Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #780 en: 20 de Noviembre de 2016, 01:31:05 am »
Por favor, alguien sabe donde puedo encontrar imágenes de todos los peinados masculinos y femeninos? Lo mismo para la ropa

Sí, por favor. Yo también tengo curiosidad por saber que peinados y ropas hay para saber si ser chico o chica. Hay alguien que tenga las imágenes?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #781 en: 20 de Noviembre de 2016, 08:27:48 am »
Me hace gracia como se han cagao los youtubers no desactivan el rep exp para nada y los que empezaban sin usarlo y vieron que estaba difícil lo activaron y así se queda XD

ChrisRubik

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Democrático Segundo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #782 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:22:43 pm »
Pues yo me he pasado el juego hasta la última isla...
Spoiler: mostrar
sin usar más que el pokemon inicial, rowlet, eso sí, con el repatir exp activo, pero sin usar ningún pokemon además de este. después el juego empieza a complicarse y ya tienes que hacerte con algún pokemon extra, pero nada del otro mundo, me ha parecido bastante fácil.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #783 en: 20 de Noviembre de 2016, 06:27:51 pm »
Pues yo me he pasado el juego hasta la última isla...
Spoiler: mostrar
sin usar más que el pokemon inicial, rowlet, eso sí, con el repatir exp activo, pero sin usar ningún pokemon además de este. después el juego empieza a complicarse y ya tienes que hacerte con algún pokemon extra, pero nada del otro mundo, me ha parecido bastante fácil.

Si tienes el repartir experiencia activo es normal que se te haga fácil.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #784 en: 20 de Noviembre de 2016, 06:29:54 pm »
Si tienes el repartir experiencia activo es normal que se te haga fácil.

Y encima, si solo sube de nivel a 1, es normal que vaya sobrado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #785 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:46:17 pm »
Pues yo me he pasado el juego hasta la última isla...
Spoiler: mostrar
sin usar más que el pokemon inicial, rowlet, eso sí, con el repatir exp activo, pero sin usar ningún pokemon además de este. después el juego empieza a complicarse y ya tienes que hacerte con algún pokemon extra, pero nada del otro mundo, me ha parecido bastante fácil.

Normal por ejemplo hace unos años cuando me volví a pasar el rojo fuego lo hice solo con charizard y solo estando en el gimnasio de misty ya tenía el charmeleon como al nv30

ChrisRubik

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Democrático Segundo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #786 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:22:35 pm »
Spoiler: mostrar
No siempre es posible hacerlo, no todos los juegos lo permite, no me paré a entrenar en ningún momento, y no luché contra todos los entrenadores, de hecho me salté bastante, el repartir exp, como si no lo tuviera y sólo llevara 1 pokemon, no creo que influya para mucho, la cosa está en que es fácil hasta la última isla si eliges a Rowlet.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #787 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:35:45 pm »
Sea como sea, es mucho más fácil pasarse el juego con uno o dos Pokémon que con 5/6 sin repartir experiencia y llevándolos a niveles similares.
Comentan que de esta forma si llegas a la Liga algo más bajo que otros entrenadores.

Depende de como quiera jugar cada uno. Yo prefiero mejorar y alargar un poco la experiencia de juego. Sin Rep Exp y con un equipo completo hasta XY se me hizo algo interesante.
A N T I

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #788 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:42:24 am »
Buenas, me gustaria hacer una pregunte que me parece mas bien tonta como para crear un tema para ella.
La demo de Pokemon Sun/Moon hasta cuando se podra descargar?Aun no tengo la 2ds y me gustaria poder conseguir al Greninja Ash :S

Gracias de anteceja.
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #789 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:50:40 am »
Buenas, me gustaria hacer una pregunte que me parece mas bien tonta como para crear un tema para ella.
La demo de Pokemon Sun/Moon hasta cuando se podra descargar?Aun no tengo la 2ds y me gustaria poder conseguir al Greninja Ash :S

Gracias de anteceja.
Creo que no la van a quitar de la eShop.

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #790 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:03:15 am »
Creo que no la van a quitar de la eShop.
Esta bien saberlo.

Gracias! ^^
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #791 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:31:45 am »
Opinion personal sobre Mimikyu, para mi el futuro Pokemon más popular de la 7ma gen

Spoiler: mostrar
De hecho ya es mi preferido por lejos. Me encanto su aparición en la prueba tipo Fantasma.

Fue bien simple, solo un poquito de música, pero cuando vi las fotos de los niños con Pikachu me llego bastante. En fin, estuve 2 horas para capturarlo, porque tiene un ratio bajisimo pero valio la pena y lo pude capturar en Lujo Ball que para mi es la ideal para él.  Costo pero ya es parte del equipo.



Detalle de la union Juego - Anime

Spoiler: mostrar
No sé si alguien lo noto, pero con la camara se puede ver una foto de Ash con Pikachu en el escondite de Mimikyu. Yo no lo sabía y me encanto ese detalle, fue una sorpresa total
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #792 en: 21 de Noviembre de 2016, 02:03:23 am »
Pues yo lo del repartir exp me va por pereza mas que por otra cosa, a fin de cuentas, yo nunca lo usaba en ningun juego hasta ROZA. y en mi juego de rubi omega lo probe y me gusto bastante por el hecho de no tener que perder el tiempo cambiando de pokemon cada dos por tres. pero nunca lo hize antes y no era para tanto la dificultad que habia.

en este juego es mas dificil pero me da igual. yo usare el repartir exp por comodidad y total, hasta que no salga la guia de crianza competitiva y entranamiento avanzado, no me importara usarlo. (algo que no hago cuando entreno a pokemon competitivos obviamente).

de hecho ya se que pokemon querre para mi equipo empezando por mi inicial: Popplio, rockruff, pikipek, pikachu alola, (el cual no se donde cogerlo), salandit y jangmo-o.

estos seran mis pokes ingame. son muy variados y me gustan bastante incluyendo evoluciones y todo: Agua/hada, roca, volador/normal, electrico/psiquico, fuego/veneno, Dragon/lucha.

abarcaran bastante y aunque no se donde esta la pradera poni esa, jangmo-o y sus evoluciones me gustan muchisimo.

habria escogido a otros pokemon, pero esos me gustan bastante y haran buen equipo para el ingame. Ya tendre tiempo de entrenar y luchar con otros pokemon. (a solgaleo ni lo voy a tocar pese a que lo atrapare con naturaleza favorable si averiguo cual es claro).

Ademas cuando nos den el pokebanco yo pagare por una licencia de un año para asi guardar los pokemon del juego y asi volver a jugarlo multiples veces. Es que me gusta jugar las historias de los juegos de pokemon varias veces y lo llevo haciendo desde siempre.

¿que opinais del equipo?

Por cierto yo tambien quiero imagenes de la ropa para ambos generos....


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #793 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:02:31 am »
He leído por Smogon algo bastante interesante sobre las Chapas. Lo dejo traducido por mí por aquí.

Spoiler: mostrar
Pregunta) ¿Cómo funcionan las Chapas y el Entrenamiento extremo?

Respuesta) Hay dos tipos de chapas: normales y doradas. Las Chapas normales aumentan un stat a su equivalente de 31IVs, y las Doradas aumentan todos. Las Chapas no modifican los IVs, simplemente aumentan los stats, por lo que el tipo del Poder Oculto de tu Pokémon será el que tenía con sus IVs originales (ejemplo: si los IVs de tu Pokémon son 0/0/0/0/0/0, seguirá teniendo Poder Oculto de tipo Lucha tras aumentar sus estadísticas). Si crias con un Pokémon cuyos stats hayan sido alterados con Chapas, seguirá transmitiendo sus IVs originales, no 31 IVs. Tu Pokémon debe de estar a nivel 100 para someterse al Entrenamiento Extremo.

Pues nada, a olvidarnos de crear Dittos 6IVs con Chapas.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #794 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:55:57 am »
Creo que alguien preguntó por todos los tipos de cabello de Sol y Luna. Encontré este video en Youtube en que vienen todos.
No hay spoilers, pero cuidado con los videos recomendados:
A N T I

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #795 en: 21 de Noviembre de 2016, 04:36:47 am »
He leído por Smogon algo bastante interesante sobre las Chapas. Lo dejo traducido por mí por aquí.

Spoiler: mostrar
Pregunta) ¿Cómo funcionan las Chapas y el Entrenamiento extremo?

Respuesta) Hay dos tipos de chapas: normales y doradas. Las Chapas normales aumentan un stat a su equivalente de 31IVs, y las Doradas aumentan todos. Las Chapas no modifican los IVs, simplemente aumentan los stats, por lo que el tipo del Poder Oculto de tu Pokémon será el que tenía con sus IVs originales (ejemplo: si los IVs de tu Pokémon son 0/0/0/0/0/0, seguirá teniendo Poder Oculto de tipo Lucha tras aumentar sus estadísticas). Si crias con un Pokémon cuyos stats hayan sido alterados con Chapas, seguirá transmitiendo sus IVs originales, no 31 IVs. Tu Pokémon debe de estar a nivel 100 para someterse al Entrenamiento Extremo.

Pues nada, a olvidarnos de crear Dittos 6IVs con Chapas.


Nada, simplemente crias lo que quieras y a ese le aumentas los ivs. Con que saques al menos 4 o 5 ivs al 31, el resto será nada. Es lo que haré yo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Charliewicked

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #796 en: 21 de Noviembre de 2016, 04:49:21 am »
Una preguntita, no me he querido spoilear con nada asi que no estoy leyendome este post aun pero tengo una dudita. En cuanto a los intercambios hay intercambios prodigiosos? (Y si los hay es también con otros juegos o solos con sol y luna?) y si con 2 videoconsolas puedes pasar algunos pokemon de sol y luna a X/Y o al reves o se necesita si o si el banco pokemon? Mil gracias :D

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #797 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:00:55 am »
Lo de...
Spoiler: mostrar
que no haya Pokedex Nacional me ha hecho pensar... creéis que será porque tienen pensado lanzar actualizaciones del juego con mejoras?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #798 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:20:00 am »
Lo de...
Spoiler: mostrar
que no haya Pokedex Nacional me ha hecho pensar... creéis que será porque tienen pensado lanzar actualizaciones del juego con mejoras?


Bueno... no tiene mucho sentido que haya dex nacional si solo puedes tener los pokemon que haya en la region de momento XDD imagino que la implementaran cuando habiliten el banco o un poco mas tarde.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #799 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:48:01 am »
Una preguntita, no me he querido spoilear con nada asi que no estoy leyendome este post aun pero tengo una dudita. En cuanto a los intercambios hay intercambios prodigiosos? (Y si los hay es también con otros juegos o solos con sol y luna?) y si con 2 videoconsolas puedes pasar algunos pokemon de sol y luna a X/Y o al reves o se necesita si o si el banco pokemon? Mil gracias :D
@Charliewicked Sí hay intercambio prodigioso, pero la conexión de XY/RoZa con Sol y Luna es exclusivamente a través de banco.
A N T I