Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99336 veces)

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Rexillius

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #600 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:35:54 am »
¿No hay Superentrenamiento? RIP saco Reinicio 2013-2016

Micolo

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #601 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:40:05 am »
¿No hay Superentrenamiento? RIP saco Reinicio 2013-2016
No se ha confirmado que esté o no esté, quizá aparezca con otro nombre y mejorado como el Poké Recreo.

Rexillius

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #602 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:41:38 am »
No se ha confirmado que esté o no esté, quizá aparezca con otro nombre y mejorado como el Poké Recreo.
Eso espero porque como no este se han cargado una de las mejores mecánicas para bajar todos los evs de golpe a 0.

Micolo

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #603 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:43:03 am »
Eso espero porque como no este se han cargado una de las mejores mecánicas para bajar todos los evs de golpe a 0.
Sería absurdo que lo quitaran cuando han metido el EE para aumentar los IVs.

Grefu

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #604 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:26:17 am »
Pues yo estoy acojonadisimo por estos temas, es bien sabido que Game Freak da un paso para adelante y otro para atrás por tonto que parezca. Pusieron el día y la noche, lo quitan en la siguiente generación, ponen que el pokémon te siga, lo quitan, ponen bases secretas las quitan, ponen tutores de movimientos, los quitan, ponen las estaciones en los juegos la cual fue una idea cojonuda...las quitan mas tarde. Así podemos seguir y seguir.
Lógicamente algunas de estas cosas han vuelto por suerte, pero otras se quedan en el tintero y con los tutores les gusta joder la marrana con ponértelos en unos juegos no y en los próximos sí...

Señor dame paciencia, porque joder como tratan a la saga cuando quieren...

ToboeArticWolf93

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #605 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:32:23 am »
Pues yo estoy acojonadisimo por estos temas, es bien sabido que Game Freak da un paso para adelante y otro para atrás por tonto que parezca. Pusieron el día y la noche, lo quitan en la siguiente generación, ponen que el pokémon te siga, lo quitan, ponen bases secretas las quitan, ponen tutores de movimientos, los quitan, ponen las estaciones en los juegos la cual fue una idea cojonuda...las quitan mas tarde. Así podemos seguir y seguir.
Lógicamente algunas de estas cosas han vuelto por suerte, pero otras se quedan en el tintero y con los tutores les gusta joder la marrana con ponértelos en unos juegos no y en los próximos sí...

Señor dame paciencia, porque joder como tratan a la saga cuando quieren...

Todas esas mecánicas de las bases secretas, bicicletas, diversas MO y que el pokémon te siga, así como subsuelo y etc... Son cosas que cambian de un juego a otro sí o sí.
Otra cosa es la crianza, que no ha cambiado más que para bien, en sexta generación dieron muchas facilidades para criar y obtener shinys, y en séptima hasta podemos potenciar los IVs de nuestros pokémon.
Es obvio que algo como las hordas o el sigilo se quitarán en pos de otra mecánica o minijuego que los sustituya, y lo mismo con el Superentrenamiento. O puede que vuelva pero renovado, al igual que el PokéResort.
Veo tontería quejarse porque cada juego tiene mecánicas distintas, es la gracia, no son lo mismo pero con otra región, cada región o juego tiene sus pros y sus contras.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Junus

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #606 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:01:20 am »
Alguien sabe la duración aproximada del juego? He visto rumores en otras webs y algunos videos que dicen que es bastante corto, se sabe la duración, mas o menos? Esto me interesa bastante.

Yabel1993

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #607 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:06:16 am »
Alguien sabe la duración aproximada del juego? He visto rumores en otras webs y algunos videos que dicen que es bastante corto, se sabe la duración, mas o menos? Esto me interesa bastante.
Unas 25 horas hasta el legendario si vas a ritmo normal y luchando contra todos

LegendaryWolf

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #608 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:03:32 am »
¿No hay Superentrenamiento? RIP saco Reinicio 2013-2016
Pero hay otras cosas:


Rexillius

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #609 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:20:08 pm »
Pero hay otras cosas:


Eso también esta bien de que bajes cierto stat a 0 sin tener que bajar los demás.Con las bayas reductoras también lo hacias pero tardas más.

ashtom

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #610 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:56:20 pm »
Pero hay otras cosas:


Si no recuerdo mal, el puesto que digo que sirve para subir los EVS que vi en un trailer, era de ese mismo estilo.

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Red Krow

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #611 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:13:28 pm »
Me encantó la galería unión de BW2, era muy personalizable y de las cosas más útiles de la saga, así que me gusta la idea de que vuelva en versión online (además, que parece ser que se podrá entrar desde cualquier sitio, ¿no?). Por lo que se ha visto tenemos sitios tanto para poner como para quitar ev's.
Recuerdo que en la galería había dos emplazamientos divinos: la incubadora (a nivel máximo podías abrir unos cuantos huevos instantáneamente al día, y con un Poke con cuerpo llama los servicios de menor nivel también servían) y el gimnasio (que además de ev's, también podía subir creo que era hasta 8 niveles de golpe).
Lo único que me preocupa es que las festimonedas no se puedan granjear fácilmente, que sean como las pokemillas. Por suerte parece que el que hizo la foto no va muy escaso de ellas, espero que eso quiera decir algo.

Rexillius

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #612 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:14:28 pm »
Dejo un super SPOILER cutremente traducido por Google traductor sobre la historia de los Ultraentes y sus descripciones en la pokedex:
Sus orígenes:
Spoiler: mostrar
Ultra Entes son formas de vida de otro mundo. Si tratas de lanzar una Poke Ball normal a una, la ball tendrá un tiempo difícil para reconocer a la criatura como un Pokémon, y por lo tanto la función de captura se verá significativamente afectada. Pero estas Pokeballs especiales(UB Ball) deberían permitirle capturar bestias muy normalmente.

Esas son Ente Ball, que la Fundación Aether desarrolló en gran secreto. Son un tipo especial de Poke Ball que están especializados para capturar Ultra Entes. Como resultado, son muy caros de fabricar, por lo que no hemos podido producir en masa. Considere por favor su elección muy cuidadosamente para cuando usted los utilizará durante una batalla.

Las UBs se rodean de un aura llamada Ultra Impulso. La verdad de este aura es que es la energía que fluye dentro del Ultra agujero. Cuando los UB atraviesan el Ultra agujero, están bañados en gran parte de esta energía y probablemente la almacenan dentro de sus cuerpos.

También hay Pokemon en nuestro planeta que poseen este mismo tipo de energía. Creo que sabes lo que quiero decir. El llamado Totem Pokemon al que te enfrentaste en tus pruebas. Esto es porque la energía fluye sobre nuestro planeta cuando los agujeros se abren.

Sus descripciones en la Pokedex:
Spoiler: mostrar

UB-01. Nombre de código: "Symbiont". Bien conocido como Nihilego. Ha habido avistamientos de esta bestia en el pasado de Alola. Su característica más distintiva es su capacidad parásita. Cuando Nihilego se engancha a un cuerpo, no manipula sus acciones directamente. Más bien, despierta las propias capacidades del anfitrión y las alza a un grado extremo para protegerse a sí misma. Inyecta al huésped con una especie de neurotoxina para lograr este efecto. Esta neurotoxina de Nihilego es increíblemente estimulante e inspira sentimientos de excitación extrema y una falta de inhibición en su huésped. En otras palabras, cualquier cosa o cualquier persona que un Nihilego enganches a voluntad tendrá sus habilidades nativas activadas por la fuerza en toda su extensión y luego actuará como lo desea naturalmente.

UB-02. Nombre de código: "Absorción". Conocido correctamente como Buzzwole. Este UB fue avistado por primera vez después de los incidentes en la Fundación Aether. Su rasgo más distintivo es su habilidad para fortalecerse. Buzzwole es capaz de absorber energía y luego lograr una reacción química entre la energía que ha absorbido y sus propios fluidos corporales. Como resultado, el cuerpo de Buzzwole se hincha a una extensión casi explosiva. Sus músculos se abomban y son tan gruesos y densos que son más fuertes incluso que el acero. Tanto su ataque como su defensa experimentan un claro salto en el poder. También muestra el hábito de hacer una pose cada vez que toma cualquier tipo de acción ... Se cree que esto podría servir como un método de comunicación, pero no se entiende bien.

UB-03. Nombre de código: "Iluminación". Correctamente conocido como Xurkitree. Este UB fue avistado por primera vez después de los incidentes en la Fundación Aether. Su característica más distintiva es un órgano que puede generar energía. El maquillaje corporal de esta UB es muy reminiscente del cableado eléctrico, lo que le permite conducir electricidad con gran eficiencia. Puede descargar hasta un millón de voltios de energía a la vez. Cuando empieza a quedarse sin energía, apuñala las piernas y la cola en el suelo, entrando en un estado de treelike, ya que absorbe la electricidad de la tierra.

UB-02. Nombre de código: "Belleza". Conocido correctamente como Pheromosa. Este UB fue avistado por primera vez después de los incidentes en la Fundación Aether. Este UB puede alcanzar velocidades superiores a 120 mph en un instante. Esta velocidad es mayor que cualquier otra criatura viva que se haya descubierto hasta la fecha. Pero sus características más distintivas pueden de hecho ser su belleza y sus poderosas feromonas. La mayoría de las criaturas que se cuadran contra una Pheromosa se confunden, como si fueran golpeadas por la belleza de la bestia, y pierden la voluntad de luchar. Todavía es un tema de investigación, pero se piensa que Pheromosa puede poseer algún tipo de órgano capaz de producir una sustancia feromonal previamente desconocida para la ciencia.

UB-04. Nombre de código: "Blade". Conocido correctamente como Kartana. Este UB fue avistado por primera vez después de los incidentes en la Fundación Aether. Su característica más distintiva es su cuerpo delgado y razor-afilado, de que cada filo tiene un filo tan cruel como cualquier hoja well-honed. Los bordes en sus brazos son particularmente en una clase propia. Cualquier oponente que intente atacarlo será cortado con un solo golpe de sus palas. Su cuerpo delgado también le permite evadir ataques bailando ligeramente fuera del camino. Esta es una criatura muy peligrosa, considerando sus excelentes capacidades ofensivas y defensivas, pero debido a la naturaleza de su cuerpo, también es altamente vulnerable al fuego ya la humedad.(Cabe destacar que esta hecho de papel)

UB-04. Nombre de código: "Blaster". Bien conocida como Celesteela. Este UB fue avistado por primera vez después de los incidentes en la Fundación Aether. Su característica más distintiva es la energía que almacena en sí misma, un gas inflamable que puede disparar desde sus dos enormes brazos. Esto se utiliza principalmente para impulsarse en vuelo y para la batalla, pero se cree que tiene suficiente potencia y elevación para volar incluso en el espacio. Su construcción corporal se parece mucho a la de una planta, y absorbe los nutrientes del suelo.

UB-05. Nombre de código: "Glutton". Conocido correctamente como Guzzlord. Este UB se ha avistado en la región de Alola en el pasado también, según nuestros informes. Parece que fue atacado por la Policía Internacional en una misión secreta en ese momento. Su rasgo más distintivo es su apetito ilimitado. Se alimenta sin pausa cada momento que está despierto. Utiliza las dos grandes lenguas que sobresalen de su boca para atrapar y devorar todo en su camino, ya sea materia orgánica o inorgánica. Y mientras se come una cantidad desmesurada, Guzzlord no se sabe por donde excreta los alimentos. Se piensa que podría convertir completamente las cosas que come en energía para que lo utilice.


Pues la idea que tuvo GF a la hora de crear a estos bichos me parece buena.Bienvenidos sean estos Digimon.(?)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 09:17:03 pm por Rexillius »

LegendaryWolf

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #613 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:44:04 pm »
Creéis que los pokemon dominantes entran para quedarse o pensáis que se quedará en algo exclusivo de sm? yo pienso que mezclaran en los próximos juegos pokes dominantes con gimnasios o eso es lo que me gustaría xD

turek

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #614 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:37:14 pm »
¿Alguien sabe si vuelven las gemas en esta generación o seguirán desaparecidas?

Red Krow

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #615 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:47:22 pm »
Las gemas están eliminadas del código. Los moves Z son sus sustitutos definitivos.

Los dominantes los veo demasiado unidos a la historia del juego como para que se mantengan en otras ediciones. Aunque tal vez si esta generación hay algún juego con gimnasios, los Pokes insignia de los líderes tengan las propiedades de los dominantes.

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #616 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:10:35 pm »
En mi opinión, dudo que los líderes fueran a tener pokémon dominantes, en todo caso si se mantuviera la mecánica, me lo imagino más estilo Claros Ocultos de Pokémon Blanco y Negro 2, o el encuentro con Volcarona o legendarios: pokémon salvajes que están en una zona concreta contra los cuales puedes combatir. Aquí vería un uso de los dominantes lógico y sin interferir en la historia.

Xavichu

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #617 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:19:30 pm »
Unas dudas en cuanto a Komala:

¿Su habildad hace que aparezca el mensaje de estado dormido? ¿Se puede curar con Aromaterapia o Campana Cura? ¿Funciona como Sonámbulo permanente? ¿Le afecta Come Sueños y Pesadilla así como la habilidad Mal Sueño?

Eisenheim88

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #618 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:31:29 pm »
Una cosa que he visto/duda que tengo sobre los Pokémon salvajes. Tranquis, no es spoiler de la historia ni nada impactante en el meta, pero lo pongo en spoiler de todos modos.

Spoiler: mostrar
He visto que dos de los Pokémon que quiero atrapar (Bounsweet y Jangmo-o) aparecen en niveles donde se supone que ya evolucionan (Bounsweet se encuentra entre los niveles 18 y 21, y Bounsweet evoluciona al 18; Jangmo-o se encuentra entre los niveles 41-45 y evoluciona al 35). Así que habrá que criar supongo (que no es la primera vez que pasa para conseguir a un evolucionado) y, a no ser que sigan evolucionando, me fastidia un poco, y eso que en la demo Jangmo-o estaba más allá del nivel 30.


Joze

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Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #619 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:35:36 pm »
Una cosa que he visto/duda que tengo sobre los Pokémon salvajes. Tranquis, no es spoiler de la historia ni nada impactante en el meta, pero lo pongo en spoiler de todos modos.

Spoiler: mostrar
He visto que dos de los Pokémon que quiero atrapar (Bounsweet y Jangmo-o) aparecen en niveles donde se supone que ya evolucionan (Bounsweet se encuentra entre los niveles 18 y 21, y Bounsweet evoluciona al 18; Jangmo-o se encuentra entre los niveles 41-45 y evoluciona al 35). Así que habrá que criar supongo (que no es la primera vez que pasa para conseguir a un evolucionado) y, a no ser que sigan evolucionando, me fastidia un poco, y eso que en la demo Jangmo-o estaba más allá del nivel 30.

No sé si te habré entendido bien pero si un pokémon evoluciona al 35 y lo capturas al 40, evolucionará igualmente al pasar al nivel 41. Si no fuera así, el objeto Piedra Eterna o los ataques que se aprenden en niveles más lejanos del nivel a evolucionar no tendrían sentido.