Autor Tema: El nuevo Bannete de Sol y Luna - Duda para combates dobles!  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
El nuevo Bannete de Sol y Luna - Duda para combates dobles!
« en: 14 de Noviembre de 2016, 09:05:20 am »
Mega Bannete

Antes:
No podrá activar su Habilidad Bromista en el mismo turno que Mega Evoluciona
Ahora:
Podrá activar su Habilidad Bromista en el mismo turno que Mega Evoluciona


que os parece esto de arriba? tengo que recordar que bannete aprende el movimiento "INTERCAMBIO"
por lo que, pasaria su habilidad "Bromista" a cualquier pokemon en ese mismo turno..
digamos que juego dobles y saco a bannete con un snorlax de companero  y mi duda surge de esta manera:

Turno 1
evoluciono a mega bannete + uso intercambio con snorlax para pasarle la hab. bromista
en ese mismo turno: snorlax usa stockpile (por ejemplo)

y la duda que tengo es que.. creeis que snorlax usara stockpile con priorida de la misma manera que mega bannete? o tendre que esperar el siguiente turno para tener a snorlax bromista? muchas gracias.. tengo que recordar que si activamos un cristal Z a snorlax al usar stockpile o belly drum recuperara tooodos sus puntos de vida o_o'' gracias game freak? en fin.. jaja

ah y.. bannete seria perfecto para esta estrategia al ser de tipo fantasma: a tomar por saco la mayoria de los fake out  :baile:

aparte snorlax que fue el primero que me surgio por la cabeza..
que pokemons veis acertados para ser un bromista en dobles o triples? muchas gracias

EDIT: ups, se me olbido que no se puede usar megaevolucion a la vez que un movimiento Z ! pero aun asi con snorlax sigue siendo bueno!!!  descanso + la baya que restaura un pokemon dormido + prioridad..
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 07:02:04 pm por Mr cheats puton »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:El nuevo Bannete de Sol y Luna - Duda para combates dobles!
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:11:34 pm »

y la duda que tengo es que.. creeis que snorlax usara stockpile con priorida de la misma manera que mega bannete? o tendre que esperar el siguiente turno para tener a snorlax bromista? muchas gracias.. tengo que recordar que si activamos un cristal Z a snorlax al usar stockpile o belly drum recuperara tooodos sus puntos de vida o_o'' gracias game freak? en fin.. jaja


Tendrá que esperar al siguiente turno para que bromista funcione en snorlax, salvo que las mecánicas hayan cambiado (pero en sexta generación es así). Y dudo que cambien, porque sería un lío alterar el orden ya establecido en ese mismo turno.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 10:13:09 pm por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:El nuevo Bannete de Sol y Luna - Duda para combates dobles!
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:20:06 pm »
Tendrá que esperar al siguiente turno para que bromista funcione en snorlax, salvo que las mecánicas hayan cambiado (pero en sexta generación es así). Y dudo que cambien, porque sería un lío alterar el orden ya establecido en ese mismo turno.

ok, muchisimas gracias!! si creo entender... el orden de velocidades y prioridades solo se activa y establecen al principio de cada turno.
eso quiere decir que si juego dobles por ejemplo con un gengar y un serperior respondon, y usa gengar "cara susto" a serperior dublicandole asi la velocidad.. se activaria su gran velocidad solo en el siguiente turno solamente, y no en medio de la batalla en el que se ejecuto..
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 10:23:38 pm por Mr cheats puton »