Autor Tema: Ayuda con mi team (Triple Battle)  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PeLuZiN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Avatar Nivel 4
Ayuda con mi team (Triple Battle)
« en: 11 de Noviembre de 2016, 01:23:02 pm »
Antes de la salida de Pokemon Sun/Moon me dí a la tarea de completar al 100% mi Pokemon Omega Ruby, por eso estoy haciaedo las 50 batallas consecutivas en la Maison Batalla, solamente me faltan las  de batallas triples, en fin, en núcleo de mi team es:

Lado derecho: Gyarados
Objeto: ????
Habilidad: Indimidación
Naturaleza: Firme
Atk:252
Vel:252
PS:6
Danza Dragón
Cascada
Colmillo Hielo
Roca Afilada
Es el sweaper físico del equipo, Cascada por STAB, Colmillo Hielo para hacerle 1KO a Salamance\Garchomp y algunos pokemon tipo planta, roca afilada está por el daño y no sabia que otro move ponerle y la danza dragón para bostear la velocida y el daño

Centro: Rhymperior
Objeto: Restos
Habilidad: Pararrayos
Naturaleza: Agitada
PS: 252
Atk: 128
Def: 128
Terremoto
Roca Afilada
Puño Trueno
Mega Cuerno\Demolición
Terremoto y Roca Afilada por STAB además que Gyarados es inmune al terremoto, Puño Trueno es porque al tener Pararrayos de habilidad es el único pokemon en combate que puede realizar movimientos de tipo Electrico, Mega Cuerno es para siniestros y plantas y demolición para Acero, Roca e Hielo.

Lado Derecho:Mega-Pidgeot
Objeto: Pidgeotita
Naturalza: Miedosa
Habilidad: No Gard
Vel:252
Atk Spe: 252
Vel:6
Onda ígnea
Vendaval
Viento Afín
Respiro
Aquí está el lado hipster del equipo, este mega es el Sweaper special, con su habilidad siempre acertará su Vendaval y su Onda ígnea, Viento Afín es para brindarle soporte al equipo y Respiro por que siempre es bueno alguna forma de curarse para un sweaper.

Ahora, en los cambios tengo a:

Electrivire
Naturaleza: Firme
Objeto: Cinta Elegida
Habilidad: Electromotor
Atk: 252
Vel:252
PS:6
Voltio Cruel
Terremoto
Puño Hielo
Demolición
Este set está basado para que, cuando caiga Rhymperior, hacer el cambio por Gyaraodos prediciendo el ataque eléctrico haciendo qué, gracias a su habilidad, aumentara su velocidad y sumado a la cinta elegida puede hacerle super efectivo a la mayoria de tipos

Ahora mi pregunta es; ¿Qué opinan de mi equpo, qué debo cambiar del movepool qué item le pongo a Gyarados? estoy pensando en meter a Gengar con Lentes Elegidos o algún otro atacantes especial, su opinión es de mucha ayuda para mi.





Nunca es un mal momento para hacer una batalla pokemon ;)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Ayuda con mi team (Triple Battle)
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 06:45:59 pm »
Faltan dos pokemon si es para triples en la mansión.
A mi me gusta meter cosas broken como gardevoir mega o salamence mega en el centro spameando Vozarrón. Lo ideal es que el resto del team les apoye para que no caigan y sigan haciendo el broken usando Vozarrón.

El equipo ese puede funcionar, si eso meter protección en algún pokemon ayudaría y cuidado si rhyperior y electivire están juntos y usas voltio cruel (se lo come rhyperior por la habilidad). Si están uno a cad alado ya no pasa eso.
A gyarados baya ziuela está bien.
Restos igual no compensa en rhyperior (al ser triples, se come varios golpes en un turno y no da tiempo de curarse muchas veces) y avalancha irá mejor si está en el centro (le pegas a 3 pokemon aunque con 75% de la potencia original de avalancha). Puño trueno lo quitaba, me parece malo (en individuales lo es, terremoto quita igual a un pokémon tipo agua, ya que: 100 x 1,5 (stab, eres tierra)= 150 y puño trueno tiene 75 x 2 (muy eficaz)= 150).
Dejo moderación por asuntos laborales.