Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80491 veces)

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #260 en: 12 de Mayo de 2017, 05:07:38 am »
No me digas que remolino te quita prioridad  :lol: :feliz: :facepalm:...
Su velocidad superaba 200 en pocas unidades, pero de lo que estoy seguro es que iba a usar remolino...jajaja
Sea como sea, al menos he aprendido que la paralisis es 0'25 ahora...desde qué generación?
Mi objeto era restos.

Desde séptima, el de la parálisis es un cambio nuevo de esta generación. Y bueno, solucionado, por eso te preguntábamos sobre el set, remolino es un ataque que tiene prioridad negativa, esto es, todos los ataques normales irán siempre antes que tú independientemente de tu velocidad. Es así porque de lo contrario podrías spammearlo dejando al rival sin ninguna opción, imagina que pones hazzards y sacas un poke muy rápido o scarf con un ataque que obligue a cambiar: el rival ya habría perdido, pues solo tendrías que darle sin parar hasta que murieran todos por el daño de los cambios sin poder hacerte nada. Incluso sin llegar a ese extremo sería abusivo xD 

Michael Angello

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #261 en: 12 de Mayo de 2017, 08:38:08 am »
Remolino es un movimiento con prioridad negativa -6 desde cuarta generación xD. Por eso te moviste en último lugar aunque el Cobalion fuese más rápido.
La parálisis es del 25% desde Séptima Generación. Antes era del 50%.
Pero Remolino no es un movimiento de daño directo, únicamente fuerza la salida del campo de tu adversario, pero no causa daños.

Te dejo por aquí una lista con los movimientos de prioridad que existen actualmente, y la prioridad que tienen para lanzarse:

> +7   Persecución (solo si el oponente cambia de Pokémon)
> +6   Carga de coraza trampa, pico cañón y puño certero
> +5   Refuerzo
> +4   Barrera espinosa, capa mágica, escudo real, protección, detección y robo.
> +3   Aguante, anticipo, sorpresa, truco defensa, vastaguardia, y Movimientos de curación usados con la habilidad primer auxilio.
> +2   Amago, cambio banda, escaramuza, foco, señuelo, polvo ira y velocidad extrema.
> +1   Acua jet, ataque rápido, canto helado, cortina plasma, golpe bajo, ojitos tiernos, onda vacío, polvo explosivo, puño bala, roca veloz, shuriken de agua, sombra vil, ultrapuño, venganza, Movimientos de tipo volador usados por la habilidad Alas Vendaval, y Movimientos de categoría de estado usados con la habilidad bromista.

> -1         Tiro vital.
> -3         Coraza trampa, pico cañón y puño certero cuando son lanzados.
> -4         Alud y desquite.
> -5         Contraataque y manto espejo.
> -6         Cola Dragón, llave giro, remolino y rugido.
> -7         Espacio Raro.
Quieres decir, aunque el Cobalion fuera más lento que yo, no?
Entendido. Mi Lugia tenía remolino, así que lo estaba usando para hacerle daño con stealth rock, así que habrá sido así.
Soy jugador de Pokémon desde la primera gen, así que sabía de sobra lo que hace remolino...pero no juego desde cuarta a competitivo digamos. Veo que algunas cosas han cambiado a bien, jeje
Un saludo y muchas gracias a todos
-Siempre progresando-

Serlli

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #262 en: 12 de Mayo de 2017, 09:27:55 am »
Quieres decir, aunque el Cobalion fuera más lento que yo, no?
Sí, quería decir eso, que aunque Cobalion fuese más lento se movió antes porque tu ibas a usar un movimiento con prioridad negativa. Disculpa.

Saludos  ^__^

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #263 en: 12 de Mayo de 2017, 12:34:24 pm »
Que tal. Para un Relicanth Firme. Puede ser conveniente invertir en Def Esp?. No me decido si hacer el set de Smogon. Que invierte en Vel, PS, Def y At, y propone pulimento en el set. O hacer un set full atacante con Chaleco Asalto. Y entonces hacer un spread así. 252 At, 72 Def Esp, 180 PS y 4 Def

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #264 en: 12 de Mayo de 2017, 04:24:17 pm »
Que tal. Para un Relicanth Firme. Puede ser conveniente invertir en Def Esp?. No me decido si hacer el set de Smogon. Que invierte en Vel, PS, Def y At, y propone pulimento en el set. O hacer un set full atacante con Chaleco Asalto. Y entonces hacer un spread así. 252 At, 72 Def Esp, 180 PS y 4 Def
Buenas, personalmente no veo rentable invertir EVs en defensa especial en un Pokemon con una defensa especial de 65, siendo la mayor cualidad de Relicanth su HP, Defensa y Ataque. Si quieres hacer un set full ofensivo optaría por llevar Cinta Elegida junto a Cabeza Roca + Testarazo, que pegará unos golpes muy potentes. ¿Esos EVs son para algo en concreto? Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, no pueden repartir EVs aleatoriamente, deben de tener una explicación.

Saludos
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 04:31:24 pm por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #265 en: 12 de Mayo de 2017, 04:40:51 pm »
Buenas, personalmente no veo rentable invertir EVs en defensa especial en un Pokemon con una defensa especial de 65, siendo la mayor cualidad de Relicanth su HP, Defensa y Ataque. Si quieres hacer un set full ofensivo optaría por llevar Cinta Elegida junto a Cabeza Roca + Testarazo, que pegará unos golpes muy potentes. ¿Esos EVs son para algo en concreto? Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, no pueden repartir EVs a tu gusto, deben de tener una explicación.

Saludos

En realidad era por curiosidad. Ya me parecía que no vale la pena invertir en su Def Esp. Pero quería estar seguro si aun con Chaleco Asalto seguía siendo una perdida de tiempo. Entonces lo mejor sería el spread de smogon y poner pulimento en el set no?. Pero otra pregunta. Podría en vez de dar 148 a Vel, dar solo 72 y dar entonces 180 a PS?. Y obvio 252 en At, y los otros 4 a Def. Con restos como obj. Porque antes de un pulimento casi siempre atacara segundo. Y en consola suele haber mas atacantes físicos que especiales.  Y con 4 Def y 180 PS, su bulk físico seria mejor, o tal vez 100 PS y 84 Def?.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 04:47:32 pm por pokefan25 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #266 en: 12 de Mayo de 2017, 04:58:17 pm »
En realidad era por curiosidad. Ya me parecía que no vale la pena invertir en su Def Esp. Pero quería estar seguro si aun con Chaleco Asalto seguía siendo una perdida de tiempo. Entonces lo mejor sería el spread de smogon y poner pulimento en el set no?. Pero otra pregunta. Podría en vez de dar 148 a Vel, dar solo 72 y dar entonces 180 a PS?. Y obvio 252 en At, y los otros 4 a Def. Con restos como obj. Porque antes de un pulimento casi siempre atacara segundo. Y en consola suele haber mas atacantes físicos que especiales.  Y con 4 Def y 180 PS, su bulk físico seria mejor, o tal vez 100 PS y 84 Def?.
No tienes porque llevar Pulimento obligatoriamente, tienes la opción de llevar cinta elegida como te propuse en el anterior comentario. Pero si vas a usar en consola y con Pulimento necesitarás invertir 252 EVs en velocidad si o si para outpeedear a Pokemon como Tapu Koko o Greninja Ash, entre otros. El objeto a llevar pueden ser varios, desde Baya Ziuela, Restos, un cristal Z, etc.  El spread debe de ser 252 Atk / 4 Def / 252 Spe, llevando naturaleza Firme, o podrías llevar nada más que 216 EVs en velocidad para outpeedear después de Pulimento a Greninja Ash timid, los 46 EVs restantes lo podrías invertir en defensa, por ejemplo.
Aunque debo de advertirte que serás outpeedeado por Pheromosa, si Pheromosa lleva naturaleza neutra podrás outpeedearla con 220 EVs en velocidad, pero si tiene naturaleza favorable en velocidad no serás capaz de hacerlo de ningún modo, a no ser que lleves naturaleza Alegre, y en concreto 224 EVs en velocidad para adelantarla por un punto.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 05:51:48 pm por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #267 en: 12 de Mayo de 2017, 11:54:11 pm »
No tienes porque llevar Pulimento obligatoriamente, tienes la opción de llevar cinta elegida como te propuse en el anterior comentario. Pero si vas a usar en consola y con Pulimento necesitarás invertir 252 EVs en velocidad si o si para outpeedear a Pokemon como Tapu Koko o Greninja Ash, entre otros. El objeto a llevar pueden ser varios, desde Baya Ziuela, Restos, un cristal Z, etc.  El spread debe de ser 252 Atk / 4 Def / 252 Spe, llevando naturaleza Firme, o podrías llevar nada más que 216 EVs en velocidad para outpeedear después de Pulimento a Greninja Ash timid, los 46 EVs restantes lo podrías invertir en defensa, por ejemplo.
Aunque debo de advertirte que serás outpeedeado por Pheromosa, si Pheromosa lleva naturaleza neutra podrás outpeedearla con 220 EVs en velocidad, pero si tiene naturaleza favorable en velocidad no serás capaz de hacerlo de ningún modo, a no ser que lleves naturaleza Alegre, y en concreto 224 EVs en velocidad para adelantarla por un punto.

Ok. Gracias. Otra pregunta. Se podría modificar levemente uno de los spreads que propone smogon para un Azumarill con Chaleco Asalto?. Dar por ejemplo. 180 PS, 252 At, 60 Def y 16 Def Esp. Es naturaleza firme con Desarme, Carantoña, Fuerza Bruta y Aqua Jet.

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #268 en: 13 de Mayo de 2017, 12:03:20 am »
Ok. Gracias. Otra pregunta. Se podría modificar levemente uno de los spreads que propone smogon para un Azumarill con Chaleco Asalto?. Dar por ejemplo. 180 PS, 252 At, 60 Def y 16 Def Esp. Es naturaleza firme con Desarme, Carantoña, Fuerza Bruta y Aqua Jet.
Supongo que no debería de haber problema, ya que su spread puede ser flexible hasta el punto de invertir 16 EVs en HP / 252 Atk / 240 SpD para poder entrar mejor ante sweepers especiales y amenazarles con sus poderosos movimientos. ¿Pero esa distribución de EVs son para aguantar algo en específico? Es que si no nos explicas tus spread nos resultará más complicado ayudarte. El moveset está bien  :ook:
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 12:06:56 am por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #269 en: 13 de Mayo de 2017, 12:09:40 am »
Supongo que no debería de haber problema, ya que su spread puede ser flexible hasta el punto de invertir 16 EVs en HP / 252 Atk / 240 SpD para poder entrar mejor ante sweepers especiales y amenazarles con sus poderosos movimientos. ¿Pero esa distribución de EVs son para aguantar algo en específico? Es que si no nos explicas tus spread nos resultará más complicado ayudarte. El moveset está bien  :ook:

En realidad era para tratar de que no quede muy vulnerable a atacantes físicos, como ya dije hay mas físicos que especiales. Por lo que suelo ser un poco paranoico con ese tema. Pero te convence mas el spread de 240 PS y nada en Def de somogon, o lo que propongo puede servir?.

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #270 en: 13 de Mayo de 2017, 12:26:48 am »
En realidad era para tratar de que no quede muy vulnerable a atacantes físicos, como ya dije hay mas físicos que especiales. Por lo que suelo ser un poco paranoico con ese tema. Pero te convence mas el spread de 240 PS y nada en Def de somogon, o lo que propongo puede servir?.
Es que con Azumarill no debes de pretender contener atacantes físicos, su misión es romper las walls del rival gracias a su gran tipo ofensivo + habilidad. Y con un set Assault Vest lo que se pretende es hacer de Azumarill un potente Pokémon bulky capaz de pivotar en los sweepers especiales gracias al boosts de AV.
Personalmente usaría el set de smogon, pero como te he dicho el spread es flexible y podrías adaptarlo según tus necesidades.

Si al final vas a usar tu spread, y como es para consola mejor así:
184 HP / 252 Atk / 60 Def / 12 SpD, con 184 EVs en HP reducirás los daños residuales a nivel 50.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 12:56:10 am por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #271 en: 13 de Mayo de 2017, 12:55:04 am »
Es que con Azumarill no debes de pretender contener atacantes físicos, su misión es romper las walls del rival gracias a su gran tipo ofensivo + habilidad. Y con un set Assault Vest lo que se pretende es hacer de Azumarill un potente Pokémon bulky capaz de pivotar en los sweepers especiales gracias al boosts de AV.
Personalmente usaría el set de smogon, pero como te he dicho el spread es flexible y podrías adaptarlo según tus necesidades.

Si al final vas a usar tu spread, y como es para consola mejor así:
184 HP / 252 Atk / 60 Def / 12 SpD, con 176 EVs en HP reducirás los daños residuales a nivel 50.

184 o 176 en HP?.

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #272 en: 13 de Mayo de 2017, 12:57:28 am »
184 o 176 en HP?.
184 EVs en HP para que tu valor sea 199 al nivel 50, reduciendo los daños residuales. En principio puse 176 EVs, pero ví que se podía ajustar más el spread y quité 4 de SpD que no te aportaban nada para aumentar el HP.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 12:59:53 am por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #273 en: 13 de Mayo de 2017, 10:27:54 pm »
Hola. Me gustaría pediros dos cosas:

1. En ORAS utilizaba la core Ferrothorn-Tyranitar-Gliscor y daba muy buenos resultados, sin embargo en esta gen, esa core ya no es lo que era antes en 6ta gen (sobretodo por la abundancia de Tapus). ¿Me podrían recomendar que poke cambiar de esos sin alterar mucho la estructura?

2. ¿Me podrían recomendar buenas cores para jugar balanced OU (por favor, nada de MegaVenusaur-Heatran, usé esa core hasta el cansansio en 6ta gen)?

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #274 en: 13 de Mayo de 2017, 10:39:56 pm »
Hola. Me gustaría pediros dos cosas:

1. En ORAS utilizaba la core Ferrothorn-Tyranitar-Gliscor y daba muy buenos resultados, sin embargo en esta gen, esa core ya no es lo que era antes en 6ta gen (sobretodo por la abundancia de Tapus). ¿Me podrían recomendar que poke cambiar de esos sin alterar mucho la estructura?

2. ¿Me podrían recomendar buenas cores para jugar balanced OU (por favor, nada de MegaVenusaur-Heatran, usé esa core hasta el cansansio en 6ta gen)?

Buenas! Veamos ese par de pedidos que nos traes:

1-Tyranitar y Gliscor en Séptima Generación han visto reducido su uso notablemente, especialmente Gliscor. ¿Qué te parecería la core Ferrothorn / Landorus-T / Tapu Fini? Son de los Pokémon más usados en OU que te darán buenos resultados, además no altera demasiado la estructura que nos exponías, te dejo en spoiler como podría ser el moveset:

Spoiler: mostrar
Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 172 Def / 32 SpD / 56 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Nature's Madness
- Taunt
- Moonblast
- Defog / Scald

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Spikes
- Power Whip / Protect
- Leech Seed
- Gyro Ball

Landorus-Therian (M) @ Rocky Helmet
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 212 Def / 40 SpD / 8 Spe
Impish Nature
- Earthquake
- Hidden Power [Ice]
- Stealth Rock
- U-Turn / Knock Off / Stone Edge

Si prefieres un Landorus más ofensivo: Landorus-Therian (M) @ Rockium Z
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 6 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Swords Dance
- Earthquake
- Stone Edge


2- ¿Tienes alguna core en mente? Ya que hay bastantes, dinos por ejemplo algún Pokémon que te gustaría llevar, su rol, etc, simplemente para darnos una idea sobre que sería lo idóneo para aconsejarte.

Saludos
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 10:51:25 pm por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #275 en: 14 de Mayo de 2017, 08:13:36 am »
184 EVs en HP para que tu valor sea 199 al nivel 50, reduciendo los daños residuales. En principio puse 176 EVs, pero ví que se podía ajustar más el spread y quité 4 de SpD que no te aportaban nada para aumentar el HP.

Entiendo. Aunque con la calculadora de showdown me da 199 en PS solo si pongo 188. Por cierto. Entre 199 y 205(con 240 en PS como propone smogon), no me parece que haya mucha diferencia. Lo digo porque me gusta mas el spread que me recomiendas. Pero como soy medio duro para esto y tal vez hay algo que no estoy viendo. Realmente esos 6 puntos de PS hacen mucha diferencia como para decir 240 es mucho mejor que 188 en PS?.

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #276 en: 14 de Mayo de 2017, 08:20:19 am »
Entiendo. Aunque con la calculadora de showdown me da 199 en PS solo si pongo 188. Por cierto. Entre 199 y 205(con 240 en PS como propone smogon), no me parece que haya mucha diferencia. Lo digo porque me gusta mas el spread que me recomiendas. Pero como soy medio duro para esto y tal vez hay algo que no estoy viendo. Realmente esos 6 puntos de PS hacen mucha diferencia como para decir 240 es mucho mejor que 188 en PS?.
Buenas, como bien comentas no hay una diferencia abultada, únicamente de 6 PS a la hora de la práctica, habría algo más de diferencia si usases un set con Tambor, pero no es el caso. Si prefieres el spread que te recomendé úsalo, porque como te dije el spread es flexible y no hay mucha diferencia entre ese y el de smogon.
Y sí, son 188 EVs en HP para tener 199 PS, quedando 188 HP / 244 Atk / 60 Def / 12 SpD / 4 Spe
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 12:59:43 pm por Serlli09 »

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #277 en: 14 de Mayo de 2017, 11:15:27 am »
@Serlli09 La core que mencioné me gustaba porque se cubrían mutuamente además de proporcionarme arena la cual en muchas ocasiones era un pseudo-reemplazo de las rocas para romper Banda focus, no que no usara Trampa Rocas sino que no se hacía tan imprecindible meterlas rápidamente, además de que los miembros de por sí no sufren demasiado de las rocas rival. Ferrothorn me encanta, igual que Landorus-T, de este no he usado la versión con Cristal Z de roca, sólo el volador. Los sets que me mencionas me gustan, salvo Fini que la he usado y es demasiada pasiva y el combate se vuelve muy de stall, pero probaré esa core, muchas gracias.

2- ¿Tienes alguna core en mente? Ya que hay bastantes, dinos por ejemplo algún Pokémon que te gustaría llevar, su rol, etc, simplemente para darnos una idea sobre que sería lo idóneo para aconsejarte.
No tengo una core en mente precisamente que no incluya a Ferrothorn, pero de probar pokes serían algunos que no están en OU, como Muk-Alola con un set Restalker o Maldición + STABs + Sombra Vil. Creo que Tapu Bulu podría ir bien con él o con M-Charizard X, por el tema del campo más que nada y en menor medida porque resiste varias debilidades de ambos.

Mega Steelix Restalker también me gusta (y sin Trampa Rocas). De momento no hay otros pokes que me llamen la atención (y descartada la ayuda para rain teams, de eso me encargo yo).

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #278 en: 14 de Mayo de 2017, 12:57:51 pm »
@Serlli09 La core que mencioné me gustaba porque se cubrían mutuamente además de proporcionarme arena la cual en muchas ocasiones era un pseudo-reemplazo de las rocas para romper Banda focus, no que no usara Trampa Rocas sino que no se hacía tan imprecindible meterlas rápidamente, además de que los miembros de por sí no sufren demasiado de las rocas rival. Ferrothorn me encanta, igual que Landorus-T, de este no he usado la versión con Cristal Z de roca, sólo el volador. Los sets que me mencionas me gustan, salvo Fini que la he usado y es demasiada pasiva y el combate se vuelve muy de stall, pero probaré esa core, muchas gracias.
De nada! ^^

Si prefieres para que Fini no sea tan pasiva podrías llevar Escaldar para quemar algunos Pokes que no toquen el suelo como Lando-T, Celesteela, etc, si ya cuentas con un spinner o defogger en el equipo, aunque también se podría jugar sin spinner o defogger, pero personalmente no me siento cómodo jugando así. La principal misión de Fini en esa core es eludir los estados alterados para evitar que tus wallbreakers como M-Medi o M-Mawile resulten quemados, teniendo más fácil su entrada ante algunos Pokémon como M-Sableye.

No tengo una core en mente precisamente que no incluya a Ferrothorn, pero de probar pokes serían algunos que no están en OU, como Muk-Alola con un set Restalker o Maldición + STABs + Sombra Vil. Creo que Tapu Bulu podría ir bien con él o con M-Charizard X, por el tema del campo más que nada y en menor medida porque resiste varias debilidades de ambos.

Mega Steelix Restalker también me gusta (y sin Trampa Rocas). De momento no hay otros pokes que me llamen la atención (y descartada la ayuda para rain teams, de eso me encargo yo).
Perfecto, entonces te pasaré algunas cores para que elijas la que más te convenza con los Pokes que me has comentado, ahí van:

Spoiler: Core Tapu Bulu + Zard X • mostrar
Tapu Bulu @ Choice Band
Ability: Grassy Terrain
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Horn Leech
- Wood Hammer
- Megahorn
- Superpower

Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Roost / Earthquake


Spoiler: Core Muk alola + Tapu Bulu + Zard Y • mostrar
Muk-Alola @ Black Sludge 
Ability: Poison Touch 
EVs: 252 HP / 100 Atk / 156 SpD 
Adamant Nature 
- Knock Off 
- Poison Jab 
- Rest 
- Sleep Talk 

Tapu Bulu @ Fightinium Z  / Rockium Z
Ability: Grassy Surge 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature  / Jolly Nature
- Swords Dance 
- Horn Leech 
- Superpower 
- Zen Headbutt  / Stone Edge

Charizard-Mega-Y @ Charizardite Y 
Ability: Drought 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Fire Blast 
- Solar Beam 
- Focus Blast 
- Roost 


Spoiler: Core Zard X + Tapu Fini • mostrar
Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Roost / Earthquake
- Dragon Claw
- Flare Blitz

Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 184 Def / 16 SpD / 60 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Moonblast / Scald
- Nature's Madness
- Taunt
- Defog


Spoiler: Core M-Scizor + Tapu Bulu + Heatran • mostrar
Scizor-Mega @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 248 HP / 8 Atk / 16 Def / 200 SpD
Impish Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Roost
- U-turn

Tapu Bulu @ Choice Band
Ability: Grassy Surge
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Wood Hammer
- Superpower
- Horn Leech
- Stone Edge

Heatran @ Grassium Z 
Ability: Flash Fire 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Magma Storm 
- Earth Power 
- Solar Beam
- Stealth Rock


Spoiler: Core Zygarde + Ferrothorn + Zard X • mostrar
Zygarde @ Life Orb / Groundium Z
Ability: Aura Break
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Thousand Arrows
- Outrage
- Extreme Speed

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
Impish Nature
- Spikes / Stealth Rock
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Power Whip / Protect / Knock Off

Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Roost


Espero que haya alguna que sea de tu agrado  :ook:

Saludos
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 02:34:46 am por Serlli09 »

-Sapphire-

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Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #279 en: 15 de Mayo de 2017, 11:33:36 am »
Perfecto, entonces te pasaré algunas cores para que elijas la que más te convenza con los Pokes que me has comentado, ahí van:

Spoiler: Core Tapu Bulu + Zard X • mostrar
Tapu Bulu @ Choice Band
Ability: Grassy Terrain
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Horn Leech
- Wood Hammer
- Megahorn
- Superpower

Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Roost / Earthquake


Spoiler: Core Muk alola + Tapu Bulu + Zard Y • mostrar
Muk-Alola @ Black Sludge 
Ability: Poison Touch 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD 
Adamant Nature 
- Knock Off 
- Poison Jab 
- Rest 
- Sleep Talk 

Tapu Bulu @ Fightinium Z  / Rockium Z
Ability: Grassy Surge 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature  / Jolly Nature
- Swords Dance 
- Horn Leech 
- Superpower 
- Zen Headbutt  / Stone Edge

Charizard-Mega-Y @ Charizardite Y 
Ability: Drought 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Fire Blast 
- Solar Beam 
- Focus Blast 
- Roost 


Spoiler: Core Zard X + Tapu Fini • mostrar
Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Roost / Earthquake
- Dragon Claw
- Flare Blitz

Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 184 Def / 16 SpD / 60 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Moonblast / Scald
- Nature's Madness
- Taunt
- Defog


Spoiler: Core M-Scizor + Tapu Bulu + Heatran • mostrar
Scizor-Mega @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 248 HP / 8 Atk / 16 Def / 200 SpD
Impish Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Roost
- U-turn

Tapu Bulu @ Choice Band
Ability: Grassy Surge
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Wood Hammer
- Superpower
- Horn Leech
- Stone Edge

Heatran @ Grassium Z 
Ability: Flash Fire 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Magma Storm 
- Earth Power 
- Solar Beam
- Stealth Rock


Spoiler: Core Zygarde + Ferrothorn + Zard X • mostrar
Zygarde @ Life Orb / Groundium Z
Ability: Aura Break
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Thousand Arrows
- Outrage
- Extreme Speed

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
Impish Nature
- Spikes / Stealth Rock
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Power Whip / Protect / Knock Off

Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Roost


Espero que haya alguna que sea de tu agrado  :ook:

Saludos

Sí, se ven interesantes. Muchas gracias.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪