Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #740 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:42:40 am »
Seguramente sea un Rumble o MM el primer Pokémon de Switch, la saga principal no aparecerá en Switch existiendo la 3DS.


O que quizas no sea ni siquira un juego de pokemon y sea otro juego tipo Harmo knight o pokect card jockie, que son de game freak pero al parecer la gente solo conoce a gamefreak por pokemon...


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

ElPatron

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Nivel 1
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #741 en: 17 de Noviembre de 2016, 01:15:25 pm »
Buenos días gente. Soy nuevo en el foro y quería daros las gracias ya que llevo un par de semanas leyendo y me ha servido de mucha ayuda ya que llevo desconectado totalmente de pokemon desde la 3a generación.
Actualmente vivo en Nueva Zelanda y voy a comprar el juego original esta noche a las 21:00 (hora de NZ), es decir, unas 6 horas después de este mensaje. Si alguien quiere saber algo sobre el juego no teneis más que preguntar. Otra vez muchas gracias x todo y creo que me vereis por aquí comentando a menudo. Saludos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #742 en: 17 de Noviembre de 2016, 04:06:06 pm »
Seguramente sea un Rumble o MM el primer Pokémon de Switch, la saga principal no aparecerá en Switch existiendo la 3DS.
Leí en una entrevista que aún no decidieron en que juego de la saga principal saldría el próximo juego, eso sí vete tu a saber si luego resulta ser real o no.

Enviado desde mi GT-I9505


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #743 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:29:17 pm »
Leí en una entrevista que aún no decidieron en que juego de la saga principal saldría el próximo juego, eso sí vete tu a saber si luego resulta ser real o no.

Enviado desde mi GT-I9505

Yo no creo que cambien de consola hasta que acabe esta generación, así que como mínimo veo que tendremos un juego más de Pokémon en 3Ds.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #744 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:31:47 pm »
Yo no creo que cambien de consola hasta que acabe esta generación, así que como mínimo veo que tendremos un juego más de Pokémon en 3Ds.
Seria extraño que cambiasen de consola en una generación,  solo hubo el caso de cristal, aunque Game Boy color era compatible con los juegos de Game Boy normal, pero quien sabe.

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #745 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:38:04 pm »
Seria extraño que cambiasen de consola en una generación,  solo hubo el caso de cristal, aunque Game Boy color era compatible con los juegos de Game Boy normal, pero quien sabe.

Enviado desde mi GT-I9505
Es que ese caso concreto, teniendo en cuenta que la GBC era una variante de la GB, habría sido como sacar Blanco y Negro 2 para la DSi. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #746 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:25:19 pm »
Es que ese caso concreto, teniendo en cuenta que la GBC era una variante de la GB, habría sido como sacar Blanco y Negro 2 para la DSi. :ph43r:
Pero los juegos de Game Boy color no eran compatibles con la normal, de hecho recuerdo que tenia una Game Boy  pocket y no me valía el cristal, hasta comprar la advanced no pude jugar.

Enviado desde mi GT-I9505


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #747 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:28:30 pm »
No han sacado Pokémon ni para New que bien falta le hace a Sol y Luna como para que se vayan tan de rápido a NX.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #748 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:57:00 pm »
Pero los juegos de Game Boy color no eran compatibles con la normal, de hecho recuerdo que tenia una Game Boy  pocket y no me valía el cristal, hasta comprar la advanced no pude jugar.

Enviado desde mi GT-I9505

Cristal era de los poquísimos juegos que eran exclusivos de la color, así como lo es el Xenoblade de N3ds

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #749 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:31:56 pm »
En Australia y Nueva Zelanda ya ha salido oficialmente los juegos y Japón saldrán en 1 hora y 30 minutos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #750 en: 18 de Noviembre de 2016, 04:42:38 pm »
El juego ya se vende en América, en ventas nocturnas y por eshop desde las 12 am hora del Este.

Además de eso, ya he transferido algunos objetos de la demo pero sobre todo a Greninja. Se puede hacer soft-reset para obtener buena naturaleza (cosa que no se podía en la demo) pero me parece que tiene ivs fijos y hasta viene entrenado con evs.

Por lo demás, todo bien hasta ahora pero al personaje masculino en verdad le faltan expresiones faciales :ph43r:


También, el Pokémon Global Link para Sol y Luna ya está activo:


La dirección es la misma que antes: https://3ds.pokemon-gl.com/
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 04:46:50 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #751 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:32:54 pm »
El juego ya se vende en América, en ventas nocturnas y por eshop desde las 12 am hora del Este.

Además de eso, ya he transferido algunos objetos de la demo pero sobre todo a Greninja. Se puede hacer soft-reset para obtener buena naturaleza (cosa que no se podía en la demo) pero me parece que tiene ivs fijos y hasta viene entrenado con evs.

Por lo demás, todo bien hasta ahora pero al personaje masculino en verdad le faltan expresiones faciales :ph43r:


También, el Pokémon Global Link para Sol y Luna ya está activo:


La dirección es la misma que antes: https://3ds.pokemon-gl.com/
Soft reset para el Greninja?

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #752 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:53:45 pm »
Buenas, tengo una duda sustancial y no sé si la habrán preguntado ya, pero no quería spoilearme con otras cosas así que no he leído este tema...
Spoiler: mostrar
¿Se nos dará la megaevolución durante el modo historia? ¿o será al finalizarlo como se rumoreaba..?, me interesa mucho saber esto, porque dependiendo de ello, escogería a unos Pokémon u otros.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #753 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:00:44 pm »
Buenas, tengo una duda sustancial y no sé si la habrán preguntado ya, pero no quería spoilearme con otras cosas así que no he leído este tema...
Spoiler: mostrar
¿Se nos dará la megaevolución durante el modo historia? ¿o será al finalizarlo como se rumoreaba..?, me interesa mucho saber esto, porque dependiendo de ello, escogería a unos Pokémon u otros.

En el Postgame
Spoiler: mostrar
entregan una Megapiedra y la piedra activadora los ayudantes de Ciprés
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 09:20:17 pm por Micolo »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #754 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:19:23 pm »
Spoiler: mostrar
En el Postgame entregan una Megapiedra y la piedra activadora los ayudantes de Ciprés


Para que estan los spoilers... :facepalm:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #755 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:21:06 pm »
Para que estan los spoilers... :facepalm:
Cierto, se me ha pasado, aunque solo he dicho lo que se sabe.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #756 en: 19 de Noviembre de 2016, 03:20:23 am »
¿tan tarde la dan?

En fin. me gustaria saber mas del tema de los EVs en sol/luna. si no hay superentrenamiento, (lo cual me gusta) ¿que es lo que lo reemplaza?


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #757 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:05:38 am »
¿tan tarde la dan?

En fin. me gustaria saber mas del tema de los EVs en sol/luna. si no hay superentrenamiento, (lo cual me gusta) ¿que es lo que lo reemplaza?

Según tengo entendido...

Spoiler: mostrar
Hay un Objeto nuevo que provoca que dicho salvaje invoque a otro al combate, si lo haces varias veces, los EV's ganados se van multiplicando, no tengo los cálculos exactos, pero ya haré una macro-guía de crianza, desde como sacarlo del Huevo, el tema de IV/Ev y de subirlo al Nivel 100





Bueno, vengo a hablar largo y tendido de una cosa que he descubierto
que me ha molestado mucho, pero no de la forma en la que podrían pensar de primeras...

Spoiler: mostrar


Básicamente me he enterado que las 'Johto Balls han vuelto', lo que provoca que ya no se pueda decir eso de 'NINGÚN Pokémon de Gen V y Gen VI pueden estar en una Johto Ball' (y hubiera añadido la Gen VII, pero ya no, obvio) eso ya no lo podré decir...

Aparte, Alola tiene 302 Pokémon en su Pokédex Regional (de los cuales, 221 serían en 'viejos Pokémon numéricos' a los que tendrían que repasar) por ejemplo Eevee y sus evoluciones ya podrán ser legales en Johto Ball (¡Oculta incluida!) ya que por primera vez (legalmente) que puede atraparse con ellas de forma salvaje, además de los nuevos de Gen VII y algunos de la V y VI (eso sí, con el símbolo nuevo, sin el o con Pentágono, sigue siendo imposibles)

Pero esta no es mi 'verdadera queja', no me importa tener que revisar 221 (aparte los que sea exclusivos de QR y que se añaden a la Nacional y no a la Regional) la queja es que Johto ha pedido una de sus señas de identidad, las Johto Balls, ya que se SUPONÍA, que esas Balls SOLO las creaba el artesano* César y ahora de repente, parece que se venden en las tiendas...

*Artesano:
Persona que ejercita un arte u oficio meramente mecánico
Modernamente para referirse a quien hace por su cuenta objetos de uso doméstico imprimiéndoles un sello personal y único, a diferencia del obrero fabril

¿Dónde quedo eso de pillar un Bonguri (varios si eran los Remakes) llevárselos a César y esperar 24 horas para obtenerlas? Nada, ya a golpe de dinero, las que quieras...

Y eso es lo que más me molesta, (al menos de momento ya que no lo he jugado) solo espero, que no solo se mencione a César como su creador (¡que menos!), sino que expliquen como es que han llegado esas Balls a Alola y como es que han pasado a algo tradicional y tan limitado en unidades en una Región única en el mundo a pasar a algo comercial y en unidades 'ilimitadas'

No quiero que sea un 'porque sí', sino que metan alguna explicación detallada de porque ha ocurrido eso, en una región donde se fabricaban a partir de Bonguris, los cuales solo crecían en Johto y Kanto, no quiero que les den una patada al Lore de la saga y Pokémon 'porque sí', sino que lo expliquen y le den un sentido 'decente', no pido más...

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2016, 04:08:39 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #758 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:09:44 am »
El negocio de César alcanzó mucho éxito en Johto, fundó una empresa que siguió creciendo hasta convertirse en una exportadora multinacional.

Fin (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #759 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:12:31 am »
Según tengo entendido...

Spoiler: mostrar
Hay un Objeto nuevo que provoca que dicho salvaje invoque a otro al combate, si lo haces varias veces, los EV's ganados se van multiplicando, no tengo los cálculos exactos, pero ya haré una macro-guía de crianza, desde como sacarlo del Huevo, el tema de IV/Ev y de subirlo al Nivel 100





Bueno, vengo a hablar largo y tendido de una cosa que he descubierto
que me ha molestado mucho, pero no de la forma en la que podrían pensar de primeras...

Spoiler: mostrar


Básicamente me he enterado que las 'Johto Balls han vuelto', lo que provoca que ya no se pueda decir eso de 'NINGÚN Pokémon de Gen V y Gen VI pueden estar en una Johto Ball' (y hubiera añadido la Gen VII, pero ya no, obvio) eso ya no lo podré decir...

Aparte, Alola tiene 302 Pokémon en su Pokédex Regional (de los cuales, 221 serían en 'viejos Pokémon numéricos' a los que tendrían que repasar) por ejemplo Eevee y sus evoluciones ya podrán ser legales en Johto Ball (¡Oculta incluida!) ya que por primera vez (legalmente) que puede atraparse con ellas de forma salvaje, además de los nuevos de Gen VII y algunos de la V y VI (eso sí, con el símbolo nuevo, sin el o con Pentágono, sigue siendo imposibles)

Pero esta no es mi 'verdadera queja', no me importa tener que revisar 221 (aparte los que sea exclusivos de QR y que se añaden a la Nacional y no a la Regional) la queja es que Johto ha pedido una de sus señas de identidad, las Johto Balls, ya que se SUPONÍA, que esas Balls SOLO las creaba el artesano* César y ahora de repente, parece que se venden en las tiendas...

*Artesano:
Persona que ejercita un arte u oficio meramente mecánico
Modernamente para referirse a quien hace por su cuenta objetos de uso doméstico imprimiéndoles un sello personal y único, a diferencia del obrero fabril

¿Dónde quedo eso de pillar un Bonguri (varios si eran los Remakes) llevárselos a César y esperar 24 horas para obtenerlas? Nada, ya a golpe de dinero, las que quieras...

Y eso es lo que más me molesta, (al menos de momento ya que no lo he jugado) solo espero, que no solo se mencione a César como su creador (¡que menos!), sino que expliquen como es que han llegado esas Balls a Alola y como es que han pasado a algo tradicional y tan limitado en unidades en una Región única en el mundo a pasar a algo comercial y en unidades 'ilimitadas'

No quiero que sea un 'porque sí', sino que metan alguna explicación detallada de porque ha ocurrido eso, en una región donde se fabricaban a partir de Bonguris, los cuales solo crecían en Johto y Kanto, no quiero que les den una patada al Lore de la saga y Pokémon 'porque sí', sino que lo expliquen y le den un sentido 'decente', no pido más...


Más que crear una macro guía, podrías crear un tema sobre la crianza en los juegos, sería más práctico.

Sobre tu queja
Spoiler: mostrar
Quizá se vendan en Alola por la existencias de Bonguri en la región y porque haya una forma Alola de César.