Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Duda Licanroc forma crepuscular
« Respuesta #2340 en: 29 de Marzo de 2018, 07:01:30 am »
La Gloria Ball no se hereda. Y si, son 100% legales. Pueden heredar la ball de la madre/padre/ditto según cómo se críe

Ishaker

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • ハッカーポケモン
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Licanroc forma crepuscular
« Respuesta #2341 en: 29 de Marzo de 2018, 07:07:02 am »
La Gloria Ball no se hereda. Y si, son 100% legales. Pueden heredar la ball de la madre/padre/ditto según cómo se críe

Ya pensé en esa posibilidad pero busque en Wikidex y no ponía nada de que la Gloria Ball no se hereda y como alli suele estar toda la info... entonces si me confirmas que es eso me quedo mas tranquilo porque ya pensaba que mi licanroc era mas falso que un billete de 3 euros

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2342 en: 29 de Marzo de 2018, 07:53:13 am »
Ya pensé en esa posibilidad pero busque en Wikidex y no ponía nada de que la Gloria Ball no se hereda y como alli suele estar toda la info... entonces si me confirmas que es eso me quedo mas tranquilo porque ya pensaba que mi licanroc era mas falso que un billete de 3 euros

@Ishaker Hola, combiné tu tema con el FAQ de Dudas de SL/USUL que es donde intentamos concentrar todo este tipo de preguntas.

Bueno, puedo confirmarte el dato. En crianza, las únicas balls que no se heredan son la Gloria Ball (Cherish Ball) y también la Master Ball.

Lamentablemente, Wikidex no tiene siempre las respuesta y muchas veces debemos consultar las fuentes en inglés que resultan ser más confiables como Bulbapedia.

Puedes visitar el siguiente link para confirmar que la herencia de las balls no funciona con esas dos: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_breeding#Inheriting_Pok.C3.A9_Balls


Complementando la información, Lycanroc Crepuscular puede ser legal en cualquier ball obtenible en USUL mientras haya salido de un huevo a excepción de la Master Ball. Podrá estar en Gloria Ball siempre y cuando lleve la Cinta Clásica que asegura que fue obtenido por evento.

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Ayuda con EGGMOVE
« Respuesta #2343 en: 25 de Abril de 2018, 11:24:44 pm »
Buenas tardes,

Siempre he criado con eggmoves sin problema, pero ahora estoy con el pokemon luna y tengo puesto un Aracuanid hembra  con un ariados macho con RED VISCOSA

Las crias me estan saliendo sin red viscosa y no se si es que ahora salen con un % de probabilidad o que cojones esta pasando

si alguien puede explicarmelo lo agradeceria!

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayuda con EGGMOVE
« Respuesta #2344 en: 26 de Abril de 2018, 02:06:31 am »
No sé si pertenezcan al mismo grupo huevo, pero a lo mejor pasa como con Cutiefly/Ribombee que no hereda la Red Viscosa en Sol y Luna pero sí en Ultrasol y Ultraluna que fue en donde se lo añadieron como mov. huevo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2345 en: 26 de Abril de 2018, 06:48:35 am »
Buenas tardes,

Siempre he criado con eggmoves sin problema, pero ahora estoy con el pokemon luna y tengo puesto un Aracuanid hembra  con un ariados macho con RED VISCOSA

Las crias me estan saliendo sin red viscosa y no se si es que ahora salen con un % de probabilidad o que cojones esta pasando

si alguien puede explicarmelo lo agradeceria!


@PatatasPaco Combiné tu pregunta con el FAQ de Dudas para SL/USUL.

Volviendo al tema de tu pregunta, -Sapphire- acertó con la respuesta ^^

Dewpider sólo puede aprender Red viscosa en USUL por crianza. En Sol y Luna no es posible.

Saludos
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2346 en: 26 de Abril de 2018, 07:01:29 am »
@PatatasPaco Combiné tu pregunta con el FAQ de Dudas para SL/USUL.

Volviendo al tema de tu pregunta, -Sapphire- acertó con la respuesta ^^

Dewpider sólo puede aprender Red viscosa en USUL por crianza. En Sol y Luna no es posible.

Saludos

Buenas,

entonces tengo varias preguntas.

Podría criarlo alguien en USUL y pasarmelo a mi pokemon luna?

en caso de ser si, si me lo pasan y yo crio a ese Dewpider con red viscosa, me saldrian ya con red viscosa?

Gracias!  :ook:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2347 en: 27 de Abril de 2018, 05:07:50 am »
Buenas,

entonces tengo varias preguntas.

Podría criarlo alguien en USUL y pasarmelo a mi pokemon luna?

en caso de ser si, si me lo pasan y yo crio a ese Dewpider con red viscosa, me saldrian ya con red viscosa?

Gracias!  :ook:

@PatatasPaco No funcionará. En Pokémon Sol y Luna no están programados los nuevos movimientos huevo de USUL.

Dewpider con red viscosa debe ser criado si o si en USUL. Por supuesto se puede transferir a SL para luchar con él pero una vez en la guardería, las crías nacerán si el movimiento.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2348 en: 30 de Abril de 2018, 06:09:41 am »
Buenas noches de nuevo,

alguien podría indicarme cómo heredar giro rapido en un shellder?

de su grupo huevo pueden tenerlo tentacool, kabutops, armaldo y staryi

El problema es que todos pertenecen solo a ese grupo huevo y el unico que lo aprende por nivel es staryu el cual solo puede criar por dittos, entonces, de donde cojones lo heredo con shellder?

Gracias

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2349 en: 30 de Abril de 2018, 08:04:51 am »
Buenas noches de nuevo,

alguien podría indicarme cómo heredar giro rapido en un shellder?

de su grupo huevo pueden tenerlo tentacool, kabutops, armaldo y staryi

El problema es que todos pertenecen solo a ese grupo huevo y el unico que lo aprende por nivel es staryu el cual solo puede criar por dittos, entonces, de donde cojones lo heredo con shellder?

Gracias
Tal y como lo comentas te tocaría hacer cadena de crianza. Es decir, heredar Giro Rápido de un tercer Pokémon que lo aprenda de forma natural a un Tentacool, Kabuto o Anorith, y una vez tengas esa cría pasárselo a tu Shellder. No me sé exactamente cuáles cumplen con este perfil, pero mirarlo no te debería llevar mucho.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2350 en: 02 de Mayo de 2018, 04:14:01 am »
Buenas.

Acabo de capturar a Lunala en el Ultraluna, y he ido con él al Altar de la Luna para pasar el ultraumbral para ir a conseguir a Cosmog, pero no me aparece la opción de ir al otro mundo. Me he asegurado de la hora, tengo la misma que en el mundo real (ahora mismo las 19:12), pero no aparece la opción. ¿Hay algún requisito más que haga falta? ¿La liga todavía no la he completado, pero imagino que no será necesario, porque los legendarios aparecen sin problemas en los ultraumbrales.


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2351 en: 02 de Mayo de 2018, 04:15:47 am »
Buenas.

Acabo de capturar a Lunala en el Ultraluna, y he ido con él al Altar de la Luna para pasar el ultraumbral para ir a conseguir a Cosmog, pero no me aparece la opción de ir al otro mundo. Me he asegurado de la hora, tengo la misma que en el mundo real (ahora mismo las 19:12), pero no aparece la opción. ¿Hay algún requisito más que haga falta? ¿La liga todavía no la he completado, pero imagino que no será necesario, porque los legendarios aparecen sin problemas en los ultraumbrales.
Tienes que pasarte la liga para poder obtener a Cosmog

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2352 en: 02 de Mayo de 2018, 04:30:06 am »
Tienes que pasarte la liga para poder obtener a Cosmog
Juraría que eso es solo en Sol y Luna, con la disponibilidad que tienen USUL de los Ultraumbrales me sorprendería que no se activara el mundo opuesto. Aunque, a decir verdad, yo solo fui a por los legendarios en el postgame, pero bueno.

Sobre esto, debes recordar que si en el juego es de día debes llevar a Lunala y si es de noche a Solgaleo. Sí, puede ser un poco confuso, pero imagino que estará pensado para que un jugador medio en la tarde-noche con su legendario de portada pueda ir al mundo opuesto sin muchas pegas. Dices que lo has ajustado al horario real porque es UL... Y creo que por eso no te funciona. En el juego es de noche y si vas con Lunala deberá ser de día. Si ni con eso se activa entonces seguramente Micolo tenga razón y sí sea postgame xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sergio1996

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2873-4633

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2353 en: 02 de Mayo de 2018, 04:46:28 am »
Hola, me gustaría preguntar qué si un pokémon es inglés o francés, ¿cuenta como de otra región? ¿O debería ser de fuera de Europa?
Es para el método Masuda. Gracias de antemano.  :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2354 en: 02 de Mayo de 2018, 04:49:08 am »
Hola, me gustaría preguntar qué si un pokémon es inglés o francés, ¿cuenta como de otra región? ¿O debería ser de fuera de Europa?
Es para el método Masuda. Gracias de antemano.  :ook:
Tanto uno francés como uno inglés son de otra región, vale cualquier idioma para el Masuda.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2355 en: 02 de Mayo de 2018, 05:24:17 am »
Juraría que eso es solo en Sol y Luna, con la disponibilidad que tienen USUL de los Ultraumbrales me sorprendería que no se activara el mundo opuesto. Aunque, a decir verdad, yo solo fui a por los legendarios en el postgame, pero bueno.

Sobre esto, debes recordar que si en el juego es de día debes llevar a Lunala y si es de noche a Solgaleo. Sí, puede ser un poco confuso, pero imagino que estará pensado para que un jugador medio en la tarde-noche con su legendario de portada pueda ir al mundo opuesto sin muchas pegas. Dices que lo has ajustado al horario real porque es UL... Y creo que por eso no te funciona. En el juego es de noche y si vas con Lunala deberá ser de día. Si ni con eso se activa entonces seguramente Micolo tenga razón y sí sea postgame xD
Estaba yendo con Lunala de día en el Ultraluna, así que ese no era el problema.

Tienes que pasarte la liga para poder obtener a Cosmog

Gracias, ya me la he pasado y ya he podido conseguir a Cosmog.


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Completar Pokedex
« Respuesta #2356 en: 09 de Mayo de 2018, 03:47:55 am »
Buenas a todos.
Actualmente después de un largo rato de estar sin jugar Pokemon, me decidí completar la dex de Alola, complete la dex de mele mele y note que en la parte de vistos no aparece el símbolo de pokebola que aparece cuando pues ves/capturas todos los pokes.
Mi duda es, esto se debe a que algunos pokes que utilice son de Kalos y por lo tanto no tienen marca de Alola (la cruz) y debo de tener todooos los pokes con la marca de Alola? :¬¬:

Gracias por la futuras respuestas.  :ook:

mixcoatl

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3325 7446 1298

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2357 en: 10 de Mayo de 2018, 09:03:05 am »
Buenas tardes, tengo poco tiempo jugando y quiero aprender mas, ¿hay aqui algun grupo donde hagan batallas  e intercambios y cosas asi?
3325 7446 1298
tengo varios legendarios que no uso y se los puedo pasar. :lol:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2358 en: 10 de Mayo de 2018, 09:05:49 am »
Buenas tardes, tengo poco tiempo jugando y quiero aprender mas, ¿hay aqui algun grupo donde hagan batallas  e intercambios y cosas asi?
3325 7446 1298
tengo varios legendarios que no uso y se los puedo pasar. :lol:

Pásate por el Rincón Wifi:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

Aunque no sé como va de actividad últimamente.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2359 en: 11 de Mayo de 2018, 04:08:39 am »
Hey, hola de nuevo @Shadow727 He combinado tu pregunta con el FAQ para SL/USUL

¿A que versión de juego te refieres actualmente? Porque tengo una foto de mi juego de Pokémon Sol y así lucen las dex completas:



No tengo ahora imagenes de los juegos Ultra por el borrado de partidas y el farmeo de eventos así que no sabría decir que ha cambiado de algunas versiones a otras. Saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 06:12:52 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: