Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #540 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:11:53 am »
Al menos habra zona safari como en pokemon xy para sacarse los pokemon con la naturaleza que quieres no?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #541 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:36:56 am »
Al menos habra zona safari como en pokemon xy para sacarse los pokemon con la naturaleza que quieres no?
No han dicho nada sobre los Safari Amistad en Alola, yo creo que eso se queda en Kalos.
La naturaleza ya se puede sacar con Ditto....


Hmm, no lo sé, quizá deberías preguntarlo en la zona de Spoilers de la Demo, ni idea ^^U

Pero creo que pasa como con los Tipos de los Pokémon, se ven el 'número', pero no los detalles...

Aunque como dije, 'son nuevas que no conocemos', no quiere decir que las tengan en exclusiva al 100%, (aunque en el caos de Chesnaught, si que fue así), en el caso de Greninja, la compartía con Kecleon y Delphox con un legendario, Hoopa
Klefki te saluda Furry.
Creo que Incineroar podría tener o Autoestima o Competitivo como HO y Primarina Tenacidad, Piel Feerica o Gran Encanto.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #542 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:28:34 am »
Y al final cual es el famoso secreto que tiene en comun los iniciales con Rockruff?¿¿¿¿¿????
 Por que yo sigo pensando en la estupida teoria de que Decidueye,Primarina,Inciniroar son la forma humana de Pokemon Luna y en Pokemon Sol saldrá una forma más animal de estos starters por que si los veis por todas partes irradian humanidad como lo hace Lycanroc de Luna que parece un hombre lobo (Primarina una sirena y los otros dos tambien parecen muy humanos sobre todo Incineroar que faltó los dias de pierna al gym)

Humanos* Version Luna





Animales** Version Sol






Por que dudo mucho que lo que tienen en comun los iniciales con Rockruff sea el ataque Z por que vamos eso lo tiene en comun con la mitad de la Pokedex por no decir la DEX entera.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 11:29:13 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #543 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:36:47 am »
Al menos habra zona safari como en pokemon xy para sacarse los pokemon con la naturaleza que quieres no?

Puede que haya Safari de XY, el DexNav de ROZA o las cuevas/Dream World de BW2, pero yo opto por algún método nuevo para obtener Habildiades Ocultas

(Aunque seguro, que muchas de ellas, solo podrán obtenerse si los traes de otras Gens y ya luego los crías...)


Y al final cual es el famoso secreto que tiene en comun los iniciales con Rockruff?¿¿¿¿¿????

A ver, ya lo aclare hace un tiempo en el Tema General...

La Coro Coro NO decía que los 4 COMPARTÍAN un secreto, decía que 'los 4 ocultan un secreto'

Por lo que o bien significa que los 4 tenían un secreto juntos O bien que los 4 tenían un secreto por separado, o Rockruff por un lado, los Starters por otro, osea, que la información se 'deformo' hasta el punto, que se hizo famoso que los 4 compartían el mismo, cuando la revista NO decía eso realmente, decían que los 4 tenían uno, que fuera el mismo o no, es otro cantar...

Una cosa parece estar clara, el secreto de Rockruff, era su evolución en Sol y en Luna, por lo que si lo comparten sería algo con eso y sino (que es lo más probable) algo distinto, lo mismo el 'secreto' era que iban a tener un movimiento en exclusiva cada uno y estamos aquí esperando algo grandioso y es algo que ya sabemos...  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #544 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:42:44 am »
Y al final cual es el famoso secreto que tiene en comun los iniciales con Rockruff?¿¿¿¿¿????
 Por que yo sigo pensando en la estupida teoria de que Decidueye,Primarina,Inciniroar son la forma humana de Pokemon Luna y en Pokemon Sol saldrá una forma más animal de estos starters por que si los veis por todas partes irradian humanidad como lo hace Lycanroc de Luna que parece un hombre lobo (Primarina una sirena y los otros dos tambien parecen muy humanos sobre todo Incineroar que faltó los dias de pierna al gym)

Humanos* Version Luna





Animales*Version Sol




Por que dudo mucho que lo que tienen en comun los iniciales con Rockruff sea el ataque Z por que vamos eso lo tiene en comun con la mitad de la Pokedex por no decir la DEX entera.
Yo no creo que esos fakes que dices que son la forma diurna de Decidueye, Incineroar y Primarina lo sean, no tienen nada en común con los conocidos, sobretodo Decidueye e Incineroar y menos todavía con Rowlet, Litten y Poplio.

Puede que haya Safari de XY, el DexNav de ROZA o las cuevas/Dream World de BW2, pero yo opto por algún método nuevo para obtener Habildiades Ocultas

(Aunque seguro, que muchas de ellas, solo podrán obtenerse si los traes de otras Gens y ya luego los crías...)
La Isla en la que los Pokémon de los PC pueden jugar parece un mini Mundo Ensueño, por lo que creo que será ahí donde e pueda obtener Pokémon con oculta, aunque el Pokévisor es otra posibilidad.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 11:30:45 am por Furry Trainer »

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #545 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:59:54 am »
Yo no creo que esos fakes que dices que son la forma diurna de Decidueye, Incineroar y Primarina lo sean, no tienen nada en común con los conocidos, sobretodo Decidueye e Incineroar y menos todavía con Rowlet, Litten y Poplio.
La Isla en la que los Pokémon de los PC pueden jugar parece un mini Mundo Ensueño, por lo que creo que será ahí donde e pueda obtener Pokémon con oculta, aunque el Pokévisor es otra posibilidad.
Y  yo no estoy diciendo que sean sus formas diurnas,simplemente estaba dando un ejemplo de como podian ser si se diese el caso. Pero Furry ha confirmado que no ocultan ningun secreto más.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #546 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:31:53 pm »
Y al final cual es el famoso secreto que tiene en comun los iniciales con Rockruff?¿¿¿¿¿????
 Por que yo sigo pensando en la estupida teoria de que Decidueye,Primarina,Inciniroar son la forma humana de Pokemon Luna y en Pokemon Sol saldrá una forma más animal de estos starters por que si los veis por todas partes irradian humanidad como lo hace Lycanroc de Luna que parece un hombre lobo (Primarina una sirena y los otros dos tambien parecen muy humanos sobre todo Incineroar que faltó los dias de pierna al gym)

Humanos* Version Luna





Animales** Version Sol






Por que dudo mucho que lo que tienen en comun los iniciales con Rockruff sea el ataque Z por que vamos eso lo tiene en comun con la mitad de la Pokedex por no decir la DEX entera.
Que los iniciales no van a tener una versión Luna ni nada.Lo del secreto de Rockruff fue un error de traducción y en la demo no hay formas alternativas de los iniciales.Mírate la demo anda.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #547 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:01:03 am »
Diría que las formas alternativas de los iniciales sería algo que podría ocurrir, sino, ¿por qué más habrán mostrado las últimas evoluciones de los iniciales antes de tiempo siendo la primera vez que revelan la de los 3 al mismo tiempo? quizás es una táctica para que compremos el juego/enganchemos con el juego y asegurarse con que nos guste un inicial o si no nos gusta, podría estar la otra forma.

Peeeeero, al no haber datos en la demos sobre posibles formas de los iniciales, pues me da que al parecer se descarta esa opción.



Por cierto, yo creo que las habilidades ocultas de los iniciales serán nuevas:

Para Decidueye sería algo que tenga que ver con la Velocidad, Precisión, golpes críticos o prioridad, de eso estoy seguro que se basará en algunas de esas 4.

Para Incineroar no sabría que decir, quizás alguna que truque las características o algo del rival debido a ser un pokémon que usa trampas.

Para Primarina estoy casi seguro que será una habilidad que aumente la potencia de movimientos de sonido y que Aria Burbuja será un movimiento de sonido de tipo Hada o Agua-Hada (los demás moves son del tipo secundario de las evoluciones).


Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #548 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:58:00 am »
Pues lo siento por ti pero tengo unos respetables 22 años(de hecho, cumplidos el mes pasado) pero bueno, prefiero no caer en una discusion porque no quiero sanciones ni tampoco meter mal rollo en el tema, si he actuado muy violento(o exagerado, lo mismo da) lo siento de verdad, simplemente hay cosas que me ponen nervioso, pero intentare mantener la calma.

22 años físicos no significan 22 años mentales. El cerebro alcanza su maduración a los 23, te queda un año para hacer un gran cambio.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #549 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:37:21 am »
No empecemos aquí también con las discusiones, por favor...

Se que estamos en un momento 'delicado', con los juegos cada vez más y más cerca y con uno o varios Leakers en camino y los nervios están a flor de piel, así que por favor, tomároslo todo con más calma o incluso desconectad un poco del asunto si veis que os da más 'ansia' por tenerlos y demás

Cada persona 'madura' antes y otras más tarde (o algunas nunca lo hacen) pero incluso con eso, no existe un 'medidor' que te avise o lo diga, así que es algo relativo...

Venga, dejemos las rencillas a un lado y tomemoslo con humor:



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #550 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:53:16 am »
No empecemos aquí también con las discusiones, por favor...

Se que estamos en un momento 'delicado', con los juegos cada vez más y más cerca y con uno o varios Leakers en camino y los nervios están a flor de piel, así que por favor, tomároslo todo con más calma o incluso desconectad un poco del asunto si veis que os da más 'ansia' por tenerlos y demás

Cada persona 'madura' antes y otras más tarde (o algunas nunca lo hacen) pero incluso con eso, no existe un 'medidor' que te avise o lo diga, así que es algo relativo...

Venga, dejemos las rencillas a un lado y tomemoslo con humor:


Yo siempre digo que tiene que haber pokémon de ambos géneros sea de aspecto macho o hembra, es lo natural, salvo legendarios y algún otro caso contado como ditto.... si me toca un popplio macho yo tan contento y si cogiese un litten hembra pues igual.
Que conste que se que la imagen es en plan cachondeo, lo decía por dar mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9505


madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #551 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:12:43 am »
Aunque al principio me decanté por el de planta, teniendo en cuenta su segundo tipo y sus stats, voy a escoger al final al Tigretón; de los dos restantes, es el que más me gusta.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #552 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:04:23 am »
Yo me quedo con popplio. Me gusta su etapa final, y al final eso es lo que mas me importa... :love:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)