Hab: Bromista.  Es mejor que ni me moleste y lo haga osado?.

« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 03:10:04 pm por pokefan25 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #465 en: 30 de Junio de 2017, 07:08:52 pm »
Hola. Puede servir un Whismicott defensivo especial?. Pensaba calm, 252 PS, 244 Def Esp y 12 Def. Ataques: Otra vez, Rizo Algodón, Gigadrenado y Fuerza Lunar. Obj: Restos. Hab: Bromista.  Es mejor que ni me moleste y lo haga osado?.

No es que sea un gran set, pero estará más potable si le metes drenadoras en lugar de gigadrenado. 244 PS, 4 at.esp, 12 def, 244 sdef y 4 speed queda mejor para nivel 50.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #466 en: 01 de Julio de 2017, 08:46:40 pm »
Si tienes el poder oculto fuego en el primer slot.Al usar la conversión z nos convertimos en tipo fuego?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #467 en: 01 de Julio de 2017, 09:42:14 pm »
Si tienes el poder oculto fuego en el primer slot.Al usar la conversión z nos convertimos en tipo fuego?
Nop, si usas Z-Conversión y tienes HP Fire como primer movimiento, obtendrás los boosts de Z-Conversión pero seguirás manteniendo el tipo Normal.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #468 en: 01 de Julio de 2017, 09:57:22 pm »
Nop, si usas Z-Conversión y tienes HP Fire como primer movimiento, obtendrás los boosts de Z-Conversión pero seguirás manteniendo el tipo Normal.
Muchas gracias.Es como un mutatipo nerfeado, es bueno saberlo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #469 en: 02 de Julio de 2017, 07:04:29 am »
Me dí cuenta que han mejorado algunas bayas esta gen. Me refiero a esas que te curaban pero te confundían si el pokemon tenía una naturaleza en concreta, por lo que hago las siguientes preguntas:

¿Es mejor Figy berry/baya higog (y todo ese tipo de bayas que ahora mismo no me acuerdo pero que hacen lo mismo) o Sitrus Berry?
¿Cuál es la diferencia?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #470 en: 02 de Julio de 2017, 12:20:25 pm »
Me dí cuenta que han mejorado algunas bayas esta gen. Me refiero a esas que te curaban pero te confundían si el pokemon tenía una naturaleza en concreta, por lo que hago las siguientes preguntas:

¿Es mejor Figy berry/baya higog (y todo ese tipo de bayas que ahora mismo no me acuerdo pero que hacen lo mismo) o Sitrus Berry?
¿Cuál es la diferencia?
La diferencia radica en el porcentaje de HP que restauran, por ejemplo, la baya guaya ahora en séptima gen restaura el 50% del HP del Pokemon cuando su salud sea del 25% o inferior y podrá confundir los Pokemon que tengan una naturaleza desfavorable a la defensa especial como naturaleza Pícara, mientras que la Baya Zidra cura un 33% de la salud cuando el HP del Pokemon sea del 50% o inferior.

Las bayas que han sido mejoradas son: Baya Wiki, Baya Higog, Baya Ango, Baya Guaya y Baya Pabaya.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #471 en: 05 de Julio de 2017, 02:05:09 am »
Serlli, hay un pequeño error en tu explicación. Los ataques de Zygarde se aprenden mediante el Arca de Zygarde (el objeto clave), no es necesario ir al laboratorio. Pero para poder aprenderlos es necesario haber conseguido los núcleos que se encuentran en la casa del prota y las de los cuatro Kahunas (aunque como Denio no tiene casa visible, pues en su comisaría). Y de hecho los cambios de forma cuando tiene Agrupamiento también se hacen desde ahí, el laboratorio se queda inservible tras pillarte ese Zygarde. :ph43r: Solo era avisar eso. :ph43r:
Vale, ya tengo un Zygarde de 6a en Moon. Tengo el Arca ese y varios núcleos....pero exactamente ¿como coj... se hace para que aprenda Mil Flechas?, sólo me interesa ese. Es que leo lo de arriba y no lo sé hacer.
Disculpad la ignorancia.

Por otra parte, me ha gustado (sobre el papel), este set de smojón:

Magearna @ Assault Vest
Ability: Soul-Heart
EVs: 200 HP / 56 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Fleur Cannon
- Flash Cannon
- Hidden Power Fire
- Volt Switch

...siempre me gustaron los bichos que "aguantan", me salvan de mil cagadas errores :facepalm:
¿Que tal funciona este bicho?, ¿no es su mejor set verdad?.
Saludos

Ah que se me olvidaba, este bicho no pasa por GTS, no ???
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 02:08:25 am por juanpicudo »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #472 en: 05 de Julio de 2017, 02:11:08 am »
No recuerdo exactamente cuál enseñaba Mil Flechas, pero sí recuerdo que un núcleo aparece en tu casa, otro en la de Kaudan (Pueblo Lilii), otro en la de Mayla (encima del restaurante de Konikoni), el cuarto en la comisaría de Denio al lado de Pueblo Po, y el último en casa de Hela (Antiguo Paso de Poni). Como ya te dije, se resume en tu residencia y las de los cuatro Kahunas. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #473 en: 05 de Julio de 2017, 02:16:34 am »
No recuerdo exactamente cuál enseñaba Mil Flechas, pero sí recuerdo que un núcleo aparece en tu casa, otro en la de Kaudan (Pueblo Lilii), otro en la de Mayla (encima del restaurante de Konikoni), el cuarto en la comisaría de Denio al lado de Pueblo Po, y el último en casa de Hela (Antiguo Paso de Poni). Como ya te dije, se resume en tu residencia y las de los cuatro Kahunas. :ph43r:
Ah pero hay que tenerlos todos ??
Y como se hace, con la opción "usar Arca"?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #474 en: 05 de Julio de 2017, 02:24:51 am »
No hace falta tener todos, pero sí el que enseña el movimiento. Pero como no recuerdo la ubicación del núcleo que te interesa, te digo las cinco y pruebas, total, tener los otros no hace daño, igual puedes aprovechar los ataques para otros sets de Zygarde. Usas el Arca de Zygarde como quien usa cualquier otro objeto clave, y te salen las opciones para cambiar de forma un Zygarde con Agrupamiento y para enseñarle ataques, no hace falta pensar mucho cuál te toca elegir.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 02:26:52 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #475 en: 05 de Julio de 2017, 02:28:11 am »
Por otra parte, me ha gustado (sobre el papel), este set de smojón:

Magearna @ Assault Vest
Ability: Soul-Heart
EVs: 200 HP / 56 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Fleur Cannon
- Flash Cannon
- Hidden Power Fire
- Volt Switch

...siempre me gustaron los bichos que "aguantan", me salvan de mil cagadas errores :facepalm:
¿Que tal funciona este bicho?, ¿no es su mejor set verdad?.
Saludos

Ah que se me olvidaba, este bicho no pasa por GTS, no ???

Para muchos ese set que propones es el mejor de Magearna ya que gracias al boost del AV y a su excelente typing defensivo es capaz de entrar ante las diversas amenazas especiales del metagame de OU como Tapu Lele (siendo Magearna uno de sus poquísimos switch in), M-Alakazam, Latios, Tapu Koko, etc. También cabría la posibilidad de usar una variante más ofensiva con naturaleza Modesta y EVs en Ataque especial y HP.

Y Magearna no puede ser transferido por GTS, ya que es un Pokémon de evento y al disponer de su cinta y ball correspondiente es intransferible vía GTS.

Saludos

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #476 en: 05 de Julio de 2017, 02:39:46 am »
Para muchos ese set que propones es el mejor de Magearna ya que gracias al boost del AV y a su excelente typing defensivo es capaz de entrar ante las diversas amenazas especiales del metagame de OU como Tapu Lele (siendo Magearna uno de sus poquísimos switch in), M-Alakazam, Latios, Tapu Koko, etc. También cabría la posibilidad de usar una variante más ofensiva con naturaleza Modesta y EVs en Ataque especial y HP.

Y Magearna no puede ser transferido por GTS, ya que es un Pokémon de evento y al disponer de su cinta y ball correspondiente es intransferible vía GTS.

Saludos
Y si al set que cito más arriba , le quito voltiocambio y le meto Divide dolor, ...mejora ??
No me gusta mucho Voltioc. en pokes lentos.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #477 en: 05 de Julio de 2017, 03:28:22 am »
Y si al set que cito más arriba , le quito voltiocambio y le meto Divide dolor, ...mejora ??
No me gusta mucho Voltioc. en pokes lentos.
Divide Dolor no puedes usarlo si llevas el Chaleco Asalto, es el efecto secundario del AV, no poder usar movimientos de support, únicamente puedes utilizar movimientos ofensivos, pero Voltiocambio no se lo quites por nada del mundo, es uno de los mayores atractivos de Magearna que le permite pivotar en sus rivales para ganar momentum y poder incorporar al campo Pokémon frágiles como Greninja al hacer hacer voltiocambios lentos.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #478 en: 05 de Julio de 2017, 03:28:50 am »
Y si al set que cito más arriba , le quito voltiocambio y le meto Divide dolor, ...mejora ??
No me gusta mucho Voltioc. en pokes lentos.

No, si le haces eso pierde todo el sentido y no funciona. De hecho, recuerda que AV bloquea todo lo que no sea ataque directo (?)

El voltswich/u-turn lento es muy bueno, porque te permite que tu poke salga al campo limpio. Tu pívot, en este caso magearna, absorbe el golpe del rival y el pokemon al que tu quieres meter puede entrar sin recibir ningún daño. Si fuera mas rápido, tu pokemon entraría, se comería el ataque del rival y eso le jodería muchísimo.De hecho uno de los propósitos de pokes como lando defensivo, rotom, scizor, magearna y tal es precisamente eso, dar entrada a cosas muy destructivas pero que son difíciles de meter al campo como... Yo que se, medicham, crawdaunt, hoopa y mil más que mejoran inmensamente al tener entrada gratis.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #479 en: 05 de Julio de 2017, 04:38:26 am »
Si hombre, lo del AV ya lo sé....daba por descontado usarlo con restos en ese caso , pero no lo puse.
Y sí......tenéis razón. Así se quedará.
Gracias, saludos.