Autor Tema: El Asesino IX [Surprise Box]  (Leído 46829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #180 en: 02 de Noviembre de 2016, 05:02:13 am »



Servicio de habitaciones?
Un tomate, por favor.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #181 en: 02 de Noviembre de 2016, 07:13:38 am »




.... ¿por qué me tenía que tocar a mi....?



!



¿Qué miráis? ¿No se supone que deberíais estar votando a quien encarcelar y cual debe ser la ubicación de la cárcel?



Bueno aún no se a quién votar con mi impía pieza, pero permitidme sugerir un lugar como prisión, creo que el salón sería un buen lugar, no parece albergar nada especial ni ser una sala que no debiera estar ahí, además de ser fácil de controlar.



Por ello, considero que es el lugar ideal.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #182 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:55:00 pm »



 He vuelto, el gran Vader Graham ha vuelto deintentar robar la Corona del Autismo su paseo por el jardín. ¿Se han acabado las naranjas? Qué importa, cuento con la bendición del dios inmortal. A propósito de naranjas....Veamos cuánto os sirven en la cárcel. Juas juas juas.
 No voy a comprar nada, el tiempo es oro...


 ...Y tengo todo el tiempo que necesito aquí mismo.


 Veo que nada ha cambiado, los jugadores siguen siendo unos aficionados, unas comadrejas asustadizas que no se atreven a romper el voto de silencio.....Perdón, quiero decir el silencio de voto. Pero yo no tengo miedo de nada, excepto de la oscuridad, de la luz, de estar con gente, de estar solo, de estar lejos, de estar cerca, de hombres, mujeres, insectos, mamíferos, momias y autistas.
 Y como no tengo miedo....Votaré. Si algo nos enseñó el Asesino I.V. es que para ganar el juego hay que eliminar a la bestia negra. La bestia negra controla el juego. Es una bestia antigua, de un poder inigualable...¿O tal vez igualable? Voto a gooses





 Ahora hay que elegir una sala para encerrarlo, sí. Y será La Sala de Juegos, el lugar de los asesinatos.


 Mientras esté encerrado podemos jugar al ajedrez por correspondencia, así no se aburrirá.





 
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #183 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:36:01 pm »

 He vuelto, el gran Vader Graham ha vuelto deintentar robar la Corona del Autismo su paseo por el jardín. ¿Se han acabado las naranjas? Qué importa, cuento con la bendición del dios inmortal. A propósito de naranjas....Veamos cuánto os sirven en la cárcel. Juas juas juas.
 No voy a comprar nada, el tiempo es oro...

 ...Y tengo todo el tiempo que necesito aquí mismo.

 Veo que nada ha cambiado, los jugadores siguen siendo unos aficionados, unas comadrejas asustadizas que no se atreven a romper el voto de silencio.....Perdón, quiero decir el silencio de voto. Pero yo no tengo miedo de nada, excepto de la oscuridad, de la luz, de estar con gente, de estar solo, de estar lejos, de estar cerca, de hombres, mujeres, insectos, mamíferos, momias y autistas.
 Y como no tengo miedo....Votaré. Si algo nos enseñó el Asesino I.V. es que para ganar el juego hay que eliminar a la bestia negra. La bestia negra controla el juego. Es una bestia antigua, de un poder inigualable...¿O tal vez igualable? Voto a gooses

 Ahora hay que elegir una sala para encerrarlo, sí. Y será La Sala de Juegos, el lugar de los asesinatos.

 Mientras esté encerrado podemos jugar al ajedrez por correspondencia, así no se aburrirá.


Bueno, en realidad... Justo tenía pensado hacer exactamente lo mismo que tú. Quería esperar un poco más porque ahora me da flojera autistear desde la tablet.

En fin, Gooses, has amenazado a casi todo el tablero con el poder del mago azul. Meh, mi sentido de la justicia me dice que te vote, pero como me has salvado el trasero, mi sentido de la gratitud me dice que vote a otro, un gato de Schrodinger igual a ti. Toca decidir esto como los machos... Preguntarle a la caracola mágica.

Caracola mágica, he de votar a Gooses o a Vader?

Vader

La caracola mágica ha hablado. Y para que no te cabrees, Vadey, Apoyo la moción, Voto la sala de juegos como prisión.
Luego nos echamos un Baccarat por debajo de la puerta, palabra de caballero.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #184 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:23:42 pm »
Ba: Ha dicho bestia negra, ¡se esta refiriendo a mi!
E: Se refiere a mi, mi maestra es la que al fin y al cabo uso dicho poder atrás mentecato.
R: Han dicho Gooses y yo soy su apariencia insolentes.
Be: Creo que no es buena idea que salgas tú ahora pequeña...
Ba: Atras detective pervertida y fetichista de los palillos, es mi labor.
E: ¿Tú labor? ¿Creía que no le hablaban a un incompetente?
¿?: Why cant I, hold all these personalities?
M: Ya me encargo yo con lógica una vez más de Vader.
BayE: ¡¡HEY, NO!!



1.Vader no necesita comprar nada.
2.Sin víveres nos morimos.
3.Vader dice haber estado en el Jardín.
4.Vader actúa de pronto como una pieza poderosa.
5.Vader habla sobre el tiempo y los viajes en el tiempo (ver caso DLC).
6.A Vader le preocupa el rol del Mago Azul conociendo el poder de la bestia negra.
7.Vader quiere usar la sala de juegos.
8. X vio a Vader en la sala de juegos.
9. Vader lleva días inactivo como tal.

1+2=10.Vader tiene acceso a víveres o a cierta poción, al menos de forma indirecta.
10+9=11.Vader forma parte de uno de los subgrupos y su compañero posee víveres o le ha puesto en contacto ya con gente que los posee.
4+5=12.No sería difícil asumir que Vader posee una pieza con control de tiempo (ver caso DLC).
11+12=13.Vader puede hacer retroceder el tiempo, ¡es el Sah y forma parte de un subgrupo!









¿Vader? ¿Olvidaste la advertencia que hice? Si mi bando es tan imbécil de ir contra mi, procurare su caída, y aun así, ¿me votas?



Bien aquí va mi teoría, eres el Sah de tiniebla, todas tus referencias son sobre el control temporal y los viajes en el tiempo y solo el Sah o alguien que tuviera anteriormente la habilidad y estuviera en posesión de mi tarjeta podría dar a entender algo así.



Quizás debas darle a la audiencia una razón para no encerrarte, mi estimado, yo tengo las razones para los bandos claras, si no sois vainilla, Darkizard es un objetivo muy goloso, pues su hab y sus vidas son muy molestas, si sois vainillas bueno, mi bando no esta claro por lo que votarme es un suicidio pues puede suponer la perdida de efectivos y no olvidemos lo mucho que me gusta copiar habilidades, la cosa es que sabéis que Vader no es buen enemigo y si es el Sah, sería un buen golpe para tiniebla, oh cierto, que esto vale para infantería también.

También es cierto que mermar demasiado a vainilla ahora es un peligro, pues podría nacer una alianza como la de I.V. que fuera contra el bando más aventajado, aunque solo fuera de forma temporal, he aquí el dilema de esta votación.



Entre todos descubramos la verdad sobre donde llevar estas votaciones, damas y caballeros.



En cuanto a mi poder de bestia negra, asesinar no es mi mejor movimiento, que viváis con la duda perpetua de si soy cazador y os pueda pegar un tiro conociendo la mayoría de los roles si que puede serlo.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 10:35:22 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #185 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:27:35 pm »



 A ver si controla esas personalidades, don gooses


 No, déjalas libres, he he he.


 No voy a dar a la audiencia ninguna razón para no encerrarme, salvo 9






 Buenos días, damas y caballeros. Soy Vader Graham. Sí, ese Vader Graham. SOy más listo que ustedes, así que escojo habitación primero. Escojo la número 12.





« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 12:13:38 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:02:46 am »
Bueno, habrá que romper el silencio. Suelo esperar al final para dar el mío, pero la cuestión en este caso está tan clara que ni vale la pena. Voto a Darkizard. La razón es sencilla: tiene un poder lamer de cojones. Como un bloqueo, pero peor. Y creo que no será difícil juntar votos en él (salvo de vainilla), lo cual, os recuerdo, conviene a todos, porque si los repartís entre varios candidatos hay más pruebas para que se os coloque en un bando o en otro. Cosa que, evidentemente, no es buena.

Agrupáis todos los votos en un solo jugador cuya identidad es pública, et voila. Es posible que ni los restantes vainillas se atrevan a dar un voto contrario para que no los encasillen, a fin de cuentas su bando está ya bastante tocado. Y c'est fini. Acabamos esta pantomima y pasamos a una ronda donde ocurran cosas medianamente interesantes, en lugar de quedarnos estancados en algo que todo el mundo piensa pero nadie dice. De nada.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:10:26 am »



Servicio de habitaciones?
Un tomate, por favor.

El Tomate 17 pasa a ser de su propiedad.

Kant O'Confurmed estaba presente dentro de Surprise Box sí, pero seguía sin mediar palabra alguna. Sin embargo un añadido se había implementado a su persona, un pequeño cuaderno donde anotaba minuciosamente algo terriblemente misterioso. Para fortuna de muchos en un descuido la libreta fue olvidada en el Hall y todos pudieron apreciar lo que había escrito:


Hace mucho tiempo, Daughtrey
En la plaza de Daughtrey se aglutinaban los curiosos. El alboroto y el griterío se anteponían a la tranquilidad y por más que quisiera el nuevo alcalde, Phent Bacall, no podía transmitir el importante mensaje que albergaba. Ante el maremágnum el sheriff Garm disparo dos balas al cielo con su revólver para que todo el vecindario callase en seco.
-Ciudadanos, hoy es un día feliz para Daughtrey,- empezó a proferir Phent en tono solemne- con unas exhaustivas pesquisas y el inestimable apoyo de nuestro párroco Ayato hemos podido acabar por fin con ese conjunto de malhechores que sembraban el pánico en nuestra ciudad, La Sombra.

Al oír la noticia el pueblo lo celebró con vítores y efluvios de alegría. Gente como Gooses Grant o Hathar Benedict no podían dejar de sonreír a causa de su satisfacción.
-Pero esto no es todo. Además hemos capturado al culpable al que se le atribuyen las muertes de Pacochef Candie, el antiguo alcalde Spolker Davis y el escocés Gastly Williams.

Dicho esto ante la expectación general, el mismo sheriff y Ryuko condujeron al reo (oculto hasta entonces) hacia el cadalso.

-He aquí el culpable- dijo Garm con voz ronca mostrando a Daughtrey al vil Adrizard Benjamin.- ¿Cómo queréis que sea su final?

Toda la plaza se quedó anonadada, no podían creerse que aquel que les cortaba las barbas había sido capaz de cometer tan atroces crímenes. El sheriff le había dado la voluntad al pueblo y sin ninguna duda este no dejaría a Adrizard impune.

-¡A la horca! ¡A la horca!- gritaban una multitud de personas, como FXoZ o Smash.

Garm lanzó una mirada cómplice a Phent y este asintió con la cabeza. Entonces el sheriff mientras rodeaba el cuello del asesino con una gruesa soga dijo con una sádica sonrisa:

-Vuestros deseos son órdenes.

La ejecución no se demoraría. Al rodear el pescuezo de Adrizard con la cuerda, Phent accionó el mecanismo para que segundos después el cuerpo inerte del señor Benjamin oscilara bajo la hegemonía del sol texano.



Tras el espectáculo Ángel Sánchez regresaba a su saloon repleto de ataraxia, sabiendo que su vida y la de sus amigos y familiares no corrían peligro.

-Josito, hermano, han encontrado al Asesino del alcalde. No vas a creer quien lo mató. Fue el barbero. Ese tal Adrizard. ¿No es de locos? ¿Josito? ¿Josito dónde te encuentras? Se habrá ido al lupanar, como cada jueves. Pinche huevón. Ya se lo diré luego.

Pero Ángel no volvería a ver a su hermano nunca más. En esos mismos instantes en las afueras de Daughtrey, Josito deambulaba haciendo eses, asiendo una botella de aguardiente y conversando con el mismo en voz alta:

-Primero Invictus, luego Vader, Siver y ahora Mau, soy carne de cañón. No puedo quedarme aquí, debo huir si quiero sobrevivir. ¿Pero que tengo? No tengo nada. Bueno sí, tengo esto- dijo mientras daba otro dipsómano trago- Hemos sido estúpidos, muy estúpidos, desde que se suicidó nuestro lord sabíamos que no podíamos triunfar, y tan solo hemos podido llevarnos por delante a ese vidente de pacotilla: zkf, no, zkr… bueno que más da. Pero al fin y al cabo estoy vivo, el destino me está dando otra oportunidad. Quizás tengo que perpetuar La Sombra, sí eso haré, decidido. Aunque La Sombra nunca me ha sonado bien, es un nombre débil, quebradizo; me gusta más La Tiniebla. Sí, La Tiniebla. A lo mejor debería cambiar la estructura de sus miembros, su jerarquía, no sé, ya lo pensaré.

Y tras este soliloquio Josito Sánchez avanzo hacia el norte, desarraigándose de Daughtrey y emprendiendo un periplo en el que se disponía a reclutar a las fuerzas del mal y resucitar a su facción.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #188 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:30:33 am »
Bueno, habrá que romper el silencio. Suelo esperar al final para dar el mío, pero la cuestión en este caso está tan clara que ni vale la pena. Voto a Darkizard. La razón es sencilla: tiene un poder lamer de cojones. Como un bloqueo, pero peor. Y creo que no será difícil juntar votos en él (salvo de vainilla), lo cual, os recuerdo, conviene a todos, porque si los repartís entre varios candidatos hay más pruebas para que se os coloque en un bando o en otro. Cosa que, evidentemente, no es buena.

Agrupáis todos los votos en un solo jugador cuya identidad es pública, et voila. Es posible que ni los restantes vainillas se atrevan a dar un voto contrario para que no los encasillen, a fin de cuentas su bando está ya bastante tocado. Y c'est fini. Acabamos esta pantomima y pasamos a una ronda donde ocurran cosas medianamente interesantes, en lugar de quedarnos estancados en algo que todo el mundo piensa pero nadie dice. De nada.



Buen punto, Hathar, más les vale a vainilla votar a Darkizard para no delatarse
Seré yo uno de esos vainilla ocultos, un tiniebla confiado, un miembro de infantería, o ninguna opción?



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #189 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:46:37 am »
Y tras este soliloquio Josito Sánchez avanzo hacia el norte, desarraigándose de Daughtrey y emprendiendo un periplo en el que se disponía a reclutar a las fuerzas del mal y resucitar a su facción.







¿Así que tiniebla es la sombra? ¿Y la fundó el plebeyo ese? Un bando impío y penoso para piezas idiotas e insolentes.

Que rápido os tiráis al cuello de darki, muy oportunistas ambos.



¿Será que a vainilla le falta más de una pieza? No lo creo, impudent whelps.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #190 en: 03 de Noviembre de 2016, 02:55:58 am »




 La Sombra ha vuelto....En forma de chapa. Y yo que pensaba que había acabado con esa panda de inútiles. No me costó mucho seducir a su líder para que me siguiera a la muerte, ¿Sabes, vader?


 ¿No es un método un poco excesivo? ¿Qué pretendías?


 Estaba aburrido y probé si podía hipnotizarme a mí mismo. "Elimina a La Sombra" me dije al espejo. Y funcionó. Pero como me hipnoticé a mí mismo no pude deshacerme del trance hasta que morí.


 Emmmm....Sure...¿Seguro que no eras un agente doble del pueblo o buscabas venganza contra La Sombra por alguna profunda razón? Eso tendría más trama.


 Nah, me hipnoticé a mí mismo porque me aburría. No hay más.


 (¿Cómo puedo hablar con un muerto? Ha de ser el poder del autismo, la corona anda cerca)

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #191 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:12:24 am »
Maese Spolker: Vaya, vaya, vaya os veo bastante... ¿cual es la palabra? ¿Taciturnos? Sí taciturnos. Os voy a proponer un jueguecito con el que podéis envitaros Guiles, incluso conmigo si se tercia, aunque yo solo aceptaré un reto por cada turno de Día + Noche. Estoy hablando de una partida de ajedrez en la Sala de Juegos. Si queréis hacer apuesta de por medio debe notificárseme previamente a mí estipulando la cantidad de Guiles, objetos, Víveres o semejantes que vayais a pactar.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #192 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:36:29 am »
Maese Spolker: Sobra decirlo pero las partidas por el día se harán públicas, los jugadores se retarán a ojos de todos y se informará del resultado. Las partidas nocturnas puedes ejecutarse en privado, eso sí.

Vader Graham: ¡Aquí están, 500 Guiles!

Maese Spolker: ¿Me retas Graham?

Vader Graham: No, se los transfiero a Veronica Goxes

Maese Spolker: Meh
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #193 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:39:16 am »








 Oh, pero no tienes dinero



Me parece que te quedarás sin jugar


 Hmpf....Tienes razón. Tú en cambio no has gastado nada ¿Podrías prestarme lo que necesite?


 Ah, siempre soñé con fundar mi propio banco. Firma aquí, aquí y aquí. Puedes devolverlo en 3 noches con tan solo un 48% de interés


 Y más te vale que no pierdas. Mi padre siempre me decía que endeudarse sólo trae problemas.


 Capicci?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #194 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:57:37 am »


Gracias vader, usare bien tu dinero.



Spolker, ¡¡¡te reto por 500 guiles!!! Todo o nada.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #195 en: 03 de Noviembre de 2016, 03:59:39 am »


Gracias vader, usare bien tu dinero.



Spolker, ¡¡¡te reto por 500 guiles!!! Todo o nada.


Acepto el desafío Goxes, te estaré esperando en la Sala de Juegos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #196 en: 03 de Noviembre de 2016, 04:04:57 am »
La partida se ha resuelto por jaque mate pastor de Maese Spolker a Veronica Goxes. La banca gana 500 Guiles.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #197 en: 03 de Noviembre de 2016, 04:06:41 am »
La partida se ha resuelto por jaque mate pastor de Maese Spolker a Veronica Goxes. La banca gana 500 Guiles.

 Vaya, nuestro negocio no empieza con buen pie...








 Por cierto, mi banco está abierto a todo el mundo. Probadlo.

Bancos a.vader. Defendemos nuestro dinero, no tus piernas


 Ateneos a las consecuencias de no pagar, por supuesto.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 04:22:18 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #198 en: 03 de Noviembre de 2016, 04:18:58 am »
La partida se ha resuelto por jaque mate pastor de Maese Spolker a Veronica Goxes. La banca gana 500 Guiles.


 Vaya, nuestro negocio no empieza con buen pie...





Hnggg, esta bien, pagare con "eso".


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #199 en: 03 de Noviembre de 2016, 04:28:12 am »


Hnggg, esta bien, pagare con "eso".




 Un placer hacer negocios con usted. El resto ya saben, no tengan miedo, también vendo información que les hará más fácil ganar la partida. Y no se preocupen, nuestros matones se cobran lo justo sólo al deudor.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.