Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #840 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:07:38 am »
Deben ser debilitados, al combatir creo que ni siquiera te da la opción de capturarlos. Pero tampoco es que sean Pokémon raros, te los podrías incluso llegar a encontrar salvajes cuando ya puedas capturar Pokémon en la misma zona de la prueba.

Jo, más que nada lo preguntaba por (lo pongo en spoiler por si acaso):

Spoiler: mostrar
Creo que Mimikyu es un poke dominante y que además tiene un ratio muy bajo para que te aparezca, así que pensé que ya que me sale al ser dominante durante la historia podría aprovechar y capturarlo sin tener que dar muchas vueltas para buscarlo  :feliz:


Spoiler: mostrar

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #841 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:14:33 am »
Jo, más que nada lo preguntaba por (lo pongo en spoiler por si acaso):

Spoiler: mostrar
Creo que Mimikyu es un poke dominante y que además tiene un ratio muy bajo para que te aparezca, así que pensé que ya que me sale al ser dominante durante la historia podría aprovechar y capturarlo sin tener que dar muchas vueltas para buscarlo  :feliz:

Spoiler: mostrar
Si, lo es. Aunque yo para capturarlo solo estuve, sin exagerar, 5 min, pero supongo que es la suerte de cada quien.

RamenBlaze~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Zura Janai, Katsura Da!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #842 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:42:17 am »
Jo, más que nada lo preguntaba por (lo pongo en spoiler por si acaso):

Spoiler: mostrar
Creo que Mimikyu es un poke dominante y que además tiene un ratio muy bajo para que te aparezca, así que pensé que ya que me sale al ser dominante durante la historia podría aprovechar y capturarlo sin tener que dar muchas vueltas para buscarlo  :feliz:


Spoiler: mostrar
Lamentablemente es después de vencer al dominante que puedes capturar a los Pokémon de esa zona, el capitán te da el consentimiento de que puedes ocupar Pokéballs ya superado su reto

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #843 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:48:00 am »
Alguien sabe...
Spoiler: mostrar
Cómo aprende flygon danza dragón? Si es por nivel o mov.huevo? ^__^
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


RamenBlaze~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Zura Janai, Katsura Da!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #844 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:29:10 pm »
Alguien sabe...
Spoiler: mostrar
Cómo aprende flygon danza dragón? Si es por nivel o mov.huevo? ^__^


Spoiler: mostrar
Debe recordarlo con la recordadora de movimientos en el centro Pokémon antes de entrar a la liga

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #845 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:45:31 am »
Por fiiiiiin, lo tengo en mis manos; ahora toca disfrutarlo  :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile: :baile: :baile:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #846 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:55:34 am »
Dejo el historial de como voy en el juego xD
Juego sin usar el rep exp y con el tipo de combate en opción fijo y solo traigo en el equipo los pokes que planeo traer hasta el final.
Me he encontrado por primera vez a Nereida y mi equipo es el siguiente:

Brionne nv19
Trumbeak nv19
Grubbin nv18
Rockruff nv18
Mudbray nv18
Fomantis nv15

Objetos de curación usados hasta el momento:
2 pociones
1 despertar

Número de derrotas:

1 contra Liam por un turno e.e

Me está encantado el juego y la dificultad por el momento me gusta incluso en varias ocasiones los pokes salvajes te meten en problemas.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #847 en: 23 de Noviembre de 2016, 05:32:26 am »
De a la venta en todo el mundo nada, en los GAME y Argos de Bath, UK no lo venden :(

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #848 en: 23 de Noviembre de 2016, 06:55:00 am »
Spoiler: mostrar
Dios, yo también he perdido contra Liam. Aunque es cosa de llevar solo los dos Pokes que me quedaré del equipo (Charjabug y Rowlet) y ese sorpresivo Smeargle con ascuas. Estoy muy contento con la dificultad de momento.
Eso sí, se me hace pesado que en la cueva sotobosque los Pokes pidan ayuda turno sí, turno también, no por dificultad sino por alargar inútilmente los combates. Espero que la probabilidad de que pidan ayuda baje más tarde.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #849 en: 23 de Noviembre de 2016, 07:13:57 am »
No sé si alguien ya comentó sobre las escenas de evolución/eclisión de los Pokémon xD

Puede ser algo sin importancia para muchos pero

Spoiler: mostrar
La música y los colores de la evolución y eclosión cambian cuando se trata de una forma Alola.

El caso más común donde se puede ver es cuando evoluciona Pichu a Pikachu y, después al evolucionar a Raichu cambia la música, animación y los colores.

Lo repito, quizá no es un gran cambio pero me gustó el detalle ^^
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 07:19:56 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #850 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:14:46 pm »
Spoiler: mostrar
Dios, yo también he perdido contra Liam. Aunque es cosa de llevar solo los dos Pokes que me quedaré del equipo (Charjabug y Rowlet) y ese sorpresivo Smeargle con ascuas. Estoy muy contento con la dificultad de momento.
Eso sí, se me hace pesado que en la cueva sotobosque los Pokes pidan ayuda turno sí, turno también, no por dificultad sino por alargar inútilmente los combates. Espero que la probabilidad de que pidan ayuda baje más tarde.

Spoiler: mostrar

La ayuda sirve para encadenar y que vayan apareciendo pokemon con ivs favorables, shinies, ocultas y esas cosas tho. ¿Y si lo matas de una no funciona? ¿O tienes que hacerle ohko y además outspeedearlo?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #851 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:07:29 pm »
No creo que deba hacer spoiler lo siguiente:

He visto que los Cristales Z no se pueden intercambiar ni localmente ni mucho menos por wifi.

Aunque son objetos que se pueden equipar, si se intercambia un Pokémon que lleva un cristal; el juego avisa que se le quitará al Pokémon en cuestión.

Es decir que, individualmente debemos obtener todos los cristales sin ayuda de nadie más.


Por supuesto esto es un aviso para aquellos que recibirán el Munchlax en fechas cercanas a la finalización del evento: Podrán obtener al Pokémon pero su cristal z será casi imposible de obtener después.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #852 en: 23 de Noviembre de 2016, 06:17:20 pm »
Por supuesto esto es un aviso para aquellos que recibirán el Munchlax en fechas cercanas a la finalización del evento: Podrán obtener al Pokémon pero su cristal z será casi imposible de obtener después.

Creo que hoy me he levantado un poco espeso.. podrías detallar eso un poco más ? no me ha quedado muy claro

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #853 en: 23 de Noviembre de 2016, 07:21:52 pm »
Creo que hoy me he levantado un poco espeso.. podrías detallar eso un poco más ? no me ha quedado muy claro

Que a munchlax lo podremos conseguir mas tarde ya sea por pokebank o porque haya snorlax in game y lo criemos... Pero el cristal es posible que no. Y no se pueden cambiar ni en local, parece ser. Todo guay jaja (nope)

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #854 en: 23 de Noviembre de 2016, 07:26:02 pm »
Que a munchlax lo podremos conseguir mas tarde ya sea por pokebank o porque haya snorlax in game y lo criemos... Pero el cristal es posible que no. Y no se pueden cambiar ni en local, parece ser. Todo guay jaja (nope)

Precísamente eso es lo que no me queda claro... lo de "es posible que no" o lo de "casi imposible de obtener después." ... significa que hay alguna forma pero no está clara todavía o se desconoce o ... ?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #855 en: 23 de Noviembre de 2016, 07:36:13 pm »
Precísamente eso es lo que no me queda claro... lo de "es posible que no" o lo de "casi imposible de obtener después." ... significa que hay alguna forma pero no está clara todavía o se desconoce o ... ?

Quien se quede sin el cristal de Snorlax ahora que no se preocupe, que en los proximos juegos, ahi estará disponible de forma facilona.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #856 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:26:25 pm »
no se si ya hay foro de intercambio de sol/luna, pero os lo pido por aquí:

alguno que ya hayais acabado el juego, podríais criarme un huevo de jangmo-o y pasármelo¿ no me importa la naturaleza, movimientos, etc. mas que nada porque me gustaría empezar el juego (apenas llevo 2h) con uno al nivel de mi equipo y no tener que esperar hasta isla Poni para cazarlo salvaje.

la verdad es que como imaginareis no tengo nada interesante que ofrecer, mas alla de alola ratattas, yungoos, ledybas, caterpies y esas cosillas de ruta 1.

gracias!!! :)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #857 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:29:35 pm »
no se si ya hay foro de intercambio de sol/luna, pero os lo pido por aquí:

alguno que ya hayais acabado el juego, podríais criarme un huevo de jangmo-o y pasármelo¿ no me importa la naturaleza, movimientos, etc. mas que nada porque me gustaría empezar el juego (apenas llevo 2h) con uno al nivel de mi equipo y no tener que esperar hasta isla Poni para cazarlo salvaje.

la verdad es que como imaginareis no tengo nada interesante que ofrecer, mas alla de alola ratattas, yungoos, ledybas, caterpies y esas cosillas de ruta 1.

gracias!!! :)

El foro de intercambio se halla en el Rincón Wi-Fi


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #858 en: 24 de Noviembre de 2016, 12:46:20 am »
@hollownger El Rincón Wifi sirve para XY/ROZA y ahora también para S/L

Además, yo estoy regalando Jangmo-o en mi criadero. Si te interesa alguno, deja un mensaje en mi post en aquel subforo.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #859 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:16:01 am »
Según veo cuando derrotas al kahuna de la isla y después vas a las casas de los capitanes te retan a combate ya que me pasó con Liam y me está pasando ahora con Nereida.