Autor Tema: Guiños a Sinnoh en Sol y Luna  (Leído 24866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #200 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:20:10 pm »
Pos, tampoco se emocionen tanto por lo de los objetos, me puse a probar y tambien salen cosas como el videomisor, el orbe ese de donde sale zekrom y reshiram, y asi con casi todos los objetos claves desde 4ta gen a 6ta gen. Ademas tambie probe usar los editores de save en un a copia de negro 2 y con una de pokemon zafiro alfa y tambien salen..., osea que es como dijeron aya arriba estan en todo los juegos pero no tienen utilidad alguna


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #201 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:24:47 am »
Pos, tampoco se emocionen tanto por lo de los objetos, me puse a probar y tambien salen cosas como el videomisor, el orbe ese de donde sale zekrom y reshiram, y asi con casi todos los objetos claves desde 4ta gen a 6ta gen. Ademas tambie probe usar los editores de save en un a copia de negro 2 y con una de pokemon zafiro alfa y tambien salen..., osea que es como dijeron aya arriba estan en todo los juegos pero no tienen utilidad alguna

Pero vamos a ver, que eso de los objetos, aunque estuviesen de verdad no es un guiño. Guilo es por ejemplo lo de Silvally.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #202 en: 18 de Diciembre de 2016, 03:18:04 am »
yo creo que simplemente romperá nuestras carteras
Bueno eso es lei de vida, siempre pasó tarde o temprano. Leyendo entrevistas a Masuda y Ohmori parece indicar que será en Switch los próximos, aunque tenemos que ser cautos y no hacernos ilusiones hasta nada oficial porque Pokémon es bastante imprevisible en los últimos años en verdad.

Enviado desde mi GT-I9505


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #203 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:49:06 pm »
Acabo de encontrar otro guiño a sinnoh.

Resulta que acabo de completar la pokedex yme puse a mirar la descripcion de todos, cuando llegue a la de cosmoem, me encontre con una particularidad de diamante y perla, la cual si se fijan bien en cosmog, en el interior se encontraran que tene como 2 estrellas(parecen capsulas, pero son estrellas, porque cosmoem es una estrella de protones) la cual yo pienso que deben a representar a solgaleo y lunala, pero los colores de estas no son ni nada mas, ni nada menos que los de diamante y perla, y al ver la descripcion se me vino una teoria:

Como saben cosmog es una estrella de protones, la cual en la astronomia se representa como que es la evolucion de una enana blanca o estrella muerta, y se supone que cosmog todo el tiempo aparenta como si estuviera muerto, le da mas fuerza a la teoria, entonces, que tal si cosmog tiene una line a evolutiva distinta, si las nebulosas pueden evolucionar a una estrella de protones o a un agujero negro, que tal si  en pokemon eclipse o stars tiene una cadena evolutiva distinta que al final evolucione en un agujero negro o estrella definitiva, se imaginan seria como en la cuarta generacion, 2 legendarios buenos y uno malo, el cual en el siguiente juego estaria representado por una estrella definitiva.

comenten

Muchas gracias a corofu por esta firma.