Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2280 en: 22 de Enero de 2018, 04:16:18 pm »
Gracias. Entonces no queda de otra que pillar al Raticate-Alola con Sebo.

@-Sapphire- Hace tiempo Micolo preguntó sobre la posibilidad que de los Pokémon "parecidos a los dominantes" tuviera la habilidad oculta y mi respuesta fue:

@Micolo Según tengo entendido, los Pokémon que entrega Gabriel Oak; tienen la habilidad fija y no cambia por más que se haga soft-reset.

Sin embargo, la mayoría de los Pokémon ya llevan la habilidad oculta por defecto. Se trata de Gumshoos con Adaptable, Raticate con Sebo, Marowak con Cabeza Roca, Togedemaru con Robustez, Ribombee con Velo Dulce y Kommo-o con Funda.


Los anteriores Pokémon son los únicos Pokémon de gran tamaño que llevarían la habilidad oculta en el 100% de los casos. Araquanid, Salazzle y Lurantis no podrían llevar la HO en ninguno de los casos.

Espero te sea útil saber sobre los demás dominates si buscas obtenerlos de la manera que deseas. Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2281 en: 23 de Enero de 2018, 04:32:47 am »
Aprovecho para preguntar siguiendo lo que comentaba anteriormente: ¿las OST de los entrenadores del Árbol se pueden desbloquear? En Sol y Luna se lo podría haber atribuido quizás a que fueran temas de viejas ediciones, pero ahora con USUL tengo dudas con todo lo de los legendarios. (?)

También me pregunto si Handsome está entre los nuevos entrenadores de ahí. Sinceramente me extrañaría demasiado, pero en el evento que tienen él y Destra en la Llanura de Poni creo recordar que insinuaba pasarse a luchar ahí o algo así.

Recupero estas preguntas que se han quedado sin responder y añado: En el Fotoclub de Alola, respecto a los Pokémon que proceden de otras regiones y sus fondos, ¿tan solo importa la región en sí? Quiero decir, si un Pokémon que proceda de RAAm, OPC o RZE accede a un fondo distinto que si viniera de RFVH, HGSS o ROZA, o simplemente cuentan por igual como Kanto, Johto y Hoenn.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2282 en: 25 de Enero de 2018, 08:07:12 pm »
@-Sapphire- Hace tiempo Micolo preguntó sobre la posibilidad que de los Pokémon "parecidos a los dominantes" tuviera la habilidad oculta y mi respuesta fue:

Espero te sea útil saber sobre los demás dominates si buscas obtenerlos de la manera que deseas. Suerte~

Vale. Sí que me sirve esa info, muchas gracias!



En la descripción de la Habilidad Pompa dice lo siguente:

"Reduce el daño que le provocan los movimientos de tipo Fuego e impide que sufra quemaduras."

Sin embargo en wikidex pone que además duplica la potencia de los ataques de tipo agua. Me gustaría saber si eso ¿es cierto o es un error?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2283 en: 25 de Enero de 2018, 09:18:27 pm »
Todo es correcto, Pompa es una habilidad muy cheta XD

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2284 en: 26 de Enero de 2018, 03:43:53 am »
En la descripción de la Habilidad Pompa dice lo siguente:

"Reduce el daño que le provocan los movimientos de tipo Fuego e impide que sufra quemaduras."

Sin embargo en wikidex pone que además duplica la potencia de los ataques de tipo agua. Me gustaría saber si eso ¿es cierto o es un error?

@-Sapphire- La wikidex está en lo correcto. Me parece que la descripción completa de la habilidad Pompa está también en la dex de Serebii:

Citar
Water Bubble: Decreases Fire-type move power on the Pokémon by 50%. Increases power of Water-type moves used by the Pokémon by 100% before adding STAB. Prevents Burn

Saludos~
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 03:50:14 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2285 en: 26 de Enero de 2018, 12:30:10 pm »
Vale, entonces es cierto. Imagino que lo mencionará algún NPC en el juego porque sino, me extraña que tenga un efecto secundario que no esté mencionado en la misma descripción del propio juego.

Gracias Kuroashi y +Я!

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2286 en: 26 de Enero de 2018, 09:10:09 pm »
¿Se pueden cambiar los Pokemon de Pokemon oro y plata a pokemon cristal sin necesidad de tener 2 consolas?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2287 en: 26 de Enero de 2018, 09:20:18 pm »
¿Se pueden cambiar los Pokemon de Pokemon oro y plata a pokemon cristal sin necesidad de tener 2 consolas?
No se puede, se necesita si o si dos consolas.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2288 en: 30 de Enero de 2018, 06:36:32 am »
Buenas, ¿Es cierto que ahora ya es 100% imposible conseguir las megapiedras en Sol y Luna?
Volcanion

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2289 en: 30 de Enero de 2018, 06:38:11 am »
Buenas, ¿Es cierto que ahora ya es 100% imposible conseguir las megapiedras en Sol y Luna?
Sí. Los códigos que permitían conseguirlas caducaron a finales de octubre. Ahora solo se pueden conseguir pasándolas de una partida que ya las tuviera o de USUL que las tiene todas disponibles.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2290 en: 30 de Enero de 2018, 06:41:58 am »
Sí. Los códigos que permitían conseguirlas caducaron a finales de octubre. Ahora solo se pueden conseguir pasándolas de una partida que ya las tuviera o de USUL que las tiene todas disponibles.
Vaya palo... ¿Y cómo le ha parecido ésto a la comunidad? No sé, a mi me parece  una carencia importante en ambos juegos con lo chulas que están... Y vaya, comprarme el US o UL por las megapiedras... Meh.

Gracias por responder!
Volcanion

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2291 en: 30 de Enero de 2018, 08:34:00 am »
Vaya palo... ¿Y cómo le ha parecido ésto a la comunidad? No sé, a mi me parece  una carencia importante en ambos juegos con lo chulas que están... Y vaya, comprarme el US o UL por las megapiedras... Meh.

Gracias por responder!

Ya se criticó en su día que no estuvieran en el juego. Que las hayan vuelto a "capar" forma parte de su chorriestrategia (para el fan, para ellos es cojonuda) de sacar juegos incompletos para luego lanzar versiones completas y dejar en la mugre a la versión anterior.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2292 en: 30 de Enero de 2018, 10:18:15 pm »
Vaya palo... ¿Y cómo le ha parecido ésto a la comunidad? No sé, a mi me parece  una carencia importante en ambos juegos con lo chulas que están... Y vaya, comprarme el US o UL por las megapiedras... Meh.

Gracias por responder!

Pues en general los jugadores como que se cagan un poco en todo por eso. (?)

En XY ya hicieron la misma absurdez, entre megapiedras solo obtenibles por la edición opuesta y la Blazikenita que era de evento tan solo complicaron innecesariamente un tema que debía ser relativamente sencillo, para después sacar ROZA y dar plena accesibilidad a todo. Y en esta generación han repetido la misma historia. Y eso que esta gen ha acabado siendo de mis favoritas, estando USUL en mi top 3 personal, pero cuando la cagan la cagan, en fin...



Tres años después mis preguntas siguen sin respuesta. (?)

¿En USUL han añadido algún método nuevo para conseguir Chapas? Sé que está el tema de que han mejorado la Festiplaza y la Agencia de Combate, pero a esos les quiero meter caña más adelante y por eso los ignoro. Estoy tirando con la pesca en Poni igual que en SL, pero si hay algún método mejor pues no pierdo el tiempo en eso. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2293 en: 30 de Enero de 2018, 11:35:29 pm »
Tres años después mis preguntas siguen sin respuesta. (?)

¿En USUL han añadido algún método nuevo para conseguir Chapas? Sé que está el tema de que han mejorado la Festiplaza y la Agencia de Combate, pero a esos les quiero meter caña más adelante y por eso los ignoro. Estoy tirando con la pesca en Poni igual que en SL, pero si hay algún método mejor pues no pierdo el tiempo en eso. (?)
¿Has probado el método de comprar tómbolas de 2 estrellas en la Festi Plaza? No sé si funciona para USUL, pero en SL este método era el más efectivo. Te dejo la guía que escribí en ese entonces. Y sé que dices que no les quieres dedicar tiempo a la Festi Plaza, pero a estar pescando en Poni con escasos resultados, mejor emplear ese tiempo y paciencia en ganar FMs, me parece que a la larga es más efectivo (aunque repito que ignoro si el método sigue funcionando en USUL al igual que en SL).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2294 en: 30 de Enero de 2018, 11:51:01 pm »
¿Has probado el método de comprar tómbolas de 2 estrellas en la Festi Plaza? No sé si funciona para USUL, pero en SL este método era el más efectivo. Te dejo la guía que escribí en ese entonces. Y sé que dices que no les quieres dedicar tiempo a la Festi Plaza, pero a estar pescando en Poni con escasos resultados, mejor emplear ese tiempo y paciencia en ganar FMs, me parece que a la larga es más efectivo (aunque repito que ignoro si el método sigue funcionando en USUL al igual que en SL).

Ya, si conozco el método, pero como requiere estar farmeando Festimonedas a saco, por mucho que lo hayan mejorado, ahora mismo no me resulta tan atractivo como la pesca. Como digo no es que no lo haya pensado, pero quiero meterle más caña a la Festiplaza más adelante. En Sol y Luna sí que no lo tocaba ni con un palo por el hecho de que las recompensas en FM eran un asco y se quitaban todas las ganas de farmearlas, pero en estas versiones puede que más adelante lo pruebe. Por ahora seguiré con la pesca que no me va mal, al menos hasta que encuentre algún método mejor que hayan sacado en estas versiones y no conozca.

EDIT: Creo que han mejorado la pesca de Chapas en USUL, puesto que acabo de sacar una Chapa Dorada. Antes de ella han venido muchos intentos y varias Chapas Plateadas, pero parece que están ahí, aunque rarísimas. (?)
« Última modificación: 31 de Enero de 2018, 03:42:13 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2295 en: 31 de Enero de 2018, 11:30:32 am »
Por cierto, creo que ésto es offtopic, pero no sé dónde preguntarlo. La Switch no tiene conexión inalámbrica como tal, no? Entonces si el siguiente Pokémon sale para Switch, ¿Cómo creéis que funcionarán las evoluciones por intercambio?

PD: Tenía que decirlo en algún sitio, llevo todo el día dándole vueltas sobre si comprarme el US/UL pero a ratos lo tengo claro y a ratos no, me estoy volviendo loco.
Volcanion

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2296 en: 31 de Enero de 2018, 11:43:00 am »
Por cierto, creo que ésto es offtopic, pero no sé dónde preguntarlo. La Switch no tiene conexión inalámbrica como tal, no? Entonces si el siguiente Pokémon sale para Switch, ¿Cómo creéis que funcionarán las evoluciones por intercambio?

PD: Tenía que decirlo en algún sitio, llevo todo el día dándole vueltas sobre si comprarme el US/UL pero a ratos lo tengo claro y a ratos no, me estoy volviendo loco.

Sobre lo primero no voy a responder porque sencillamente no tengo Switch, espero que en el futuro pero creo que peco de optimismo. (?)

Pero yendo a lo otro, mi opinión personal es que estos juegos merecen la pena de jugarse. Sí que es cierto que en algunos momentos puede doler un poco que la historia sea casi igual en un principio, pero cada detalle se siente mucho más cuidado de tal manera que a mí personalmente me hacía preguntarme constantemente qué ha cambiado en este sitio o en este otro, hasta que llega el punto en el que la historia realmente se vuelve diferente a la original. Será que sencillamente me fascina Alola, pero con Ultrasol he disfrutado como un crío y me parece una compra merecida.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2297 en: 31 de Enero de 2018, 11:57:06 am »
Sobre lo primero no voy a responder porque sencillamente no tengo Switch, espero que en el futuro pero creo que peco de optimismo. (?)

Pero yendo a lo otro, mi opinión personal es que estos juegos merecen la pena de jugarse. Sí que es cierto que en algunos momentos puede doler un poco que la historia sea casi igual en un principio, pero cada detalle se siente mucho más cuidado de tal manera que a mí personalmente me hacía preguntarme constantemente qué ha cambiado en este sitio o en este otro, hasta que llega el punto en el que la historia realmente se vuelve diferente a la original. Será que sencillamente me fascina Alola, pero con Ultrasol he disfrutado como un crío y me parece una compra merecida.
Gracias por darme tu opinión, necesitaba algo así. Soy muy fan de la saga y la verdad es que soy de los que gustan de exprimir el juguillo de los juegos con crianzas, búsqueda de shinies y cosas así (todo ésto además que me gusta coleccionar los juegos en mi estantería), pero estoy leyendo tantas críticas diciendo que todo es igual menos por 4 cosas nuevas que me tiraba un poco para atrás, así que una opinión positiva me anima un poco más. De hecho seguramente me lo compre mañana, estoy seguro que horas y horas me va a entretener, al fin y al cabo ese es el objetivo de un videojuego, no?
Volcanion

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2298 en: 31 de Enero de 2018, 12:45:22 pm »
Por cierto, creo que ésto es offtopic, pero no sé dónde preguntarlo. La Switch no tiene conexión inalámbrica como tal, no? Entonces si el siguiente Pokémon sale para Switch, ¿Cómo creéis que funcionarán las evoluciones por intercambio?

PD: Tenía que decirlo en algún sitio, llevo todo el día dándole vueltas sobre si comprarme el US/UL pero a ratos lo tengo claro y a ratos no, me estoy volviendo loco.

@Tenebris Ya que lo preguntas, la switch por supuesto que tiene conectividad inalámbrica. Además de conectarse a internet por wifi también hace uso de la conectividad bluetooth.

Con wifi sería suficiente para intercambiar con gente de todo el mundo pero, si estabas pensando en el intercambio local con los amigos; la conexión con bluetooth será la indicada.

Gracias por darme tu opinión, necesitaba algo así. Soy muy fan de la saga y la verdad es que soy de los que gustan de exprimir el juguillo de los juegos con crianzas, búsqueda de shinies y cosas así (todo ésto además que me gusta coleccionar los juegos en mi estantería), pero estoy leyendo tantas críticas diciendo que todo es igual menos por 4 cosas nuevas que me tiraba un poco para atrás, así que una opinión positiva me anima un poco más. De hecho seguramente me lo compre mañana, estoy seguro que horas y horas me va a entretener, al fin y al cabo ese es el objetivo de un videojuego, no?

En mi opinión, las críticas que recibe Pokémon US/UL son las mismas que pudo haber recibido Pokémon Cristal, Esmeralda o Platino en su momento. Creo que para la industria del videojuego actual, el concepto de "historia alterna" o "tercera versión" simplemente ya no es bien recibido.

La historia de US/UL es la historia de Sol y Luna pero mejorada y se complementa muy bien con las pequeñas historias individuales. Aunque, para comenzar a disfrutar de las diferencias; hace falta jugar un rato.

Lamentablemente, por las cosas nuevas que añadieron (nuevos movimientos z, formas alternas, etc.) si tienes la posibilidad de comprar USUL, es buena idea hacerlo. De otra forma, quizá te puedas sentir excluido en torneos, eventos o contenido del Pokémon Global Link.

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2299 en: 01 de Febrero de 2018, 02:35:44 am »
Mucha s gracias a ti también+Я! por tu opinión, ya tengo el Ultrasol en mis manos y no me arrepiento! ^^ Por cierto, dos cambios de los cuales no hay constancia en ningún lado y que me parecen importantes son los cambios del HUD y los nuevos Soundtracks, por qué nadie mencionó eso en ningún sitio? Me encanta el nuevo HUD, se ve como más tropical y el frescor de escuchar nuevos soundtracks es algo que aprecio.
Volcanion