Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #300 en: 18 de Mayo de 2017, 11:41:24 am »
Hay algún motivo para que este bloqueada?.
Esos pokes no aparecen en combates SOS y tampoco se han repartido con su Habilidad Oculta por lo tanto no existe manera legal de conseguirlos con su HO.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #301 en: 18 de Mayo de 2017, 12:35:39 pm »
Esos pokes no aparecen en combates SOS y tampoco se han repartido con su Habilidad Oculta por lo tanto no existe manera legal de conseguirlos con su HO.

Gracias por la información.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #302 en: 19 de Mayo de 2017, 09:19:40 pm »
¿Veis viable usar a Kyurem negro con el z rayo gelido y llevarlo sin movimientos dragón?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #303 en: 19 de Mayo de 2017, 09:26:49 pm »
¿Veis viable usar a Kyurem negro con el z rayo gelido y llevarlo sin movimientos dragón?
Buenas, ahora mismo Kyurem-Black como se usa es así con Rayo Gélido Z, por lo tanto es perfectamente viable hacerlo así. Ahora de llevarlo sin STAB dragón pues puedes ir sin él, aunque es un STAB muy spammeable únicamente resistido por los Aceros y Hadas. El moveset que se usa es así:

Kyurem-Black @ Icium Z
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naughty Nature
- Freeze Shock
- Fusion Bolt
- Ice Beam
- Roost / Substitute / STAB Dragón
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 09:29:58 pm por Serlli »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #304 en: 19 de Mayo de 2017, 09:32:29 pm »
Buenas, ahora mismo Kyurem-Black como se usa es así con Rayo Gélido Z, por lo tanto es perfectamente viable hacerlo así. Ahora de llevarlo sin STAB dragón pues puedes ir sin él, aunque es un STAB muy spammeable únicamente resistido por los Aceros y Hadas.
Pero en un metagame de hadas de poco te sirve.El hielo lo veo mejor ofensivamente e igualmente golpeas a todo el metagame eficazmente o neutralmente.Y encima el campo de Fini también me echa para atrás.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #305 en: 19 de Mayo de 2017, 09:46:10 pm »
Pero en un metagame de hadas de poco te sirve.El hielo lo veo mejor ofensivamente e igualmente golpeas a todo el metagame eficazmente o neutralmente.Y encima el campo de Fini también me echa para atrás.
Exactamente por eso, en la antigua generación se llevaba con STAB Dragón, pero en Séptima Generación es más opcional por el gran aumentado de Hadas en el metagame, véase Tapu Koko, Fini, Bulu, Lele, etc.
Ahora se lleva con Rayo Fusión obligado para Tapu Fini, Manaphy, etc, que resisten su STAB Hielo. Y el Dragón ha pasado a ser algo más opcional, en el anterior comentario edité y te dejó el moveset que se lleva ahora, te lo dejo otra vez por si no lo has visto:

Kyurem-Black @ Icium Z
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naughty Nature
- Freeze Shock
- Fusion Bolt
- Ice Beam
- Roost / Substitute / STAB Dragón

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #306 en: 19 de Mayo de 2017, 10:00:12 pm »
Exactamente por eso, en la antigua generación se llevaba con STAB Dragón, pero en Séptima Generación es más opcional por el gran aumentado de Hadas en el metagame, véase Tapu Koko, Fini, Bulu, Lele, etc.
Ahora se lleva con Rayo Fusión obligado para Tapu Fini, Manaphy, etc, que resisten su STAB Hielo. Y el Dragón ha pasado a ser algo más opcional, en el anterior comentario edité y te dejó el moveset que se lleva ahora, te lo dejo otra vez por si no lo has visto:

Kyurem-Black @ Icium Z
Ability: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naughty Nature
- Freeze Shock
- Fusion Bolt
- Ice Beam
- Roost / Substitute / STAB Dragón
Mmm pues sustituto es interesante por si has gastado ya el Z.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #307 en: 20 de Mayo de 2017, 08:46:18 am »
Hola. Para un Staraptor con intimidate, pues no se consigue con hab oculta dentro del juego. Debería ser firme o jolly?. Para el set pienso algo así, pájaro osado, a bocajarro, u turn y ataque rápido.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #308 en: 20 de Mayo de 2017, 08:52:19 am »
Hola. Para un Staraptor con intimidate, pues no se consigue con hab oculta dentro del juego. Debería ser firme o jolly?. Para el set pienso algo así, pájaro osado, a bocajarro, u turn y ataque rápido.
Buenas, la naturaleza dependerá un poco de como quieras usar a Staraptor y del ítem que lleves, por ejemplo Firme junto a Cinta Elegida se usa para wallbreakear con Staraptor, mientras que con Alegre + Pañuelo Elegido es para hacer de Staraptor un revenge killer. Así que, cuéntanos como tienes pensado usarlo.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #309 en: 20 de Mayo de 2017, 09:15:39 am »
Buenas, la naturaleza dependerá un poco de como quieras usar a Staraptor y del ítem que lleves, por ejemplo Firme junto a Cinta Elegida se usa para wallbreakear con Staraptor, mientras que con Alegre + Pañuelo Elegido es para hacer de Staraptor un revenge killer. Así que, cuéntanos como tienes pensado usarlo.

No me he decidido entre los 2 items que has mencionado.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #310 en: 20 de Mayo de 2017, 09:18:51 am »
No me he decidido entre los 2 items que has mencionado.
Pero, ¿Supongo qué tendrás algún objeto en mente? Ya sea Vidasfera, Aerostal Z, etc. Si lo vas a usar sin Cinta Elegida entonces optaría mejor por naturaleza Alegre para sacar el máximo partido a su velocidad.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #311 en: 20 de Mayo de 2017, 09:27:01 am »
Pero, ¿Supongo qué tendrás algún objeto en mente? Ya sea Vidasfera, Aerostal Z, etc. Si lo vas a usar sin Cinta Elegida entonces optaría mejor por naturaleza Alegre para sacar el máximo partido a su velocidad.

La que me convence mas es la cinta elegida, así que creo que lo haré firme.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #312 en: 20 de Mayo de 2017, 09:29:51 am »
La que me convence mas es la cinta elegida, así que creo que lo haré firme.
Entonces perfecto, llevando la Cinta Elegida renta más hacerlo Firme para que su capacidad para romper walls sea mayor.

Saludos

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #313 en: 20 de Mayo de 2017, 05:36:08 pm »
Hola, otra vez por acá. He estado investigando sobre Gigalith, ya que nunca lo he usado. Quería saber si se ha vuelto mas común verlo con su habilidad chorro arena en lugar de robustez. Porque lo he visto con frecuencia. He decidido criar uno y quiero.  Según tengo entendido, durante una tormenta de arena aumenta la defensa especial de los tipo roca. Es así?, porque eso explicaria porque he visto tantos con la habilidad chorro arena. Pensaba hacer uno defensivo. Cauto. 252 PS, 252 Def Esp, 4 Def, o debería dar algo mas a Def?. El set seria toxico, trampa rocas, roca afilada, terremoto. Pensaba en cuerpo pesado, pero creo que terremoto es mas útil. Obj: restos.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #314 en: 20 de Mayo de 2017, 05:49:56 pm »
Hola, otra vez por acá. He estado investigando sobre Gigalith, ya que nunca lo he usado. Quería saber si se ha vuelto mas común verlo con su habilidad chorro arena en lugar de robustez. Porque lo he visto con frecuencia. He decidido criar uno y quiero.  Según tengo entendido, durante una tormenta de arena aumenta la defensa especial de los tipo roca. Es así?, porque eso explicaria porque he visto tantos con la habilidad chorro arena. Pensaba hacer uno defensivo. Cauto. 252 PS, 252 Def Esp, 4 Def, o debería dar algo mas a Def?. El set seria toxico, trampa rocas, roca afilada, terremoto. Pensaba en cuerpo pesado, pero creo que terremoto es mas útil. Obj: restos.
Hola! Estás en lo cierto, mientras Tormenta Arena esté activa la defensa especial de los Pokémon de tipo roca aumenta un 50%, pero también tiene otros usos como activar la habilidad Ímpetu Arena de los sand sweepers como Excadrill o Lycanroc, romper bandas focus, aumentar el daño pasivo, etc.

Respecto a Gigalith: El moveset puede ser exactamente ese que propones, al igual que su naturaleza y spread, tienes la opción de llevarlo con naturaleza Agitada en vez de Cauta, pero así también funciona bien. Terremoto es mejor que Cuerpo pesado, ¿Por qué? Porque te ayuda a ganar mayor cobertura al poder golpear de manera eficaz a los Pokémon de tipo Acero que resisten Roca Afilada, y de forma neutra a los Luchas y Tierra.

Saludos  :ook:
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 06:14:02 pm por Serlli »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #315 en: 20 de Mayo de 2017, 07:28:05 pm »
Hola! Estás en lo cierto, mientras Tormenta Arena esté activa la defensa especial de los Pokémon de tipo roca aumenta un 50%, pero también tiene otros usos como activar la habilidad Ímpetu Arena de los sand sweepers como Excadrill o Lycanroc, romper bandas focus, aumentar el daño pasivo, etc.

Respecto a Gigalith: El moveset puede ser exactamente ese que propones, al igual que su naturaleza y spread, tienes la opción de llevarlo con naturaleza Agitada en vez de Cauta, pero así también funciona bien. Terremoto es mejor que Cuerpo pesado, ¿Por qué? Porque te ayuda a ganar mayor cobertura al poder golpear de manera eficaz a los Pokémon de tipo Acero que resisten Roca Afilada, y de forma neutra a los Luchas y Tierra.

Saludos  :ook:


Entonces seria bueno considerar el objeto que aumenta el tiempo de duración de la habilidad chorro arena de Gigalith?. Lo vi como una opción, y entiendo que son turnos extra con un aumento en Def Esp del 50%. Pero creo que restos sigue siendo mejor opción.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #316 en: 20 de Mayo de 2017, 07:31:35 pm »

Entonces seria bueno considerar el objeto que aumenta el tiempo de duración de la habilidad chorro arena de Gigalith?. Lo vi como una opción, y entiendo que son turnos extra con un aumento en Def Esp del 50%. Pero creo que restos sigue siendo mejor opción.
En principio es mejor opción llevar Restos, porque carece de un movimiento de recuperación a diferencia de Hippowdown que tiene Relajo, ahora bien, si tu equipo depende bastante de la Tormenta Arena puede ser una opción llevar Roca Suave en vez de Restos. Pero como no creo que sea el caso, mejor Restos para recuperar un 6,25% de su salud al final del turno.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #317 en: 20 de Mayo de 2017, 07:33:41 pm »

Entonces seria bueno considerar el objeto que aumenta el tiempo de duración de la habilidad chorro arena de Gigalith?. Lo vi como una opción, y entiendo que son mas turnos extra con un aumento en Def Esp del 50%. Pero creo que restos sigue siendo mejor opción.

Si vas a hacer un equipo Sandstorm, puedes considerar llevar la roquita de arena. Si no, ni te molestes xD. Y si, si aumentas el tiempo de tormenta arena también aumenta el tiempo que tu defensa especial esta boosteada. De hecho, si el rival la pone también te beneficia a ti, básicamente siempre que haya tormenta de arena te va a saltar la "pasiva" de los pokes de tipo roca.

De todos modos, para hacer sandteams, pokemon como tyranitar y hippowdon hacen mucha mejor función.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #318 en: 21 de Mayo de 2017, 03:17:20 pm »
Serlli, recién me acabo de acordar. Cuando dices que se puede llevar con naturaleza agitada a Gigalith. Te refieres a invertir mucho en Def, o solo poner la naturaleza agitada para un boost en Def sin tener que invertir en ella, y hacer un spread de 252 PS, 252 Def Esp y 4 Def, como pensaba hacerlo ?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #319 en: 21 de Mayo de 2017, 05:56:17 pm »
Serlli, recién me acabo de acordar. Cuando dices que se puede llevar con naturaleza agitada a Gigalith. Te refieres a invertir mucho en Def, o solo poner la naturaleza agitada para un boost en Def sin tener que invertir en ella, y hacer un spread de 252 PS, 252 Def Esp y 4 Def, como pensaba hacerlo ?.
Me explico: Dije que también cabría la posibilidad de hacerlo con naturaleza Agitada e invirtiendo los EVs en HP y Defensa, o Cauto como tú tienes pensado hacerlo y con los EVs en HP y Defensa Especial.