Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 100853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #440 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:29:29 am »
Que mala suerte la mía, estaba viendo un vídeo completamente ajeno y que me vuelven a recomendar un vídeo con Spoiler de los juegos...

Estos días son muy duros y aun faltan mas.

Para los que ya vieron todos los spoilers que calificación le dan a los juegos?

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #441 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:15:52 pm »
Que mala suerte la mía, estaba viendo un vídeo completamente ajeno y que me vuelven a recomendar un vídeo con Spoiler de los juegos...

Estos días son muy duros y aun faltan mas.

Para los que ya vieron todos los spoilers que calificación le dan a los juegos?

Me paso lo mismo ya por ese video se uno de los del alto mando, ya ni youtube es seguro :(

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #442 en: 10 de Noviembre de 2016, 01:46:58 pm »
Me paso lo mismo ya por ese video se uno de los del alto mando, ya ni youtube es seguro :(

Viendo paginas atrás me di cuenta que los juegos están disponibles de manera ilegal, creen que haya la más mínima posibilidad de que nintendo adelante la fecha de los juegos?

Al menos por el hecho de que se pueden descargar y los múltiples spoilers en todos lados pienso que los fans puedan meter presión y terminen liberándolos.

nichan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4339-2560-6805

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #443 en: 10 de Noviembre de 2016, 01:50:06 pm »
en youtube deberia haber la opcion de deshabilitar videos recomendados y solo aparescan solo canales que estas suscrito.

CHICOS faltan 8 dias para mi continente y 13 dias para europa para la salida oficial de los juegos que hypeeeeee lo malo es que no podre jugarlo tengo que esperar de 2 a 4 semanas para que me llegue me tendre que contentar viendo videos de youtube hasta que me llegue.

lo bueno es que yo viendo videos me da mas ganas de jugar que quitarmelos no se por que soy una persona rara.

pd: la verdad deberian adelantar al 18 por lo menos la verdad me parece absurdo retrasar una semana no si sera que la produccion de los juegos tarda mas  de lo debido a causa de la produccion del juego no creo que sea la razon  la verdad haber que pasa en estos dias.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 01:52:08 pm por nichan »

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #444 en: 10 de Noviembre de 2016, 02:10:03 pm »
hay una forma de bloquear y poner que no te muestren mas contenido de ese tipo pero ya daño esta hecho, y salio solo porq hace unas semanas vi un trailer de sun y moon :facepalm:

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #445 en: 10 de Noviembre de 2016, 02:23:41 pm »
en youtube deberia haber la opcion de deshabilitar videos recomendados y solo aparescan solo canales que estas suscrito.

CHICOS faltan 8 dias para mi continente y 13 dias para europa para la salida oficial de los juegos que hypeeeeee lo malo es que no podre jugarlo tengo que esperar de 2 a 4 semanas para que me llegue me tendre que contentar viendo videos de youtube hasta que me llegue.

lo bueno es que yo viendo videos me da mas ganas de jugar que quitarmelos no se por que soy una persona rara.

pd: la verdad deberian adelantar al 18 por lo menos la verdad me parece absurdo retrasar una semana no si sera que la produccion de los juegos tarda mas  de lo debido a causa de la produccion del juego no creo que sea la razon  la verdad haber que pasa en estos dias.

Todas las tiendas en TODAS las partes del mundo ya tienen los juegos en almacén, lo de los 5 días en Europa fue un castigo por vender XY días antes. (En Francia creo recordar)

Al menos que los adelanten 4 días .

Yo ayer recibí un email de nintendo para animarme a pre-comprar sol y luna bajo la frase "Se uno de los primeros en jugarlo" pues ya fue que no XD.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #446 en: 10 de Noviembre de 2016, 04:38:40 pm »
Hay que tener en cuenta que juegan de forma muy intensiva: durante muchas horas sin parar, sin hablar con todos los personajes, sin hacer misiones secundarias, con Rep. Exp. y casi sin pararse a capturar.

En mi partida lo haré precisamente al revés, por lo que las horas de juego se alargarán aún más.
Entonces harás como yo, yo siempre hablo con todo el mundo y hago todo lo posible y repartir experiencia apagado hasta el post game.



Viendo paginas atrás me di cuenta que los juegos están disponibles de manera ilegal, creen que haya la más mínima posibilidad de que nintendo adelante la fecha de los juegos?

Al menos por el hecho de que se pueden descargar y los múltiples spoilers en todos lados pienso que los fans puedan meter presión y terminen liberándolos.

Lo veo altamente improbable, todas las empresas de ese tipo cuidan con bastante mimo la fecha de salida, aunque se pueda conseguir con contactos no es lo habitual y las tiendas solo venden cerca de la fecha de salida, así que mejor no hacerse ilusiones en ese sentido. Lo que me da rabia es que ya este disponible mediante piratería, espero que las ventas no resulten al final un fracaso porque eso lo acabaremos pagando por el tiempo,  me extraña que no hayan cerrado el sitio del que se descargue.

A y no creo para nada que el hecho de vender los juegos 5 días más tarde en Europa sea un castigo, habrá muchas variantes que influyan y no conocemos, ya no sólo por capacidad de las empresas que se dediquen a su distribución si no a temas burocráticos, pegi y cosas por el estilo, a lo mejor no es por eso y hablo desde el desconocimiento, pero quiero decir que lo más probable es que no sea un castigo porque otras veces se vendieron antes en Canadá si no recuerdo mal y sitios de fuera de Europa y no les castigaron, aparte de que digo yo que castigarán a la tienda en si xd.



Enviado desde mi GT-I9505


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #447 en: 10 de Noviembre de 2016, 05:46:59 pm »
El hecho de que...
Spoiler: mostrar
Debas defender tu título de campeón en la Liga me parece casi un sueño hecho realidad. Son muchos años esperando que todo no entre en un bucle temporal una vez ganas la Liga

Se ve que hay cambios en bastantes mecánicas, desde la guardería a la pesca.
¡Qué hype!
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #448 en: 10 de Noviembre de 2016, 05:58:15 pm »
El hecho de que...
Spoiler: mostrar
Debas defender tu título de campeón en la Liga me parece casi un sueño hecho realidad. Son muchos años esperando que todo no entre en un bucle temporal una vez ganas la Liga

Se ve que hay cambios en bastantes mecánicas, desde la guardería a la pesca.
¡Qué hype!
Por lo que tengo entendido también hay un nuevo método de conseguir shinys

Enviado desde mi GT-I9505


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #449 en: 10 de Noviembre de 2016, 06:46:11 pm »
Esta siendo durisimo evitar los spoilers de la historia, más que nada porque quiero saber todos los stats, movepool y habilidades de todos los pokes (antiguos y nuevos) así como mecanicas, post game, etc pero sin destripar el argumento

Ya me he enterado de quien es el campeón....

Según he leído, la dificultad es ligeramente superior a la de XY (siempre y cuando llevemos apagado el repartir exp)

Flygon recibe danza dragón gracias a Dios, han mejorado granizo, Beartic esta bufadisimo, masquerain esta un poco rescatado y demas pequeñas mejoras a pokemon débiles. Esto debería ser fomentado porque está muy y muy bien.

Tengo curiosidad por estos temas:

-metodo de crianza

-sistema de chapas

-contenido post game

-mecanica de los shinys (y si hay amuleto)


Alguien podría informarme de esto sin hacerme spoilers del argumento?

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 06:52:32 pm por ShionKaito95 »

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #450 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:14:34 pm »

Por culpa de un usuario de youtube me comi ese mismo spoiler porque puso el nombre del personaje en el título... a quien se le ocurre...
Me salio en videos recomendados ya que sigo a varios youtubers del tema.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #451 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:21:14 pm »
Por culpa de un usuario de youtube me comi ese mismo spoiler porque puso el nombre del personaje en el título... a quien se le ocurre...
Me salio en videos recomendados ya que sigo a varios youtubers del tema.
Quizá me he pasado llamándolo imbécil, es lo que me ha salido en el momento por como me he sentido pero es que ¿no se da cuenta de que todo el mundo está usando Spoilers? Y es que justo unos posts más arriba se estaba hablando de lo odiosos que son los spoilers en YT. O bien no lo entiende y es así de limitado o bien es un cabronazo, pero me ha jodido bastante la historia aunque solo sea un detalle. Estoy cabreado.

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #452 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:27:27 pm »
Quizá me he pasado llamándolo imbécil, es lo que me ha salido en el momento por como me he sentido pero es que ¿no se da cuenta de que todo el mundo está usando Spoilers? Y es que justo unos posts más arriba se estaba hablando de lo odiosos que son los spoilers en YT. O bien no lo entiende y es así de limitado o bien es un cabronazo, pero me ha jodido bastante la historia aunque solo sea un detalle. Estoy cabreado.

Completamente de acuerdo  :nenemalo:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #453 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:33:12 pm »
Quizá me he pasado llamándolo imbécil, es lo que me ha salido en el momento por como me he sentido pero es que ¿no se da cuenta de que todo el mundo está usando Spoilers? Y es que justo unos posts más arriba se estaba hablando de lo odiosos que son los spoilers en YT. O bien no lo entiende y es así de limitado o bien es un cabronazo, pero me ha jodido bastante la historia aunque solo sea un detalle. Estoy cabreado.

Tiene pinta de no ser mas que un "troll" porque si te fijas en varios post suyos en otros temas no hace mas que decir que el juego es una basura cada vez que hay una filtracion o noticia que no le gista... y aun asi sigue en el foro poniendo post de ese estilo o haciendo la cagada que acaba de hacer. No es por atacar personalmente a nadie(no se que se podria ganar de ello) pero es que parece que quiere llamar la atencion o algo, no se, es muy raro todo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #454 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:35:21 pm »
Venga, tranquilos todos, y si, spoiler borrado.

Enviado desde un móvil rooteado.

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #455 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:37:31 pm »
No es spoiler de la historia, es sobre los stats de los Pokémon y demás estrategias, pero lo pongo en oculto por respeto a mis nakamas de este foro  :ook:

Spoiler: mostrar
¡¿En serio, cómo se les ha ocurrido quitar Levitación a Gengar?! Una cosa es cargarte, no, mejor dicho mutilar Alas Vendaval pero quitar una Habilkidad tan buena a un Pokémon tan querido como Gengar, se han pasado. Hasta ahora he sido bastante optimista con Game Freak sobre cambios y modificaciones aparentemente sin sentido pero ahora sí que puedo decir con total libertad que la han cagado pero bien. Espero que con el tiempo lo corrijan, es demasiado.

Por cierto, ¿habéis visto las Stats de los Pokémon de Alola, la mayoría son lentísimos, no sé por qué lo habrán hecho así pero creo recordar que sólo dos o tres superan 300 de Velocidad, no he visto la lista completa pero de lo que he visto ha sido, eeeeeeh, what?

Uno de los Pokémon que estoy encantado es el Tucán: tiene un Ataque muy decente,  con la Habilidad Encadenado + Recurrente + Pedrada, aprende Nitrocarga y tiene un Movimiento característico (creo que se llama Pico Afilado o algo así) que tiene 100 de potencia y también de precisión, una pasada.

Y  Ribombee es un monstruo, tiene Ataque Especial y Velocidad decentes, aprende una variedad de Movimietos útiles y para colmo aprende Danza Aleteo: ¡un Pokémon Hada aprende Danza Aleteo! Sin hablar de que también Fuerza lunar, este se verá mucho en el competitivo.

Una decepción es que algunos de los Pokémon pajaritos de danza propios de cada isla no aprenden Movimientos de su propio Tipo: Fuego, eléctrico, Psíquico sí y Fantasma también creo pero Fuego y Eléctrico no he visto nada.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #456 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:45:32 pm »
sigo con mas de mis intereses locos.  Aquí mismo en la web de pokexperto en la sección pokedex alola indica que bagon tiene un 1-10% probabilidad de aparecer en la ruta 3... hay alguien que pueda confirmar que ha capturado un bagon en esa ruta¿ porque imagino que será al principio del juego, asumiendo que como siempre empiezas por la ruta 1. dejo el link de la web.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/sun_moon/pokedex_alola2

por otra parte como maestro dragon que me considero (XD) me pica la curiosidad que he visto en otra web ajena a pokexperto en la que entre los exclusivos de cada versión (referente a los dragones), se encuentra la familia de gible-gabite-garchomp. estos 3 serian excclusivos (siempre según esas fuentes) de una versión. esta esto también confirmado o seria fake¿¿

una ultima de dragones. se sabe si jangmo-o aparece salvaje en la cueva de la colina doquilate (donde se hace la prueba de las fotos en la demo) o si por el contrario no esta allí y aparecerá mucho mas adelante en el juego¿ en este caso donde seria¿¿


pd. cada vez que pregunto algo pongo el signo "¿" ya que tengo el teclado averiado y estoy a la espera de cambiarlo, no es por trolear ni por tocar los bemoles al personal XD mas que nada para que no os sepa raro
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 08:48:57 pm por hollownger »

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #457 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:50:50 pm »
Spoiler: mostrar
¡¿En serio, cómo se les ha ocurrido quitar Levitación a Gengar?! Una cosa es cargarte, no, mejor dicho mutilar Alas Vendaval pero quitar una Habilkidad tan buena a un Pokémon tan querido como Gengar, se han pasado. Hasta ahora he sido bastante optimista con Game Freak sobre cambios y modificaciones aparentemente sin sentido pero ahora sí que puedo decir con total libertad que la han cagado pero bien. Espero que con el tiempo lo corrijan, es demasiado.


Lo han hecho para que haya más diversidad de
Spoiler: mostrar
pokémon tipo fantasma en el competitivo. Al fin y al cabo, casi todo lo que se veía era Gengar

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #458 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:00:27 pm »
Por cierto, Game Freak debería tomar medidas pero ya que la cantidad de vídeos y archivos en internet sobre spoilers de juegos es una barbaridad, ya no puedo buscar vídeos ni imágenes tranquilo sin comerme alguno. Si no pueden eliminar todos esos spoilers pues que adelanten (a la voz de ya) la venta de los juegos.

sigo con mas de mis intereses locos.  Aquí mismo en la web de pokexperto en la sección pokedex alola indica que bagon tiene un 1-10% probabilidad de aparecer en la ruta 3... hay alguien que pueda confirmar que ha capturado un bagon en esa ruta¿ porque imagino que será al principio del juego, asumiendo que como siempre empiezas por la ruta 1. dejo el link de la web.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/sun_moon/pokedex_alola2

por otra parte como maestro dragon que me considero (XD) me pica la curiosidad que he visto en otra web ajena a pokexperto en la que entre los exclusivos de cada versión (referente a los dragones), se encuentra la familia de gible-gabite-garchomp. estos 3 serian excclusivos (siempre según esas fuentes) de una versión. esta esto también confirmado o seria fake¿¿

una ultima de dragones. se sabe si jangmo-o aparece salvaje en la cueva de la colina doquilate (donde se hace la prueba de las fotos en la demo) o si por el contrario no esta allí y aparecerá mucho mas adelante en el juego¿ en este caso donde seria¿¿


pd. cada vez que pregunto algo pongo el signo "¿" ya que tengo el teclado averiado y estoy a la espera de cambiarlo, no es por trolear ni por tocar los bemoles al personal XD mas que nada para que no os sepa raro
Spoiler: mostrar
En los juegos estarán en la misma cueva y en algunas rutas de la Isla Poni, lo he visto en un vídeo de Youtube, te lo pasaría pero no te lo recomiendo porque si lo ves, te saldrán en las sugerencias otros y con spoilers gordos y yo ya me he comido unos cuantos xD


Lo han hecho para que haya más diversidad de
Spoiler: mostrar
pokémon tipo fantasma en el competitivo. Al fin y al cabo, casi todo lo que se veía era Gengar

Spoiler: mostrar
No me vale esa excusa, para eso hubieran fortalecido a los otros añadiendo Stats mejores y ya. O Mismagius Fantasma/Veneno también y hala, ya está, pero lo que han hecho con Gengar, lo siento, pero no tienen perdón.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 09:03:33 pm por Entrenador Rojo3 »

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #459 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:04:56 pm »
Spoiler: mostrar
No me vale esa excusa, para eso hubieran fortalecido a los otros añadiendo Stats mejores y ya. O Mismagius Fantasma/Veneno también y hala, ya está, pero lo que han hecho con Gengar, lo siento, pero no tienen perdón.


Te entiendo colega; pero el competitivo de pokémon es como el del Lol: Joden a unos para que se vean otros :triste: