Autor Tema: Guiños a Sinnoh en Sol y Luna  (Leído 25113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« en: 24 de Octubre de 2016, 10:05:56 pm »
Esto no es un Sinnoh confirmed, pero ya se han visto algunas cosas en SL que son claramente guiños a la cuarta generación y sus pokemon. Propongo que aqui en este tema vayamos comentandolas ahora y las que veamos cuando salgan los juegos.
-Entrega de Munchlax (Pokemon de cuarta generación) con un Snorlastar z
-Sylvalli y sus semejanzas con Arceus
-Tu rival es tambien tu amigo (Aunque no es la primera vez que ocurre, en Sinnoh estaba más destacado, como en SL, del mismo modo  que en XY tu rival es el genero apuesto del protagonista al igual que en Rubi y Zafiro)
No debemos olvidar que DP salieron en DS en 2006 y ahora mismo hace 10 años de eso. En 2017 o 2018 deben sacar en 3ds los ultimos juegos de la franquicia antes de pasarse a la switch. Quizás no sean remakes, pero si un regreso a Sinnoh con una nueva historia. Hay señales en SL de Sinnoh como las había en XY de Hoenn.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 10:19:07 pm »
Eso pensé cuando vimos a Munchlax y Silvally...
Seguro que habrá más guiños sobre Sinnoh en Sol y Luna.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 11:06:44 pm »
También están el puerto de Pearl Harbor en la primera isla y el volcán Diamond Head. Otro guiño más.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2016, 11:14:38 pm »
También están el puerto de Pearl Harbor en la primera isla y el volcán Diamond Head. Otro guiño más.

Siento decirte que esos nombres son lugares de verdad en Hawaii, por lo que de guiños tienen bien poco.  :ook:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2016, 11:49:08 pm »
Vuelvo a decir lo mismo entonces:


- Vale que el que te dan es a Munchlax, pero porque con su Cristal Z, si te lo dieran en Snorlax, tendrías a una máquina de matar desde el inicio, haciéndolo lo más fácil posible, prácticamente es un KO seguro contra un Pokémon rival (salvo si es Fantasma), además, en el vídeo que se enseñó DEJA CLARO, que el evento/Cristal Z, es por un guiño a la Gen I, solo que en vez de darle una forma Alola, le han dado Cristal Z exclusivo y Evento, con un guiño a que 'por fin' se 'levanta'

https://youtu.be/Yrc7SX3DyyM?t=55s

Incluso si no fuera por lo de arriba, yo siendo GF NO habría escogido a Munchlax como 'representante' o guiño de Gen IV (es una pre-evolución de un Pokémon de Gen I) y eso para mi hace de menos, un Pokémon de Gen IV debería ser uno realmente nuevo, ni evolución ni pre-evolución) así que, para mi este punto no es válido



- El segundo punto más de lo mismo, vale que las similitudes con Arceus son innegables, pero SALVO que en la historia del juego mencione a 'Arceus', 'Pokémon Alfa' o 'Pokémon Dios', simplemente quedará en un parecido (y una forma más de añadir muchas formas al juego sin aumentar la Pokédex, pero como la idea de Arceus estaba pillada, pues bueno, 'pa lante')



- Bueno, aquí tu mismo te respondes, no es algo que deba ni ser mencionado, es algo 'normal' en la saga, que casualmente ha ocurrido en Gen IV



Y lo siento, pero los Remakes de Sinnoh NO saldrán en 3DS, saldrán en Nintendo Switch, algo que ya confirmaron parcialmente:

http://www.vandal.net/noticia/1350681596/el-presidente-de-pokemon-company-nx-cambiara-el-significado-de-consola-portatil-y-de-sobremesa/

Obviamente, esa noticia no confirma 100% que vaya a ser de la saga principal los juegos, pero viendo que será la sucesora de 3DS y WII U al mismo tiempo y que ya han confirmado que harán juegos para ella, solo que no saben si serán de lanzamiento o no, obviamente viendo a Sol y Luna en Noviembre, no creo que salga algo principal hasta al menos un año...

En 3DS con suerte como mucho veremos una segunda parte/tercera versión de Alola, ya que NUNCA han salido dos Remakes para la misma consola:

Remakes de Gen I:  GBA
Remakes de Gen II:  NDS
Remakes de Gen III: 3DS

Así que no me extrañaría que siguiesen ese patrón y los Remakes de Gen IV, salgan finalmente en Switch, (probablemente tras la Gen VIII)

Aún con todo lo que he dicho, 'romperé' una lanza a tu favor, Gen IV utilizaba dos pantallas, algo que NS no tendrá (dijeron oficialmente que abandonan ese formato) así que quizás salgan en 3DS solo por ese detalle, aunque por 'contra' de esta 'lanza partida', ¿entonces los de Gen V quedaría descartados por eso?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2016, 12:01:16 am »
Vuelvo a decir lo mismo entonces:


- Vale que el que te dan es a Munchlax, pero porque con su Cristal Z, si te lo dieran en Snorlax, tendrías a una máquina de matar desde el inicio, haciéndolo lo más fácil posible, prácticamente es un KO seguro contra un Pokémon rival (salvo si es Fantasma), además, en el vídeo que se enseñó DEJA CLARO, que el evento/Cristal Z, es por un guiño a la Gen I, solo que en vez de darle una forma Alola, le han dado Cristal Z exclusivo y Evento, con un guiño a que 'por fin' se 'levanta'

https://youtu.be/Yrc7SX3DyyM?t=55s

Incluso si no fuera por lo de arriba, yo siendo GF NO habría escogido a Munchlax como 'representante' o guiño de Gen IV (es una pre-evolución de un Pokémon de Gen I) y eso para mi hace de menos, un Pokémon de Gen IV debería ser uno realmente nuevo, ni evolución ni pre-evolución) así que, para mi este punto no es válido



- El segundo punto más de lo mismo, vale que las similitudes con Arceus son innegables, pero SALVO que en la historia del juego mencione a 'Arceus', 'Pokémon Alfa' o 'Pokémon Dios', simplemente quedará en un parecido (y una forma más de añadir muchas formas al juego sin aumentar la Pokédex, pero como la idea de Arceus estaba pillada, pues bueno, 'pa lante')



- Bueno, aquí tu mismo te respondes, no es algo que deba ni ser mencionado, es algo 'normal' en la saga, que casualmente ha ocurrido en Gen IV



Y lo siento, pero los Remakes de Sinnoh NO saldrán en 3DS, saldrán en Nintendo Switch, algo que ya confirmaron parcialmente:

http://www.vandal.net/noticia/1350681596/el-presidente-de-pokemon-company-nx-cambiara-el-significado-de-consola-portatil-y-de-sobremesa/

Obviamente, esa noticia no confirma 100% que vaya a ser de la saga principal los juegos, pero viendo que será la sucesora de 3DS y WII U al mismo tiempo y que ya han confirmado que harán juegos para ella, solo que no saben si serán de lanzamiento o no, obviamente viendo a Sol y Luna en Noviembre, no creo que salga algo principal hasta al menos un año...

En 3DS con suerte como mucho veremos una segunda parte/tercera versión de Alola, ya que NUNCA han salido dos Remakes para la misma consola:

Remakes de Gen I:  GBA
Remakes de Gen II:  NDS
Remakes de Gen III: 3DS

Así que no me extrañaría que siguiesen ese patrón y los Remakes de Gen IV, salgan finalmente en Switch, (probablemente tras la Gen VIII)

Aún con todo lo que he dicho, 'romperé' una lanza a tu favor, Gen IV utilizaba dos pantallas, algo que NS no tendrá (dijeron oficialmente que abandonan ese formato) así que quizás salgan en 3DS solo por ese detalle, aunque por 'contra' de esta 'lanza partida', ¿entonces los de Gen V quedaría descartados por eso?

Primero, eres lo más cabezón y negado del foro.
Segundo, la solucion es facil. Imaginate lo siguiente, que haya guiños (Que los hay) no significa que vayan a sacar un juego en Sinnoh el proximo año. De sacarlo, no tienen por que ser remakes.
Tercero, en cuanto a gen 5, no tendría mucho sentido sacar un remake de BN1 sin las formas que se añadieron en el 2 y que todo el mundo tiene, para luego sacar un remake de BN2 con dichas formas. En este caso, en la nueva consola y teniendo en cuenta que solo es una pantalla, pueden sacar tranquilamente un BN3.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2016, 12:08:47 am »
Vuelvo a decir lo mismo entonces:


- Vale que el que te dan es a Munchlax, pero porque con su Cristal Z, si te lo dieran en Snorlax, tendrías a una máquina de matar desde el inicio, haciéndolo lo más fácil posible, prácticamente es un KO seguro contra un Pokémon rival (salvo si es Fantasma), además, en el vídeo que se enseñó DEJA CLARO, que el evento/Cristal Z, es por un guiño a la Gen I, solo que en vez de darle una forma Alola, le han dado Cristal Z exclusivo y Evento, con un guiño a que 'por fin' se 'levanta'

https://youtu.be/Yrc7SX3DyyM?t=55s

Incluso si no fuera por lo de arriba, yo siendo GF NO habría escogido a Munchlax como 'representante' o guiño de Gen IV (es una pre-evolución de un Pokémon de Gen I) y eso para mi hace de menos, un Pokémon de Gen IV debería ser uno realmente nuevo, ni evolución ni pre-evolución) así que, para mi este punto no es válido



- El segundo punto más de lo mismo, vale que las similitudes con Arceus son innegables, pero SALVO que en la historia del juego mencione a 'Arceus', 'Pokémon Alfa' o 'Pokémon Dios', simplemente quedará en un parecido (y una forma más de añadir muchas formas al juego sin aumentar la Pokédex, pero como la idea de Arceus estaba pillada, pues bueno, 'pa lante')



- Bueno, aquí tu mismo te respondes, no es algo que deba ni ser mencionado, es algo 'normal' en la saga, que casualmente ha ocurrido en Gen IV



Y lo siento, pero los Remakes de Sinnoh NO saldrán en 3DS, saldrán en Nintendo Switch, algo que ya confirmaron parcialmente:

http://www.vandal.net/noticia/1350681596/el-presidente-de-pokemon-company-nx-cambiara-el-significado-de-consola-portatil-y-de-sobremesa/

Obviamente, esa noticia no confirma 100% que vaya a ser de la saga principal los juegos, pero viendo que será la sucesora de 3DS y WII U al mismo tiempo y que ya han confirmado que harán juegos para ella, solo que no saben si serán de lanzamiento o no, obviamente viendo a Sol y Luna en Noviembre, no creo que salga algo principal hasta al menos un año...

En 3DS con suerte como mucho veremos una segunda parte/tercera versión de Alola, ya que NUNCA han salido dos Remakes para la misma consola:

Remakes de Gen I:  GBA
Remakes de Gen II:  NDS
Remakes de Gen III: 3DS

Así que no me extrañaría que siguiesen ese patrón y los Remakes de Gen IV, salgan finalmente en Switch, (probablemente tras la Gen VIII)

Aún con todo lo que he dicho, 'romperé' una lanza a tu favor, Gen IV utilizaba dos pantallas, algo que NS no tendrá (dijeron oficialmente que abandonan ese formato) así que quizás salgan en 3DS solo por ese detalle, aunque por 'contra' de esta 'lanza partida', ¿entonces los de Gen V quedaría descartados por eso?

Yo creo que a GF les da un poco igual que su juego se haga más fácil xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2016, 12:36:39 am »
Yo estoy algo confuso, por un lado Munchlax es un guiño a sinnoh,  al menos en parte si que lo es, hasta el anuncio de switch creía que sería 7° generación sol y luna, remakes de diamante y perla y luego o bien 8° generación o bien otros juegos en Alola o Kalos.
Ahora bien viendo que switch será la sucesora tanto de 3ds como de wiiU creo que esta será una generación corta y yo apostaría por que sean 2 pares de juegos, no tengo tan claro ahora si serán de Sinnoh o serán otros pares nuevos de juegos, pero yo apostaría por 2017 últimos juegos de 7° generación y 2018 8° generación, siendo esta más larga.
De todas formas estoy es lo que ahora mismo se me ocurre,  pero ahora mismo creo que pueden pasar tantas posibilidades que no me sorprendería casi nada. Sólo espero que volvamos a sinnoh antes o después porque es una region que me encanta.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2016, 12:41:21 am »
Pero por que solo fijarse en la desastrosa sinnoh?, tambien hay guiños de las demás generaciones.

-De Kanto, las formas alola, el lugar de procedencia del prota y la filosofía del team rival.
-De jotho esta la vuelta de las diferencias entre día>sol>Oro  y noche>Luna>plata, al parecer regresan las johto balls y toda una ciudad que parece sacada del japon tradicional, e incluso ost que se diferencian de día y de noche (en johto la ost de pokémon salvaje y una que otra cambiaba un poco según la hora del día, no era una novedad de la 4ta gen).
-De hoenn, hay más bien poco salvo por toda esa ambientación tropical y too much water.
-De Sinnoh además de todo lo dicho, está su fuerte relación con jotho y, el diseño y  la temática de los legendarios recuerda mucho a Dialga y Palkia.
-De teselia tampoco he visto mucho, salvo que la fundación Aether recuerda a muchos elementos del Equipo Plasma y que los cristales Z son una versión inflada de las gemas.
-De kalos esta el mejoramiento de la personalización, el poke recreo y las poke monturas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2016, 12:54:54 am »
Pero por que solo fijarse en la desastrosa sinnoh?, tambien hay guiños de las demás generaciones.

-De Kanto, las formas alola, el lugar de procedencia del prota y la filosofía del team rival.
-De jotho esta la vuelta de las diferencias entre día>sol>Oro  y noche>Luna>plata, al parecer regresan las johto balls y toda una ciudad que parece sacada del japon tradicional, e incluso ost que se diferencian de día y de noche (en johto la ost de pokémon salvaje y una que otra cambiaba un poco según la hora del día, no era una novedad de la 4ta gen).
-De hoenn, hay más bien poco salvo por toda esa ambientación tropical y too much water.
-De Sinnoh además de todo lo dicho, está su fuerte relación con jotho y, el diseño y  la temática de los legendarios recuerda mucho a Dialga y Palkia.
-De teselia tampoco he visto mucho, salvo que la fundación Aether recuerda a muchos elementos del Equipo Plasma y que los cristales Z son una versión inflada de las gemas.
-De kalos esta el mejoramiento de la personalización, el poke recreo y las poke monturas.
This, cuando Blanco y Negro 2 la gente estaba que no cagaba con unos remakes de Hoenn cuando apenas acababan de salir de los de Johto como quien dice. Al final todo resultaron ser conspiranoias porque eran simples guiños a otras generaciones como siempre los ha habido. Aquí pasa lo mismo, apenas acabamos de terminar con ROZA, dad unos cuantos años antes de pensar en otros remakes (pista: salen cada 5 años, so...). :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2016, 01:03:54 am »
Aqui lo que pasa es que todos se mueren por que saquen remake de Shinoh, cuando no tienen motivo para ello, hagamos memoria, que juego de Pokemon aun no ha dado su salto a DS (ya extinta) o a 3DS? Que yo sepa solo hay una generación que no ha dado ese paso aun, yo creo que habrá, Re-remake de Kanto para cerrar la saga 3DS, y el remake de Shinoh saldría para la Switch




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2016, 01:30:12 am »
Pues en lo personal lo del munchlax, no es  por sinon  o como se escriba,es por kanto por snorlax, ya que es la preevolución de snorlax y no creo que te den un snorlax al principio del juego sería mucho más fácil el juego .
Pienso que hay guiños de otras generaciones, no solo de shinon, creo que para el remake faltan unos dos años más o  3.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 01:33:39 am por Silver Wind »

Deathblossoms

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • "Me especialice en noches suicidas"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-3800-9337

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2016, 01:39:28 am »
Todos sabemos que el malvado nintendo sacara una versión "mejorada" de los nuevos juegos, ya sea un Remake de 4gen, segunda parte de kalos o alola o una tercera versión de los mismos, es obvio que quieren nuestro dinero y es por eso que aún no me decido a comprarlo definitivamente.  :huh:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2016, 09:51:58 am »
Todos sabemos que el malvado nintendo sacara una versión "mejorada" de los nuevos juegos, ya sea un Remake de 4gen, segunda parte de kalos o alola o una tercera versión de los mismos, es obvio que quieren nuestro dinero y es por eso que aún no me decido a comprarlo definitivamente.  :huh:
Pues claro que quieren dinero ¿quien no? No son una ong.
Yo creo que los remakes a sinnoh no serán en un corto plazo, ahora mismo tuvimos remakes de Hoenn durante 2 años y los remakes no suelen juntar los mucho últimamente, yo apostaría por vuelta a sinnoh en la 8° generación pero ya veremos queda mucho para eso.
En cuanto a Munchlax yo creo que es un guiño parte a sinnoh y parte a Kanto por el 20 aniversario y demás, pero también en parte a sinnoh, porque si no ¿para que darnos un munchlax y no un snorlax?

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2016, 09:59:51 am »
En cuanto a Munchlax yo creo que es un guiño parte a sinnoh y parte a Kanto por el 20 aniversario y demás, pero también en parte a sinnoh, porque si no ¿para que darnos un munchlax y no un snorlax?

Porque un Snorlax es muy tocho, habría sido como si en XY te hubieran dado al Blaziken directamente o en ROZA al Metagross, más lógica tienen Torchic, Beldum, y en este caso Munchlax. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2016, 07:40:10 pm »
Porque un Snorlax es muy tocho, habría sido como si en XY te hubieran dado al Blaziken directamente o en ROZA al Metagross, más lógica tienen Torchic, Beldum, y en este caso Munchlax. :ph43r:

Y por que poner un Munchlax cuando podrian haber puesto a cualquier otro iconico de la primera generación como Pikachu o Eevee?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2016, 08:01:23 pm »
Y por que poner un Munchlax cuando podrian haber puesto a cualquier otro iconico de la primera generación como Pikachu o Eevee?

Porque esos son mucho mas faciles de atrapar en un juego. Donde encuentras tu un Trochic con impulso, un beldum o un munchlax? Por eso se llaman eventos especiales
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2016, 08:25:56 pm »
Porque esos son mucho mas faciles de atrapar en un juego. Donde encuentras tu un Trochic con impulso, un beldum o un munchlax? Por eso se llaman eventos especiales

Podrian haber metido cualquier otro y han metido a Munchlax que es de cuarta generacion... Así que no me vale tu respuesta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2016, 10:09:37 pm »
Siento decirte que esos nombres son lugares de verdad en Hawaii, por lo que de guiños tienen bien poco.  :ook:

También están el puerto de Pearl Harbor en la primera isla y el volcán Diamond Head. Otro guiño más.
Y si te digo que dijeron que tenían pensado desde hace tiempo hacer un juego teniendo como base hawaii y se lo guardaron para este momento?

Porque un Snorlax es muy tocho, habría sido como si en XY te hubieran dado al Blaziken directamente o en ROZA al Metagross, más lógica tienen Torchic, Beldum, y en este caso Munchlax. :ph43r:
Greninha-ash

----

Yo solo digo que el primer poke que vemos sin contar el de portada es este muchachito:
Y como si fuera poco también es uno de los pokes adelantados que tiene Aura en el anime y también hace aparición en pokemon mundo misterioso sin ser una estatua...
Y si alguno dice que no representa mucho la 4gen por ser pre de snorlax tengo que recordar que te lo meten como "inicial" de pokemon ranger 2 junto starly y pachirisu.



« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 10:24:20 pm por LegendaryWolf »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2016, 10:16:26 pm »
Greninha-ash

Ese habrá que ver si cuándo se decide a obedecer con todo el tema de que hayan quitado los gimnasios. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.