Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #560 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:23:53 am »
Pero si ya hay gente que se ha pasado completos los juegos y saben todo, ¿no se sabe aun los personajes extras que saldrán en el Árbol de Batalla? Todos ellos quiero decir, si habrá líderes, rivales, campeones... como en BW2.
Saludos.
¿Y no se  sabe la potencia del movimiento exclusivo de Primarina? Alguién la habrá escogido digo yo...

Ok. Viendo un video de un youtuber donde plasma todos los nuevos movimientos y stats de los pokemon ya he encontrado lo que buscaba... la potencia de los ataques especiales de los iniciales son:

Spoiler: mostrar

Decidueye: potencia 80
Incineroar: potencia 85
Primarina: potencia 90

No es mucha diferencia, aunque algo es algo...

Además la potencia de los movimientos especiales de Solgaleo y Lunala son respectivamente de 100.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 08:27:17 am por Aimizu »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #561 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:24:50 am »
Todavía
Spoiler: mostrar
No han dicho ni enseñado foto sobre eso.

Spoiler: mostrar
Se lo reservaran para eventos.Ya que cada uno ocupa un hueco en la pokedex.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #562 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:08:09 am »
Spoiler: mostrar
Se lo reservaran para eventos.Ya que cada uno ocupa un hueco en la pokedex.

Pues yo he visto un vídeo en el que capturaban a necrozma usando al ultraente grande con pinzas solo me he spoileado el combate para capturarlo la localización la salté ya que no quiero ver ninguna ruta ni ciudad etc fui directo al combate.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #563 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:25:29 am »
amgo bal  es una pokemball de jhoto ? lo digo por que jugado a juego me lua me regalaron una eso significa que las jhotobal vuelven?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #564 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:30:10 am »
Pues yo he visto un vídeo en el que capturaban a necrozma usando al ultraente grande con pinzas solo me he spoileado el combate para capturarlo la localización la salté ya que no quiero ver ninguna ruta ni ciudad etc fui directo al combate.
Yo igual vi cuando van a capturar al que se parece a lilya, igual no vi la localización exacta, pero era una cueva .
Este spoiler es fuerte, así que no lo habrás si no quieres saber cosas importantes de la trama, esto lo vi por culpa de mi hermano y no resisti y me lo comí enterito :facepalm:
Spoiler: mostrar
lo mas raro es que eran cuatro. en un vídeo que me trague enterito lsamina(o como se llame la presidenta la fundación ether) se fusiona con el ultra ente que se parece a lilya y  decía que eran sus preciosos bebes eran 4 o 5, y al fusionarse los pokes de la loca se  rodeaban de un aura parecida a los pokémon dominantes, además en su laboratorio tiene pokes congelados y vi otras cosas más, pero no las dire :ph43r:
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 09:34:59 am por Silver Wind »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #565 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:43:45 am »
Otra pregunta en spoiler
Spoiler: mostrar
¿Donde se capturan a todos los UE si es que se pueden capturar dentro del juego legalmente?
Se que al derrotar a Samina deja una UB Ball en el suelo y es un plot twist del que ya lo sabía porque era evidente que ella era la mala y la madre de ya sabeis quien.

Spoiler: mostrar
Las localizaciones no las tengo claras, pero los UB si son perfectamente capturables, es mas, algunos pueden capturarse mas de una vez, pues aparecen como si fueran pokemon normales. Puedes capturarlos tanto con la Beast ball como con balls normales. Esto lo he visto en un live (ya borrado por nintendo) donde un jugador capturaba varios UB, teniendo a UB01 en Ocaso Ball y a los otros que encontraba en Beast Ball. Estas capturas forman parte de una sidequest del postgame
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #566 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:49:41 am »
Spoiler: mostrar
Las localizaciones no las tengo claras, pero los UB si son perfectamente capturables, es mas, algunos pueden capturarse mas de una vez, pues aparecen como si fueran pokemon normales. Puedes capturarlos tanto con la Beast ball como con balls normales. Esto lo he visto en un live (ya borrado por nintendo) donde un jugador capturaba varios UB, teniendo a UB01 en Ocaso Ball y a los otros que encontraba en Beast Ball. Estas capturas forman parte de una sidequest del postgame


Creo que nintendo mando borrar los vídeos y cerro dos canales en youtube, al menos son dos, que yo estaba suscrito y hoy cuando quise entrar ya estaban dados de baja y que bueno porque yo iba directamente  a ver todos los vídeos completos, que como ví uno muy importante ya que más daba ver lo demás. :facepalm:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #567 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:25:50 am »
Veamos, en cuanto a la OST de Sol y Luna el único spoiler que he decidido comerme (aparte de las versiones completas de músicas que sonaban en los trailers) ha sido el del tema de combate de Rojo y Azul y...

Spoiler: mostrar
No es una simple versión remasterizada de Gen I y II, sino un tema en sí mismo, piénsate si quieres abrir el siguiente spoiler sabiendo esto.
Spoiler: mostrar


Desde luego no me esperaba encontrarme con un tema de este estilo. Me ha sorprendido gratamente ver cómo representa que los clásicos entrenadores han madurado sin olvidar las referencias a los míticos combates de la Meseta Añil y el Monte Plateado. Si ya tenía el hype por las nubes la cosa sigue subiendo.



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #568 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:53:36 am »
A tomar por culo las hordas y el súper entrenamiento. A ver cómo se entrenan ev's, porque lo de las cajas en las islitas no funciona dicen

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #569 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:56:58 am »
Veamos, en cuanto a la OST de Sol y Luna el único spoiler que he decidido comerme (aparte de las versiones completas de músicas que sonaban en los trailers) ha sido el del tema de combate de Rojo y Azul y...

Spoiler: mostrar
No es una simple versión remasterizada de Gen I y II, sino un tema en sí mismo, piénsate si quieres abrir el siguiente spoiler sabiendo esto.
Spoiler: mostrar


Desde luego no me esperaba encontrarme con un tema de este estilo. Me ha sorprendido gratamente ver cómo representa que los clásicos entrenadores han madurado sin olvidar las referencias a los míticos combates de la Meseta Añil y el Monte Plateado. Si ya tenía el hype por las nubes la cosa sigue subiendo.


Sobre la Ost
Spoiler: mostrar


A mi lo que me parece muy  curioso es lo "francesa" que suena, casi como si se la hubieran reservado de la gen pasada.

Decir que me gusta bastante, no solo por que otro enésimo remake de sus canciones no sorprendería, si no, que transmite más variedad de emociones que las de un simple combate épico, como el de Red o una batalla definitiva entre rivales como la de Azul.

El único problema que tengo es que la parte que suena con la melodía de red es bastante más larga que la de Azul y que me hubiera gustado un tema distinto para cada uno.


turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #570 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:37:39 pm »
Acabo de ver este vídeo en el que analizan a Tsareena para VGC y dice que es una mierda básicamente, y que  se usará muy poco...  :facepalm:



 Creo que ni ha pensado en todas las posibilidades que ofrece este pokémon con esa habilidad tan rota como es Regia presencia. Esta habilidad impide que los rivales puedan usar movimientos de prioridad, OJO, cosas como sorpresa, golpe bajo, vel extrema, acuajet... Y no sólo eso, habilidades como bromista, desbaratadas. Y NO SOLO ESO, cosas como PROTECCIÓN, Basta Guardia, Anticipo, SEÑUELO,...; a la mierda. Muchos dirán que ya tienes a Tapu Lele que pone campo psíquico para evitar lo mismo y que es mejor, y bla bla bla. CAMPO PSÍQUICO afecta a tu equipo también, es una mierda, ya que no podrás usar movimientos de prioridad contra el rival, aunque si protección (todos podrán). REGIA PRESENCIA permite a tu equipo usar movimientos de prioridad contra el equipo rival: Sorpresa, Vel Extrema, Bromista con Otra Vez... Poco usado dice, lo vamos a ver hasta en la sopa.  :xD

Tsareena va a estar más orientado a aguantar que a atacar. Tiene cosas como Síntesis, Aromaterapia, la Patada tropical esa que baja la defensa, Pata Salto Alta (que puede hacerla sin temor a protecciones), Pantalla Luz, Reflejo, Ida y Vuelta para hacer de pivot... El análisis está mal porque ha pensado Tsareena como una atacante (que puede serlo scarf) y ese no es su papel. Tsareena en compañía de pokemon poderosos y rápidos como por ejmplo el bicho ese ultraente, Pheromosa, puede hacer destrozos. Y también para movimientos Z: imagina que haces un movimiento Z que pega una toñina brutal (es uno por combate, ¿no?) a los rivales y estos se protegen, menuda mierda, ¿no?. Pues ahí está Tsareena con su Regia Presencia que es como tener de habilidad Amago para todos los rivales, pero mejor. Que no se va a ver dice...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 04:00:12 pm por turek »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #571 en: 12 de Noviembre de 2016, 06:33:28 pm »
A tomar por culo las hordas y el súper entrenamiento. A ver cómo se entrenan ev's, porque lo de las cajas en las islitas no funciona dicen
¿ la única manera de entrenar EVS es esa?  Me pareció ver en un trailer que también se pueden entrenar en la festi plaza.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #572 en: 12 de Noviembre de 2016, 07:50:52 pm »
Spoiler: mostrar
Las localizaciones no las tengo claras, pero los UB si son perfectamente capturables, es mas, algunos pueden capturarse mas de una vez, pues aparecen como si fueran pokemon normales. Puedes capturarlos tanto con la Beast ball como con balls normales. Esto lo he visto en un live (ya borrado por nintendo) donde un jugador capturaba varios UB, teniendo a UB01 en Ocaso Ball y a los otros que encontraba en Beast Ball. Estas capturas forman parte de una sidequest del postgame

Spoiler: mostrar
Gracias por el notición, así que van a formar parte del postgame estos bicharracos.Me quiero hacer con el UE cachas,Celesteela y Guzzlord.Y lo de que van a poder meter en balls normales no me lo esperaba, supongo que la UB ball les funcionará como una Masterball contra estos seres.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #573 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:42:43 pm »
Han subido a youtube todas las OST del juego ya?

Por cierto, me alegro de que hayan quitado los odiosos circulos de terreno donde se posan los pokemon en combate. ya los aborrecia...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #574 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:54:13 pm »
Sobre cierto personaje
Spoiler: mostrar
Destra

Spoiler: mostrar
Los que hayan visto la nueva Destra, y por qué lleva ese atuendo, bueno si recordáis en el episodeo Delta, Tristana habla de universos alternos, Destra proviene de RZE y pierde la memoria y solo recuerda su nombre, que era una entrenadora muy fuerte que protegía una torre, la Torre Batalla, esta es encontrada por Handsome y se une a la Policia Nacional. Vino de un agujero proveniente de su dimensión como los ultraentes.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 11:20:52 pm por ♘ Master Sword »

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #575 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:45:29 am »
Pregunta sobre los personajes del árbol de combate

Spoiler: mostrar
Yo he visto que están:

Los dos ayudantes del doctor cipres.
Aza
Red
Green
Cyntia
Blasco
Acromo
Destra

También he visto fotos de Bruno el lider de  gimnasio y una enfermera Joy que parecen estar disponibles también para combatir.Alguno más se ha descubierto que no haya mencionado?


♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #576 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:58:23 am »
Pregunta sobre los personajes del árbol de combate

Spoiler: mostrar
Yo he visto que están:

Los dos ayudantes del doctor cipres.
Aza
Red
Green
Cyntia
Blasco
Acromo
Destra

También he visto fotos de Bruno el lider de  gimnasio y una enfermera Joy que parecen estar disponibles también para combatir.Alguno más se ha descubierto que no haya mencionado?


Pues este tio que no se quien puede ser
Spoiler: mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #577 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:04:01 am »
Pregunta sobre los personajes del árbol de combate

Spoiler: mostrar
Yo he visto que están:

Los dos ayudantes del doctor cipres.
Aza
Red
Green
Cyntia
Blasco
Acromo
Destra

También he visto fotos de Bruno el lider de  gimnasio y una enfermera Joy que parecen estar disponibles también para combatir.Alguno más se ha descubierto que no haya mencionado?

También sale
Spoiler: mostrar
Guzmán

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #578 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:32:48 am »
GF reciclando personajes
Spoiler: mostrar

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #579 en: 13 de Noviembre de 2016, 04:22:27 am »
He querido informarme sólo de las filtraciones de los nerfeos y bufeos y vaya patada en los huevos me ha dado Game Freak. ¿Esta gentuza tiene término medio? Porque, o bien te hacen muy feliz con los cambios o te joden de la peor manera posible. Estoy que trino. No hay PSS; por lo que se supone que no hay Superentrenamiento (sí, yo entrenaba ÚNICAMENTE aquí), creo que no hay Poderes O (no estoy seguro...). Y muchas cosas más, que no quiero extenderme, me acabo de desahogar en mi muro de Facebook.

En fin, Game Freak, gracias. El hype me ha bajado del tirón y ha dolido mucho la caída. Me da igual jugarlo cuando sea.