Autor Tema: [La Torre] Séptima Ronda  (Leído 6904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[La Torre] Séptima Ronda
« en: 14 de Noviembre de 2016, 06:51:30 am »
Toca la séptima y última ronda. Cuando termine, solo quedarán 6 jugadores, y procederemos a la final.

Recuerdo que a los que quieran la firma conmemorativa de los 16 de R4 Winners, deben escribir un MP a @Pajaroespin especificando el Poke que quieren que aparezca.

Listados
*Puede haber alguna errata en los nombres de los participantes. Avisadnos si tenéis algún problema con ello*

La rama de winners estará compuesta de 4 participantes. Como privilegio por estar en winners, esta ronda no jugaréis; os lo podéis tomar como un descanso. Se revisará el recorrido por el torneo de cada uno de vosotros para ordenador. Los dos que quedéis últimos, tendréis que realizar un combate extra, cada uno con uno de los dos revividos de losers. Esta rama la forman:
Spoiler: mostrar

Trosko
Pichu7
Axel10
Alastor law


La rama de losers estará compuesta de 8participantes (4 de R6Losers y 4 de R6Winners). En esta ocasión habrá dos microrrondas. Seguiréis los enfrentamientos aquí detallados, y los resultantes os volveréis a enfrentar (ambos casos con eliminatoria directa.
@Weegah @eeveeto De las personas que quedaron con dos wins la ronda pasada, habéis quedado los últimos (Misi y Rindou jugaron sus dos batallas, mientras que la victoria de Jaume fue mejor que la de Eeveeto (2 wins y 1 lose) y Weegah (más Pokémon restantes). Para ello, haremos una batalla de desempate. Tendréis que demostrar rapidez, pues el ganador tendrá que enfrentar a Nanofaia y el ganador de ese combate, jugar contra Jaume o Basket.

Spoiler: mostrar
Yabel1993 VS Misicloud > Jugador A
ElLechero VS Rindou Is Love > Jugador B
Pokebasket VS Jaume1998> Jugador C
Nanofaia VS Weegah

Yabel 1993 VS Rindou Is Love
Pokebasket VS Weegah



El resto de jugadores ha sido eliminado del torneo:
Spoiler: mostrar
Pkalvaro
Kasty
Jorgefc96
Aturdidor27
Villareal04
Hecty
Gasnarutano
Its baku
Theo
Pichi



Funcionamiento
Todos los resultados deberán ser mandados por MP para que se contabilicen, siguiendo esta plantilla para cada enfrentamiento:
Spoiler: mostrar
Contrincante
Resultado batalla 1: X-X
Resultado batalla 2: X-X
Resultado batalla 3 (si hay): X-X
Replays:

Se deberán enviar los resultados de Winners a @Blue Krow y los de losers a @Gèlido . También, cualquier tipo de  inactividad en esta ronda no será penalizada con expulsión sino con default.

El plazo para jugar será hasta el domingo 20 de Noviembre. Ruego a los involucrados la mayor rapidez posible. Es una prueba de que confiamos en vosotros y en que hagáis el proceso lo más fácil posible.


Eso es todo por ahora, sentíos libres de postear cualquier duda/apuesta por aquí.

¡Mucha suerte a todos!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 01:35:08 am por Blue Krow »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:32:33 am »
Juego mañana a las 21:30 vs Weegah, lo nuestro es BO1 o BO3?

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:32:18 am »
Envío MP


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:52:57 am »
Ante lo que yo veo como algo bastante injusto me toca hacer tochopost, he estado intentando contactar con mi rival desde el Martes por dos foros y Discord, él cuando le dio la gana a mitad de semana revivió para decirme un día y una hora que le salían del nardo, en el que llegué una hora tarde por circunstancias personales y él aún estaba ON, haciendo la de me voy que ya tengo el default. Eso he tenido de él en 6 días, dos frases. Vamos he estado más horas activo y disponible para jugar que ningún jugador yo creo, y cualquiera que haya jugado contra mi puede confirmarlo, nunca fuerzo a jugar en el último momento ni con horarios raros (de hecho casi siempre juego a la hora que me proponen).

Spoiler: mostrar

En todas las fotos está la hora del ordenador demostrando como se desconecta algo después de que esté mi mensaje enviado, estando disponible cuando lo envío. Para verla con hacer click derecho y abrir en otra pestaña vale.
Y discord siempre te pone en off en cuanto apagas el ordenador.

Bomba de humo 1 (después de que llegara yo tarde, pero en 6 días es irrelevante)



Bomba de humo 2



Bomba de humo 3



Ignorada final


Luego Gélido crea un grupo con el único propósito de concertar una hora de juego y pasa esto...
Ignorada parte 1

Ignorada parte 2

(Lo de fantasma de la ópera lo digo porque no jugó ni dios, no lo digo de manera peyorativa de cara a Pichi, que conste.)


Con todo esto, una timada mayor que la del nacio. Aquí si que no hay regla alguna que respalde el que me pueda quedar fuera cuando me ignora el rival, sin siquiera perder una game en losers. Otras personas que han continuado en el torneo han hecho los mismos o menos méritos. Y vamos, veo que aquí me va a tocar postear actividad cada hora para otra vez.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 10:54:43 am por Th3O »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:32:55 am »
Gèlido estuvo un día entero para reuniros para que llegarais entre los tres a un acuerdo. Lo sé porque me comentó el caso en varias ocasiones según iba avanzando la cosa. Teníais una oportunidad para tragaros el orgullo y solucionarlo, pero no lo hicisteis. Como comprenderéis, en un caso tan ajustado como el vuestro (recuerdo que tú también tuviste desatendiste una quedada), sería arbitrario y favoritista daros la victoria a cualquiera de los dos. Y la alternativa a eso es daros la partida como nula.

Lo que es menos tolerable es que pongas en duda los méritos de otros jugadores. Esta ronda, ellos tuvieron dos wins, y tú una. Tan fácil como eso. O bien jugaron, o bien se merecían la win por default. No te puedes poner por encima de ellos porque no lo estás. Lo siento, pero hacerlo de otro modo sería injusto para ellos, Era una ronda dura, lo habíamos avisado con anterioridad, no va a pasar cualquiera.

Postear actividad no sirve de nada si el otro también ha estado activo, no depende de cuántas veces lo hagas. Tampoco depende de que te haya escrito tres veces, o cinco, o una. Además, el que aparezca como "On" es lo menos fiable del universo: que si lo tiene en el móvil y no cierra la aplicación antes de irse, que si se deja encendido el ordenador, que si aparece como conectado cuando se mete a otra cuenta porque están vinculadas... Y en ningún caso es poner a White Mad como un demonio que lo único que busca es Jhonnear para convertirse en el gobernador del planeta.

Siento ser tan seco, pero ya van varias veces en el torneo que alguien se enfada y se ve con derecho a ponernos a los organizadores a parir porque no puedan imponer su opinión. No lo hemos hecho todo perfecto, de hecho, es el primer torneo grande que hacemos, ¡narices! Nos hemos equivocado decenas de veces, y me apuesto algo a que meteremos la pata alguna vez más de aquí al final. Pero sigue sin ser excusa, sobretodo cuando uno de los organizadores ya ha intervenido personalmente para arreglarlo.

Simplemente, sentimos que las cosas tengan que ser así, pero no se acaba el mundo por 50 euros y una cinta. Además, ni que este fuera el último torneo que hacemos. Cuando se estabilice el nuevo metagame, ¡habrá otro*!

*Eso sí, uno de lo más tradicional del mundo, BO3 eliminatoria directa y losers solo a partir de cuartos de final, lo tradicional funciona y no da lugar a tanto lío.

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:00:25 am »
Venga ya, hasta a un ciego que se lo contaran haría una mejor decisión LoL. No se que me estás contando de tragarme mi orgullo ni nada, cuando he intentado jugar por absolutamente todos los medios xd. ¿Que no ponga a White Mad como un jhoner? Cuentame más, si hubiera tenido alguna intención de jugar hubiera contestado a una de las no pocas veces que le escribí, al menos al "conectarse" si de verdad no estaba cuando se lo envié  :facepalm:, o al puto grupo que hizo Gélido que ya es el colmo (tragarnos orgullo en serio...) el único que habló por ahí y dijo que estaba disponible toda una puta tarde que encima había tour y regional fui yo!

Y vamos, no estoy menospreciando el juego de nadie, he dicho una verdad como un templo, acabo de bajar de winners y he perdido 0 games en losers, ayer mismo por la noche hablando con Jaume coincidía conmigo en que yo no tengo ninguna culpa en que mi rival me haya evitado y no debería estar fuera por ello, si hubiera sido por mi hubiera jugado contra él y contra Pichi, como he hecho el resto del torneo.

Dices que lo sabes porque te lo comentó... No se que te habrá comentado, pero en las screens que he pasado está TODO lo que se habló en ese grupo, no hace falta que te comenten nada, hablan por si solas.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 03:03:16 am por Th3O »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:07:36 am »
Sé que actualmente estoy fuera del torneo, que me estoy metiendo en camisa de once varas y demás, pero bajo mi punto de vista el caso de Th3O y White se podría revisar, si tenemos en cuenta las capturas tomadas por Th3O lo único que da de sí es la gran posibilidad de que White lo ha estado evitando, quiero decir, sí, te puede pillar desconectado todas esas veces, pero... absolutamente nada le impedía dar señales de vida una vez se conectara, ¿no?

Sugerencia: permitid un combate rápido entre White y Th3O, cuya hora de ser sea una que decidan los organizadores(se evitaría el problema de que no logran quedar) para así decidir quien se queda en losers y quien es eliminado, porque sí, Th3O se retrasó la primera vez pero posteriormente no deja de quedar White demasiado sospechoso con todas esas capturas. Otra cosa aparte sería que White tenga algún tipo de evidencia guardada bajo la manga, pero a falta de conocer eso a mi parecer el trato que he sugerido sería el más justo para ambos.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 04:10:45 am por Pichi »

jaume1998

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-6806-6418

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows 10 mensajes Nivel 3
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:22:29 am »
La sugerencia de @Pichi  me parece perfecta. @Th3O  no acudio una vez si pero es que @White Mad  lo ignoro luego todo el rato como se ve en las capturas.
Todo se puede arreglar dejando que combatan estos dias.

Edit despues de leer el mensaje de @White Mad :
Yo solo he dicho que me parece bien la idea de Pichi y nada mas xD.
Asi que no me metas en tu coment.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 04:34:58 am por jaume1998 »


                           Gracias a Shezis por la firmaa

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:25:51 am »
Antes que nada, me anticipo a pedir disculpas a la moderación si se me calienta el teclado, pero con pájaros como este me puede resultar un poco difícil controlarme.

Veamos. Empiezas diciendo que me contactas por DOS foros y discord. Me gustaría saber, a parte de Pokespain el martes a las 3 de la tarde (donde no se desarrolla el torneo), cuál es ese otro segundo foro por el que me contactas, porque Pokexperto no ha sido, es más, ni una sola mención hacia mí en el thread. Si la primera frase con la que empiezas ya lo hace mintiendo, no sé que se puede esperar del resto.

Ese mismo Martes por la noche te contacto en discord y te propongo un horario. No te impongo, ni te exigo, ni te extorsiono; te propongo y lo aceptas. Y no me vengas ahora con retórica tipo yo dije "creo que sí" y demás. Si no te escribo más es porque no hay necesidad de hacerlo, ya he quedado, ¿qué mas quieres?, ¿que hablemos del tiempo?, ¿de las elecciones en EEUU?, ¿ó que te pida una cita?. Si te aburres en casa le pides permiso a tus padres para ir al parque o le das la lata a ellos. Yo no tengo por qué aguantarte.

El Jueves me siento delante del ordenador una hora antes de la hora acordada, me preparo un par de equipos y espero. LLega la hora y pasan los minutos sin que tú aparezcas. Decido dejar un mensaje a pesar de que no estás conectado para dejar constancia de que yo he estado en el horario acordado. Y pasados 18 minutos de la orquilla te envío otro mensaje para dejar constancia de que he estado todo ese rato esperando sin respuesta tuyo. Luego caigo en la posibilidad de que me uses el horario canario en contra (no serías el primero), por lo que dejo cosas que tenía que hacer de lado para aguantar hasta las 8PM hora canaria. PEDAZO DE BOMBA DE HUMO ME HE SOLTADO, ¡¡¡2 HORAS ESPERÁNDOTE!!!. A las 8:08 de mi horario envío un correo a Gélido advirtiendo de la situación y cierro la pantalla del portátil. Los mensajes que entran a las 8:11 y ese OFF a las 8:13 se deben al tiempo que tarda el ordenador en cerrar los programas y al lag del discord (que lo tiene). A todo esto añado, podías haber avisado de que no ibas a estar, hubiera dedicado tres horas de mi vida a algo mejor.

Luego los otros pantallazos son falsos y te lo voy a explicar de manera muy sencilla. Me levanto todas las p.... mañanas a las 6 para ir a trabajar, ¿qué mierdas voy a hacer a las 0:50 un viernes de madrugada conectado?, ¿que rendimiento puedo tener en el trabajo durmiendo 5 horas (suponiendo que a las 0:50 caigo K.O. ipsofacto)?. Osea, ¿estamos tontos o qué?. Y la que sacas del viernes por la tarde también es falsa, ese día por la tarde salí del trabajo y estuve toooooooooooodo el día fuera de casa.

Ya el sábado cuando me conecté veo tus mensajes, pero tu estabas OFF, y ni te hablé por ese mismo motivo. Pongo una peli a descargar (cosa que había advertido a Gélido mediante privado en Pokexperto porque ya estabas dando la lata) y me largo. Cuando llego por la noche veo tus m..... de mensajes acusándome de tirar bombas de humo, y nuevamente tu no estás conectado. Paso de tu basura. El plazo ya estaba finalizado.

El domingo por la mañana me siguen llegando mensajes de correos al móvil avisándome de un privado de Gélido. Me conecto y hablo con él. Y nuevamente tú no estás conectado. Esto para que digas que soy yo el muerto y tu el superactivo. Te pongo el principio y el final porque el resto de la conversación a ti ni te va ni te viene:

White Mad - Yesterday at 10:52 AM
hola?
yapç
Gélido - Yesterday at 10:52 AM
hola xD
White Mad - Yesterday at 11:09 AM
bueno, yo voy a seguir a lo mio
si sucede algo
me enviar privado en pxp
que me llega el mensaje al movil
y me entero rapido
xD
Gélido - Yesterday at 11:10 AM
Vale descuida
White Mad - Yesterday at 11:10 AM
dew
Gélido - Yesterday at 11:10 AM
dew

A las 11:16:45 AM Gélido me envía un privado aquí avisando de que estás conectado y el grupo creado, con tan mala suerte que yo ya he salido de casa y no regreso hasta la noche, cuando ya me entero de la decisión que han tomado. Que si a tí te parece injusta, pues imagínate a mí que perdí dos horas de mi vida esperándote para terminar con un nulo. Y ya que tanto te gusta revisar los resultados, te coges de la mano con Jaume y te revisas los míos a ver cuantas losses encuentras tanto en winners como en losers.

Y a pesar de ello, entiendo la decisión de la organización aunque no la comparto. Para ellos es difícil discernir entre tanta información cuando tú te has encargado de intoxicar todo el rato manipulando. No les culpo y aprenderán a medida que hagan más torneos. Lo único que lamento de todo esto es haberme cruzado con un follonero como tú. A saber a cuántos más te has cargado en el torneo así.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:28:33 am »
Intentad jugad ahora, que estáis conectados los dos(si os es posible) y tal vez os demos la oportunidad de desempatar con alguien de esta ronda (no aseguramos nada, pero si os dais prisa se podría valorar lo de integraros en esta ronda).

Si no, ambos fuera.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:48:05 am »
Este tío tiene una jeta kilométrica, claro que te he hablado por DOS foros, el único que dice mentiras eres tú, y no tengo porque mandar PM's cuando estás posteando en ambos foros en temas en directo, y yo estoy conectado y puedo jugar, te hablo por donde sea. Hasta por el main de pokespain de discord te cité con el @, que llega notificación, uno o dos días antes de que te apeteciera hablarme, vamos que a mi responderme no me has respondido absolutamente a nada nunca, me hablaste cuando te dio la gana como si me estuvieras contactando tú de nuevas y ahora para mentir otro rato más.



Tú estuviste esperando 2 horas (o 20 si te apetece decir) que yo estuve esperando por respuestas otros 6 días menos esas dos horas.
Ninguno de los pantallazos son falsos rofl, si están recortados y rodeados con paint no me jodas, si eso que se meta alguien con TeamViewer a mi ordenador a comprobar las modificaciones del archivo, el único falso que hay aquí eres tú. Vamos todavía pone en negrita eso de que perdió dos horas de su vida, es para reir por no llorar.

Y yo no tendría ningún problema en jugar contra él ahora, pero vamos que sepais que aquí y en elk sahara, en cualquier torneo que quiera ser tomado en serio esto es un default para MI como un piano, y no son pocos los que lo piensan.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:52:58 am »
El resultado es el que es y yo no lo cambiaría, los factores que han llevado a tomar esa decisión están claros y sinceramente no quiero cambiarlos porque se haya montado salseo, que es la única razón. Se dio incluso un día extra, ayer, para jugar y no han jugado. Me han contactado varias personas por privado para lo mismo.

Parad el salseo, si quedas a una hora juegas y si no lo haces asumes las consecuencias.

RindouIsLove

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
  • Rindou is love, rindou is life
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:55:36 am »
Me parece lamentable que este WM fuera cuando el que falló a la hora quedada fue Th3o , y no se que pasaría despues pero me la suda, la win deberia ser suya  si después no logran coincidir

PD: me parece aun mas lamentable argumentar que ha contactado por aqui, porque le puso unas PDs en un tema random ......

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:39:49 am »
Okay pierdo, hax came thru en las 2 games.

Por si hay que especificarlo, sin las dos burns a la primera (una de scald y otra de flamethrower LOL, la primera determinante) no ganaba. Y en la segunda close combat crit a +2 en Landorus para dejarlo a rango de kill de cualquier cosa.
Aunque bien si es cierto que chokeo en la última, podía ganar si hacía 2 turn outrage y se pega a si mismo spammeando yo scarf EQ.

Por si hay que especificarlo, no he estado en losers antes, a diferencia tuya yo baje en la ronda anterior, y estas games eran mías.
Me voy del torneo, Adeu
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 05:48:54 am por Th3O »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:41:11 am »
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-475950343

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-475962699

Y una vez demostrado que no hago bolas de humo. GGs.

Haced con las replays los que os de la gana.

Por si hay que especificarlo, ya no puedes decir que tienes record perfecto en lossers.

Me voy a hacer vida. Adeu.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 05:47:23 am por White Mad »

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:06:25 am »
Gane 2-1 a eeveeto, ggs bro

Spoiler: mostrar

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:36:05 am »
Gano 2-0 a nano, ggs

Esperando rival

Spoiler: mostrar

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:57:13 am »
@jaume1998  y @White Mad os toca jugar y el que gane será vs @pokebasket .

Eso sí, esperamos que no haya johneos e intentad jugad lo antes posible para que pokebasket tenga más tiempo para jugar.
Dejo moderación por asuntos laborales.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2016, 05:26:31 pm »
@jaume1998  contactado.

@pokebasket por si paso yo la siguiente ronda, vete diciendome horarios posibles para el sabado/domingo

@Weegah la ronda termina el 20 pero creo que el lunes por la tarde puedo jugar si paso tambien contra basket, te viene bien en ese caso? A las 7?

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[La Torre] Séptima Ronda
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2016, 06:23:37 pm »
El lunes ya habra terminado el plazo no? @White Mad
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 08:15:50 pm por Weegah »

Spoiler: mostrar