Autor Tema: ¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!  (Leído 14205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:32:25 am »
Se comentan en muchos medios que habrá juegos de Gamecube mediante consola virtual en Switch,  de ser así me parece buena noticia, por aquel entonces yo tenía PS2 y me quedé con las ganas de algunos de los exclusivos que había.
De todas formas  no es oficial aunque parece que muy probable.

Enviado desde mi GT-I9505


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #81 en: 16 de Enero de 2017, 01:27:00 am »
Va, usemos esto para hablar de Switch.


Juegos de Switch que me interesan:


-Xenoblade 2
-Zelda: BOTW, pero ya lo voy a comprar en WiiU así que miau
-Fire Emblem Warriors
-Xenoblade 2
-Mario Kart 8 Deluxe, pero ya lo tengo en WiiU, así que miau
-Shin Megami Tensei: ???.
-Xenoblade 2
-Project Octopath
-Dragon Quest XI
-Xenoblade 2
-Blazblue
-Disgaea 5
-Xenoblade 2
-Xenoblade 2

También me interesa el Xenoblade 2
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 01:37:26 am por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #82 en: 16 de Enero de 2017, 01:30:28 am »
Va, usemos esto para hablar de Switch.


Juegos de Switch que me interesan:


-Xenoblade 2
-Zelda: BOTW, pero ya lo voy a comprar en WiiU así que miau
-Fire Emblem Warriors
-Xenoblade 2
-Mario Kart 8 Deluxe, pero ya lo tengo en WiiU, así que miau
-Shin Megami Tensei: ???.
-Xenoblade 2
-Project Octopath
-Dragon Quest XI
-Xenoblade 2
-Blazblue
-Disgaea 5
-Xenoblade 2

También me interesa el Xenoblade 2
He oído hablar también de un Xenoblade 2, por si lo quieres añadir a la lista

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #83 en: 16 de Enero de 2017, 01:37:45 am »
He oído hablar también de un Xenoblade 2, por si lo quieres añadir a la lista
Gracias, lo he añadido
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #84 en: 16 de Enero de 2017, 01:37:59 am »
Voy a dar mi opinión sobre la Switch.  :ook:

Empecemos por lo primero, el nombre, a la de 1, a la de 2, a la de 3, SWITCH *chasquido*
¿Qué clase de nombre es ese? ¿Switch? *chasquido*, con lo gran nombre y original que era el nombre WiiU, con este nombre nadie pensaba que WiiU era solo un mando para la Wii ¿verdad? solamente probad a decirle a alguien que no entiende de videojuegos, que tienes una WiiU, no te dirá que estás hablando de la Wii, ni tampoco te dirá que si los juegos de WiiU funcionan en Wii, no era nada confuso, no como con el nombre Switch *chasquido*. ¿verdad? además lo confirman esos 10 millones de personas que compraron la WiiU, no debe haber nadie que le haya decepcionado.

En cuanto a los mandos, a los que llaman Joycon con los que, por ejemplo se juegan a los minijuegos del juego "1 2 Switch", oh dios mio, que juegazo se nos viene a la consola, nunca habia visto nada igual (por cierto, ¡¡¡Wiiiiii!!! ¡¡¡os deseo un feliz año 2006!!!), mejor que el Zelda, ese que nadie quiere ni por el que nadie tiene el hype por las nubes.  Va a ser divertido ordeñar vacas sin ir al campo, comerse un bocadillo sin comerselo y teniendo hambre, entre otras cosas y todo por el magnifico precio de 45 €, que realmente debería costar 60 o 70, ahí Nintendo ha sido muy benevolente con el precio del juego y hay que agradecerselo.

En cuanto al juego que viene junto a la consola... ¡oh, pero si no viene ningun juego! ¡Que bien! Te gastarás 330 € (mas caro en Europa que en USA, lo cual está muy bien, cuanto más dinero se pague, mejor consola será) por una consola que no trae ningún juego para jugar mientras tanto. Pero esto lo hace Nintendo por nuestro bien, ya que así tendremos que usar de nuevo la cartera y sacar mas billeticos ricos gastando 45/60 € más para poder sacarle provecho a la consola, eso sin contar, que el mando pro costará 70 € (más que un juego, así uno se siente mas pro).

En cuanto al Mario Kart 8 Deluxe, el cual es muy deluxe, Nintendo se lo ha currado mucho, en vez de sacar un Mario Kart nuevo, es mejor siempre sacar un port con 4 cosas nuevas que podrian haber entrado en un DLC, por ello ya compensaría pagar otros 60 € si ya tienes el mismo juego en tu WiiU (la cual es una de las mejores consolas que ha sacado Nintendo y en la que no ha cometido ningun error ni en el precio ni en el apoyo de las thirds, ni en el marketing), pero lo mejor de todo va a ser, cuando en otoño pongan ese ansiado online de pago, merecerá mucho la pena echar unas carreras online en este tan nuevo juego pagando el online de forma mensual, mientras en la WiiU podemos jugar al mismo juego con 4 cosas menos de forma gratuita, es mejor pagarlo, ya que soy de Nintendo y la apoyo en todo lo que haga.

En cuanto al Splatoon 2... muy pero que muy mal... ¿para que queremos una continuacion con tantas cosas nuevas si pueden sacarnos un port del 1 a 60 €?  Mal hecho Nintendo. :¬¬:

En cuanto a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers , dicen que cuesta 45 €, si eso de verdad es así, esta genial el precio para un juego que tiene 20 años y se ha remasterizado para PS3 y Xbox360 en 2007 (a un precio oficial de salida de 15 €), pero ahora con la inclusion de dos personajes tan importantes y originales como Ryu malvado y Ken malvado, valdrá la pena pagar mas que en las demás consolas, y no es solo un sombrero nuevo.

Ahora es cuando viene lo mejor, y se trata del online. En Switch el online será de pago a partir de otoño, no pueden haber anunciado algo mejor, no sabemos el precio pero espero que sea muy caro, ya que me gusta pagar mas dinero por algo que antes era gratis. Además nos regalarán un juego de SNES o NES al mes, que nos quitarán al mes siguiente aunque hayamos pagado la suscripción, ¡eso es genial! ¡nos regalan juegos de hace 20 años que podemos jugar en cualquier emulador y que están mas que amortizados por la compañia!, y hacen bien en quitarnos el juego, así valoraremos mejor lo que tenemos, Nintendo no está siendo nada pesetera aquí, lo hace todo por nuestro bien.
Y no solo es eso, sino que tendremos un chat de voz que para usarlo necesitaremos usar un movil y descargarnos una app en ella, eso está perfecto, ya que en movil no existe ningun app para comunicarnos ¿verdad?

Que divertido va a ser cuando saquen un nuevo Pokemon principal,y paguemos el online para intercambiar pikachus, entremos a un online del pokemon sin poder usar buenas reglas, sin facilidad para retar 6vs6, con una GTS de la epoca de Diamante/Perla que no tiene ni como para buscar poke con una naturaleza o habilidad concreta. Todo eso está muy bien, ya que no tienen nada que mejorar, y mejorar es malo, muy malo, mejor pagar por lo mismo que ya se podia hacer.

Y por ultimo, que malos juegos van a llegar a la consola, nos llega:
-Un mario nuevo 3D que tiene una pinta tremen.. digo uuuh horrorosa horrorosa
-Fire Emblem
-Disgaea 5, quita quita, nunca he querido la saga disgaea en una consola de Nintendo
-Blazblue
-Shin Megami Tensei
-Xenoblade Chronicles 2 uy que malo, hasta a.vader dice que es malo
-I am Setsuna
-No More Heroes
-Dragon Quest XI
-Tales of,  :love: :love: digoooo... agg que asco
y más

Como extra, ¡que horror! una consola que se puede usar como una portatil con potentes gráficos (para ser una portatil), jugando en cualquier parte al Zelda y cualquier otro juego, y sin necesidad de un TV.  La peor idea de todas en cuanto a esta consola y por la que a nadie se le cae la baba.

PD: Dadle la vuelta a todo lo que he escrito y esa será mi verdadera opinión sobre la consola.

« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 02:07:28 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #85 en: 16 de Enero de 2017, 02:17:21 am »
A mi me interesan, o sea que me comprare:

- Xenoblade 2, a ver si alguien mas se lo compra
- Zelda
- Dragon Quest todos los que salgan.
- El octopath ese
- DBZ
- NBA2k
- FE Warriors

Los demas tengo que mirarlos bien, pero en principio esos caeran este año o cuando salgan, porque estoy rico

Spoiler: mostrar
Voy a dar mi opinión sobre la Switch.  :ook:

Empecemos por lo primero, el nombre, a la de 1, a la de 2, a la de 3, SWITCH *chasquido*
¿Qué clase de nombre es ese? ¿Switch? *chasquido*, con lo gran nombre y original que era el nombre WiiU, con este nombre nadie pensaba que WiiU era solo un mando para la Wii ¿verdad? solamente probad a decirle a alguien que no entiende de videojuegos, que tienes una WiiU, no te dirá que estás hablando de la Wii, ni tampoco te dirá que si los juegos de WiiU funcionan en Wii, no era nada confuso, no como con el nombre Switch *chasquido*. ¿verdad? además lo confirman esos 10 millones de personas que compraron la WiiU, no debe haber nadie que le haya decepcionado.

En cuanto a los mandos, a los que llaman Joycon con los que, por ejemplo se juegan a los minijuegos del juego "1 2 Switch", oh dios mio, que juegazo se nos viene a la consola, nunca habia visto nada igual (por cierto, ¡¡¡Wiiiiii!!! ¡¡¡os deseo un feliz año 2006!!!), mejor que el Zelda, ese que nadie quiere ni por el que nadie tiene el hype por las nubes.  Va a ser divertido ordeñar vacas sin ir al campo, comerse un bocadillo sin comerselo y teniendo hambre, entre otras cosas y todo por el magnifico precio de 45 €, que realmente debería costar 60 o 70, ahí Nintendo ha sido muy benevolente con el precio del juego y hay que agradecerselo.

En cuanto al juego que viene junto a la consola... ¡oh, pero si no viene ningun juego! ¡Que bien! Te gastarás 330 € (mas caro en Europa que en USA, lo cual está muy bien, cuanto más dinero se pague, mejor consola será) por una consola que no trae ningún juego para jugar mientras tanto. Pero esto lo hace Nintendo por nuestro bien, ya que así tendremos que usar de nuevo la cartera y sacar mas billeticos ricos gastando 45/60 € más para poder sacarle provecho a la consola, eso sin contar, que el mando pro costará 70 € (más que un juego, así uno se siente mas pro).

En cuanto al Mario Kart 8 Deluxe, el cual es muy deluxe, Nintendo se lo ha currado mucho, en vez de sacar un Mario Kart nuevo, es mejor siempre sacar un port con 4 cosas nuevas que podrian haber entrado en un DLC, por ello ya compensaría pagar otros 60 € si ya tienes el mismo juego en tu WiiU (la cual es una de las mejores consolas que ha sacado Nintendo y en la que no ha cometido ningun error ni en el precio ni en el apoyo de las thirds, ni en el marketing), pero lo mejor de todo va a ser, cuando en otoño pongan ese ansiado online de pago, merecerá mucho la pena echar unas carreras online en este tan nuevo juego pagando el online de forma mensual, mientras en la WiiU podemos jugar al mismo juego con 4 cosas menos de forma gratuita, es mejor pagarlo, ya que soy de Nintendo y la apoyo en todo lo que haga.

En cuanto al Splatoon 2... muy pero que muy mal... ¿para que queremos una continuacion con tantas cosas nuevas si pueden sacarnos un port del 1 a 60 €?  Mal hecho Nintendo. :¬¬:

En cuanto a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers , dicen que cuesta 45 €, si eso de verdad es así, esta genial el precio para un juego que tiene 20 años y se ha remasterizado para PS3 y Xbox360 en 2007 (a un precio oficial de salida de 15 €), pero ahora con la inclusion de dos personajes tan importantes y originales como Ryu malvado y Ken malvado, valdrá la pena pagar mas que en las demás consolas, y no es solo un sombrero nuevo.

Ahora es cuando viene lo mejor, y se trata del online. En Switch el online será de pago a partir de otoño, no pueden haber anunciado algo mejor, no sabemos el precio pero espero que sea muy caro, ya que me gusta pagar mas dinero por algo que antes era gratis. Además nos regalarán un juego de SNES o NES al mes, que nos quitarán al mes siguiente aunque hayamos pagado la suscripción, ¡eso es genial! ¡nos regalan juegos de hace 20 años que podemos jugar en cualquier emulador y que están mas que amortizados por la compañia!, y hacen bien en quitarnos el juego, así valoraremos mejor lo que tenemos, Nintendo no está siendo nada pesetera aquí, lo hace todo por nuestro bien.
Y no solo es eso, sino que tendremos un chat de voz que para usarlo necesitaremos usar un movil y descargarnos una app en ella, eso está perfecto, ya que en movil no existe ningun app para comunicarnos ¿verdad?

Que divertido va a ser cuando saquen un nuevo Pokemon principal,y paguemos el online para intercambiar pikachus, entremos a un online del pokemon sin poder usar buenas reglas, sin facilidad para retar 6vs6, con una GTS de la epoca de Diamante/Perla que no tiene ni como para buscar poke con una naturaleza o habilidad concreta. Todo eso está muy bien, ya que no tienen nada que mejorar, y mejorar es malo, muy malo, mejor pagar por lo mismo que ya se podia hacer.

Y por ultimo, que malos juegos van a llegar a la consola, nos llega:
-Un mario nuevo 3D que tiene una pinta tremen.. digo uuuh horrorosa horrorosa
-Fire Emblem
-Disgaea 5, quita quita, nunca he querido la saga disgaea en una consola de Nintendo
-Blazblue
-Shin Megami Tensei
-Xenoblade Chronicles 2 uy que malo, hasta a.vader dice que es malo
-I am Setsuna
-No More Heroes
-Dragon Quest XI
-Tales of,  :love: :love: digoooo... agg que asco
y más

Como extra, ¡que horror! una consola que se puede usar como una portatil con potentes gráficos (para ser una portatil), jugando en cualquier parte al Zelda y cualquier otro juego, y sin necesidad de un TV.  La peor idea de todas en cuanto a esta consola y por la que a nadie se le cae la baba.

PD: Dadle la vuelta a todo lo que he escrito y esa será mi verdadera opinión sobre la consola.




Estas de coña con la ultima frase o no? xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #86 en: 16 de Enero de 2017, 03:08:49 am »
A mi de momento los juegos que me interesan son:
-Zelda (que será el que compre de salida como la inmensa mayoría de los que la compren de salida)
-Xenoblade 2, no jugué al anterior pero veo comentarios muy positivos y me atrae.
-Dragon quest,  tampoco jugué a ninguno pero digo lo mismo que lo anterior, por lo menos uno de ellos lo probaré y si veo que me gusta compro el resto, si alguien jugó a esta saga y me da su opinión se lo agradecería.
-Mario Kart 8, jugué tanto al de ds como 3ds y me gustó, aunque también me gustaría un juego de conducción realista porque es un género que me gusta.
-El Mario, jugué al 64 ds y de los juegos que más me gustaron nunca, este tiene pinta de no defraudar.
-El street fighter en caso de que esté a la altura,  jugué en gba y 3ds y me gusta.
Y evidentemente los que salgan en el futuro de Pokémon aunque de momento no se sepa nada, siempre que no sea un picros o algo de eso que no me llaman nada, ojalá también saquen el Colosseum o el xd en la consola virtual.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #87 en: 16 de Enero de 2017, 06:47:27 am »
A mi de momento los juegos que me interesan son:
-Zelda (que será el que compre de salida como la inmensa mayoría de los que la compren de salida)
-Xenoblade 2, no jugué al anterior pero veo comentarios muy positivos y me atrae.
-Dragon quest,  tampoco jugué a ninguno pero digo lo mismo que lo anterior, por lo menos uno de ellos lo probaré y si veo que me gusta compro el resto, si alguien jugó a esta saga y me da su opinión se lo agradecería.
-Mario Kart 8, jugué tanto al de ds como 3ds y me gustó, aunque también me gustaría un juego de conducción realista porque es un género que me gusta.
-El Mario, jugué al 64 ds y de los juegos que más me gustaron nunca, este tiene pinta de no defraudar.
-El street fighter en caso de que esté a la altura,  jugué en gba y 3ds y me gusta.
Y evidentemente los que salgan en el futuro de Pokémon aunque de momento no se sepa nada, siempre que no sea un picros o algo de eso que no me llaman nada, ojalá también saquen el Colosseum o el xd en la consola virtual.

Enviado desde mi GT-I9505
Dragon Quest SI que merece la pena. El X va orientado al multijugador totalmente. Pero vamos, que es buena saga (no me se expresar muy bien  :^^U: )

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #88 en: 16 de Enero de 2017, 07:24:36 am »
Dragon Quest SI que merece la pena. El X va orientado al multijugador totalmente. Pero vamos, que es buena saga (no me se expresar muy bien  :^^U: )
Muchas gracias :) , la verdad que viendo videos por internet me atrae ¿para un novato en la saga es muy difícil o es una dificultad medianamente llevadera?

Enviado desde mi GT-I9505


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2017, 07:32:22 am »
Muchas gracias :) , la verdad que viendo videos por internet me atrae ¿para un novato en la saga es muy difícil o es una dificultad medianamente llevadera?

Enviado desde mi GT-I9505

No es una saga de dificultad elevada, te recomiendo empezar con el 4 y si quieres pues seguir jugando los demas como quieras.

Aunque yo empece por el 9 y no pasa nada xd.

Es un FF pero menos serio y mas "comico"
Spoiler: Franziska  • mostrar



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2017, 07:35:28 am »
No es una saga de dificultad elevada, te recomiendo empezar con el 4 y si quieres pues seguir jugando los demas como quieras.

Aunque yo empece por el 9 y no pasa nada xd.

Es un FF pero menos serio y mas "comico"
Muchas gracias, si la verdad que el diseño de los personajes me parece bastante divertido jejeje

Enviado desde mi GT-I9505


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2017, 05:32:29 am »
Por curiosidad, ¿realmente pensáis compraros la NX de salida?

Pilladla en navidad, más barata y con algo más para jugar que el Zelda de Wii U y el Mario Kart de Wii U.


Por mi parte eso, caerá en navidades y con lo que se hayan rebajado consola y juegos (juegos lo dudo xd) compraré un mando pro.

Y el online de pago, bueno, es Nintendo y el MK ya está en Wii U, no pienso pagarlo, y a ver si no sois monguers pagando y quitan el servicio.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2017, 05:41:16 am »
 No caerá de salida en mi caso, ya que tengo la WiiU para el Zelda. La pillaré en la segunda mitad del año, si hay alguna rebaja en Black Friday o así, a menos que salga antes un juego que me interese mucho (FE/Xeno)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #93 en: 18 de Enero de 2017, 05:44:20 am »
Me la comprare cuando salga algun dragon quest o xeno.

Quizas cuando salga el db o dl nba2k si salen antes
Spoiler: Franziska  • mostrar



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 2017, 07:34:53 am »
Por curiosidad, ¿realmente pensáis compraros la NX de salida?

Pilladla en navidad, más barata y con algo más para jugar que el Zelda de Wii U y el Mario Kart de Wii U.


Por mi parte eso, caerá en navidades y con lo que se hayan rebajado consola y juegos (juegos lo dudo xd) compraré un mando pro.

Y el online de pago, bueno, es Nintendo y el MK ya está en Wii U, no pienso pagarlo, y a ver si no sois monguers pagando y quitan el servicio.

x2 a lo de pillarla para navidad, yo haré lo mismo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2017, 12:46:50 am »
Por curiosidad, ¿realmente pensáis compraros la NX de salida?

Pilladla en navidad, más barata y con algo más para jugar que el Zelda de Wii U y el Mario Kart de Wii U.


Por mi parte eso, caerá en navidades y con lo que se hayan rebajado consola y juegos (juegos lo dudo xd) compraré un mando pro.

Y el online de pago, bueno, es Nintendo y el MK ya está en Wii U, no pienso pagarlo, y a ver si no sois monguers pagando y quitan el servicio.
Yo la pillaré de salida, no se si bajará de precio en navidad, pero el tener la novedad la verdad que me encanta, la última consola que pillé de salida fue la ds, pero a está le tengo tantas ganas o más.
De todas formas de salida está el zelda y al mes Mario Kart 8, con eso solo ya tengo para rato, luego saldrán dragon quest,  xenoblade..... vamos que creo que no está nada mal el catálogo.
 Que conste que es mi decisión y respeto a todas por igual, en navidades tendrás el super mario y la verdad que es al que más ganas le tengo, solo con que sea tan bueno como el 64....

Enviado desde mi GT-I9505


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2017, 01:36:40 am »
Está muy interesante, pero lo del online de pago no me gusta :(
No sé si la compraré, pero mucha suerte a quienes la compren ;)

Y el Zelda lo jugaré en Wii U *llora*

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #97 en: 01 de Febrero de 2017, 11:46:55 pm »


« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 01:33:07 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2017, 05:55:51 am »
Acabo de leer en una noticia que kimishima dice que el online de la switch costará entre 16 y 25euros anuales, de ser así no me parece un precio excesivo, obviamente prefiero que sea gratis pero bueno es menos de la mitad del precio de la competencia y a una mala nos podemos consolar con el juego gratis al mes, que me imagino que no serán gran cosa pero menos da una piedra.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡NX se confirma como Nintendo Switch! ¡Primer tráiler!
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2017, 07:14:22 am »
Acabo de leer en una noticia que kimishima dice que el online de la switch costará entre 16 y 25euros anuales, de ser así no me parece un precio excesivo, obviamente prefiero que sea gratis pero bueno es menos de la mitad del precio de la competencia y a una mala nos podemos consolar con el juego gratis al mes, que me imagino que no serán gran cosa pero menos da una piedra.
Yo tambien lo he leido. De ser asi, no me pareceria para tanto