Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #340 en: 27 de Mayo de 2017, 05:37:10 am »
Claro, podrías darle menos EVs en velocidad, como invertir únicamente 216 EVs en velocidad para poder outpeedear a Weavile Jolly, menos no te lo aconsejo. Y el resto lo podrías invertir en su ataque especial o en alguna de las defensas.
Gracias Serlli, ahora moldearé a mi Koko para ver como rompe stall. :ook:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #341 en: 27 de Mayo de 2017, 02:29:43 pm »
Que tal. Tengo una consulta sobre el árbol de combate, llegue hasta el 36 en los super combates individuales, y perdí con un trick room team, por hacer un mal calculo con el mov mismo destino que uso el rival. Mi equipo era Azumarill Chaleco Asalto, hab Potencia, Firme. Estaraptor Firme Cinta Elegida con hab intimidación. Espeon, hab Espejo Mágico, Miedosa con Gafas Elegidas. Y he notado que los sets trick room aparecen mucho. Alguna recomendación para tener en cuenta a la hora de lidiar con ellos?.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 06:00:28 pm por pokefan25 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #342 en: 27 de Mayo de 2017, 05:32:51 pm »
Que tal. Tengo una consulta sobre el árbol de combate, llegue hasta el 36 en los super combates individuales, y perdí con un trick room team, por hacer un mal calculo con el mov mismo destino que uso el rival. Mi equipo era Azumarill Chaleco Asalto, hab Potencia, Firme. Estaraptor Firme Cinta Elegida con hab intimidación. Espeon, hab Espejo Mágico, Alegre con Gafas Elegidas. Y he notado que los sets trick room aparecen mucho. Alguna recomendación para tener en cuenta a la hora de lidiar con ellos?.
Espero que tu Espeon sea de naturaleza Miedosa en vez de Alegre y que solo sea un error al escribir, porque si es Alegre no servirá de nada. Consejos a la hora de lidiar contra un equipo de TR:

-Podrías llevar a un Pokemon con Mofa para tauntear al inductor y evitar que coloque el TR.
-Llevar tú un abusador de Trick Room para beneficiarte de su TR e intentar sweepear, Azumarill podría ir bien, M-Mawi, Crawdaunt, etc.
-Llevar algún Pokemon con Protección para agotar más rápidamente los turnos de TR sin sufrir demasiados daños, etc.

Esos son algunos consejos que podrían irte bien a la hora de lidiar contra un equipo de TR :ook:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #343 en: 27 de Mayo de 2017, 06:03:16 pm »
Espero que tu Espeon sea de naturaleza Miedosa en vez de Alegre y que solo sea un error al escribir, porque si es Alegre no servirá de nada. Consejos a la hora de lidiar contra un equipo de TR:

-Podrías llevar a un Pokemon con Mofa para tauntear al inductor y evitar que coloque el TR.
-Llevar tú un abusador de Trick Room para beneficiarte de su TR e intentar sweepear, Azumarill podría ir bien, M-Mawi, Crawdaunt, etc.
-Llevar algún Pokemon con Protección para agotar más rápidamente los turnos de TR sin sufrir demasiados daños, etc.

Esos son algunos consejos que podrían irte bien a la hora de lidiar contra un equipo de TR :ook:

Si es naturaleza miedosa. Llevar a un pokemon con Mofa es buena idea. Porque si bien Azumarill es lento. El rival tenia pokemon mas lento. Cofagrius y el pokemon tipo lucha-hielo de 7 gen, no me sal su nombre.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #344 en: 27 de Mayo de 2017, 06:44:17 pm »
Mofa suele ir bastante bien en todos los equipos, ya no solo para evitar Espacio raro. Pero tampoco es infalible ...
Capa mágica y la habilidad Espejo mágico repelen la Mofa
Además los que tengan la habilidad Despiste son inmunes.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #345 en: 28 de Mayo de 2017, 01:53:58 am »
Serli y Eirken gracias a los 2.

Cambiando de tema. Para Mega Medicham que me gustaría con este set. Sorpresa, Patada Salt Alta, Puño Hielo. Como cuarto movimiento es mejor Puño Bala o Cabezazo Zen?. Quiero estar seguro antes de comenzar a buscar un Meditate que no se consigue en el juego,  porque ya tengo que buscar ademas un Mienfo para heredar Sorpresa que no aparece en el juego. Y si conviene mas Puño Bala, solo lo hereda de Hitmonchan y tampoco se consigue en el juego. Uuu soy tan feliz.  :nenemalo:. También me interesaba Lopunny, pero creo que su mega piedra no se consigue.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 01:56:56 am por pokefan25 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #346 en: 28 de Mayo de 2017, 01:58:30 am »
Serli y Eirken gracias a los 2.

Cambiando de tema. Para Mega Medicham que me gustaría con este Sorpresa, Patada Salt Alta, Puño Hielo. Como cuarto movimiento es mejor Puño Bala o Cabezazo Zen?. Quiero estar seguro antes de comenzar a buscar un Meditate que no se consigue en el juego,  porque ya tengo que buscar ademas un Mienfo para heredar Sorpresa que no aparece en el juego. Y si conviene mas Puño Bala, solo lo hereda de Hitmonchan y tampoco se consigue en el juego. Uuu soy tan feliz.  :nenemalo:. También me interesaba Lopunny, pero creo que su mega piedra no se consigue.
Cabezazo Zen es mucho mejor que Puño Bala, bajo mi parece, a parte de recibir STAB, ya llevas un movimiento de prioridad como es Sorpresa, y Puño Bala se puede llevar si, pero veo mejor llevar Cabezazo Zen. Puño Bala servía para M-Diancie, entre otros usos, y como aún no está liberada su mega piedra...

Y estás en lo cierto, M-Lopunny aún no está disponible.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 02:04:33 am por Serlli »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #347 en: 28 de Mayo de 2017, 03:42:18 am »
Serli y Eirken gracias a los 2.

Cambiando de tema. Para Mega Medicham que me gustaría con este set. Sorpresa, Patada Salt Alta, Puño Hielo. Como cuarto movimiento es mejor Puño Bala o Cabezazo Zen?. Quiero estar seguro antes de comenzar a buscar un Meditate que no se consigue en el juego,  porque ya tengo que buscar ademas un Mienfo para heredar Sorpresa que no aparece en el juego. Y si conviene mas Puño Bala, solo lo hereda de Hitmonchan y tampoco se consigue en el juego. Uuu soy tan feliz.  :nenemalo:. También me interesaba Lopunny, pero creo que su mega piedra no se consigue.

Añado a lo que ha dicho Serlli que puedes llevar thunder punch también en ese slot, por si lo necesitas en especial jugando con electric terrain (en una core con koko) esto sirve entre otras cosas para atravesar a los pocos counters comunes que tiene medi, véase Sableye o algún set de clefable a los que no tiene forma de golpear bien de otro modo. 

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #348 en: 29 de Mayo de 2017, 12:28:45 pm »
Gracias por su ayuda. Cambiando de tema. Para Milotic, es mejor Escama Especial o Tenacidad?. Porque no estoy muy convencido de llevar un item para que se queme o envenene y así activar la hab escama especial. El Milotic que tengo en mente es. Osado. 252 PS, 252 Def, 6 Def Esp. Recuperación, Manto Espejo, Escaldar, Rayo Hielo.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #349 en: 29 de Mayo de 2017, 05:44:48 pm »
Gracias por su ayuda. Cambiando de tema. Para Milotic, es mejor Escama Especial o Tenacidad?. Porque no estoy muy convencido de llevar un item para que se queme o envenene y así activar la hab escama especial. El Milotic que tengo en mente es. Osado. 252 PS, 252 Def, 6 Def Esp. Recuperación, Manto Espejo, Escaldar, Rayo Hielo.
Buenas! Como veo que la vas a usar de manera defensiva te aconsejo llevar Escama Especial, puedes entrar a absorber algún Fuego Fatuo, parálisis, etc, y así ya activas tu habilidad.
Respecto al moveset: Le pondría Cola Dragón/Niebla para anular los boosts de tu rival, prescindiendo de Manto Espejo o Rayo Hielo, es uno de los atractivos de Milotic que la hace interesante respecto a otros bulky waters, quizás llevaría también Tóxico para intoxicar algunos de sus counters al cambio, aunque esto es más opcional.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 05:50:01 pm por Serlli »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #350 en: 29 de Mayo de 2017, 10:38:55 pm »
Hola me gustaría completar mi team, y me faltan dos integrantes.Tengo 4 Pokemon que estoy seguro de que los voy a meter que son Charizard Y,Chansey,Tyrantrum y quiero probar a Necrozma rocker(que en OU es un mojon) pero me gustaría probarlo.¿Que dos Pokemon me recomendarían para que el team sea algo solido?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #351 en: 29 de Mayo de 2017, 10:46:50 pm »
Hola me gustaría completar mi team, y me faltan dos integrantes.Tengo 4 Pokemon que estoy seguro de que los voy a meter que son Charizard Y,Chansey,Tyrantrum y quiero probar a Necrozma rocker(que en OU es un mojon) pero me gustaría probarlo.¿Que dos Pokemon me recomendarían para que el team sea algo solido?

Así a ojo te falta forma de quitar las rocas (llevas charizard, es un must) e inmunidad a eléctrico. También steel type no vendría mal por resistencias más que nada. Podría encajarte un excadrill por ejemplo que te aporta spin steel+ground y consigues todo lo que he dicho en un solo poke, si ese tyrantrum fuera un tytar harían muy buena core también, la arena permite a excadrill sweepear y tytar trappea cosas para charizard. Anyways si no puede ser no puede ser, algo que aporte speed control o una water resist también podria ser útil.  Fini aporta defog y water resist así que también es buen compi para charizard pero no a la vez que exca (?)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 10:49:43 pm por Gèlido »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #352 en: 29 de Mayo de 2017, 11:15:43 pm »
Así a ojo te falta forma de quitar las rocas (llevas charizard, es un must) e inmunidad a eléctrico. También steel type no vendría mal por resistencias más que nada. Podría encajarte un excadrill por ejemplo que te aporta spin steel+ground y consigues todo lo que he dicho en un solo poke, si ese tyrantrum fuera un tytar harían muy buena core también, la arena permite a excadrill sweepear y tytar trappea cosas para charizard. Anyways si no puede ser no puede ser, algo que aporte speed control o una water resist también podria ser útil.  Fini aporta defog y water resist así que también es buen compi para charizard pero no a la vez que exca (?)
No quiero que sea 100% competitivo.Tyranitar no me hace gracia.Tiene muchas debilidades al igual que Tyrantrum pero prefiero Tyrantrum porque es algo más veloz y tiene un head smash muy spameable, para eso prefiero meter al hipopotamo quitando a Necrozma y meter a exca.
Y Fini no me viene mal pero en parte también jode a mi Chansey porque no le puedo meter estados.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #353 en: 30 de Mayo de 2017, 03:45:12 pm »
Buenas! Como veo que la vas a usar de manera defensiva te aconsejo llevar Escama Especial, puedes entrar a absorber algún Fuego Fatuo, parálisis, etc, y así ya activas tu habilidad.
Respecto al moveset: Le pondría Cola Dragón/Niebla para anular los boosts de tu rival, prescindiendo de Manto Espejo o Rayo Hielo, es uno de los atractivos de Milotic que la hace interesante respecto a otros bulky waters, quizás llevaría también Tóxico para intoxicar algunos de sus counters al cambio, aunque esto es más opcional.

Ok. La habilidad de feebas para que Milotic tenga hab escama especial al evolucionar es nado rápido, o es algo aleatorio?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #354 en: 30 de Mayo de 2017, 05:26:54 pm »
Ok. La habilidad de feebas para que Milotic tenga hab escama especial al evolucionar es nado rápido, o es algo aleatorio?.
Exacto, la habilidad debe de ser Nado rápido para que Milotic tenga Escama Especial, ya que si su habilidad es Despiste tendrá Tenacidad, y su fuese Adaptable, Milotic acabaría teniendo Gran Encanto.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #355 en: 01 de Junio de 2017, 09:51:05 pm »
Hola como están. Tengo 2 preguntas.

1). La Banda Focus se gasta al usarla?. Porque a no ser que la tirara sin darme cuenta, no entiendo como es que ya no la tengo. La usaba equipada en Gerafarig en el árbol de combate.

2). Para Kingdra. Es un set Modesto con Danza Lluvia y Nado Rápido una buena opción o es mejorable?. Pensaba en 252 At Esp, 252 Vel. Rayo Hieo, Scald y Cometa Draco como sus otros 3 movimientos. Aunque también puedo aprovechar a Politoed con su hab Llovizna para veneficiar a Kingdra, y usar el slot de Danza Lluvia para Hidrobomba. Sobre el obj aun no me he decidido. 

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #356 en: 01 de Junio de 2017, 09:58:05 pm »
Hola como están. Tengo 2 preguntas.

1). La Banda Focus se gasta al usarla?. Porque a no ser que la tirara sin darme cuenta, no entiendo como es que ya no la tengo. La usaba equipada en Gerafarig en el árbol de combate.

2). Para Kingdra. Es un set Modesto con Danza Lluvia y Nado Rápido una buena opción o es mejorable?. Pensaba en 252 At Esp, 252 Vel. Rayo Hieo, Scald y Cometa Draco como sus otros 3 movimientos. Aunque también puedo aprovechar a Politoed con su hab Llovizna para veneficiar a Kingdra, y usar el slot de Danza Lluvia para Hidrobomba. Sobre el obj aun no me he decidido.

Buenas! Veamos:

-El objeto Banda Focus siempre se gasta cuando la usas, excepto en los combates wifi y en los recintos de batalla, como es el Árbol de Batalla. Lo que te ha podido pasar es que habrás usado a Girafarig en un combate cualquiera fuera de esos recintos, como la Liga Pokémon, y se habrá activado, consumiéndose posteriormente.

-Sobre Kingdra, es mejor que la acompañes con Politoed o Pelipper, y que sea la rana o el pelícano los que coloquen la lluvia sobre el campo, así Kingdra tendrá muchas más oportunidades para sweepear, el movepool es ese (tampoco tiene demasiadas opciones) y el objeto que más se usa son las Gafas Elegidas para poder wallbreakear muchísimo mejor.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 10:00:11 pm por Serlli »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #357 en: 01 de Junio de 2017, 09:58:58 pm »
Holis! Si juegas en online o en edificios de combate ningún objeto debería perderse.

Respecto al kingdra, el set que planteas no es malo pero siempre es mucho mejor meterlo en un equipo de lluvia donde no tenga que colocarla él.  En ese caso, specs es el set estándar, con surf en vez de scald y lo demás igual.

El mejor inductor de lluvia actualmente es pelipper, btw, pero claro con politoed seguiría la misma mecánica.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #358 en: 02 de Junio de 2017, 03:14:52 am »
2). Para Kingdra. Es un set Modesto con Danza Lluvia y Nado Rápido una buena opción o es mejorable?. Pensaba en 252 At Esp, 252 Vel. Rayo Hieo, Scald y Cometa Draco como sus otros 3 movimientos. Aunque también puedo aprovechar a Politoed con su hab Llovizna para veneficiar a Kingdra, y usar el slot de Danza Lluvia para Hidrobomba. Sobre el obj aun no me he decidido.

El set está bien, sólo cambiar Escaldar por Surf o Hidrobomba. La pega de Kingdra no es quemar sino golpear duro (aunque muchos lo lleven con Escaldar, no es muy buena idea). Lo mejor es usar un inductor de lluvia como Pelipper (es mucho mejor que Politoed, mas el segundo igual tiene nicho), pero no veo nada de malo en llevar Danza Lluvia en Kingdra, por si pierdes a tu inductor demasiado temprano. De ítem Vidasfera. Igual el que más recomiendan es Gafas Elegidas ya que en OU Kingdra entrará a hacer destrozos y por lo general saldrá huyendo al siguiente turno de los Tapu Fini y plantas. Como opción también puedes llevar Poder Oculto eléctrico, pero personalmente no me gusta. Lo bueno es que con la llegada de Mega-Swampert, Kingdra puede precindir de Rayo Hielo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #359 en: 02 de Junio de 2017, 08:04:30 pm »
Que ev spread me recomendais para un Buzzwole ofensivo con respiro?