Autor Tema: Mew variocolor en 2ª gen?  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Mew variocolor en 2ª gen?
« en: 08 de Noviembre de 2016, 09:29:25 pm »
Pues me estaba preguntando si hay alguna manera o truco de conseguir un Mew variocolor en estos juegos.

Ya sé que no se puede hacer el truco de Ditto shiny con un Mew salvaje (glitch) porque el código de los juegos lo transforma en un Ditto, pero me pregunto si no podría hacerse a la inversa, es decir, yo hago el truco de Ditto haciendo que este copie los stats de un Pokémon shiny traído de 2ª gen, y después en el mismo combate saco un Mew y hago transformación dos veces (ya que el Ditto transformado tendría ese ataque debido a que se lo copiamos con Mimético en primer lugar) de modo que se quedaría los IVs del Ditto que a su vez tomó los IVs del shiny que le saqué en primer lugar (el Gyarados rojo mismo), ¿se podría hacer?


¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Mew variocolor en 2ª gen?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:41:41 pm »
Técnicamente, Mew es ilegal/imposible de obtener Variocolor, ya que los pocos que se dieron en Eventos, tenían los IV's fijados para que no pudiera serlo

Obviamente ya con trucos y demás, quizás se pueda, pero no quita que siga siendo imposible de obtener mediante métodos normales/pensados en el juego ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Mew variocolor en 2ª gen?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:43:10 am »
Como se ha dicho, los Mew oficiales que hubo en I y II gen no podían ser shiny porque sus IVs ya eran fijos.
Si nos metemos en terreno glitch, el Mew que aparece con su glitch a nv7 puede ser shiny si tiene los IVs específicos para serlo. O bien si dominas la clonacion en II gen, puedes animarte a intentar este glitch para transformar uno de color normal a uno shiny:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Mew variocolor en 2ª gen?
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:57:40 am »
Gracias, creo que el vídeo ese me servirá.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!