Autor Tema: Cazadores de legendarios, ultraentes y starters | EXPONE EL TUYO  (Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Cazadores de legendarios, ultraentes y starters | EXPONE EL TUYO
« en: 24 de Noviembre de 2016, 07:29:51 am »
Hola! Abro este tema para que expongamos nuestras capturas de Pokemon Legendarios, Ultraentes, Iniciales y Regalos. Ya sea soft reset o solo suerte que hayamos tenido.

Si tiene exito puedo poner en este primer mensaje los Pokemon de cada usuario para que todo el mundo lo pueda buscar más facil.


Arranco yo.

Solgaleo



Naturaleza: Alegre

Ball: Turno Ball (le queda perfecta con sus colores)

IVs: 31/31/31/20/11/12 (podria ser mejor, si. Pero tampoco son horrorosos, ademas estan las chapas)

Comentarios: Hice 7 soft reset en total, ver Spoiler
Spoiler: mostrar
  Lo queria si o si en una Honor Ball o en su defecto Turno Ball. Tambien lo queria si o si en naturaleza Firme o Alegre por sus stats y bueno, fue la primera que salio. No fue dificil su captura, solo paralizarlo con Raichu y debilitarlo. Lo malo es que lleve solo 3 H0nor Ball.


Saludos! Ahora entro a la liga.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 07:40:19 am por Furry Trainer »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Cazadores de legendarios, ultraentes y starters | EXPONE EL TUYO
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:47:15 am »
Alola  :ook:
Para apoyar un poco tu tema vengo a exponer lo que he capturado:

Solgaleo



Naturaleza: Firme
Ball: Master Ball (es como una tradicion para mi capturar al legendario del juego en la master ball)

IVs: No tengo idea cuales sean sus ivs, ¿podrias decirme en donde te dicen cuales son sus ivs?  :^^U:

Comentarios: No tuve que hacer soft reset, al primer intento de capturarlo con esa naturaleza, el resto sera solo usar las chapas

Ahora estoy buscando a los Tapus y UE, en cuanto los capture actualizare este mensaje.  :ook:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar