Autor Tema: Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.  (Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.
« en: 27 de Abril de 2017, 12:55:50 am »
Verán, estoy armando un equipo monotype de tipo siniestro y me gustaría ponerlos a todos en una ball especifica, pero no estoy muy seguro de cual les pegaría mejor como tipo.
Estoy entre dos opciones: La dusk/ocaso ball, que en teoría es la que mejor representa al tipo, pero esa animación violeta creo yo que les pega más a los tipo fantasma, a parte de que el diseño en si de la ball no es que me guste mucho, por no decir que ese verde no les pega muy bien físicamente al usual color negro del tipo.
La luxury/lujo ball, que es negra y en mi opinión les pega más físicamente, pero que la animación es muy (demasiado) brillosa y contradice un poco lo que representa el tipo.
También se me ocurrió la moon/luna ball, pero no me convence. Y la ultra ball, pero esa no me gusta nada, muy común.

¿Cual usarían ustedes? =P

Un saludo.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 12:59:58 am »
Yo usaría Lujo ball, basicamente por que en la saga muchas veces usan lo elegante para representarlos (Karen y Aza) y sus paletas colores suelen ser Rojo y Negro (Aza y el Kahuna siniestro) y justo la Lujo ball es negra y su animación al sacar al poké es roja.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2017, 01:16:09 am »
Yo usaría Lujo ball, basicamente por que en la saga muchas veces usan lo elegante para representarlos (Karen y Aza) y sus paletas colores suelen ser Rojo y Negro (Aza y el Kahuna siniestro) y justo la Lujo ball es negra y su animación al sacar al poké es roja.
La animación de la lujo ball es amarilla, a menos que sea daltónico y no lo sepa. :feliz:
De ahí viene el problema, se me hace que todo ese brillo amarillo representa la luz y contradice al tipo. Si fuese roja no estaría haciendo este post, la elegiría de una. =P

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 01:38:38 am »
Bueno, la Ocaso Ball se puede relacionar con el movimiento Z de tipo Siniestro: Agujero Negro Aniquilador. Y suele estar bastante relacionada con el tipo Siniestro. Estos pokes son en general muy nocturnos, y en quinta gen hay en Ciudad Gres un calvo en un callejón regalando Ocaso Balls de forma un poco "graciosa" (destacar que los calvos de Teselia se centran en este tipo).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2017, 01:58:58 am »
Bueno, la Ocaso Ball se puede relacionar con el movimiento Z de tipo Siniestro: Agujero Negro Aniquilador. Y suele estar bastante relacionada con el tipo Siniestro. Estos pokes son en general muy nocturnos, y en quinta gen hay en Ciudad Gres un calvo en un callejón regalando Ocaso Balls de forma un poco "graciosa" (destacar que los calvos de Teselia se centran en este tipo).
Eso es cierto.
Por otra parte, la lujo ball ayuda a fortalecer la amistad con el pokémon y en general, -según la wikidex- a los tipo siniestro les cuesta formar lazos con su entrenador, pero que una vez formados jamás se rompen. Algo bonillo ahí que le da unos cuantos puntos a la lujo ball.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Dilema un poco tonto. Pero necesito ayuda.
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2017, 02:11:42 am »
La animación de la lujo ball es amarilla, a menos que sea daltónico y no lo sepa. :feliz:
De ahí viene el problema, se me hace que todo ese brillo amarillo representa la luz y contradice al tipo. Si fuese roja no estaría haciendo este post, la elegiría de una. =P

Eso es cierto.
Por otra parte, la lujo ball ayuda a fortalecer la amistad con el pokémon y en general, -según la wikidex- a los tipo siniestro les cuesta formar lazos con su entrenador, pero que una vez formados jamás se rompen. Algo bonillo ahí que le da unos cuantos puntos a la lujo ball.

la habré confundido con la Honor ball xd

Bueno, la luja ball se gana la amistad del poke "comprandola" con un articulo de lujo, de hecho piensa que los Meowth de Alola se volvieron siniestros por vivir con tanto lujo, cosa que tambien representa el color amarillo.

Y bueno animación del ataque Z siniestro predominan los colores negro y rojo, sigue sin combinar con la Dusk ball que es morada.