Autor Tema: Lugares donde venden sol y luna  (Leído 36852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:07:10 am »
Veo que tu también eres asturiano, nos toca esperar pacientemente hasta el lunes al menos, bueno no esperaba menos tiempo aunque va a ser una espera un poco larga, una semana pasa rápido.

Enviado desde mi GT-I9505

Sí, de Llangréu -no especifico más por no perjudicar a la tienda o ponerla en compromiso, que nunca se sabe quién puede estar leyendo-. De todas formas este miércoles viajo a Madrid -hasta el sábado-, si por un casual encuentro alguna tienda de allí que lo venda avisaré por aquí; lo malo es que yo iré sin dinero prácticamente y no podré comprarlo aunque lo encuentre  :facepalm:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2016, 06:49:39 pm »
Acabo de leer un comentario en Facebook de Game en respuesta de alguien que preguntaba si lo venderían algún día antes y la respuesta fue "lo venderemos el día de lanzamiento, no somos responsables de si alguien incumple la norma", algo así, supongo que lo dirán para curarse en salud.

Enviado desde mi GT-I9505


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:11:35 pm »
Acabo de leer un comentario en Facebook de Game en respuesta de alguien que preguntaba si lo venderían algún día antes y la respuesta fue "lo venderemos el día de lanzamiento, no somos responsables de si alguien incumple la norma", algo así, supongo que lo dirán para curarse en salud.

Enviado desde mi GT-I9505
Eso es lo que dicen siempre xD, es que no van a decir públicamente que lo van a venir "x" días antes, tendrán que esperar a que Nintendo les de el pistoletazo de salida, con la gran mayoría de juegos que reservo en game te avisan dos días antes aunque es cierto que algunas veces lo han hecho un día antes como ocurrió con XY, pero no es lo normal. El día 19 imposible no tendría ninguna esperanza para ser honesto, el 21 puede ser y el 22 yo diría que si.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:13:32 pm »
Eso es lo que dicen siempre xD, es que no van a decir públicamente que lo van a venir "x" días antes, tendrán que esperar a que Nintendo les de el pistoletazo de salida, con la gran mayoría de juegos que reservo en game te avisan dos días antes aunque es cierto que algunas veces lo han hecho un día antes como ocurrió con XY, pero no es lo normal. El día 19 imposible no tendría ninguna esperanza para ser honesto, el 21 puede ser y el 22 yo diría que si.
Hasta el día 21 yo tampoco contaría con ello, bueno queda menos de 1 semana hay que ser optimistas xd.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:19:45 pm »
Hasta el día 21 yo tampoco contaría con ello, bueno queda menos de 1 semana hay que ser optimistas xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Menos de 1 semana... que se hace cada vez mas dura XDDD y ya me he spoileado cosillas por culpa de los estupidos titulos y portadas con spoiler(que hay que ser mamon para hacerlo, un strike deberia de caerle a todos e.e) pero aun hay cosas que quiero no spoilearme y cada vez es mas complicado aguantar XD. MALDITA ULTIMA SEMANA!

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:28:26 pm »
Menos de 1 semana... que se hace cada vez mas dura XDDD y ya me he spoileado cosillas por culpa de los estupidos titulos y portadas con spoiler(que hay que ser mamon para hacerlo, un strike deberia de caerle a todos e.e) pero aun hay cosas que quiero no spoilearme y cada vez es mas complicado aguantar XD. MALDITA ULTIMA SEMANA!

Si sobre todo en Youtube tio la gente no es capaz de poner SPOILER SOL Y LUNA y ya esta no pongas ahi tal batalla contra no se quien y la imagen que se vea algo que ya se ha visto y no algo que no hemos visto... ni me puedo meter a Youtube,... total ya he visto imagenes... que me he cagado en ellos tio... en fin esperemos que lo tengamos antes y adios spoilers
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:12:48 pm »
Menos de 1 semana... que se hace cada vez mas dura XDDD y ya me he spoileado cosillas por culpa de los estupidos titulos y portadas con spoiler(que hay que ser mamon para hacerlo, un strike deberia de caerle a todos e.e) pero aun hay cosas que quiero no spoilearme y cada vez es mas complicado aguantar XD. MALDITA ULTIMA SEMANA!
Totalmente de acuerdo, en mi caso se va a hacer especialmente dura a partir del jueves que voy a estar bastante desocupado, los spoiler da igual lo que los quieras esquivar se los meten a uno por la cara, me duele que haya tanta gente con el juego pirateado mucho muchísimo y esta semana es la más larga hasta ahora, tan cerca y tan lejos....

Enviado desde mi GT-I9505


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:22:55 pm »
Esta siendo durisimo. No me quedan uñas y antes del 23 me quedo calvo fijo.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:31:20 am »
Buenas (o no tan buenas :¬¬:), soy de la isla de Gran Canaria (la otra isla grande q se dijo en twitter o igual me he equivocado al deducirlo).  Acabo de venir de pegarme un trepidante tour por : 2 Mediamarkt, 2 Carrefour, Corte Inglés, Hipercor e incluso Worten y nada de nada. He preguntado directamente en todas ellas (menos en carrefour pq aquello parece la charcutería en hora punta) por si ofrecieran de una forma discreta la compra de los juegos y ... NADA de NADA... No se de que franquicia o "tienda grande" se trata, por no saber, no sabemos ni siquiera si es cierto que estén "a la venta" (porque otra cosa es un trapicheo) . ¿Podría aclararmelo por mensaje privado quien quiera que lo sepa? Porque a menos que esté en Alcampo , lo que se ha publicado en twitter es una mentira o una especie de "venta privada" .

Ya con esto espero ahorrarles un tiempo precioso a muchos de por aquí . Un saludo.

Y yo soy de Tenerife y si fuera verdad esto, ya todos los que jugamos VGC lo sabríamos.

Además... ¿qué lógica hay que los juegos estén antes aquí que en la península, cuando TODO pasa por Madrid u otras ciudades grandes antes que Canarias? Y las pocas tiendas especializadas en juegos son fácilmente identificables, por lo que como dije antes, al momento se sabría.

Deberíamos centrarnos en aquellos ya tienen el juego de manera pirata y que encima no hacen más que restregarnos los spoilers por la cara. Yo juego competitivo y SÓLO me interesa lo relacionado con eso (quitando Ultraentes). Pero es evidente que las visitas en Youtube o llamar la atención en otras redes es mucho más importante que respetar al resto.  :¬¬:

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:37:34 am »
Chicos, olvidadlo, Mejor centraos en reservarlo por que he oido que nintendo esta enviando unidades limitadas de los juegos y, por mi parte, ya he realizado la reserva del mio. me han dicho que como mucho pedir lo tendria 1 dia antes del lanzamiento oficial pero que era muy improbable que sea asi, por lo cual lo tendre el dia 23 como la mayoria de gente...

al menos el mio costara por debajo de los 40 euros... ^__^


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:06:28 am »
Chicos, olvidadlo, Mejor centraos en reservarlo por que he oido que nintendo esta enviando unidades limitadas de los juegos y, por mi parte, ya he realizado la reserva del mio. me han dicho que como mucho pedir lo tendria 1 dia antes del lanzamiento oficial pero que era muy improbable que sea asi, por lo cual lo tendre el dia 23 como la mayoria de gente...

al menos el mio costara por debajo de los 40 euros... ^__^

No creo que envíen unidades limitadas del juego con mayor número de reservas de la franquicia xD

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:48:09 am »
No creo que envíen unidades limitadas del juego con mayor número de reservas de la franquicia xD
Pues aquí en mi país, al menos en mi ciudad, mi primo  apenas hoy se decidio a comprar pokémon luna, aquí sale este viernes 18, primero pregunto que si podía comprarlo  al momento de su salida y en 4 tiendas le dijeron que ya no tenían unidades disponibles y al final encontró una tienda donde solo les quedaban 4 de la edición sol y uno solo de luna, que es el que reservó. así que al menos aquí varios se quedarán sin los juegos al menos en su estreno, creo que enviarán más para navidad.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:59:59 am »
Yo como ahora tengo 2 3ds porque mi hermana tiene una 2ds hice un apaño para tenerlo el 18, cuando aquí salga compraré el físico de luna.

Enviado desde mi GT-I9505


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2016, 07:00:51 am »
Ashtom y donpegoyos, yo también soy de Asturias. Deciros que si no lo encontráis el fin de semana, lo tenéis al 100% en el Hipercor de Avilés. Conozco a una trabajadora de allí y me contó que los juegos de Nintendo siempre los liberan 2 días antes. El Fire Emblem Fates lo pillé 2 días antes, el DQ VII también, el Paper Mario de Wii U lo mismo (pillé a un trabajador poniéndolos en el estante xD) y lo mismo, 2 días antes, con el Rhythm Paradise Megamix.

El lunes pasáos de tarde-noche y los tenéis colocados, por si no aguantáis la espera al 23.

KoushiroKey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2148-8202-0665

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:56:15 pm »
Yo espero sinceramente que esté este Viernes o Sábado, es una putada muy gorda tener que esperar a principios de semana Lunes/Martes para tenerlo, cuando lo podríamos tener el Viernes como todo el resto del mundo, depués de que ellos también lo tengan desde antes, ¿por que ahora que, NIntendo va a castigar a el resto del mundo por tener el juego antes del 18 como hicieron con Europa?, en serio, espero que rectifiquen y ya esten mandando mas remesas, para que este finde pueda salir a la venta.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:07:44 pm »
Yo espero sinceramente que esté este Viernes o Sábado, es una putada muy gorda tener que esperar a principios de semana Lunes/Martes para tenerlo, cuando lo podríamos tener el Viernes como todo el resto del mundo, depués de que ellos también lo tengan desde antes, ¿por que ahora que, NIntendo va a castigar a el resto del mundo por tener el juego antes del 18 como hicieron con Europa?, en serio, espero que rectifiquen y ya esten mandando mas remesas, para que este finde pueda salir a la venta.

No es ningún tipo de castigo. Simplemente si pretenden sacar el juego en todo el mundo a la vez, tienen que irlo distribuyendo a los lugares más apartados con más antelación que a los que están más cerca. America y Asia les queda más a mano, pero sacarlo en Europa implica irlo enviando una semana antes y de ahí que se han dado cuenta que no son capaces de evitar las filtraciones masivas cuando el juego está rondando por el mundo tanto tiempo.

Ahora se han dado de bruces porque no les ha servido de nada sacarlo más tarde en Europa, igualmente se ha filtrado, así que espero que rectifiquen. Y si pierden ventas, de eso que me alegro, así aprenden.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:23:37 pm »
Yo espero sinceramente que esté este Viernes o Sábado, es una putada muy gorda tener que esperar a principios de semana Lunes/Martes para tenerlo, cuando lo podríamos tener el Viernes como todo el resto del mundo, depués de que ellos también lo tengan desde antes, ¿por que ahora que, NIntendo va a castigar a el resto del mundo por tener el juego antes del 18 como hicieron con Europa?, en serio, espero que rectifiquen y ya esten mandando mas remesas, para que este finde pueda salir a la venta.

Creo que por el simple hecho, que el que consiguiera la primera copia (o consiguientes copias) no fue tan idiota como para decir 'soy de Italia', condenándose a el mismo, toda Italia y toda Europa...

Aunque yo tengo otra teoría y es que en UK van a echar la peli de Volcanion el 19 y el 20 los dos primeros episodios del Anime de Sol y Luna, para así usarlos como herramienta de publicidad...

Pero como solo parece que será en Reino Unido, dudo que haya sido por eso ^^U

Pero vamos 5 días respecto a USA y Japón 'NO SON NADA', nada, comparado con los primeros de las Generaciones anteriores (respecto a  Japón y más o menos):

- Gen I:  3 años y 8 meses
- Gen II:  1 año y 5 meses
- Gen III:  8 meses
- Gen IV:  10 meses
- Gen V:  6 meses  (3 meses y medio BW2)

Quitando la Gen VI que fue mundial, una semana o 5 días respecto a Japón, es como si fuera nada comparado con otras Generaciones, antes era peor y no nos quejábamos...  ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JuanmaSarmiento

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • The Best Read Yet Blog
  • FC - 3DS: 3411-1163-6262

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2016, 02:00:31 am »
Esta mañana llamé a FNAC para preguntar una cosa sobre videojuegos y ya de paso le pregunté por Sol/Luna, que lo tengo reservado, y su fecha de lanzamiento.
Me dijeron que no pueden venderlo antes, PERO, en el momento que otra tienda "grande" comience a venderlos antes, ellos automáticamente comenzarán a venderlos también.
Así que imagino que será como una reacción en cadena: en cuanto la primera tienda comience a venderlos antes (si se da el caso), comenzarán todas las demás tiendas de otras cadenas a venderlos también antes (a diferencia que en XY, que por ejemplo en El Corte Inglés lo vendían dos días antes, en otro 3, en otro el primer día... al menos en las tiendas que pregunté, en Sevilla)
Por lo tanto, creo que para el viernes igual no, pero es muy probable que para el lunes ya podamos jugarlo

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2016, 02:38:41 am »
Yo agradezco el volverme a haber enganchado al ACNL,al menos resisto la tentación de entrar y se me hace corta la espera, yo los reserve en Game y espero que sigan la tradición y para el 21 ya pueda ir a por ellos




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Lugares donde venden sol y luna
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2016, 03:02:52 am »
Yo agradezco el volverme a haber enganchado al ACNL,al menos resisto la tentación de entrar y se me hace corta la espera, yo los reserve en Game y espero que sigan la tradición y para el 21 ya pueda ir a por ellos

+1, la actu del ACNL me tiene viciadísimo.

En cualquier caso, a partir del viernes-sábado, miraré por tiendas a ver si tienen el juego de antemano.