Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80413 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #180 en: 22 de Abril de 2017, 10:17:02 am »
Se puede mejorar, si, lo primero quitaría Bomba Lodo por Niebla ya que evitarás que usen a Toxapex de set-up-fodder algunos Pokemon como Manaphy, Dragonite, Keldeo CM, etc. Después, pondría Púas Tóxicas en vez de Búnker porque para activar Búnker necesitas que tu rival te ataque con un movimiento de contacto, Tóxico puede ser otra opción también.

Le pondría también 24 EVs en Defensa Especial para aguantar un Rayo de Porygon Z a +1 sin STAB. Casco Dentado se podría llevar en vez de Lodo Negro para desgatar Pokes que te ataquen con movimientos de contacto porque entre Regeneración y Recuperación recuperarás bastante salud, pero esto último es algo más opcional que suele depender de tu equipo y prioridades.
Pensaba cambiarle Búnker y Bomba Lodo por Tóxico y Cargatoxica, pero como en los cuatro combates que he hecho con el equipo en el que está ha jodido bastante a los que se han boosteado en su cara, pues tengo dudas si cambiarselos, en el equipo hace más función de estorbar que en si de ataque o defensa, aunque creo que el resto del equipo como que hace también de estorbo salvo dos.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #181 en: 22 de Abril de 2017, 10:34:06 am »
Pensaba cambiarle Búnker y Bomba Lodo por Tóxico y Cargatoxica, pero como en los cuatro combates que he hecho con el equipo en el que está ha jodido bastante a los que se han boosteado en su cara, pues tengo dudas si cambiarselos, en el equipo hace más función de estorbar que en si de ataque o defensa, aunque creo que el resto del equipo como que hace también de estorbo salvo dos.

Veamos, Toxapex es un Pokémon con una presencia ofensiva prácticamente inexistente e intentar causar daños directos con él no es recomendable. Toxapex se suele usar en equipos balanceados y stall para favorecer a los demás miembros del equipo (intoxicando con sus Púas Tóxicas, mermando amenazas ofensivas con escaldar, etc.) y checkear a medio metagame, por eso se lleva con Niebla ya que de otra manera algunos Pokémon como el anterior Manaphy que te comenté podrán boostearse con Ráfaga delante tuya sin que puedas hacer absolutamente nada, por ello este movimiento es obligado.
El único movimiento ofensivo que lleva Toxapex es Escaldar, y no lo usa para dañar simplemente lo spammea para conseguir la quemadura y fastidiar a los atacantes físicos como M-Scizor que es inmune a sus Púas Tóxicas/Tóxico.

Por todo ello, no lo uses con Tóxico + Carga Tóxica porque estarás echando a perder un valioso Pokémon, úsalo con el moveset que te propuse en el anterior comentario que te dará mejores resultados  :ook:
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 10:35:58 am por Serlli09 »

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #182 en: 24 de Abril de 2017, 03:34:29 am »
Hola tengo una duda, si tengo un pokemon conpoder oculto tipo tierra y se lo lanzo a un pokemon volador ¿Le hará daño? poder oculto para unas cosas cuenta con tipo y para otras como normal y me ha asaltado la duda

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #183 en: 24 de Abril de 2017, 03:42:02 am »
Hola tengo una duda, si tengo un pokemon conpoder oculto tipo tierra y se lo lanzo a un pokemon volador ¿Le hará daño? poder oculto para unas cosas cuenta con tipo y para otras como normal y me ha asaltado la duda

Buenas, si un Pokémon le lanza Poder Oculto Tierra a un Pokémon de tipo Volador no le afectará, porque el ataque se vuelve de tipo Tierra, aunque Poder Oculto sea de "tipo Normal" pero siempre acabará siendo de un tipo o de otro dependiendo de los ivs de tu Pokémon.
Como dato, Poder Oculto Normal y Poder Oculto Hada no existen.
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 03:43:56 am por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #184 en: 26 de Abril de 2017, 01:27:18 am »
Que tal. Volví después de unos días agitados. Tengo una consulta sobre Togedemaru, aunque más bien la consulta es sobre Togekiss un posible pokemon para criar con Togdemaru. Quiero hacer un Togedemaru defensivo. Hab Punta Acero, 252 HP, 252 Def, 4 Def Esp. Barrera Espinoza, Eelectro Punzón (creo que se llama así su move característico), Aguijón Letal y Deseo. Obj: Casco Dentado. Para esto entra Togekiss, pues debo tener un Togetic para criar un Togedemaru con deseo. Y pensé. Si tengo que hacer esta vuelta para que tenga Deseo. Ya que estoy me crió a un Togekiss también para usar een Pokemon Sol. Pero quiero que sea algo distinto al que he usado en X. Pensaba algo así. Osado. 252 PS, 92 Def, 160 Def Esp, 4 At Esp. Respiro, Maquinación, Esfera Aural, Brillo Mágico. Que opinión les merece?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #185 en: 26 de Abril de 2017, 01:40:31 am »
Que tal. Volví después de unos días agitados. Tengo una consulta sobre Togedemaru, aunque más bien la consulta es sobre Togekiss un posible pokemon para criar con Togdemaru. Quiero hacer un Togedemaru defensivo. Hab Punta Acero, 252 HP, 252 Def, 4 Def Esp. Barrera Espinoza, Eelectro Punzón (creo que se llama así su move característico), Aguijón Letal y Deseo. Obj: Casco Dentado. Para esto entra Togekiss, pues debo tener un Togetic para criar un Togedemaru con deseo. Y pensé. Si tengo que hacer esta vuelta para que tenga Deseo. Ya que estoy me crió a un Togekiss también para usar een Pokemon Sol. Pero quiero que sea algo distinto al que he usado en X. Pensaba algo así. Osado. 252 PS, 92 Def, 160 Def Esp, 4 At Esp. Respiro, Maquinación, Esfera Aural, Brillo Mágico. Que opinión les merece?.

Buenas, veamos ese par de Pokes:

-Togedemaru: Al moveset le cambiaría Aguijón Letal por Tóxico que te ayudará a intoxicar posibles counters al cambio como algún ground estilo Garchomp y debilitarlos poco a poco además con Barrera Espinosa lo tendrás más fácil aún, o Ida y vuelta también es una buena opción para ganar momentum. El objeto está bien, Restos puede ser otra posibilidad.

-Togekiss: Si vas a usar un Togekiss ofensivo olvídate de ese spreed, ese spreed es para un Togekiss defensivo abusando de su habilidad Dicha junto a Onda Trueno + Tajo Aéreo.
Hazlo mejor con 252 EVs en ataque especial, 4 defensa especial y 252 velocidad con naturaleza Miedosa. El moveset puede ser exactamente ese que llevas pero suele ser mejor opción Lanzallamas en vez de Esfera Aural para los Pokémon débiles x4 al Fuego como Forretress, Scizor, Escavalier, etc, que a ellos les golpearías neutro con Esfera Aural por su typing Bicho / Acero. Vidasfera puede ser un buen ítem para ese Togekiss ofensivo, es más, llevando Respiro te recuperarás del recoil que produce.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 01:44:44 am por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #186 en: 26 de Abril de 2017, 02:15:56 am »
Buenas, veamos ese par de Pokes:

-Togedemaru: Al moveset le cambiaría Aguijón Letal por Tóxico que te ayudará a intoxicar posibles counters al cambio como algún ground estilo Garchomp y debilitarlos poco a poco además con Barrera Espinosa lo tendrás más fácil aún, o Ida y vuelta también es una buena opción para ganar momentum. El objeto está bien, Restos puede ser otra posibilidad.

-Togekiss: Si vas a usar un Togekiss ofensivo olvídate de ese spreed, ese spreed es para un Togekiss defensivo abusando de su habilidad Dicha junto a Onda Trueno + Tajo Aéreo.
Hazlo mejor con 252 EVs en ataque especial, 4 defensa especial y 252 velocidad con naturaleza Miedosa. El moveset puede ser exactamente ese que llevas pero suele ser mejor opción Lanzallamas en vez de Esfera Aural para los Pokémon débiles x4 al Fuego como Forretress, Scizor, Escavalier, etc, que a ellos les golpearías neutro con Esfera Aural por su typing Bicho / Acero. Vidasfera puede ser un buen ítem para ese Togekiss ofensivo, es más, llevando Respiro te recuperarás del recoil que produce.

En realidad quiero probar un Togekiss defensivo físico, por eso pensaba en naturaleza osada con ese spread. Pero no se que set le quede bien. Ya use el defensivo especial con Dicha, Tajo Aéreo, Maquinación , Onda Trueno y Lanzallamas. Y ahora quisiera probar algo por el lado defensivo físico.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #187 en: 26 de Abril de 2017, 02:34:35 am »
En realidad quiero probar un Togekiss defensivo físico, por eso pensaba en naturaleza osada con ese spread. Pero no se que set le quede bien. Ya use el defensivo especial con Dicha, Tajo Aéreo, Maquinación , Onda Trueno y Lanzallamas. Y ahora quisiera probar algo por el lado defensivo físico.

Hum...entonces será Defensivo Físico, entonces podrías usar algo así:

Togekiss @ Leftovers
Ability: Serene Grace
EVs: 252 HP / 160 Def / 96 Spe
Bold Nature
- Air Slash
- Heal Bell
- Roost
- Thunder Wave / Flamethrower / Defog

El set podría ser algo así, lleva 96 EVs en velocidad para outpeedear a Primarina modest y Bewear Adamant max speed. El movepool no tiene mucho misterio, Tajo Aéreo es su STAB Volador que se beneficiará de Dicha teniendo un 60% de causar "flinch", Campana Cura para actuar como cleric curando posibles estados alterados, Respiro para recuperar salud y alargar tu duración sobre el campo, el último slot es más variable puedes llevar Onda Trueno para paralizar a tu enemigo que junto a Tajo Aéreo se volverá un completo incordio, Lanzallamas para Aceros que resisten tu STAB como Metagross, también cabría la posibilidad de llevar Despejar para limpiar el campo de entry hazards, pero como imagino que lo vas a usar en consola es muy difícil conseguir un Togepi con Despejar.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #188 en: 26 de Abril de 2017, 05:48:50 am »
Hum...entonces será Defensivo Físico, entonces podrías usar algo así:

Togekiss @ Leftovers
Ability: Serene Grace
EVs: 252 HP / 160 Def / 96 Spe
Bold Nature
- Air Slash
- Heal Bell
- Roost
- Thunder Wave / Flamethrower / Defog

El set podría ser algo así, lleva 96 EVs en velocidad para outpeedear a Primarina modest y Bewear Adamant max speed. El movepool no tiene mucho misterio, Tajo Aéreo es su STAB Volador que se beneficiará de Dicha teniendo un 60% de causar "flinch", Campana Cura para actuar como cleric curando posibles estados alterados, Respiro para recuperar salud y alargar tu duración sobre el campo, el último slot es más variable puedes llevar Onda Trueno para paralizar a tu enemigo que junto a Tajo Aéreo se volverá un completo incordio, Lanzallamas para Aceros que resisten tu STAB como Metagross, también cabría la posibilidad de llevar Despejar para limpiar el campo de entry hazards, pero como imagino que lo vas a usar en consola es muy difícil conseguir un Togepi con Despejar.

Ok, gracias. Otra pregunta, al fin he podido conseguir un Miltank con herbívoro. Quiero probarlo como atacante físico. Pienso en lo siguiente. Firme. 252 At, 252 Vel, 4 Def. Obj Chaleco Asalto. Demolición, Retribución, Terremoto y Cabezazo  Zen. Debería cambiar algo.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #189 en: 26 de Abril de 2017, 06:10:09 am »
Ok, gracias. Otra pregunta, al fin he podido conseguir un Miltank con herbívoro. Quiero probarlo como atacante físico. Pienso en lo siguiente. Firme. 252 At, 252 Vel, 4 Def. Obj Chaleco Asalto. Demolición, Retribución, Terremoto y Cabezazo  Zen. Debería cambiar algo.

De nada ^^

Respecto a Miltank: El moveset está perfecto pero quitaría Demolición por Puño Fuego, ¿Por qué? Con demolición golpeas de forma eficaz Roca, Acero, Normal e Hielo, pero ya dispones de Terremoto para los Pokémon de tipo Roca y Acero, y a los de tipo Normal e Hielo le quitarás más con Retribución, mira:

252+ Atk Miltank Return vs. 0 HP / 4 Def Kangaskhan: 159-187 (45.2 - 53.2%) -- 33.6% chance to 2HKO

252+ Atk Miltank Brick Break vs. 0 HP / 4 Def Kangaskhan: 156-184 (44.4 - 52.4%) -- 17.6% chance to 2HKO

252+ Atk Miltank Return vs. 0 HP / 0 Def Mamoswine: 160-189 (44.3 - 52.3%) -- 17.2% chance to 2HKO

252+ Atk Miltank Brick Break vs. 0 HP / 0 Def Mamoswine: 158-186 (43.7 - 51.5%) -- 8.2% chance to 2HKO

No hay que dejarse engañar por la palabra "Súper Efectivo".

Puño Fuego te servirá contra los Pokémon débiles x4 al fuego como Scizor, Ferrothorn, Escavalier, Abosmasnow, etc.

Aunque de usar a Miltank de manera ofensiva veo mejor su habilidad Intrépido para evitar ser walleado por Pokémon Fantasmas, pero esto es más opcional.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 06:15:21 am por Serlli09 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #190 en: 26 de Abril de 2017, 06:18:40 am »
Ok, gracias. Otra pregunta, al fin he podido conseguir un Miltank con herbívoro. Quiero probarlo como atacante físico. Pienso en lo siguiente. Firme. 252 At, 252 Vel, 4 Def. Obj Chaleco Asalto. Demolición, Retribución, Terremoto y Cabezazo  Zen. Debería cambiar algo.

Cabezazo zen también sobra bastante en el set ese.
252+ Atk Miltank Return vs. 248 HP / 0 Def Machamp: 160-189 (41.7 - 49.3%) -- guaranteed 3HKO
252+ Atk Miltank Zen Headbutt vs. 248 HP / 0 Def Machamp: 168-198 (43.8 - 51.6%) -- 10.9% chance to 2HKO

Apenas hay diferencia, no te recomiendo cabezazo zen, si eso mete estos 4 ataques:

 puño hielo, puño fuego, terremoto y retribución.

Puño hielo es para pokémon a los que les dañas x4 (garchomp, gliscor, landorus-therian, etc.) Ahora si bajas de tier, igual no sirve tanto. Pero miltank con chaleco asalto solo le veo sentido en combates dobles, en combates individuales es mal set de normal.

Para pokes tipo tierra, es mejor return:

252+ Atk Miltank Return vs. 252 HP / 252+ Def Donphan: 84-100 (21.8 - 26%) -- possible 5HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Miltank Ice Punch vs. 252 HP / 252+ Def Donphan: 84-100 (21.8 - 26%) -- possible 5HKO after Leftovers recovery

Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #191 en: 26 de Abril de 2017, 06:28:57 am »
De nada ^^

Respecto a Miltank: El moveset está perfecto pero quitaría Demolición por Puño Fuego, ¿Por qué? Con demolición golpeas de forma eficaz Roca, Acero, Normal e Hielo, pero ya dispones de Terremoto para los Pokémon de tipo Roca y Acero, y a los de tipo Normal e Hielo le quitarás más con Retribución, mira:

252+ Atk Miltank Return vs. 0 HP / 4 Def Kangaskhan: 159-187 (45.2 - 53.2%) -- 33.6% chance to 2HKO

252+ Atk Miltank Brick Break vs. 0 HP / 4 Def Kangaskhan: 156-184 (44.4 - 52.4%) -- 17.6% chance to 2HKO

252+ Atk Miltank Return vs. 0 HP / 0 Def Mamoswine: 160-189 (44.3 - 52.3%) -- 17.2% chance to 2HKO

252+ Atk Miltank Brick Break vs. 0 HP / 0 Def Mamoswine: 158-186 (43.7 - 51.5%) -- 8.2% chance to 2HKO

No hay que dejarse engañar por la palabra "Súper Efectivo".

Puño Fuego te servirá contra los Pokémon débiles x4 al fuego como Scizor, Ferrothorn, Escavalier, Abosmasnow, etc.

Aunque de usar a Miltank de manera ofensiva veo mejor su habilidad Intrépido para evitar ser walleado por Pokémon Fantasmas, pero esto es más opcional.

Creo que no aprende Puño Fuego en Sol y Luna. A los tipo fantasmas les puedo pegar con Terremoto y si tienen levitación como Mismagius, Cabezazo Zen esta ahí.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #192 en: 26 de Abril de 2017, 06:39:12 am »
Creo que no aprende Puño Fuego en Sol y Luna. A los tipo fantasmas les puedo pegar con Terremoto y si tienen levitación como Mismagius, Cabezazo Zen esta ahí.
No, no lo aprende es por tutor de movimiento en ORAS. Y tanto Puño Fuego como Puño Hielo (que te ha recomendado Pichu7) son movimientos la mar de útiles en Miltank porque le ayudan a cubrirse a la perfección. Intentaría conseguir algún Miltank con esos movimientos o lo jugaría en Showdown que hay no tienes limitaciones y podrás usarlo en su tier correspondiente.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #193 en: 26 de Abril de 2017, 06:56:15 am »
No, no lo aprende es por tutor de movimiento en ORAS. Y tanto Puño Fuego como Puño Hielo (que te ha recomendado Pichu7) son movimientos la mar de útiles en Miltank porque le ayudan a cubrirse a la perfección. Intentaría conseguir algún Miltank con esos movimientos o lo jugaría en Showdown que hay no tienes limitaciones y podrás usarlo en su tier correspondiente.

Bueno he acordado con otro usuario que puede pasarme un Miltank con Puño Hielo y Puño Fuego. Con esos 2 movimientos mas cabezazo zen y retribución creo que andaría bien.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #194 en: 26 de Abril de 2017, 07:04:28 am »
Bueno he acordado con otro usuario que puede pasarme un Miltank con Puño Hielo y Puño Fuego. Con esos 2 movimientos mas cabezazo zen y retribución creo que andaría bien.

NO, please, no uses cabezazo zen.

Usa terremoto, ¿para que quieres cabezazo zen? :^^U: :^^U: (aparte de toxicroack, lol).
Return quita a los pokes lucha casi lo mismo y para venenos está terremoto. NO veo casi razones para llevarlo .

Para mismagius usa puño hielo o fuego que quita casi lo mismo y te ayuda frente a más pokemon.

¿Es que no has visto el cálculo frente a machamp? Apenas hay diferencia.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2017, 07:19:30 am »
NO, please, no uses cabezazo zen.

Usa terremoto, ¿para que quieres cabezazo zen? :^^U: :^^U: (aparte de toxicroack, lol).
Return quita a los pokes lucha casi lo mismo y para venenos está terremoto. NO veo casi razones para llevarlo .

Para mismagius usa puño hielo o fuego que quita casi lo mismo y te ayuda frente a más pokemon.

¿Es que no has visto el cálculo frente a machamp? Apenas hay diferencia.


De acuerdo.

Una ultima pregunta para no molestar tanto, ahora que a Mantine le han aumentado 30 puntos en vida y le han dado Respiro. Como ves un Mantine con Respiro, Manto Espejo, Scaldar y Tajo Aéreo?. Pensaba en Amnesia en lugar de tajo aéreo, pero entonces Manto Espejo no sería tan útil. Sería Osado, 252 PS, 252 Def, 4 Def Esp.  Obj Restos, Hab absorbe agua.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #196 en: 26 de Abril de 2017, 07:25:29 am »

De acuerdo.

Una ultima pregunta para no molestar tanto, ahora que a Mantine le han aumentado 30 puntos en vida y le han dado Respiro. Como ves un Mantine con Respiro, Manto Espejo, Scaldar y Tajo Aéreo?. Pensaba en Amnesia en lugar de tajo aéreo, pero entonces Manto Espejo no sería tan útil. Sería Osado, 252 PS, 252 Def, 4 Def Esp.  Obj Restos, Hab absorbe agua.

Manto Espejo es un movimiento demasiado circunstancial (y Mantine tiene mejores opciones), dependes de que tu rival te lance un movimiento especial para poder devolvérselo por duplicado, y una vez tu rival descubra que llevas Manto Espejo no te lanzará ningún movimiento especial.

Mantine como se usa es de la siguiente forma:

Mantine @ Leftovers
Ability: Water Absorb
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD
Calm Nature
- Scald
- Roost
- Haze / Defog (Preferiría Despejar pero como presupongo que es para usarlo en consola te será complicado conseguir un Mantine así)
- Toxic / Air Slash

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #197 en: 26 de Abril de 2017, 09:45:20 am »
Este set set de Tsareena está bien o le cambiaríais algo?

Tsareena @ Miracle Seed 
Ability: Queenly Majesty 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- High Jump Kick 
- U-turn 
- Trop Kick 
- Acrobatics

Dudo entre Patada Salto Alta y Carantoña, aunque quizá Acróbata sea el innecesario

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #198 en: 26 de Abril de 2017, 10:13:36 am »
Este set set de Tsareena está bien o le cambiaríais algo?

Tsareena @ Miracle Seed 
Ability: Queenly Majesty 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD 
Adamant Nature 
- High Jump Kick 
- U-turn 
- Trop Kick 
- Acrobatics

Dudo entre Patada Salto Alta y Carantoña, aunque quizá Acróbata sea el innecesario

Patada Salto Alta te ayuda a ganar una cobertura neutra excelente (útil para aceros, dragones, fuegos y otros fuegos que resisten su STAB), aunque Carantoña (sirve para dragones y otras plantas únicamente) también va bastante bien, pero como mejor movimiento de cobertura es Patada Salto Alta.

Respecto al moveset: La haría Alegre con full speed para poder outpeedear a Pokémon con velocidad base 70 como Bisharp o Breloom. El último movimiento no me convence ya que golpeará algo weak mientras conserves el objeto, veo como mejores opciones Giro Rápido, Carantoña o incluso Síntesis. El ítem no está mal, pero probaría a llevar Vidasfera para aumentar la potencia de todos tus movimientos, o incluso Cinta Elegida/Pañuelo Elegido (dependiendo de si prefieres mayor poder o revenge killear), y si te decantas por Síntesis como último movimiento podrás reponer el HP que consumas por el uso de LO, de los daños que te ocasionen durante el combate, etc.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 10:27:51 am por Serlli09 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #199 en: 26 de Abril de 2017, 07:07:47 pm »
Si usas miracle seed o AV, estos evs pueden valer  para u-turns más lentos y darle más aguante (248 HP / 252 atk / 10 SDef) y en ese caso Giro rápido en vez de Acróbata. O si eso carantoña o síntesis (sin AV), pero parte de su nicho es rapid spin.
Aunque si es lenta, su hailidad especial pierde interés, eso sí.
Dejo moderación por asuntos laborales.