Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314549 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2320 en: 16 de Febrero de 2018, 10:52:34 am »
Hola @Ailbur combiné tu pregunta con el FAQ y Dudas de Pokémon SL/USUL para mantener un cierto orden en el foro y concentrar las preguntas en un sólo lugar.

Gracias por entender
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Ailbur

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521-3366-3355

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Avatar
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2321 en: 16 de Febrero de 2018, 11:02:07 am »
Osea que el hecho de que la probabilidad sea de 1 entre 455 no me garantiza literalmente que me salga 1 shiny cada 455 huevos? Podría estar literalmente abriendo 5000 huevos si es que tengo mucha mala suerte?
Gracias a todos los que respondieron

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2322 en: 16 de Febrero de 2018, 11:24:59 am »
Osea que el hecho de que la probabilidad sea de 1 entre 455 no me garantiza literalmente que me salga 1 shiny cada 455 huevos? Podría estar literalmente abriendo 5000 huevos si es que tengo mucha mala suerte?
Gracias a todos los que respondieron

Efectivamente,yo haciendo el método de swapbreding se llamaba creo abriendo huevos de magikarp me salio un shiny a los 655 huevos,aunque normalmente esta entre los 1-250/300 huevos,por lo menos un mi caso,pero claro esta que puede tardar mas de los 455.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2323 en: 26 de Febrero de 2018, 10:48:27 am »
Hola. Tengo dos preguntas:

1. Me gustaría saber si existe algún NPC o alguna parte que te diga tu record de años luz en los Ultraumbrales.

2. En los Ultraumbrales de colores pueden aparecer Pokémon shinies fijo, que si grabo antes de pelear, puedo hacer soft-reset y el Pokémon seguirá siendo shiny. Mi pregunta es si esta regla aplica con los legendarios, puesto que ellos aparecen en los mismo escenarios, me gustaría saber si siempre serán shinys si grabo antes y hago soft-reset justo frente a él.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2324 en: 26 de Febrero de 2018, 10:56:19 am »
Hola. Tengo dos preguntas:

1. Me gustaría saber si existe algún NPC o alguna parte que te diga tu record de años luz en los Ultraumbrales.

2. En los Ultraumbrales de colores pueden aparecer Pokémon shinies fijo, que si grabo antes de pelear, puedo hacer soft-reset y el Pokémon seguirá siendo shiny. Mi pregunta es si esta regla aplica con los legendarios, puesto que ellos aparecen en los mismo escenarios, me gustaría saber si siempre serán shinys si grabo antes y hago soft-reset justo frente a él.
1-Que yo sepa no. Aunque tampoco descarto que esté tan escondido como el que te cambia los controles del minijuego. (?)

2-En legendarios y Ultraentes se cumple por igual que no tienen fijado el shiny. En otras palabras, se sacarían softreseteando como siempre. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2325 en: 26 de Febrero de 2018, 11:21:09 am »
1-Que yo sepa no. Aunque tampoco descarto que esté tan escondido como el que te cambia los controles del minijuego. (?)

2-En legendarios y Ultraentes se cumple por igual que no tienen fijado el shiny. En otras palabras, se sacarían softreseteando como siempre. :ph43r:

Ok, gracias. Si no fuera por que aquí me comentaron que había un personaje que te cambiaba los controles en el Ultraespacio, aún seguiría utilizando el giroscopio (?)
De los UE sabía que era así, pero tenía la esperanza de que el shiny en los legendarios funcionara igual que los pokes normales, ya que estos aparecen en los mismos escenarios. Hubiera venido bien para sacarlos con las Naturalezas e IVs exactos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2326 en: 04 de Marzo de 2018, 05:12:41 am »
Tengo una duda, siempre que hago el metodo masuda, yo voy abriendo los huevos como van saliendo,  y veo que algunos los acumulan por cajas y luego los abren.
Según yo eso no tiene nada que ver con que salga shiny, pero como tengo años(literal) que no me sale un shiny por el método masuda, ya tengo dudas.
PD. Estoy harto no me sale ningún shiny. :angry:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2327 en: 04 de Marzo de 2018, 10:13:57 am »
Tengo una duda, siempre que hago el metodo masuda, yo voy abriendo los huevos como van saliendo,  y veo que algunos los acumulan por cajas y luego los abren.
Según yo eso no tiene nada que ver con que salga shiny, pero como tengo años(literal) que no me sale un shiny por el método masuda, ya tengo dudas.
PD. Estoy harto no me sale ningún shiny. :angry:

@Silver Wind Conozco compañeros que aseguran es más cómodo recibir una buena cantidad de huevos, para guardarlos en cajas y abrirlos después. También eso facilita llevar la cuenta de cuanto tiempo lleva encontrar el variocolor.

Pero al final, tu mismo has contestado tu pregunta: acumular huevos en cajas no aumenta la posibilidad de encontrar Pokémon variocolores.

Parece que simplemente has tenido mala suerte y por eso últimamente no te has topado con un shiny de crianza.


Saludos y suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2328 en: 04 de Marzo de 2018, 10:05:41 pm »
Tengo una duda, siempre que hago el metodo masuda, yo voy abriendo los huevos como van saliendo,  y veo que algunos los acumulan por cajas y luego los abren.
Según yo eso no tiene nada que ver con que salga shiny, pero como tengo años(literal) que no me sale un shiny por el método masuda, ya tengo dudas.
PD. Estoy harto no me sale ningún shiny. :angry:

Ami el shiny que mas me costo por crianza fueron 600 y pico huevos osea que tienes que tener paciencia,esto con el método swap y el mínimo fueron 20 o asi

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2329 en: 06 de Marzo de 2018, 04:09:15 am »
Ami el shiny que mas me costo por crianza fueron 600 y pico huevos osea que tienes que tener paciencia,esto con el método swap y el mínimo fueron 20 o asi
@Maestroshyni Yo lo intente y llegue a sacar entre 300 y 600 huevos y no conseguí nada.

Whenever

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple 10 mensajes Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2330 en: 08 de Marzo de 2018, 05:16:37 am »
Hola!

He capturado una Pheromosa con PO Tierra, pero tendría que utilizar chapas plateadas, porque algunos IV están mal...Una vez hecho, en el combate perderé el PO Tierra?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2331 en: 08 de Marzo de 2018, 05:21:05 am »
Hola!

He capturado una Pheromosa con PO Tierra, pero tendría que utilizar chapas plateadas, porque algunos IV están mal...Una vez hecho, en el combate perderé el PO Tierra?
Lo único que hacen las chapas es hacer que el Pokémon tenga 31 IVs en todos sus stats, aunque le des las chapas sigue manteniendo los mismo IVs que ya tiene.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2332 en: 18 de Marzo de 2018, 04:56:52 am »
¡Saludos!

Me gustaría saber donde puedo conseguir el MT Vozarrón o en caso a qué tutor de movimiento ir en Pokémon Sol.
¡Gracias!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2333 en: 18 de Marzo de 2018, 05:16:00 am »
¡Saludos!

Me gustaría saber donde puedo conseguir el MT Vozarrón o en caso a qué tutor de movimiento ir en Pokémon Sol.
¡Gracias!
Tutor en USUL, no hay en Sol

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2334 en: 18 de Marzo de 2018, 01:38:02 pm »
Duda existencial del metodo masuda:
1.-tengo un ditto 6 ivs extranjero a mi version pero que proviene de una gen anterior a la 6ta, es decir no tiene ni pentagono ni la cruz; me sirve para metodo masuda en pokemon USUL?

2.- por banco pokemon me pase dittos 6ivs de 7ma gen extranjeros de sol a US, asi como tambien un popplio, al popplio le hice una cria en USUL y puse en la guarderia a ese popplio criado con el ditto que me traje de pokemon sol; en este caso funciona el metodo masuda?

Gracias

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2335 en: 18 de Marzo de 2018, 06:40:44 pm »
Duda existencial del metodo masuda:
1.-tengo un ditto 6 ivs extranjero a mi version pero que proviene de una gen anterior a la 6ta, es decir no tiene ni pentagono ni la cruz; me sirve para metodo masuda en pokemon USUL?

2.- por banco pokemon me pase dittos 6ivs de 7ma gen extranjeros de sol a US, asi como tambien un popplio, al popplio le hice una cria en USUL y puse en la guarderia a ese popplio criado con el ditto que me traje de pokemon sol; en este caso funciona el metodo masuda?

Gracias

1. Sí

2. Sí

Lo único importante es que sean de nacionalidades distintas, da igual el juego de origen.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2336 en: 20 de Marzo de 2018, 08:56:03 pm »
¿Hay un límite de vips de los que puedes registrar en la festiplaza?

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2337 en: 24 de Marzo de 2018, 02:21:30 am »
¡Hola de nuevo!

Acabo de empezar el Pokémon Ultraluna y me preguntaba si es posible conseguir un inicial shiny. Lo llevo intentando durante un par de días pero no hay suerte y si no se puede es para no seguir perdiendo el tiempo xD.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2338 en: 25 de Marzo de 2018, 04:25:17 am »
¡Hola de nuevo!

Acabo de empezar el Pokémon Ultraluna y me preguntaba si es posible conseguir un inicial shiny. Lo llevo intentando durante un par de días pero no hay suerte y si no se puede es para no seguir perdiendo el tiempo xD.
En sol y luna si se puede, en ultrasol no estoy seguro, pero he visto vídeos en los que dicen que si se puede, pero es cuestión de suerte.
Yo he intentado obtener shinys de varias formas y no tengo suerte y eso que tengo el amuleto iris.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 04:51:34 am por Silver Wind »

Ishaker

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • ハッカーポケモン
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Duda Licanroc forma crepuscular
« Respuesta #2339 en: 29 de Marzo de 2018, 06:35:46 am »
En la GTS veo licanrocs en forma crepuscular pero todos están capturados en cualquier ball que no sea la Gloria Ball son legales? no se supone que al criar se conserva la ball en ese caso siempre todas las crias tendrían que salir con gloria ball no entiendo... xD

Saludos