Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #580 en: 13 de Noviembre de 2016, 04:52:16 am »
Me da que algunos os mosqueais muy deprisa por cosas bastante pequeñas... vale, si, habran quitado y nerfeado cosas, pero habran puesto otras para compensar. Cosas como que gamefrak es "gentuza" me parece no solo exagerado, si no desagradable, parece que cuesta mucho ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de la experiencia de aventura que da el juego(que por lo que dicen es muy gratificante) y solo nos centramos en cosas que seguramente luego no sean para tanto, porque habran metido otro sistema para ayudar en la crianza y la fase competitiva del juego... tirar todo el juego a la basura solo por eso me resulta un tanto infantil(con perdon, pero es lo que siento)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #581 en: 13 de Noviembre de 2016, 04:59:10 am »
Una pregunta, ¿la cadena de pesca ha vuelto o no se sabe nada'


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #582 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:11:23 am »
Una pregunta, ¿la cadena de pesca ha vuelto o no se sabe nada'
Como tal no ha vuelto, pero está

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #583 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:12:19 am »
Me da que algunos os mosqueais muy deprisa por cosas bastante pequeñas... vale, si, habran quitado y nerfeado cosas, pero habran puesto otras para compensar. Cosas como que gamefrak es "gentuza" me parece no solo exagerado, si no desagradable, parece que cuesta mucho ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de la experiencia de aventura que da el juego(que por lo que dicen es muy gratificante) y solo nos centramos en cosas que seguramente luego no sean para tanto, porque habran metido otro sistema para ayudar en la crianza y la fase competitiva del juego... tirar todo el juego a la basura solo por eso me resulta un tanto infantil(con perdon, pero es lo que siento)


Yo no estoy tirando el juego a la basura, y no me provoques llamándome infantil por MI OPINIÓN, ¿estamos? Sigo con la misma ilusión de jugarlo, pero han nerfeado y quitado cositas que siempre uso, y estoy en mi puto derecho de expresarme como me dé la real gana. Siempre tiene que saltar alguno, de verdad... Y si te parece desagradable es lo que hay. Me toca la moral que toquen algo que está bien y que se lleva tres años usando. Dime, ¿te pido permiso para expresarme o cómo va esto? (con perdón, pero es lo que siento (xD))
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 05:28:49 am por Ghost »

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #584 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:18:19 am »
El PSS sigue en forma de FestiPlaza. De los poderes O no sabemos nada, pero seguramente haya aspectos similares a los de esta función.

Sobre el Super entrenamiento, aún no estamos seguros. Parece que sí hay puestos en la FestiPlaza para entrenar EVs, amén del Cayo Activo del PokéResort, cuyo funcionamiento exacto desconocemos.

Dentro de poco podremos tener información concreta, y de primera mano, sobre las nuevas funciones.
A N T I

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #585 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:25:54 am »
El PSS sigue en forma de FestiPlaza. De los poderes O no sabemos nada, pero seguramente haya aspectos similares a los de esta función.

Sobre el Super entrenamiento, aún no estamos seguros. Parece que sí hay puestos en la FestiPlaza para entrenar EVs, amén del Cayo Activo del PokéResort, cuyo funcionamiento exacto desconocemos.

Dentro de poco podremos tener información concreta, y de primera mano, sobre las nuevas funciones.


Ojalá, porque los Poderes O son muy útiles a la hora de hacer diversas cosas. Si la FestiPlaza es un PSS pero en físico (se entiende), pues me alegro, la verdad, menos es nada. El Superentrenamiento debe volver sí o sí, porque sería un paso hacia atrás, en generaciones anteriores se me hacía MUY pesado entrenar EV's. Estaré al pendiente.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #586 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:32:05 am »

Ojalá, porque los Poderes O son muy útiles a la hora de hacer diversas cosas. Si la FestiPlaza es un PSS pero en físico (se entiende), pues me alegro, la verdad, menos es nada. El Superentrenamiento debe volver sí o sí, porque sería un paso hacia atrás, en generaciones anteriores se me hacía MUY pesado entrenar EV's. Estaré al pendiente.
El Super Entrenamiento seguirá estando, mejorado y con otro nombre al igual que sigue estando el Poké Recreo pero evolucionado en el Poké Relax y la Festi Plaza tiene pinta de ser una fusión del PSS con la zona nexo y las anteriores cosas de las generaciones.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #587 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:54:12 am »
Lo mejor para entrenar EVs eran las hordas,además siempre aparecía algún shiny.

Coincido en que hay que ser cautos y esperar porque tal vez nós tengan preparado algo bueno para los Evs, no nós olvidemos que ya se pueden modificar los Ivs así que no van hacer un paso adelante y otro atrás.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #588 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:59:58 am »
No nos desesperemos tan rápidamente tarde o temprano sabremos si hay o no cosas que supuestamente quitaron ya que por ejemplo ayer en 4 se volvieron locos diciendo que no metieron la dex nacional pero hoy descubren que si completas la dex de alola se desbloquea la nacional vamos como en DPP (hola ricos remakes :ph43r:)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #589 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:06:35 am »
Que no llegue la sangre al río que aún no los tenemos legalmente, todos los que tienen el juego dicen que está genial y que hay muchos añadidos y vale que no es muy agradable ver nerfeos a pokémon que nos gustan, a mi también me pasa, pero eso es algo que pasa en todas las generaciones y por otro lado otros Pokémon que no contábamos con ellos se vuelven muy poderosos, por ejemplo si alguien me dice que Azumarril iba a llegar a donde llegó en 6° generación no le hubiese creído xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #590 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:11:46 am »
No nos desesperemos tan rápidamente tarde o temprano sabremos si hay o no cosas que supuestamente quitaron ya que por ejemplo ayer en 4 se volvieron locos diciendo que no metieron la dex nacional pero hoy descubren que si completas la dex de alola se desbloquea la nacional vamos como en DPP (hola ricos remakes :ph43r:)

Yo espero con ansías el viernes 18 para obtener mi juego, y en cuanto a lo que dices de remake de DPP, yo no creía pero ahora caigo en cuenta en algo que tal vez ya han dicho, la rotomdex, rotom es de 4ta gen.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #591 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:24:12 am »
Por cierto nadie sabe algo de si incluyeron distintos fondos/escenarios para los combates online? es que siempre el mismo fondo hasta los siguientes juegos al final se hace muy cansino.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #592 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:28:07 am »
Lo mejor para entrenar EVs eran las hordas,además siempre aparecía algún shiny.

Coincido en que hay que ser cautos y esperar porque tal vez nós tengan preparado algo bueno para los Evs, no nós olvidemos que ya se pueden modificar los Ivs así que no van hacer un paso adelante y otro atrás.


Sí, pero yo personalmente prefiero el Superentrenamiento, en estos dos años (empecé en enero de 2014) me ha ido muy bien. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ser cautos, no creo que sean tan tontos para dar un paso hacia atrás con los EV's si con los IV's han ido hacia adelante. Sería cabrear mucho al personal, ya que no hay hordas... Espero que nos sorprendan para bien, que ya bastante hemos tenido con los nerfeos varios, que manda narices.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #593 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:23:17 am »

Sí, pero yo personalmente prefiero el Superentrenamiento, en estos dos años (empecé en enero de 2014) me ha ido muy bien. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ser cautos, no creo que sean tan tontos para dar un paso hacia atrás con los EV's si con los IV's han ido hacia adelante. Sería cabrear mucho al personal, ya que no hay hordas... Espero que nos sorprendan para bien, que ya bastante hemos tenido con los nerfeos varios, que manda narices.
Es más, en mi opinión eso es lo ÚNICO malo del juego, que aún no sabemos equivalente del superentrenamiento, del poder O y de la horda y los tutores, volvemos a la 4° generación en cuanto a Evs y subir niveles, pero ojo, con curva de BW

Rezemos fuerte para que sea por PGL


Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 07:33:00 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #594 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:36:52 am »
Es más, en mi opinión eso es lo ÚNICO malo del juego, que aún no sabemos equivalente del superentrenamiento, del poder O y de la horda y los tutores, volvemos a la 4° generación en cuanto a Evs y subir niveles, pero ojo, con curva de BW

Rezemos fuerte para que sea por PGL


Enviado desde mi Aquaris M5
No estoy seguro,  pero por lo que vi por los trailer habrá puestos donde subir EVS en la festi plaza, algo así como los gimnasios que había en la galería unión,  de ser así sería el método más cómodo que se me ocurre. Me gustaría confirmarlo de todas formas.

Enviado desde mi GT-I9505


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #595 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:42:52 am »
No nos desesperemos tan rápidamente tarde o temprano sabremos si hay o no cosas que supuestamente quitaron ya que por ejemplo ayer en 4 se volvieron locos diciendo que no metieron la dex nacional pero hoy descubren que si completas la dex de alola se desbloquea la nacional vamos como en DPP (hola ricos remakes :ph43r:)
Al final resulta que eso es falso, hay gente que ha completado la pokedex de alola y tras la valoración de la pokedex no le han dado la nacional, solo
Spoiler: mostrar
el amuleto iris, lo cual por ahora no hay rastro de ella en el juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #596 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:51:33 am »
Al final resulta que eso es falso, hay gente que ha completado la pokedex de alola y tras la valoración de la pokedex no le han dado la nacional, solo
Spoiler: mostrar
el amuleto iris, lo cual por ahora no hay rastro de ella en el juego

Igual es como la de RZ, que solo se consigue al obtener un Pokémon que no esté en la Pokédex regional.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #597 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:56:07 am »
Al final resulta que eso es falso, hay gente que ha completado la pokedex de alola y tras la valoración de la pokedex no le han dado la nacional, solo
Spoiler: mostrar
el amuleto iris, lo cual por ahora no hay rastro de ella en el juego

Enserio? si incluso he visto que lo han dicho en el twitter de leaks de CP.
Entre esto y lo del supuesto nerfeo de eviolite uno ya no se puede fiar de lo que dice la gente.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #598 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:58:22 am »
Igual es como la de RZ, que solo se consigue al obtener un Pokémon que no esté en la Pokédex regional.
No creo, si fuera así la gente lo tendría al recibir a Greninja, seguramente se consiga en la actualización del banco en Enero o algo así por el estilo, esperemos a ver que sucede

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #599 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:10:20 am »
De momento se desmiente un leak conforme sale otro. Imagino que hasta dentro unos días no sabremos algunas cosas con seguridad.
A N T I