Autor Tema: El competitivo de pokemon x y siguir vivo actualmente como el de Rubí Omega  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
El competitivo de pokemon x y siguir vivo actualmente como el de Rubí Omega o el competitivo de pokemon x y esta muerto por los hacker etc , el competitivo de pokemon x y durará todo lo que queda de vida de la 3ds o no , digo esto porque no recuerdo que hacer contra es partidas de hacker troll o usuarios del pokenav que a veces arruinando el esfuerzo de algunos , yo no juego competitivo por esas cosas de hacker , como estaran los baneos de Nintendo actualmente , solo consigo pokemon de evento legales ,algún usuario tendrá esas mismas o similares dudas que yo.


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El competitivo de pokemon x y siguir vivo actualmente como el de Rubí Omega
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2016, 06:41:34 am »
Que redacción...

El competitivo de pokemon x y siguir vivo actualmente como el de Rubí Omega o el competitivo de pokemon x y esta muerto por los hacker etc,
Claro que aún hay gente que combate utilizando pokemon XY, sólo es cosa de ver en la lista de transeúntes. Lo que sí es verdad es que hay menos usuarios de XY comparado con los de ORAS, pero no se debe precisamente al hackeo.

el competitivo de pokemon x y durará todo lo que queda de vida de la 3ds o no , digo esto porque no recuerdo que hacer contra es partidas de hacker troll o usuarios del pokenav que a veces arruinando el esfuerzo de algunos ,
¿Y por qué iba a desaparecer? Salvo que con la inminente llegada de Sol y Luna restrinjan los servidores que dan soporte al online de XY, no veo motivo para que éste muera, al menos no por parte de Nintendo (en todo caso desconozco que sucedió con el online de 5ta gen cuando apareció la 6ta gen ya que no jugué 5ta gen., pero siendo esta vez el salto en la misma consola...).
Lo otro que dices no lo entendí, pero ojalá "recuerdes" que pensabas hacer contra esas partidas.

yo no juego competitivo por esas cosas de hacker , como estaran los baneos de Nintendo actualmente , solo consigo pokemon de evento legales ,algún usuario tendrá esas mismas o similares dudas que yo.
Si el pokemon está bien hecho (con stats, movimientos y cintas correctas en el caso de legendarios de evento), entonces pasa el online. En todo caso, para un verdadero jugador competitivo, eso no significa un problema.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:El competitivo de pokemon x y siguir vivo actualmente como el de Rubí Omega
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 03:13:40 am »
Dado que comentas no se qué de hackers: Los pokemon hacks tipo Wonder Guard Air Baloon Manectric o Sturdy Shedinja son inexistentes, lo unico que hace la gente con los powersaves es ahorrarse las ciento y pico de horas que te tiras criando para que te salgan los IVs perfectos...

No entiendo un carajo de nada de lo que dices a parte de eso, haz el favor de escribir bien, o tal vez algun mod lo tome por spam y te cierre el tema.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"