Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 100836 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:46:15 am »
Muy extraño que se hayan parado las filtraciones de repente, no? Igual Nintendo lo ha pillado.
El mismo dijo que iba a fotografiar lo mínimo, seguramente se haya cansado de bailar para la flauta

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:48:40 am »
El mismo dijo que iba a fotografiar lo mínimo, seguramente se haya cansado de bailar para la flauta

Enviado desde mi Aquaris M5
O eso o simplemente paró de jugar. Me extraña que alguien que tenga la primicia sobre el juego deje de hacerlo salvo una llamada de atención de Nintendo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:58:08 am »
En vista de que apenas ha publicado imágenes o datos (como detalles o el equipo de Kaudan), seguramente es que prefiera no revelar demasiado.
Además, llevaba 4 horas jugando, tendrá otras cosas que hacer.
A N T I

Javiviur

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:17:07 am »
Según parece, el tipo es dueño de una tienda/afranquiciado de una cadena como game o algo así, y tiene pinta de que ha metido mano al almacen si ha visto que ya había juegos disponibles en físico. Me parece una sinvergonzonería brutal e injustificable. Vale que haya tiendas en USA que permiten, via ciertos pagos, la venta anticipada de forma legal por así decirlo, pero que haya gente jugándolo el día 7 cuando en algunos paises nos tendremos que joder hasta el 24... Es flipante.

Respecto a lo poco que ha filtrado el tío... Tiene pinta como dicen por ahí arriba que o le ha pillado Nintendo o el tío tiene un interés nulo en el juego y solo lo ha hecho por hacerse el importante. No tendría mucho más sentido que haya parado de seco todo.

Y luego ya sobre las filtraciones en si: Lo único destacable y sorprendente es lo de la baja velocidad de Rowlett, según he visto en algún otro foro americano, han hecho comparativas y es -con naturaleza neutra (según dice el leaker)- más lento que Chespin-Quiladin-Chesnaught... Acojonante xD O se viene una habilidad oculta chetada que le de prioridad o duplique velocidad o algo así, o va a tener un boom en velocidad que ni Salamence al evolucionar de Shelgon.

Luego acojonante también lo de la cantidad de dinero que se gana, no es que se gane mucho dinero, es que en 4 h de juego ha ganado más que yo en algunos al pasarme la liga, flipando con eso también xD Se justifica ahora la subida de precio de las pociones y demás xD

A esperar que el tipo decida seguir leakeando para alimentar el hype -en vista de que no está filtrando nada importante-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:21:19 am »
O eso o simplemente paró de jugar. Me extraña que alguien que tenga la primicia sobre el juego deje de hacerlo salvo una llamada de atención de Nintendo.

En realidad parece que no lo han pillado. Este es su ultimo mensaje hace dos horas:

Spoiler: mostrar
"going to actually stop posting until I have lots of new stuff, probably not until much later today. Will continue to play through the game, but no point taking risk posting continuously"

Si el ingles no es vuestro fuerte, basicamente dice que va a parar de subir cosas de manera continua y esperara a tener muchas cosas para subirlas mas tarde en el dia de hoy. Parece que es precavido, puede que durante la noche se anime a subir muchas cosas aunque parece que no quiere filtrar mas que datos de pokemon y movimientos.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Javiviur

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:27:01 am »
En realidad parece que no lo han pillado. Este es su ultimo mensaje hace dos horas:

Spoiler: mostrar
"going to actually stop posting until I have lots of new stuff, probably not until much later today. Will continue to play through the game, but no point taking risk posting continuously"

Si el ingles no es vuestro fuerte, basicamente dice que va a parar de subir cosas de manera continua y esperara a tener muchas cosas para subirlas mas tarde en el dia de hoy. Parece que es precavido, puede que durante la noche se anime a subir muchas cosas aunque parece que no quiere filtrar mas que datos de pokemon y movimientos.


Donde estáis viendo directamente sus posts, osea, dónde está posteándolo él directamente, ¿Twitter o algo?

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:33:09 am »
En realidad parece que no lo han pillado. Este es su ultimo mensaje hace dos horas:

Spoiler: mostrar
"going to actually stop posting until I have lots of new stuff, probably not until much later today. Will continue to play through the game, but no point taking risk posting continuously"

Si el ingles no es vuestro fuerte, basicamente dice que va a parar de subir cosas de manera continua y esperara a tener muchas cosas para subirlas mas tarde en el dia de hoy. Parece que es precavido, puede que durante la noche se anime a subir muchas cosas aunque parece que no quiere filtrar mas que datos de pokemon y movimientos.

Gracias tio, pues eso espero. Con saber datos de los Pokémon me basta, no quiero spoilearme historia asi que me parece bien lo que está haciendo el leaker Lurantis creo que se llamaba o algo así.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:34:20 am »
Según parece, el tipo es dueño de una tienda/afranquiciado de una cadena como game o algo así, y tiene pinta de que ha metido mano al almacen si ha visto que ya había juegos disponibles en físico. Me parece una sinvergonzonería brutal e injustificable. Vale que haya tiendas en USA que permiten, via ciertos pagos, la venta anticipada de forma legal por así decirlo, pero que haya gente jugándolo el día 7 cuando en algunos paises nos tendremos que joder hasta el 24... Es flipante.

Respecto a lo poco que ha filtrado el tío... Tiene pinta como dicen por ahí arriba que o le ha pillado Nintendo o el tío tiene un interés nulo en el juego y solo lo ha hecho por hacerse el importante. No tendría mucho más sentido que haya parado de seco todo.

Y luego ya sobre las filtraciones en si: Lo único destacable y sorprendente es lo de la baja velocidad de Rowlett, según he visto en algún otro foro americano, han hecho comparativas y es -con naturaleza neutra (según dice el leaker)- más lento que Chespin-Quiladin-Chesnaught... Acojonante xD O se viene una habilidad oculta chetada que le de prioridad o duplique velocidad o algo así, o va a tener un boom en velocidad que ni Salamence al evolucionar de Shelgon.

Luego acojonante también lo de la cantidad de dinero que se gana, no es que se gane mucho dinero, es que en 4 h de juego ha ganado más que yo en algunos al pasarme la liga, flipando con eso también xD Se justifica ahora la subida de precio de las pociones y demás xD

A esperar que el tipo decida seguir leakeando para alimentar el hype -en vista de que no está filtrando nada importante-

A mí lo que me sorprende es que se sepa todo eso con solo el leak de este hombre ¿o hay más imágenes sueltas?


Spoiler: mostrar

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:35:34 am »
Se rumorea que le han cazado o es todo fake? Lo he leído por Twitter.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:38:36 am »
Se rumorea que le han cazado o es todo fake? Lo he leído por Twitter.
En realidad parece que no lo han pillado. Este es su ultimo mensaje hace dos horas:

Spoiler: mostrar
"going to actually stop posting until I have lots of new stuff, probably not until much later today. Will continue to play through the game, but no point taking risk posting continuously"

Si el ingles no es vuestro fuerte, basicamente dice que va a parar de subir cosas de manera continua y esperara a tener muchas cosas para subirlas mas tarde en el dia de hoy. Parece que es precavido, puede que durante la noche se anime a subir muchas cosas aunque parece que no quiere filtrar mas que datos de pokemon y movimientos.


Javiviur

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:39:30 am »
A mí lo que me sorprende es que se sepa todo eso con solo el leak de este hombre ¿o hay más imágenes sueltas?

De dichas imágenes sueltas están sacando, con lo que tiene con naturaleza neutra a esos niveles, sobre dónde debería moverse, y han sacado una screen de showdown de un Quiladin al mismo nivel (17) con 0 evs y 0 ivs en velocidad y sigue siendo más rápido xD Algo falla o menuda cagada de Gamefreak.

Como ya dije en el otro post, o tiene un boom de velocidad al pasar de buhito honorable y cuqui a Robbin Hood fantasmal, o a cruzar dedos porque su habilidad oculta sea clorofila o algo que le de prioridad xd Otra cosa no queda.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:50:57 am »
Grotle (36 speed base) con 31 ivs es mas rapido por 1 punto que la evo de rowlet.
Si grotle tiene entre 23-28 ivs empata en velocidad con la evo de rowlet.

Y eso que grotle es el starter mas lento del juego, LOL  :rofl:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:53:46 am »
Grotle (36 speed base) con 31 ivs es mas rapido por 1 punto que la evo de rowlet.
Si grotle tiene entre 23-28 ivs empata en velocidad con la evo de rowlet.

Y eso que grotle es el starter mas lento del juego, LOL  :rofl:
El más lento de todos? O de todos los de Tipo Planta?
Dartrix más lento que Grotle, dep

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:00:14 am »
Ya lo dije: no me convence ningun starter. Sin embargo, Decidueye me hace un poco tilin, pero si su velocidad es tan mala, aparte de que recibira golpes primero, sus tipos defensivamente son malos y no tiene pinta de ser tan resistente ni por stats.

Pero lo que mas me sorprende es que su ataque Puntada Sombria, que impedia huir al rival, pierde toda su gracia si se mueve mas tarde que el oponente. Sigo pensando que se va a incrementar la velocidad al evolucionar. Que nunca ha pasado con starters? Ya. Pero a que nunca se le ha removido un tipo al starter por otro tipo en su evolucion (excluyo M-Char X)? Igual con el tipo fantasma se hace mas rapido.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:10:45 am »
Que no acabe en el tucán.

LO ACABARA! xD asume que es su evolucion xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:12:06 am »
LO ACABARA! xD asume que es su evolucion xD
Ya, pero todavía queda la posibilidad de que no tenga relación xD

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:15:52 am »
O ese pokémon del leaker es imperfecto del todo, o lo que decís por aquí, que pegará chute de velocidad al evolucionar. O bien lo otro que se comenta, que contará más la HO para sacarle partido.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:18:20 am »
Citar
Este Pokémon es capaz de desplazarse sin ser detectado. Una vez que un rival lo ha perdido de vista, Decidueye aprovecha la oportunidad para tenderle una emboscada. En una décima de segundo, Decidueye arranca una de las plumas en forma de flecha de sus alas y la dispara hacia el objetivo. Su asombrosa velocidad solo se ve superada por su puntería, que le permite hacer blanco en un objetivo de gran tamaño que se halle a un kilómetro de distancia. Por lo general, este Pokémon mantiene la compostura, pero puede ponerse terriblemente nervioso en situaciones inesperadas, como un ataque por sorpresa.

Leyendo la descripción de Decidueye en la página oficial todo hace indicar que es un pokemon rápido, lo cual hace aún más raro la baja velocidad de sus preevoluciones.

Solo me cabe pensar que sufrirá un gran aumento de velocidad al evolucionar o sino no veo sentido a su descripción oficial.
Firma by DJ-Xigu ^^

Javiviur

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:18:54 am »
O ese pokémon del leaker es imperfecto del todo, o lo que decís por aquí, que pegará chute de velocidad al evolucionar. O bien lo otro que se comenta, que contará más la HO para sacarle partido.

O acabará por ser un Meganium de la vida xD

Davidh1

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6385-1237

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Pregunta sobre los ultraentes.
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:30:45 am »
Hola tengo una pregunta por si alguien puede contestarla.
¿Los ultraentes de pokemon sol y luna van a ser pokémon con numero de pokedex y posibilidad de ser capturados y entrenados o solo vamos a poder enfrentarnos a ellos durante la aventura? y si son pokemon normales que se pueden capturar ¿en que se diferenciaran del resto de pokémon?