Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #860 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:13:44 am »
Según veo cuando derrotas al kahuna de la isla y después vas a las casas de los capitanes te retan a combate ya que me pasó con Liam y me está pasando ahora con Nereida.

La cosa es saber cual es la casa de cada capitan XDD

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #861 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:09:03 pm »
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para que aparezca un Crabrawler en la Ruta 2?? Es que llevo 1 hora por la hierba buscándolo y nada de nada

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #862 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:21:09 pm »
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para que aparezca un Crabrawler en la Ruta 2?? Es que llevo 1 hora por la hierba buscándolo y nada de nada
Coge las bayas del final, bajo el árbol junto al centro pokemon, ahí me salió  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #863 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:27:55 pm »
Coge las bayas del final, bajo el árbol junto al centro pokemon, ahí me salió  :ook:

Solo aparece al cogee las bayas??? Porque las he cogido y no me a aparecido  nada

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #864 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:50:50 pm »
Sí, aparecen ahí.
Vuelve a probar. :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #865 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:46:34 pm »
@Groako

Solo aparece al cogee las bayas??? Porque las he cogido y no me a aparecido  nada

si, solo aparece ahí. guarda ANTES de tocar las bayas. te darás cuenta de que hay un crabrawler porque saldrá el signo de exclamación "!" al darle al botón para coger las bayas. si no hay signo, NO hay crabrawler. la batalla empezara al acabar de coger las bayas.

otra cosa mas. si guardas antes es para hacer soft reset y coger el crabrawler con naturaleza adecuada (si buscas eso), PERO OJO, si NO HAY SIGNO, por mucho que hagas soft reset NO saldrá crabrawler.  el juego activa 2 scripts referentes a el:

script 1: aparece o no aparece crabrawler.
script 2: naturaleza, habilidad, ivs.... de crabrawler

SOLO PUEDES HACER SOFT RESET DEL SCRIPT 2, por tanto si el 1 no se activa, el 2 tampoco.

EDITO: esta información la se de guias y de gente que ha obtenido a sus crabrawlers asi, y que han hecho Soft reset para la naturaleza. a mi en mi juego al igual que tu he estado un par de horas y no me salio. al final pude obtener el mio mediante intercambio prodigioso, de chorra XD
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 09:48:31 pm por hollownger »

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #866 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:58:11 pm »
@Groako

si, solo aparece ahí. guarda ANTES de tocar las bayas. te darás cuenta de que hay un crabrawler porque saldrá el signo de exclamación "!" al darle al botón para coger las bayas. si no hay signo, NO hay crabrawler. la batalla empezara al acabar de coger las bayas.

otra cosa mas. si guardas antes es para hacer soft reset y coger el crabrawler con naturaleza adecuada (si buscas eso), PERO OJO, si NO HAY SIGNO, por mucho que hagas soft reset NO saldrá crabrawler.  el juego activa 2 scripts referentes a el:

script 1: aparece o no aparece crabrawler.
script 2: naturaleza, habilidad, ivs.... de crabrawler

SOLO PUEDES HACER SOFT RESET DEL SCRIPT 2, por tanto si el 1 no se activa, el 2 tampoco.

EDITO: esta información la se de guias y de gente que ha obtenido a sus crabrawlers asi, y que han hecho Soft reset para la naturaleza. a mi en mi juego al igual que tu he estado un par de horas y no me salio. al final pude obtener el mio mediante intercambio prodigioso, de chorra XD

Ok, gracias. A ver si tengo suerte y me sale en las próximas rutas.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #867 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:54:31 am »
yo ya voy por la primera prueba la cual acabo de terminar ayer y ahora avanzare otro poquito...

Pues si que hay dificultad extra, el primer capitan ya te da problemas si vas sin pociones y con un equipo por debajo del nivel 11. el primer pokemon dominante es ya dificil sin makuita (ruta 2) asi que... Ah! y gracias a la mama que te da unos 30.000 tras el festival donde te dan la pulsera Z. mi festiplaza ya tiene rango 6 y me hice con los lotes de refrescos, leche mu mu y demas lotes de eso. me gaste unas 80 festimonedas solo en eso... :sisisi: :sisisi:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #868 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:59:46 am »
yo ya voy por la primera prueba la cual acabo de terminar ayer y ahora avanzare otro poquito...

Pues si que hay dificultad extra, el primer capitan ya te da problemas si vas sin pociones y con un equipo por debajo del nivel 11. el primer pokemon dominante es ya dificil sin makuita (ruta 2) asi que... Ah! y gracias a la mama que te da unos 30.000 tras el festival donde te dan la pulsera Z. mi festiplaza ya tiene rango 6 y me hice con los lotes de refrescos, leche mu mu y demas lotes de eso. me gaste unas 80 festimonedas solo en eso... :sisisi: :sisisi:

yo me los ventile en ropa... gg xDDDD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #869 en: 25 de Noviembre de 2016, 03:04:24 am »
Yo con la festi plaza estoy muuuuuuuuuyyyy perdido,  para subir de rango la primera vez hablar con los que te pide, pero luego no se que hacer para subir xDD.

Enviado desde mi GT-I9505


monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #870 en: 25 de Noviembre de 2016, 03:53:42 am »
Yo con la festi plaza estoy muuuuuuuuuyyyy perdido,  para subir de rango la primera vez hablar con los que te pide, pero luego no se que hacer para subir xDD.

Enviado desde mi GT-I9505

Jugando los minijuegos, son rápidos y obtienes entre 5 a 30 festimonedas.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #871 en: 25 de Noviembre de 2016, 05:11:59 am »
tienes que seguir hablando con todo el que te salga y en funcion de lo que digan les envias a un establecimiento u otro. y los minijuegos... a mi solo me dan el minimo: 5 FM... me gusta el duelo de tipos...

pero en los globales aun me dice que no hay ninguno aun...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #872 en: 25 de Noviembre de 2016, 07:47:58 am »
A mí en los minijuegos me ha ido bastante bien. La verdad es que son entretenidos. Espero ir sacando provecho al Plaza y al Resort.
A N T I

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #873 en: 27 de Noviembre de 2016, 09:35:03 am »
Luego de mucha sangre, sudor y Rowlets en la GTS, logré completar la Pokédex de Alola  :baile:. La verdad fue un calvario entrenar algunos, se extrañan mucho las bases Blissey. Y el resto, vía GTS. Pero todo valió la pena por ese Amuleto Iris, Shinys vengan a mí!!!!  :ph43r:. Confirmado que lo entregan solo con la Pokédex de Alola.

Recomiendo intentar conseguir Milotic, Weavile o Scizor con los japos y de ahí hacer cadenas de cambios en la GTS. Y para entrenar,
Spoiler: mostrar
pues la Pendiente de Poni, es eso o la Liga  :triste:






Y el reconocimiento...
Spoiler: mostrar

Esperaba mi diploma, y a cambio me dieron una estampa en el pasaporte  :¬¬:.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 09:39:39 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #874 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:03:22 pm »
No se si os disteis cuenta de Mimikyu sale de fondo cuando La capitana fantasma te da la piedra, sale como so estuviera observando, que mal rollo da ese bicho pero se le ve muy poquito entre los arbustos en una esquina del supermercado
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)
« Respuesta #875 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:19:30 pm »
No se si os disteis cuenta de Mimikyu sale de fondo cuando La capitana fantasma te da la piedra, sale como so estuviera observando, que mal rollo da ese bicho pero se le ve muy poquito entre los arbustos en una esquina del supermercado

Pues sí, así es, se le ve moviéndose en los arbustos. Y lo peor de todo, es que realmente no hay habitación extra xD. No sé si los dibujos que salen allí contarán alguna historia, no me fije en su momento, haber si alguien puede dar una ojeada.

Spoiler: mostrar
Encima el Mimikyu dominante casi me revienta el equipo xD
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482