Autor Tema: [Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z  (Leído 10904 veces)

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Furry Trainer

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Hola, como viene siendo habitual, empiezan las Guías, esta mismamente, la comencé a preparar desde el 1 de Junio de este año, donde cada vez que salía un Movimiento o Habilidad de forma oficial, añadía en una 'tabla' los datos de dicho Movimiento nuevo, luego la cosa se 'expandió' con los cambios en Movimientos y Habilidades que cambiaban de una Generación a otra y finalmente, los misteriosos Movimientos Z

Así que en este tema, se actualizaran los que se conocieron hasta antes del lanzamiento no oficial y luego los que salieron más tarde, aunque estos pueden tardar un pelín más en aparecer listados, pero es ahí donde entráis vosotr@s ^^

Si quieren colaborar con el tema, tan solo díganme (fuera de Spoiler) para rellenar los datos faltantes en interrogantes o erróneos y en Spoiler (es importante) los datos de Movimientos o Habilidades nuevos no listados, copiando el 'esquema' de cualquiera de ellos, para tan solo copiar y pegar con los demás llegado el momento



Indice

- Movimientos Nuevos; este post, justo abajo
- Habilidades Nuevas; segundo post; pulsa AQUÍ
- Movimientos, Habilidades, Pokémon y Mecánicas que han cambiado, tercer post, pincha AQUÍ
- Movimientos Z; Mecánicas y Movimientos, cuarto post, pincha AQUÍ
- Recopilación y Discusión Competitiva de estos datos y más como Stats, en este tema de Blue Crow, AQUÍ



MOVIMIENTOS NUEVOS


Follaje
Tipo:  Planta  |  Categoría:  Físico
Potencia = 40  |  Precisión = 100%  |  PP = 40
Efecto Secundario: Ninguno
Pokémon que pueden aprenderlo:  Rowlet, Dartrix, Decidueye, Fomantis, Lurantis y Tapu Bulu



Meteoimpacto
Tipo:  Acero  |  Categoría:  Físico
Potencia = 100  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario: Ignora las Habilidades del objetivo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Solgaleo



Rayo Umbrío
Tipo:  Fantasma   |  Categoría:  Especial
Potencia = 100  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario: Ignora las Habilidades del objetivo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Lunala



Cañón de Flores
Tipo:  Hada  |  Categoría:  Especial
Potencia = 130  |  Precisión = 90%  |  PP = 5
Efecto Secundario:  Baja 2 Niveles el Ataque Especial del que lo usa
Pokémon que pueden aprenderlo:  Maegarna



Mil Flechas
Tipo:  Tierra  |  Categoría:  Físico
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Afecta a Pokémon de Tipo Volador
Pokémon que pueden aprenderlo:  Zygarde 10%, Zygarde 50% y Zygarde Forma Completa



Mil Temblores
Tipo:  Tierra  |  Categoría:  Físico
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Si golpea al rival, lo atrapa
Pokémon que pueden aprenderlo:  Zygarde 10%, Zygarde 50% y Zygarde Forma Completa



Núcleo Castigo
Tipo:  Dragón  |  Categoría:  Especial
Potencia = 100  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario: Ignora las Habilidades del objetivo siempre que este ya haya atacado
Pokémon que pueden aprenderlo:    Zygarde 10%, Zygarde 50% y Zygarde Forma Completa



Furia Natural
Tipo:  Hada  |  Categoría:  Especial
Potencia = -  |  Precisión = 90%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Resta al rival el 50% de sus PS máximos
Pokémon que pueden aprenderlo:  Tapu Koko, Tapu Bulu, Tapu Lele y Tapu Fini



Fuerza Equina
Tipo:  Tierra  |  Categoría:  Físico
Potencia = 95  |  Precisión = 95%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Ninguno
Pokémon que pueden aprenderlo:  Mudbray, Mudsdale, Snorlax y Golurk



Cuchilla Solar
Tipo:  Planta  |  Categoría:  Físico
Potencia = 125  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Primer Turno carga energía, segundo turno la libera (1 turno si el clima es Soleado)
Pokémon que pueden aprenderlo:  Lurantis



Danza Despertar
Tipo:  Fuego/Psíquico/Eléctrico/Fantasma  |  Categoría:  Especial
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario: Dependiendo de la Forma de Oricorio, será de un tipo u otro
Pokémon que pueden aprenderlo:  Oricorio Apasionado, Oricorio Animado, Oricorio Plácido y Oricorio Refinado



Cura Floral
Tipo:  Hada  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Curas un 50% del Objetivo que elijas (cura más PS si hay un Campo de Hierba activo)
Pokémon que pueden aprenderlo:  Comfey



Hueso Sombrío
Tipo:  Fantasma  |  Categoría:  Físico
Potencia = 85  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Puede bajar un Nivel la Defensa del rival en un 20%
Pokémon que pueden aprenderlo:  Marowak de Alola



Coraza Trampa
Tipo:  Fuego  |  Categoría:  Especial
Potencia = 150  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario: Adopta una forma defensiva, si recibe un Ataque Físico en ese turno hará mucho daño a su rival
Pokémon que pueden aprenderlo:  Turtonator



Roca Veloz
Tipo:  Roca  |  Categoría:  Físico
Potencia = 40  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Efecto Secundario: Prioridad +1
Pokémon que pueden aprenderlo:  Lycanroc Forma Diurna



Mandato
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 15
Efecto Secundario: Fuerza al objetivo a repetir su ultimo Movimiento
Pokémon que pueden aprenderlo:  Oranguru



Martillazo Dragón
Tipo:  Dragón  |  Categoría:  Físico
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario: Ninguno
Pokémon que pueden aprenderlo:  Exeggutor de Alola



Patada Tropical
Tipo:  Planta  |  Categoría:  Físico
Potencia = 70  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario: Baja el Ataque un Nivel al rival
Pokémon que pueden aprenderlo:  Tsareena



Fragor Escamas
Tipo:  Dragón  |  Categoría:  Especial
Potencia = 110  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario: Baja la Defensa en un nivel al que lo usa
Pokémon que pueden aprenderlo:  Kommo-o



Multiataque
Tipo:  Variable  |  Categoría:  Físico
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  El Tipo cambia dependiendo de la Memoria equipada
Pokémon que pueden aprenderlo:  Silvally



Puntada Sombría
Tipo:  Fantasma  |  Categoría:  Físico
Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Evita que el rival pueda cambiar de Pokémon o que el Pokémon salvaje pueda huir
Pokémon que pueden aprenderlo:  Decidueye



Lariat Oscuro
Tipo:  Siniestro  |  Categoría:  Físico
Potencia = 85  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: El golpe ignora la subidas de Stats defensivas del objetivo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Incineroar



Aria Burbuja
Tipo:  Agua  |  Categoría:  Especial
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Quién reciba el golpe, verá sus Quemaduras curadas
Pokémon que pueden aprenderlo:  Primarina



Campo Psíquico
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 10
Efecto Secundario: Pone un Campo Psíquico durante 5 turnos, durante los cuales, lo ataques Psíquicos verán incrementada su potencia en un 50% y los Pokémon que toquen el suelo, serán inmunes a los Ataques de Prioridad
Pokémon que pueden aprenderlo:  Tapu Lele, Musharna, Beheeyem y Oranguru (Huevo)



Electropunzada
Tipo:  Eléctrico  |  Categoría:  Físico
Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  El Movimiento tiene un 30% de posibilidades de hacer retroceder al Objetivo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Togedemaru



Recogearena
Tipo:  Tierra  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Cura al usuario un 50% de sus PS máximos (66,6% en Tormentas de Arena)
Pokémon que pueden aprenderlo:  Sandygast y Palossand



Bunker
Tipo:  Veneno  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Prioridad +4, protege de todo daño y el atacante es Envenenado si hace Contacto Físico
Pokémon que pueden aprenderlo:  Toxapex



Escaramuza
Tipo:  Bicho  |  Categoría:  Físico
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Prioridad +2, solo puede usarse en el primer turno que es sacado al campo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Golisopod



Martillo Hielo
Tipo:  Hielo  |  Categoría:  Físico
Potencia = 100  |  Precisión = 90%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Baja la Velocidad 1 Nivel al que lo usa
Pokémon que pueden aprenderlo:  Crabominable



Absorbefuerza
Tipo:  Planta  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Absorbes y te curas en PS, la misma cantidad
que el rival tenga en su Stat de Ataque, luego este baja 1 Nivel
Pokémon que pueden aprenderlo:  Morelull y Shiinotic



Hilo Venenoso
Tipo:  Veneno  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Baja la Velocidad del Nivel 1 Nivel y lo Envenena
(No se si al usarlo dos veces, Intoxica y/o baja más la Velocidad))
Pokémon que pueden aprenderlo:  Spinarak y Ariados



Foco
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Prioridad +3, atrae todos los ataques del rival, se puede lanzar así mismo o al compañero
Pokémon que pueden aprenderlo:  Clefairy, Clefable, Starmie, Morelull, Shiinotic y Spinda (Huevo)


Piñón Auxiliar
Tipo:  Acero  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Aumenta el Ataque y el Ataque Especial, de los aliados con la Habilidad Más o Menos
Pokémon que pueden aprenderlo:  Magearna y Klinklang



Aguzar
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 30
Efecto Secundario:  Aguza el ingenio, para que el siguiente golpe sea 100% Critico
Pokémon que pueden aprenderlo:  Mewtwo, Lucario y Kartana



Bola de Polen
Tipo:  Bicho  |  Categoría:  Especial y Estado
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Si se lanza a un aliado, le curará el 50% de sus PS, si es al rival, es daño Especial de 90
Pokémon que pueden aprenderlo:  Rimbombee



Golpe Mordaza
Tipo:  Siniestro  |  Categoría:  Físico
Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario:  El objetivo afectado no podrá realizar ataques de Sonido por 2 turnos
Pokémon que pueden aprenderlo:  Incineroar y Sneasel-Weavile /Huevo)



Plancha
Tipo:  Bicho  |  Categoría:  Físico
Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Baja en 1 Nivel el Ataque del rival
Pokémon que pueden aprenderlo:  Mothim, Dewpider, Araquanid, Buzzwole, Pheromosa y Surskit-Masquerian (Huevo)



Anclaje
Tipo:  Acero  |  Categoría:  Físico
Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Evita que el rival pueda huir del combate o ser cambiado
Pokémon que pueden aprenderlo:  Dhelmise



Hidroariete
Tipo:  Agua  |  Categoría:  Especial
Potencia = 85  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Puede recudir la Defensa del rival en un 20%
Pokémon que pueden aprenderlo:  Mareanie, Toxapex, Dewpider,
Araquanid, Golisopod, Corsola (Huevo) y Tirtouga-Carracosta (Huevo)



Látigo Ígneo
Tipo:  Fuego  |  Categoría:  Físico
Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Baja en 1 Nivel la Defensa del rival
Pokémon que pueden aprenderlo:  Heatmor



Chulería
Tipo:  Siniestro  |  Categoría:  Especial
Potencia = 20  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Con cada subida de Stat, el Movimiento gana +20 en Potencia (860 máximo)
Pokémon que pueden aprenderlo:  Krookodile,
Sandile-Krokorok (Huevo), Mankey-Primeape (Huevo) y Pancham y Pangoro (Huevo)



Cambia Velocidad
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Intercambia los valores de Velocidad con el Objetivo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Raichu de Alola, Pheromosa, Emolga (Huevo) y Cutiefly-Ribombee (Huevo)



Cuerno Certero
Tipo:  Acero  |  Categoría:  Físico
Potencia = 70  |  Precisión = ∞  |  PP = 10
Efecto Secundario:  El Movimiento no fallará (Salvo con Protección y similares)
Pokémon que pueden aprenderlo: 
Spoiler: mostrar
Nidoran♂, Nidorino, Nidoking, Rapidash, Seel, Dewgong, Cloyster, Rhyhorn, Rhydon, Goldeen, Seaking, Tauros, Lapras, Mew,Ariados, Togetic, Aggron, Rhyperior, Samurott, Excadrill, Scolipede, Escavalier, Bouffalant, Thundurus, Tapu Bulu, Tapu Fini, Celesteela, Kartana y Necrozma




Purificación
Tipo:  Veneno  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Cura el Estado alterado del Objetivo, recuperando él mismo un 25% de sus PS perdidos
Pokémon que pueden aprenderlo:  Pyukumuku



Llama Final
Tipo:  Fuego  |  Categoría:  Especial
Potencia = 130  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario:  El Pokémon perderá el Tipo Fuego tras usarlo
(No sé quién lo aprende, así que no sé si lo aprende un Fuego puro y que pasa si usa el Movimiento...)
Pokémon que pueden aprenderlo:  Moltres, Cyndaquill, Quilava, Typhlosion y Growlithe-Arcanine (Huevo)



Pico Cañón
Tipo:  Volador  |  Categoría:  Físico
Potencia = 100  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Prioridad -3, al inicio del turno concentra energía y luego la libera al final del turno,
pero si es atacado no lanzará el ataque, pero si fue por Contacto Físico, el atacante se quemará
Pokémon que pueden aprenderlo:  Toucannon



Giro Vil
Tipo:  Siniestro  |  Categoría:  Físico
Potencia = 60  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Ataca a todos en el Campo de Batalla
Pokémon que pueden aprenderlo: 
Spoiler: mostrar
Charizard, Beedrill, Ekans, Arbok, Geodude, Graveler, Golem, Farfetch'd, Grimer, Muk, Onix, Exeggutor, Cubone, Marowak, Marowak de Alola, Lickitung, Rhydon, Scyther, Pinsir, Gyarados, Aerodactyl, Dratini, Dragonair, Dragonite, Mewtwo, Mew, Sentret, Furret, Ampharos, Steelix, Scizor, Heracross, Delibird, Donphan, Tyranitar, Sceptile, Shiftry, Aggron, Flygon, Seviper, Armaldo, Milotic, Tropius, Absol, Salamence, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Lopunny, Garchomp, Drapion, Lickilicky, Rhyperior, Gliscor, Giratina Forma Modificada, Giratina Forma Origen, Serperior, Excadrill, Timburr, Gurdurr, Conkeldurr, Krokorok, Krookodile, Escavalier, Haxorus, Hydreigon, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorus, Kyurem, Greninja, Greninja Ash, Diggersby, Honedge, Doublade, Aegislash, Malamar, Barbaracle, Heliolisk, Tyrantrum, Goodra, Trevenant, Incineroar, Crabrawler, Crabominable, Stufful, Bewear, Oranguru, Passimian, Turtonator, Dhelmise, Hakamo-o, Kommo-o, Tapu Bulu, Nihilego, Xurkitree, Celesteela, Guzzlord y Necrozma




Velo Aurora
Tipo:  Hielo  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Aumenta la Defensa y Defensa Especial en un 50% si se lanza en una tormenta de Granizo
Pokémon que pueden aprenderlo:  Sandshrew de Alola, Sandslash de Alola, Vulpix de Alola,
Ninetales de Alola, Jynx, Articuno, Mew, Delibird, Smoochum, Regice, Glaceon, Froslass y Cryogonal



Colmillo Psíquico
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Físico
Potencia = 85  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Destruye Reflejo y/o Pantalla Luz del rival
Pokémon que pueden aprenderlo:  Bruxish, Carvanha-Sharpedo, y Lillipup-Herdier-Stoutland



Pataleta
Tipo:  Tierra  |  Categoría:  Físico
Potencia = 75  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Si el turno anterior fallo el Movimiento, este haría el doble de daño al siguiente (150)
Pokémon que pueden aprenderlo:  Mankey, Primeape, Cubone, Marowak, Marowak de Alola, Golett, Golurk y Guzzlord



Ojos Llorosos
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Baja 1 Nivel el Ataque y el Ataque Especial
Pokémon que pueden aprenderlo:  Sudowoodo, Bonsly y Wishiwashi



Láser Prisma
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Especial
Potencia = 160  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  El que lo lanza deberá descansar el siguiente turno
Pokémon que pueden aprenderlo:  Necrozma



Robasombra
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Físico
Potencia = 90  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Roba los cambios en las Estadísticas del rival antes de golpear
(No sé si los mantiene durante todo el combate o es solo en el calculo de daño cada vez que se use)
Pokémon que pueden aprenderlo:  ??????

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 03:41:52 am por Furry Trainer »



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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:44:28 am »
HABILIDADES NUEVAS


Guardia Metálica
Efecto:  Los Movimientos o Habilidades del rival no reducirán tus estadísticas
Pokémon con la Habilidad:  Solgaleo



Guardia Espectro
Efecto:  Si tienes los PS al máximo, el daño recibido se reduce a la mitad
Pokémon con la Habilidad:  Lunala



Coránima
Efecto:  Aumenta el Ataque Especial un Nivel cada vez que un Pokémon se debilite en el terreno de juego
Pokémon con la Habilidad:  Maegarna



Letargo Perenne
Efecto:  El Pokémon es como si estuviera en Estado de Sueño, por lo que no puede ser dormido, además
puede atacar estándolo, aunque es afectado por Movimientos y Habildiades como Come Sueños o Mal Sueño
Pokémon con la Habilidad:  Komala



Agrupamiento
Efecto:  El Pokémon cambia de forma cuando sus PS bajan del 50%
Pokémon con la Habilidad:  Zygarde 10%, Zygarde 50% y Zygarde Forma Completa



Vigilante
Efecto:  El Pokémon causa el doble de daño si el rival cambia de Pokémon
Pokémon con la Habilidad:  Yungoos, Gumshoos



Cuerpo Vívido
Efecto:  El Pokémon anula los Movimientos de ataque con Prioridad del rival
Pokémon con la Habilidad:  Bruxish



Electrogénesis
Efecto:  El Pokémon activa un Campo Eléctrico durante 5 turnos al entrar en el campo
Pokémon con la Habilidad:  Tapu Koko



Cólera
Efecto:  Aumenta el Ataque Especial cuando los PS bajan del 50%
Pokémon con la Habilidad:  Drampa



Batería
Efecto:  Aumenta el ataque especial de los compañeros en batalla
Pokémon con la Habilidad:  Charjabug



Corrosión
Efecto:  Puede envenenar a Pokémon de Tipo Veneno o Tipo Acero (y quizás a Pokémon con Inmunidad)
Pokémon con la Habilidad:  Salandit



Peluche
Efecto:  Reduce el daño de los Movimientos de Contacto a la Mitad, pero sufre el doble de daño por el Tipo Fuego
Pokémon con la Habilidad:  Stufful, Bewear



Disfraz
Efecto:  Anula solo una vez por combate el daño recibido por el primer golpe del rival
Pokémon con la Habilidad:  Mimikyu



Huida
Efecto:  El Pokémon huye del combate o cambia por otro, si sus PS bajan a la mitad o más (Solo una vez)
Pokémon con la Habilidad:  Wimpod



Primeros Auxilios
Efecto:  Los Movimientos Curativos de PS tienen +3 de Prioridad
Pokémon con la Habilidad:  Comfey



Firmeza
Efecto:  La Defensa aumenta un nivel cuando es golpeado
Pokémon con la Habilidad:  Mudbray, Mudsdale



Escudo Limitado
Efecto:  La Defensa aumenta drásticamente y protege de los cambios de Estado,
al llegar a la Mitad de PS se rompe y adquiere una pose más ofensiva
Pokémon con la Habilidad:  Minior



Pareja de Baile
Efecto:  Copia los Movimientos de Danza del rival o compañeros durante el combate, llevándose las subidas sin usar su Turno
Pokémon con la Habilidad:  Oricorio Apasionado, Oricorio Animado, Oricorio Plácido y Oricorio Refinado



Banco
Efecto:  Cambia de forma durante el combate, la cual pierde, si sus PS bajan del 25%
Pokémon con la Habilidad:  Wishiwashi



Revés
Efecto:  Hace el mismo daño de vuelta al rival si cae debilitado
Pokémon con la Habilidad:  Pyukumuku



Cola Surf
Efecto:  Duplica su Velocidad cuando un Campo Eléctrico se encuentre activo
Pokémon con la Habilidad:  Raichu de Alola



Hidrorrefuerzo
Efecto:  Aumenta la Defensa 2 Niveles si es alcanzado por un ataque de Tipo Agua
Pokémon con la Habilidad:  Sandygast, Palossand



Receptor
Efecto:  Adquiere la Habilidad del compañero caído en combate
Pokémon con la Habilidad:  Passimian



Fuerte Afecto
Efecto:  Cambia a la Forma Greninja Ash cuando debilitas a un Pokémon del rival
Pokémon con la Habilidad:  Greninja



Regia Presencia
Efecto:  Anula los Movimientos con prioridad del rival
Pokémon con la Habilidad:  Tsareena



Sistema Alfa
Efecto:  Dependiendo del Disco equipado, cambia el Tipo del Pokémon y determina el tipo de Multiataque
Pokémon con la Habilidad:  Silvally



Herbogénesis
Efecto:  El Pokémon activa un Campo de Hierba durante 5 turnos al entrar en el campo
Pokémon con la Habilidad:  Tapu Bulu



Psicogénesis
Efecto:  El Pokémon activa un Campo Psíquico durante 5 turnos al entrar en el campo
Pokémon con la Habilidad:  Tapu Lele



Nebulogénesis
Efecto:  El Pokémon activa un Campo de Niebla durante 5 turnos al entrar en el campo
Pokémon con la Habilidad:  Tapu Fini



Remoto
Efecto:  Los ataques de contacto físico dejarán de hacerlo
Pokémon con la Habilidad:  Rowlet, Dartrix y Decidueye



Voz Fluida
Efecto:  Los Movimientos de Sonido se vuelven de Tipo Agua
Pokémon con la Habilidad:  Popplio, Brionne y Primarina



Quitanieves
Efecto:  Duplica la Velocidad si está Granizando
Pokémon con la Habilidad:  Cubchoo y Beartic



Ensañamiento
Efecto:  Si el rival está envenenado, los ataque serán 100% críticos
Pokémon con la Habilidad:  Mareanie y Toxapex



Ultraimpulso
Efecto:  Si debilita a un Pokémon su Stat más alto sube ?????
Pokémon con la Habilidad:  Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana y Guzzlord



Pompa
Efecto:  Debilita ataques de Tipo Fuego y el poseedor de la Habilidad,
no puede quemarse, además duplica el daño de sus Movimientos de Tipo Agua antes de aplicar STAB
Pokémon con la Habilidad:  Dewpider y Araquanid



Acero Templado
Efecto:  Aumenta la Potencia de los ataques de Tipo Acero en un 50%
Pokémon con la Habilidad:  Dhelmise



Retirada
Efecto:  Efecto:  El Pokémon huye del combate o cambia por otro, si sus PS bajan a la mitad o más (Solo una vez)
Pokémon con la Habilidad:  Golisopod



Reacción Química
Efecto:  Al debilitarse a un Pokémon, esté robará su Habilidad
Pokémon con la Habilidad:  Gimer de Alola y Muk de Alola (Ocultas)



Piel Eléctrica
Efecto:  Los Movimientos de Tipo Normal se vuelven Eléctricos y ganan un 20% de Potencia adicional
Pokémon con la Habilidad:  Geodude de Alola, Graveler de Alola y Golem de Alola (Ocultas)



Rizos Rebeldes
Efecto:  Si el rival hace Contacto Físico con el Pokémon, su Velocidad bajará 1 Nivel
Pokémon con la Habilidad:  Digglet de Alola, Dugtrio de Alola



Armadura Prisma
Efecto:  Reduce el daño Súper Efectivo de x2 a x1,5 y una efectividad doble, x4 en un x3
Pokémon con la Habilidad:  Necrozma

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 02:08:58 am por Furry Trainer »

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:44:57 am »

MOVIMIENTOS ACTUALIZADOS


Placaje
Antes:  Potencia = 50  |  Precisión = 100%  |  PP = 35
Ahora:  Potencia = 40  |  Precisión = 100%  |  PP = 35
Efecto Secundario: Físico  (Se mantiene)



Shuriken de Agua
Antes:  Potencia = 15  |  Precisión = 100%  |  PP = 35
Ahora:  Potencia = 15  |  Precisión = 100%  |  PP = 35
Efecto Secundario: Cambia de ser Físico (Gen VI) a Especial (Gen VII) es más fuerte en Forma Greninja Ash



Onda Trueno
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = 90%  |  PP = 20
Efecto Secundario: Paraliza al Objetivo (Se mantiene, pero leed en 'Mecánicas Actualizadas')



Chupa Vidas
Antes:  Potencia = 20  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Ahora:  Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 15
Efecto Secundario: Físico y recupera un 50% del daño al rival  (Se mantiene)



Brecha Negra
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = 80%  |  PP = 10
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = 50%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Ahora el Movimiento SOLO puede ser usado por Darkrai



Cambio Banda
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 15
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = ∞  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Su Prioridad ha subido de +1 a +2



Carga Parábola
Antes:  Potencia = 50  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = 65  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Recupera el 50% en PS del daño causado al rival (Se mantiene)



Contoneo
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = 90%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = 85%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Confunde al objetivo y sube 2 Niveles el Ataque del objetivo (Se mantiene, pero leed en 'Mecánicas Actualizadas')



Golpe Bajo
Antes:  Potencia = 80  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Ahora:  Potencia = 70  |  Precisión = 100%  |  PP = 5
Efecto Secundario:  Prioridad +1 si el rival fuera a atacarte ese turno, sino, fallará (Se mantiene)



Llama Embrujada
Antes:  Potencia = 65  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Ahora:  Potencia = 75  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Baja el Ataque Especial del objetivo 1 Nivel (Se mantiene)



Plancha Voladora
Antes:  Potencia = 80  |  Precisión = 95%  |  PP = 10
Ahora:  Potencia = 100  |  Precisión = 95%  |  PP = 10
Efecto Secundario:  Ataque simultaneo de Tipo Lucha y Volador (Se mantiene)



Tormenta de Diamantes
Antes:  Potencia = 100  |  Precisión = 95%  |  PP = 5
Ahora:  Potencia = 100  |  Precisión = 95%  |  PP = 5
Efecto Secundario:  Antes podía subir 1 Nivel la Defensa en un 50%, se mantiene, pero ahora sube 2 Niveles



Aguijón Letal
Antes:  Potencia = 30  |  Precisión = 100%  |  PP = 25
Ahora:  Potencia = 50  |  Precisión = 100%  |  PP = 25
Efecto Secundario:  Si debilita al rival con el Movimiento, su Atauqe sube 2 Niveles (Se mantiene)



Sumisión
Antes:  Potencia = 80  |  Precisión = 80%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = 80  |  Precisión = 80%  |  PP = 25
Efecto Secundario:  El que lo lanza pierde el 25% de los PS que resta al rival (Se mantiene)



Niebla Aromática
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Sube 1 Nivel la Defensa Especial de un aliado (Se mantiene)



Reversión
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 20
Efecto Secundario:  Los cambios positivos se vuelven negativos y los negativos positivos (Se mantiene)



Escudo Tatami
Antes:  Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 10
Ahora:  Potencia = -  |  Precisión = ∞%  |  PP = 15
Efecto Secundario:  Para todos los ataques de daño, pero no los de Estado (Se mantiene)



Desarme
Antes:  Potencia = 65  |  Precisión = 100%  |  PP = 20
Ahora:  Potencia = 65  |  Precisión = 100%  |  PP = 25
Efecto Secundario:  Si el rival tiene Objeto, se lo echa abajo y hace el doble de daño (Se mantiene)



(Combate pasa a llamarse Forcejeo)







HABILIDADES ACTUALIZADAS


Amor Filial

Antes:
El segundo golpe hacía un 50% de daño adicional
Ahora:
El segundo golpe hace un 25% de daño adicional



Alas Vendaval

Antes:
Prioridad +1 a los Movimientos de Tipo Volador
Ahora:
Prioridad +1 a los Movimientos de Tipo Volador, siempre que tenga los PS al máximo



Bromista

Antes:
Prioridad +1 a todos los Movimientos de Estado
Ahora:
Prioridad +1 a todos los Movimientos de Estado, pero si el rival es de Tipo Siniestro, no se verá afectado



Piel Feérica, Piel Helada y Piel Celeste

Antes:
Los Movimientos de Tipo Normal se volvían de Tipo Hada/Hielo/Volador y aumentaban de potencia un 30%
Ahora:
Los Movimientos de Tipo Normal se volvían de Tipo Hada/Hielo/Volador y aumentaban de potencia un 20%



Normalidad

Antes:
Todos los Movimientos se vuelven de Tipo Normal
Ahora:
Todos los Movimientos se vuelven de Tipo Normal y aumentan su potencia un 20%







MECÁNICAS ACTUALIZADAS


Parálisis

Antes:
La Velocidad del afectado se reducía en un 75%
Ahora:
La Velocidad del afectado se reducirá en un 50%



Confusión

Antes:
El afectado podía golpearse así mismo en un 50% de los casos
Ahora:
El afectado podrá golpearse así mismo en un 33% de los casos



Quemaduras

Antes:
Las Quemaduras restan un 12.5% los PS del Pokémon afectado por ellas
Ahora:
Las Quemaduras restan un 6.25% los PS del Pokémon afectado por ellas



Rocío Bondad

Antes:
Si lo llevan equipado Latios o Latias, verán subido su Ataque Especial y Defensa Especial un 50%
Ahora:
Si lo llevan equipada Latios o Latias, verán subido su Ataque Especial y Defensa Especial un 20%



Mega Bannete

Antes:
No podrá activar su Habilidad Bromista en el mismo turno que Mega Evoluciona
Ahora:
Podrá activar su Habilidad Bromista en el mismo turno que Mega Evoluciona



Mega Evoluciones

Antes:
En caso de aumentar su Velocidad, no se aplicaría ese aumento de Velocidad hasta el siguiente turno
Ahora:
En caso de aumentar su Velocidad, se aplicaría ese aumento de Velocidad en ese mismo turno
(Por Confirmar)



Frío Polar

Antes:
Acertaba en todos los Tipos de Pokémon y su precisión era del 30% siempre
Ahora:
El Tipo Hielo es INMUNE al Movimiento y si es lanzado por un Pokémon que no sea Hielo, la Precisión baja más



Baya Higog, Baya Ango, Baya Wiki, Baya Guaya y BayaPabaya

Antes:
Curaba un 25% de PS cuando los PS bajaban un 25%, pero confundía si el sabor no era su favorito
Ahora:
Cura un 50% de PS cuando los PS bajaban un 25%, pero confunde si el sabor no es su favorito

Aquí las Bayas que corresponden a los sabores y las Naturalezas:

Baya Higog  (Picante)  -  Firme, Audaz, Pícara y Huraña
Baya Wiki  (Seca)  -  Modesta, Afable, Mansa y Alocada
Baya Ango  (Dulce)  Alegre, Miedosa, Ingenua y Activa
Baya Guaya  (Amarga)  -  Serena, Grosera, Cauta y Amable
Baya Pabaya  (Ácida)  -  Osada, Agitada, Floja y Plácida







HABILIDADES Y STATS CAMBIANTES EN LOS POKÉMON


Raikou, Entei y Suicune
Pierden sus Habilidades Ocultas (no obtenibles; Absorber Electricidad/Fuego/Agua) por Foco interno



Gengar
Pierde su Habilidad Levitación por Cuerpo Maldito



Wingull
Gana una segunda Habilidad; Hidratación



Pelipper
Gana una segunda Habilidad; Llovizna y su Ataque Especial Base sube de 85 a 95



Torkoal
Gana una segunda Habilidad; Sequía



Roggenrola y Boldore
Ganan una segunda Habilidad; Armadura Frágil



Gigalith
Gana una segunda Habilidad; Chorro Arena



Vanillite y Vanillish
Ganan una segunda Habilidad; Manto Níveo



Vanilluxe
Gana una segunda Habilidad; Nevada



Cubchoo y Beartic
Ganan una segunda Habilidad; ??????



Arbok
Su Ataque Base sube de 85 a 95



Dugtrio
Su Ataque Base sube de 80 a 100



Mega Alakazam
Su Defensa Especial Base sube de 95 a 105



Farfetch'd
Su Ataque Base sube de 65 a 90



Dodrio
Su Velocidad Base sube de 100 a 110



Electrode
Su Velocidad Base sube de 140 a 150



Exeggutor
Su Defensa Especial Base sube de 65 a 75



Noctowl
Su Ataque Especial Base sube de 76 a 86



Ariados
Su Defensa Especial Base sube de 60 a 70



Qwilfish
Su Defensa Base sube de 75 a 85



Magcargo
Sus PS Base suben de 50 a 60 y su Ataque Especial Base sube de 80 a 90



Corsola
Sus PS Base suben de 55 a 65, su Defensa Base sube de 85 a 95 y su Defensa Especial de 85 a 95



Mantine
Sus PS Base suben de 65 a 85



Swellow
Su Ataque Especial Base sube de 50 a 75



Masquerian
Su Ataque Especial Base sube de 80 a 100 y su Velocidad sube de 60 a 80



Delcatty
Su Velocidad Base sube de 70 a 90



Volbeat e Illumise
Sus Defensas Base suben de 55 a 75 y su Defensas Especiales Base suben de 75 a 85



Lunatone y Solrock
Sus PS Base suben de 70 a 90



Chimeco
Sus PS Base suben de 65 a 75, su Defensa Base sube de 70 a 80 y su Defensa Especial de 80 a 90



Woobat
Sus PS Base suben de 55 a 65



Crustle
Su Ataque Base sube de 95 a 105



Beartic
Su Ataque Base sube de 110 a 130



Cryogonal
Sus PS Base suben de 70 a 80 y su Defensa sube de 30 a 50


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 10:28:01 am por Furry Trainer »

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:45:31 am »





Bueno, antes de ver los datos, quizás les venga bien leer una pequeña explicación de las Mecánicas Básicas sobre los Movimientos Z

Para empezar lo básico, solo puedes usar un Movimiento Z por combate, en el caso de los 'Comunes', 'todos' pueden hacerlo, incluso si no es de su Tipo, es decir, si tienes a un Slowbro con Rayo Hielo y le das el Cristal Z de Hielo, podrá hacer el Mega Movimiento Z de Tipo Hielo, aunque sin STAB (supongo)

Así que solo necesitas un Movimiento de dicho Tipo entre los Movimientos del Pokémon, entonces el Cristal Z se 'adaptará' al Movimiento que elijas, por lo que si era Físico será Físico y si era Especial, será Especial (con Estado es algo 'parecido', más abajo lo explico)

La potencia que tendrán dependerá de la Potencia del original, aunque el mínimo siempre será de 100 para los más débiles y creo que hasta 200 máximo, así que antes de lanzarlo, comprueba la Potencia pulsando encima del Movimiento Z los botones L + A

Así que como ven, Hecatombe Pírica puede ser o bien Físico o Especial y con una Potencia 'proporcional' al Movimiento usado, así el nivel estratégico es más alto y debes decidir en un Movimiento potente, pero solo para el movimiento Z o uno no tan fuerte, pero que luego, puedas seguir usándolo de manera 'suelta' en el resto del combate

Luego por otro lado, tenemos los Movimientos Z exclusivos de ciertos Pokémon, en estos casos, tendrán que llevar un Cristal Z exclusivo de ellos, pero en su caso, es necesario llevar ciertos Movimientos, en el caso de Snorlax, debe de llevar Giga Impacto para poder realizar su Movimiento Z

Finalmente, con los de Estado, además de su Efecto normal, da ciertos beneficios dependiendo del Movimiento, parece que será un listado largo, así que eso lo dejaremos para el final...

Además en esta otra Guía, podrán saber donde se encuentran dichos cristales; AQUÍ



Movimientos Z Comunes


Gigavoltio Destructor
Tipo:  Eléctrico  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Electrostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Eléctrico




Megatón Floral
Tipo:  Planta  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Fitostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Planta




Hecatombe Pírica
Tipo:  Fuego  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Pirostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Fuego




Hidróvortice Abisal
Tipo:  Agua  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Hidrostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Agua




Carrera Arrolladora
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Normastal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Normal




Ráfaga Demoledora
Tipo:  Lucha  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Lizastal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Lucha




Picado Supersónico
Tipo:  Volador  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Aerostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Volador




Diluvio Corrosivo
Tipo:  Veneno  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Toxistal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Veneno




Barrena Telúrica
Tipo:  Tierra  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Geostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Tierra




Aplastamiento Gigalítico
Tipo:  Roca  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Litostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Roca




Guadaña Sedosa
Tipo:  Bicho  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Insectostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Bicho




Presa Espectral
Tipo:  Fantasma  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Espectrostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Fantasma




Hélice Trepanadora
Tipo:  Acero  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Metalostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Acero




Disruptor Psíquico
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Psicostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Psíquico




Crioaliento Despiadado
Tipo:  Hielo  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Criostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Hielo




Dracoaliento Destructor
Tipo:  Dragón  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Dracostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Dragón




Agujero Negro Aniquilador
Tipo:  Siniestro  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Nictostal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Siniestro




Arrumaco Sideral
Tipo:  Hada  |  Categoría:  Físico o Especial
Potencia = Variable  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Feeristal Z
Pokémon que pueden usarlo:  Pokémon que tengan aprendido un Movimiento de Tipo Hada








Movimientos Z Exclusivos


Surfeo Gálvanico
Tipo:  Eléctrico  |  Categoría:  Especial
Potencia = 175  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Alo-Raistal Z
Movimiento necesario:  Rayo
Efecto Secundario:  Paraliza al rival en un 100% de éxito
Pokémon que puede usarlo:  Raichu de Alola




Arrojo Intempestivo
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Físico
Potencia = 210  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Snorlastal Z
Movimiento necesario:  Giga Impacto
Efecto Secundario:  Ninguno
Pokémon que puede usarlo:  Snorlax




Pikavoltio Letal
Tipo:  Eléctrico  |  Categoría:  Físico
Potencia = 210  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Pikastal Z
Movimiento necesario:  Placaje Eléctrico
Efecto Secundario:  Ninguno
Pokémon que puede usarlo:  Pikachu




Novena Potencia
Tipo:  Normal  |  Categoría:  Estado
Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Eeveestal Z
Movimiento necesario:  Última Baza
Efecto Secundario: Sus estadísticas se multiplican x2 (+2 en los Stats)
Pokémon que puede usarlo:  Eevee




Cólera del Guardián
Tipo:  Hada  |  Categoría:  Especial
Potencia = -  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Tapistal Z
Movimiento Necesario:  Furia Natural
Efecto Secundario: Reduce los PS del Objetivo en un 75%
Pokémon que pueden usarlo:  Tapu Koko, Tapu Bulu, Tapu Lele y Tapu Fini




Aluvión de Flechas Sombrías
Tipo:  Fantasma  |  Categoría:  Físico
Potencia = 180  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Dueyestal Z
Movimiento Necesario:  Puntada Sombría
Efecto Secundario:  Ninguno
Pokémon que puede usarlo:  Decidueye




Hiperplancha Oscura
Tipo:  Siniestro  |  Categoría:  Físico
Potencia = 180  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Incinostal Z
Movimiento Necesario:  Lariat Oscuro
Efecto Secundario:  Ninguno
Pokémon que puede usarlo:  Incineroar




Sinfonía de la Diva Marina
Tipo:  Agua  |  Categoría:  Especial
Potencia = 195  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Primastal Z
Movimiento Necesario:  Aria Burbuja
Efecto Secundario:  Ninguno
Pokémon que puede usarlo:  Primarina




(Posibles Spoilers de cara al futuro)

Gigarrayo Fulminante
Tipo:  Eléctrico  |  Categoría:  Especial
Potencia = 195  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Ash-Pikastal Z
Movimiento Necesario:  Rayo
Efecto Secundario:  Aumenta las probabilidades de asestar un golpe crítico
Pokémon que puede usarlo:  Pikachu Ash




Supernova Original
Tipo:  Psíquico  |  Categoría:  Especial
Potencia = 185  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Mewstal Z
Movimiento Necesario:  Psíquico
Efecto Secundario:  Activa un Campo Psíquico en el terreno de juego
Pokémon que puede usarlo:  Mew




Constelación Robaalmas
Tipo:  Fantasma  |  Categoría:  Físico
Potencia = 195  |  Precisión = 100%  |  PP = 1
Cristal Z necesario:  Marshastal Z
Movimiento Necesario:  Robasombra
Efecto Secundario:  Ninguno
Pokémon que puede usarlo:  Marshadow








Movimientos de Estado Z


Nada
Ayuda, Deseo Cura, Danza Lunar, Don Natural y Metrónomo*
*Aunque Metrónomo se vuelve del Tipo del daño que hagas



Ataque +1
Corpulencia, Afilagarras, Aullido, Aguzar, Malicioso, Meditación, Rastreo,
Truco Fuerza, Fertilizador, Chirrido, Afilar, Látigo, Mofa, Reversión, Fuego Fatuo y Avivar



Ataque +2
Movimiento Espejo



Ataque +3
Salpicadura



Defensa +1
Acua Aro, Ojitos Tiernos, Búnker, Bloqueo, Encanto, A Defender, Cerrojo Feérico,
Danza Pluma, Defensa Floral, Campo de Hierba, Gruñido, Fortaleza, Escudo Tatami,
Rugido de Guerra, Divide Dolor, Camaradería, Gas Venenoso, Polvo Veneno, Anticipo,
Reflejo, Rugido, Telaraña, Púas, Barrera Espinosa, Trampa Rocas, Absorbefuerza,
Ojos Llorosos, Cosquillas, Tormento, Tóxico, Púas Tóxicas, Trampa Venenosa, Vastaguardia y Refugio



Ataque Especial +1
Rayo Confuso, Electrificación, Embargo, Llanto Falso, Piñón Auxiliar, Gravedad,
Desarrollo, Mandato, Cortina Plasma, Eco Metálico, Telépata, Gran Ojo, Pesadilla,
Campo Psíquico, Clonatipo, Onda Simple, Anegar, Beso Dulce, Danza Caos y Telequinesis



Ataque Especial +2
Anticura y Psicocambio



Defensa Especial +2
Carga, Confidencia, Masa Cósmica, Truco Defensa, Onda Anómala, Danza Amiga, Hipnosis,
Camelo, Deslumbrar, Arraigo, Pantalla Luz, Zona Mágica, Aura Magnética, Mal de Ojo,
Campo de Niebla, Chapoteolodo, Foco, Paralizador, Onda Trueno, Hidrochorro, Remolino, Deseo y Zona Extraña



Velocidad +2
Cede Paso, Velo Aurora, Campo Eléctrico, Otra Vez, Bilis, Silbato, Isoguardia,
Cambia Defensa, Granizo, Fijar Blanco, Beso Amoroso, Isofuerza,
Cambio Fuerza, Último Lugar, Danza Lluvia, Imitación, Velo Sagrado, Tormenta de Arena,
Cara Susto, Canto, Intercambio, Somnífero, Cambia Velocidad, Red Viscosa,
Disparo Demora, Día Soleado, Supersónico, Tóxico, Abatidoras y Bostezo



Velocidad +3
Cambio Banda, Ofrenda, Yo Primero, Reciclaje, Robo, Trapicheo y Truco



Precisión +2
Copión, Rizo Defensa, Despejar, Foco Energía, Mimético, Dulce Aroma y Espacio Raro



Evasión +2
Camuflaje, Detección, Destello, Kinético, Conjuro, Levitón, Ataque Arena y Pantallahumo



Todos los Stats +1
Celebración, Conversión, Condena Silvana, Geocontrol, Paga Extra, Manos Juntas, Purificación, Esquema y Halloween



Aumenta los Críticos
Acupresión, Premonición, Cambia Almas, Sonámbulo y Viento Afín



Aumenta los Críticos
Armadura Ácida, Agilidad, Amnesia, Atracción, Aligerar, Barrera, Relevo, Paz Mental, Enrosque,
Rizo Algodón, Esporagodón, Brecha Negra, Anulación, Doble Equipo, Danza Dragón, Aguante,
Cura Floral, Señuelo, Auxilio, Pulso Cura, Refuerzo, Defensa Férrea, Escudo Real, Drenadoras,
Batido, Reducción, Luz Lunar, Sol Matinal, Maquinación, Canto Mortal, Protección, Danza Aleteo,
Polvo Ira, Recuperación, Descanso, Pulimento, Respiro, Rompecoraza, Cambio de Marcha,
Recogearena, Relajo, Amortiguador, Espora, Sustituto, Contoneo, Tragar, Danza Espada, Síntesis y Ráfaga



Restaura el 100% de los PS
Aromaterapia, Conversión 2, Niebla, Campana Cura, Neblina, Más Psique, Alivio,
Rencor, Reserva, Teletransporte, Transformación y Tambor (este ultimo luego los reduce)



Restaura el 100% de los PS al próximo Pokémon
Legado y Última Palabra



Atrae todos los ataques enemigos
Mismodestino y Rabia



Maldición
Ataque +1 si no eres de Tipo Fantasma, si es Fantasma, restaura el 100% de los PS, pero luego los reduce



(Agradecimientos especiales a Blue Crow, sin él, este listado no habría estado disponible tan pronto)

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 01:25:06 am por Furry Trainer »

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:49:43 am »
Gran tema Furry.

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:03:55 am »
Hombre, este tema sintetiza un poco lo que se incluye en este, y lo que no estará en la página web de PXP. No es por ser rudo o infravalorar tu esfuerzo, pero hoy por hoy no le veo una gran utilidad a esta guía.

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:12:23 am »
Puedes añadir como te dije que Follaje de Rowlet es físico Furry.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Micolo

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:12:48 am »
Hombre, este tema sintetiza un poco lo que se incluye en este, y lo que no estará en la página web de PXP. No es por ser rudo o infravalorar tu esfuerzo, pero hoy por hoy no le veo una gran utilidad a esta guía.
Tu tema está más enfocado al competitivo y este está más centrado en hablar y presentar las novedades de los juegos.

Furry Trainer

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:21:48 am »
Gran tema Furry.

Furia Natural lo aprende los 4 Tapu, no solo Koko

Puedes añadir como te dije que Follaje de Rowlet es físico Furry.

Añadidos, gracias ^^



Hombre, este tema sintetiza un poco lo que se incluye en este, y lo que no estará en la página web de PXP. No es por ser rudo o infravalorar tu esfuerzo, pero hoy por hoy no le veo una gran utilidad a esta guía.

Como dije en el tema, la llevo preparando y haciendo desde el 1 de Junio (un mes y 18 días antes que la tuya) solo que por razones obvias, no lo había podido publicar hasta hoy

Además este es más bien 'explicativo', un referente para 'asimilarlos' todos y poder usarlos luego para el competitivo, no sé, por ejemplo Follaje, NO creo que sirva para competitivo y por ende, pasará de comentarse en el tema Competitivo, 'no sirve' para competitivo, aquí aunque no valga, será suficiente para informarse de lo básico, creo que ambos pueden llevarse bien, si lo deseas, podemos dar un enlace al tema de cada uno, para que ambos sean accesibles por los usuarios, si gustas claro
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 03:24:35 am por Furry Trainer »

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:34:51 am »
Pero precisamente ese contenido "de referencia", ese contenido completo para poder consultar cualquier cosa e informarse bien, estará actualizado en la web, con lo cual es trabajo de más el tenerlo aquí recopilado también. De hecho, lo más probable es que en la web la información se pueda leer más claramente, al tener un formato más cuadriculado y gráfico.
Además, en el tema vienen todos los ataques, habilidades, etc. Aunque el cambio de potencia de placaje, por ejemplo no suponga nada para el competitivo, podría, y por ello lo recopilo. Quién sabe, tal vez hay un normal en LC que encuentra que placaje es su STAB más potente, o algo por el estilo.

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:41:48 am »
Pero precisamente ese contenido "de referencia", ese contenido completo para poder consultar cualquier cosa e informarse bien, estará actualizado en la web, con lo cual es trabajo de más el tenerlo aquí recopilado también. De hecho, lo más probable es que en la web la información se pueda leer más claramente, al tener un formato más cuadriculado y gráfico.
Además, en el tema vienen todos los ataques, habilidades, etc. Aunque el cambio de potencia de placaje, por ejemplo no suponga nada para el competitivo, podría, y por ello lo recopilo. Quién sabe, tal vez hay un normal en LC que encuentra que placaje es su STAB más potente, o algo por el estilo.

No te digo que no, pero llevo desde el 1 de Junio haciéndolo hasta que dieron el ultimo dato oficial que recopilase, aquí también se ve mucho más detalles, como la precisión o los PP, que sí, que luego en la Web estarán subidos y demás, pero no es que haya copiado dicha información y la haya 'convertido' en formato foro (de hecho, di permiso para hacer a la inversa si lo desean)

Además, mi tercer post (el de Movimientos/Habilidades/Mecánicas actualizados de otras Gens) aún no se han actualizado todos (los que cambiaron en Gen VI aún) en la web, así que esta guía la intentaré tener actualizada siempre lo antes posible, aunque solo cambie u punto de ataque, se añadirá a los cambios

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:45:09 am »
Algunos errores que he visto:


Furia Natural
Tipo:  Hada (?)  |  Categoría:  ?????
Potencia = ??  |  Precisión = ???%  |  PP = ??
Efecto Secundario: ??????
Pokémon que pueden aprenderlo:  Tapu Koko, Tapu Bulu, Tapu Lele y Tapu Fini


Furia natural le resta el 50% de los PS actuales al objetivo y no lo has puesto en su descripción.


Cuchilla Solar
Tipo:  Planta  |  Categoría:  Físico
Potencia = 110  |  Precisión = 100%  |  PP = 10
Efecto Secundario: Primer Turno carga energía, segundo turno la libera
Pokémon que pueden aprenderlo:  Fomantis, Lurantis

Rayo solar tiene 120 de precisión, obviamente este será igual, no 110.

Amor Filial

Antes:
El segundo golpe hacía un 50% de daño adicional
Ahora:
El segundo golpe hace (hacía) un 25% de daño adicional

Pequeño error al copiar y pegar.

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:48:28 am »
Algunos errores que he visto:



Furia natural le resta el 50% de los PS actuales al objetivo y no lo has puesto en su descripción.


Rayo solar tiene 120 de precisión, obviamente este será igual, no 110.

Pequeño error al copiar y pegar.

- Yup, se me olvido y eso que lo sabía desde el día uno, lo añado ^^U

- Supongo que te refieres a la Potencia, sí, pensaba que fue nerfeado como los otros de 120 en gen VI, lo cambio

- Hecho
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 03:50:32 am por Furry Trainer »

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:11:31 am »
Gracias por la guía y por el trabajo. Viene muy bien el ir conociendo los cambios que vienen con la generación,  ya que al menos yo al principio voy un poco perdido y hasta hacerse con ello estas guías vienen genial para que no nos pille tan por sorpresa, ya que pasan tantos meses que uno ya no se acuerda de todo.
Lo que menos me gusta el nerfeo de M - kangaskhan :(

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:15:07 am »

Lo que menos me gusta el nerfeo de M - kangaskhan :(


Creo que era muy necesario, estaba en cualquier equipo que optase a ganar en torneos competitivos. De todas formas no estara en este VGC al no haber megas
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

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Re:[Guía] Listado de Movimientos-Habilidades Nuevas/Actualizadas y Movimientos Z
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:27:17 am »
Creo que era muy necesario, estaba en cualquier equipo que optase a ganar en torneos competitivos. De todas formas no estara en este VGC al no haber megas

Incluso, si se dejaran las Megas en VGC:

Spoiler: mostrar
En Gen VII será ilegal un Kangaskhan con Puño Incremento, ya que la MT ha sido cambiada y no podrá tenerse a una con ese Movimiento y el símbolo nuevo...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 04:48:15 am por Furry Trainer »

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« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:45:26 am »
Incluso, si se dejaran las Megas en VGC:

Spoiler: mostrar
En Gen VII será ilegal un Kangaskhan con Puño Incremento, ya que la MT ha sido cambiada y no podrá tenerse a una con ese Movimiento y el símbolo nuevo...

No sabes si se lo han puesto como movimiento huevo para decir eso.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 04:48:31 am por Furry Trainer »

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« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:50:53 am »
No sabes si se lo han puesto como movimiento huevo para decir eso.

(Siento editarte el comentario, pensaba que lo había metido en Spoiler ) ^^U

Spoiler: mostrar
Bueno, puedo que lo obtenga así, pero ahora tienes que conseguir ese Macho en Gen VI con dicho Movimiento, ya que 'de manera natural', solo Lucario lo aprende y no es del mismo grupo que ella...

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« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:54:20 am »
(Siento editarte el comentario, pensaba que lo había metido en Spoiler ) ^^U

Spoiler: mostrar
Bueno, puedo que lo obtenga así, pero ahora tienes que conseguir ese Macho en Gen VI con dicho Movimiento, ya que 'de manera natural', solo Lucario lo aprende y no es del mismo grupo que ella...

Smeargle existe....
Spoiler: mostrar
Aparte de que si es huevo, con usar una de Gen VI para criar es suficiente.

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« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:58:28 am »
Smeargle existe....
Spoiler: mostrar
Aparte de que si es huevo, con usar una de Gen VI para criar es suficiente.


Ya, pero bueno, incluso con eso, no dejan usar en VGC 2017 (aunque creo que en 2018 ya sí) tiene el nerfeo de su Habilidad y quizás lo que dije en Spoiler a la 'mezcla' ^^U

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